Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FINAL MEPS SEGUNDA PARTE UFFF

LO SIENTO HE SUFRIDO PARA PONER EL TEMA..EN VISTA PREVIA SALE COMPLETO Y AL AGREGAR CORTA CASI LA MITAD ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAA Y NO PERMITE EDICIONES ESTA PAGINA  SORRRYYY...

 EL FINAL DEL MALVADOOOO UN TIRO ENTRE CEJA Y CEJA POR LA HIENA.....

\"\"

 

 

Mientras tanto Eduardo lucha por su vida..sus heridas son mortales por necesidad necesitan trasladarlo a Houston para reconstruír sus órganos..que pasa con EL IMSS Y EL SEGURO POPULAR NO HAY BUENOS MEDICOS AHÍ ¿??? Pues lo suben en un avion después de 6 horas y media de despedidas de pura suerte no se murió ahí..y despega otrooooooooooooooooooo  upppppssssssssssssssss

 \"\"



\"\"
 



\"\"
 

 

Fernanda llora..Edu no responde sus llamadas….es que no entiendes Eduardo?


 

ELLA ESTA LEJOS DE IMAGINAR....

 

\"\"

 

 te prefería lejos que muerto pero no te odio…….TE AMOOOOOOOO


 

\"\"


 


 


 


 

QUE FERNANDA NO SUFRA QUE NO SE ENTERE QUE ESTOY MUERTO......Y QUE SE ENOJEN TODAS LAS DE COLUNGATEAM !!!!

 

\"\"

 

 

 

Priscila y Aníbal……….ella tiene  a su bebé y confiesa a Gonzalo que el niño noe s un Elizalde..en eso llega Vladimir diciendo vengo por mi hijo upppppssss no se aclaró que pasó entre Priscila y Vladimir…….

 

Aníbal termina de peón en la hacienda…limpiando el estiércol………..

Camilo arrepentido en la carcel ya se vuelve el hijo bueno y redimido……..

 

 

Todos lo Elizalde depositan las cenizas de Artemio Bravo en la cripta familiar…Gonzalo lo despide diciendo Artemio te acepto como mi hermano y descansaras donde te corresponde………..(te acepto pero asi en esta cajita jejejeje)

 

 

Rebeca Sanchez Frutos….le dan mil años de prisión y se prende fuego…..quedando finalmente cómo otra version de Fredy Cruger………uffffffSOLO LE QUEDA SU NIETO EN FOTOGRAFIAAAAA


 


 

\"\"


 


 


 

El guapote de Miguel Lascurain vuelve para quedarse…y flechazo con Lili….


 

\"\"

 

 

El centro comunitario es una realidad (sin comentarios la verdad se pasaron de tueste no ME  interesa PEñA NIETO Y SU CAMPAñA POLITICA)

 

Regresa Eduardo sin la mas minima secuela del tiroteo a devolverle el dije a Fernanda…..no se aclara nada de donde estabas todos estos meses ¿?? Te extrañé bla-bla y todo lo que nos gusta oír NADA DE NADA….


 


 

YA NO LLORES PENELOPE  ...... REGRESEEEE POR TIIIIIIIIII...

\"\"

 

LA BODA EN LA CATEDRAL DE TOLUCA donde me entretuve mas tratando de identificar a Carla con cara de boba enamorada jejejejej pidiendole a Chuchito que Edu se casara con ella dejando a Fernanda vestida y alborotada en el ultimo minuto..me parece ver a Maki haciendo lo mismo jejejejeje y creo que CLAUS se ve por ahí tambien….en fin fue lo mejor de la BODA ...LAS COLUNGUERAS ¡!! ARRIBA COLUNGATEAM JEJEJEJEJE


 


 

\"\"


 

DOS ESTRELLAS....AY SE ME PERDIO ROGELIO GUERRA...JEJEJE

 

\"\"


 


 

\"\"


 

A VER A QUE HORAS.....!!!

 

\"\"


 

DESPUES DE 170 CAPITULOSSSSSSSSSSS

 

\"\"




\"\"
 

YA VAMONOS A LA FIESTAAAAA

 


 

\"\"


 


 


FILIPPA GIORDANO EN LA MISA CANTO  MUY LINDO…..

LA CANCION DE LA COMUNION EL PESCADOR EN ESPAñOL ME CONMUEVE HASTA LAS LAGRIMAS TODO EL TIEMPO ..AQUI EN NAHUATL O QUE SE YO NO ME INSPIRO NADA………………..LO SIENTO……..

 

 

LA FIESTA:


 


 

\"\"


 

QUE RICO ME DAS ???

 

\"\"


 

AYYYYY QUE TERNURAAAAAAAAAA

 

\"\"


 


 

\"\"


 


 

ME GUSTO QUE ME HICIERAN CASO Y DECORARAN CON GIRASOLES ESTUVE EN LA FIESTA CHICAS ME VIERON ¿??? MEGAGIRASOLES POR TODOS LADOS INCLUSIVE EN LA MESA DE LOS NOVIOS ………..LOS GLOBOS DE GIRASOL…AYY QUE TIERNOOOOO


 

AQUI VOYYY  YO TAMBIENNNNNNN JEJEJEJEE

 

\"\"

 

LA BANDA LIMON  (NO COMENTS ODIO LA BANDAAAAAAAAAA)

AURORITA MASCANDO CHICLEEEEEEEEEEEEEE  QUE OSO ¡!!!!

