Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA; Dominika Paleta(lILI): le urge un descanso

 
 

Dominika Paleta: le urge un descanso

La actriz confesó que fueron muchos meses encerrada en los foros de televisión por lo que se tomará vacaciones

Por: Aracely Chantaka. 18-Junio-2009

Todo parece indicar que Dominika Paleta gustó mucho en su personaje de “Lili” en “Mañana es Para Siempre”, pues tiene propuestas para otras telenovelas.


La actriz, quien trabajó en la historia estelarizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga, confesó que ya le llamaron para participar en otras historias.


Paleta estuvo en la ciudad como parte del elenco “Los Monólogos de la Vagina”, que realizó una corta temporada en el Teatro del Seguro Social.


A pesar de que ya tienen varios ofrecimientos para integrarse a otra producción, Dominika indicó que lo está pensando porque le gustaría tomarse unas merecidas vacaciones.


“Tengo por ahí otra propuesta de novela, estoy viendo si sí o no, también quiero tomarme vacaciones con mis hijas”, confesó.


La ojiazul dijo que fueron muchos meses encerrada en los foros de televisión por lo que se le antoja un descanso.


Reveló que de integrarse nuevamente al proyecto de una telenovela sería en Estados Unidos, ya que de ahí le llegó la propuesta.


Paleta dijo sentirse satisfecha de su participación en “Mañana es Para Siempre”, que apenas concluyó sus trasmisiones este domingo.


Señaló que salió “ganona” con el final de la historia ya que aunque la villana la mayor parte de la trama la hizo pasar como loca al último recuperó la salud y hasta se consiguió galán.

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/06/2009 06:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA POR LA NOTA!!!!! ME ENCANTO SU PERSONAJE EN MEPS, LE DESEO MUCHA SUERTE. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/06/2009 06:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS EVAAA!!!


Publicado por JANA
Publicado el 18/06/2009 07:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVA POR LA NOTA. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 18/06/2009 07:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVAAAAA POR LA NOTA.

BESOS

LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/06/2009 07:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024