Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PAREJAS QUE SALTARON DE LA PANTALLA A LA VIDA REAL

Parejas que saltaron de la pantalla a la vida real

El Occidental

18 de junio de 2009


Julia Marisol Hernández

Guadalajara, Jalisco.- Hace unos días la reconocida actriz Irma Dorantes presentó en la XIII edición del Festival de Cine en Puerto Vallarta su libro \"Así fue nuestro amor\", ahí narra cómo conoció y vivió por siete años un intenso amor con el ídolo de México: Pedro Infante. Un amor que, dicho sea de paso, saltó de la pantalla grande a la vida real y que ha sido escenario para que esta pareja siga siendo comentada en diversos medios de comunicación.

Pero cómo sucedió esto para que un día nuestro querido Pepe \"El Toro\" le hubiera dicho a la yucateca ojiverde: \"Ratoncito, ya somos novios, ¿eh?\" Una tarde (según un texto que leímos del mencionado libro), pues todo comenzó la primera vez que ambos se conocieron en el set de \"Los tres huastecos\", cuando ella apenas era una chiquilla de 14 años y él la llamaba tiernamente \"La Pingüica\".

Al principio no hubo romance, pero para seguirla viendo, Pedro la recomendó para otras de sus películas, como \"No desearás la mujer de tu hijo\", \"También de dolor se canta\", Necesito dinero\", \"El enamorado\" \"Pepe El Toro\" y \"Los hijos de María Morales\", por mencionar algunas.

Posteriormente, aunque ya mantenían una relación, el romance creció; y un 10 de marzo de 1953 en Mérida Yucatán, Pedro se casó con Irma Dorantes, a quien le mandó a hacer la canción \"Nuestro amor\". Después tuvieron una hija (Irma Infante), vivieron un intenso amor, y una mañana del 15 de abril de 1957 el artista murió trágicamente, dejando en la depresión total a la bella actriz.

De eso han pasado más de 50 años, pero al igual que ellos, otros actores también se han enamorado, casado y desde luego encabezado los titulares de miles de medios de comunicación por su inesperada relación, por ejemplo Arturo de Córdoba y Marga López. \"Fue el amor de mi vida\", dijo ella sobre él; y vivieron juntos los últimos años de vida del recordado actor de \"No tiene la menor importancia\".

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL FILME

Actualmente, casos como el de Mayrin Villanueva que estuvo casada con el actor Jorge Poza -y que también inició una relación por el trato diario con la actriz Zuria Vega en la novela que ambos protagonizan \"Alma de hierro\"- se enamoró de Eduardo Santamarina. Éste también ha sido de los que han enamorado a sus parejas de reparto, como Itatí Cantoral y Susana González.

Como no recordar a los que han durado como Cristian Bach y Humberto Zurita, quien por cierto primero anduvo con Rebeca Jones, y luego ésta se casó con Alejandro Camacho.

Otros amores de novela real fueron los de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, Niurka y Bobby Larios, Lucero y Mijares, Verónica Castro y Omar Fierro, Angélica María y Marco Muñiz, Valentino Lanús y Jacqueline Bracamontes, Michel Vieth y Héctor Soberón, Alfredo Adame y Mary Paz Banquells, Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno, Thalía y Fernando Colunga, Maribel Guardia y Joan Sebastián, Irán Castillo y Mauricio Islas, Ana Layevska y Rafael Amaya, Vicente Fernández y Patricia Rivera, Alejandra Ávalos y Fernando Ciangherotti aquellos jóvenes llamados Ray y Patricio en el melodrama \"El Padre Gallo\", quienes llevaron a la vida real su amor y se unieron en matrimonio civil y religioso al poco tiempo. No obstante, al igual que muchos no vivieron felices para siempre.

Kate del Castillo, quien hacía pareja con Ari Telch en la novela \"Muchachitas\" inició con él un sonado noviazgo que siguió después de terminar las grabaciones. En 1994 Mariana Levy, que en paz descanse, y Ariel López Padilla, quien tenía su primer rol como principal en la novela \"Caminos Cruzados\" no contaron con que el trato diario, aunado al intercambio de miradas abrazos y besos, los llevaría a unirse en poco tiempo en matrimonio y procrear a su linda hija María.

Y es que la convivencia que tienen los actores cuando están en una telenovela es tanta, que tal vez por ello surgen relaciones amorosas entre la misma pareja de protagonistas o con algún otro actor del elenco.

Hace poco sucedió el de la actriz Gaby Platas con Paco de la O, quienes se enamoraron en la obra \"Los 39 escalones\", a pesar de que ella todavía estaba casada con el comunicador Alfonso \"Poncho\" Vera, el cual ilusamente siempre dijo en torno a esto que su esposa era una mujer intachable.

Por su parte, el cantante Yahir y la actriz Claudia Álvarez en la serie de Televisión Azteca, \"Bellezas indomables\", sobrepasaron la pantalla con su noviazgo. Tras su divorcio con Plutarco Haza, Ludwika Paleta inició una relación con el incipiente actor cubano Alberto Guerra, quien da vida a Armando en \"Secretos del alma\", producción de TV Azteca.

Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui hicieron bonita pareja dentro y fuera del foro de \"Soñadoras\" en 1998. No obstante, la llamada \"Chule\" y actual pareja del \"Sol de México\", Luis Miguel, no se pudo resistir a los encantos de Pablo Montero en el 2000, cuando actuaron en \"Abrázame muy fuerte\". Además, el intérprete de música ranchera también conquistó en la telenovela \"Duelo de pasiones\" a Ludwika Paleta.

Su entonces esposo Plutarco Haza no se quedó atrás y actualmente mantiene una relación con la actriz María de la Fuente, con quien por cierto se le ve más feliz. Otros personajes que negaron que existía un romance entre ellos fueron Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas; sin embargo, en la pasada entrega de los Premios Oye!, él dio a conocer que amaba a Elizabeth.

A la juvenil actriz Angelique Boyer también se le relaciona con su compañero de la novela \"Alma de hierro\" Adrián Uribe. Ellos lo han negado, pero él recientemente se divorció de la mamá de su hijo Gael, Karla Pineda. Otro romance que comienza es el del hijo de Humberto Zurita, Sebastián, con su compañera de reparto Altair Jarabo, los juveniles actores del melodrama de Televisa \"En nombre del amor\", a quienes se les ha visto paseando de la mano en diversos lugares.

Casos hay muchos, pero no podemos dejar de mencionar a la guapa actriz Adela Noriega, que según los anales del recuerdo conquistó de inmediato en la novela \"María Isabel\" al venezolano Fernando Carrillo, quien ya buscaba anillo de compromiso, y unos años atrás a Eduardo Yáñez.

Sí, el galán favorito de los productores mexicanos en la década de los ochenta, y parece ser que el de la época actual también, ya que según dicen, la joven actriz que había triunfado a la edad de 20 años en \"Quinceañera\", al estelarizar la telenovela \"Dulce desafío\" en 1989 con el también atractivo y guapo actor, llevó con él su buena química fuera del foro de televisión, y a pesar de haber sido ambos reservados en su vida privada, se sabe que vivieron un gran e inolvidable amor.

Publicado por ana
Publicado el 18/06/2009 10:17 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

gracias querida pela nota , a hora la quimica iguale a ellos 2 , nunca fer vai ter igual con otra persona , la proba es el romance dellos .

besos

Publicado por jackie
Publicado el 18/06/2009 10:34 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024