El vestido de la novia que lindooooooooooooooooooo

El novio que HERMOSO lo hubiera preferido de negro pero no me pongo remilgosa..


 


 

\"\"


 

CHICAS LOS ARETES DE fERNANDA SON LOS QUE DAMIAN LE REGALO PARA SU BODAAAAAA UPPPSSSS

 

\"\"

El globo me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


 


 

\"\"

 

Pero tengo muchos peros el principal que no hubo romance nada de romace rico lindo nada de pasión de amor…nada de sufrimiento por amor que ondaaaaaaaaa siento que me quedaron a deber…pero les doy las gracias por hacerme tan feliz por tantos meses  ahora no se que hacer con mis noches…mis citas con Fernando se han terminado siento que el novio me cortó y debo sufrir la separación..ahora la nostalgia y la melancolía me acompañan..estoy triste..cuándo nos veremos otra vez ¿??? Sólo el tiempo lo dirá…HASTA LA VISTA BABYYYYYYYYYYYYYY





 

ESTE ES EL BUENO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2009 02:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA OTRA VEZ GIRA... LO SIENTO!! A QUIEN LE MOLESTE... PERO QUE REENCUENTRO MAS RIDICULO Y ANTI-NATURA... VES AL AMOR DE TU VIDA Y SOLO LO ABRAZAS Y CORRIENDO TE LO LLEVAS A HACER UN PASEO TURISTICO POR TU TALLERCITO.... POR DIOS!! UN BESO CASTO POR LO MENOS.... NO?? Y DESPUES  SE ENCUENTRAN EN EL PANTEON DE LA IGLESIA Y SE DAN EL LOTE...POR DIOS!!!  PERO QUE FALTA DE RESPETO........

 OTRA!! ESTA ES DUDA.... POR QUE LLEVA EDUARDO EN LA BODA EL DOBLE NUDO EN LA CORBATA.... SEGUN FER!! ES POR LO DIFICIL Y RELIADA QUE ERA LA VIDA DE EDUARDO.... SI SE ACLARO TODO.... UUUUUUFFFFF ....LOS FINALES NO IMPORTAN O QUE??..........   BUENO!! NO CONTINUO, QUE OS VOY A DEPRIMIR MAS.... JAJJAJAJAJA.... GIRA COMO PUEDES NOTAR YO ESTOY COMO LOCA....ES QUE SE VIENE A ESPAÑAAAAAAA..... JEJEJE.... Y NO ME COGIO LA DEPRE.... JAJAJAJA..... YA VERAS!! PRONTO NOS DEJARA MENSAJE.... EL ES ASI.... SORPRENDENTE!!

 

AAAHHHHHH....TOTALMENTE DE ACUERDO...DE NOVIO LO PREFIERO EN BLANCO Y NEGRO O NEGRO Y BLANCO.....

QUIERO TAMBIEN DARTE LAS GRACIAS, POR TUS TEMAS....TU TRABAJO DEDICADO A HACERNOS REIR O INCLUSO VER ATRAVES DE TUS RELATOS LA NOVELA... CON ESE TOQUE DE GRACIA....Y QUE COMO MINIMO ME SACA UNA SONRISA.... MUCHAS GRACIAS AMIGOCHA POR SER TU.... EEEHHHH.....A TUS RELATOS TAMBIEN LOS HECHARE DE MENOS.....  BUUAAA.....BUUAAA.....JEJEJE... UN BESOTE

 

Publicado por LAIONA
Publicado el 18/06/2009 03:13 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

AJAJA.........TE PASASTE GIRASOL ,GRACIASSSS.MARIA SUSANA


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 18/06/2009 03:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Muchas gracias Girasol por tus comentarios, me hacen mucha gracia y estoy de acuerdo contigo, para mi el final pudo ser mejor y lo peor de todo fue sin duda que Fernanda no se llegó a enterar de lo que le pasó a Eduardo, eso estuvo fatal!! no se a quién se le ocurrió ese cambio tan absurdo...

La escena de la moto estuvo chula y Fer wowww de infarto, se ve que estaba disfrutando haciendo lo que tanto le apasiona :). Pero estoy de acuerdo que estuvieron fuera de onda las cabriolas y los caballitos, si estás luchando por tu vida huyendo de un tipo que quiere matarte no te pones a lucirte haciendo caballitos, jajajaja.

Y el reencuentro estoy de acuerdo que ya podía haber sido más jugosoy no sólo con abrazo, pero está claro que ahí no hubo beso para que luego Eduardo la viera con Miguel y pensara que estaban juntos, si hubiera habido besos obvio que no lo hubiera pensado. Otro malentendido más que a estás alturas no venía nada a cuento...

Al menos en el final nos podían haber dado algo más de romance que fue lo que faltó en toda la novela, una linda luna de miel, unas escenas de \"Años después\", algo así hubiera sido mejor que tanto rollo con el banquete. Pero ni modo, es lo que hay y ya no hay vueltas que darle. Igualmente la boda estuvo muy linda :).

Publicado por Anita
Publicado el 18/06/2009 03:43 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

GRACIAS GIRAAAA!!!!


A MI TAMBIÉN ME FALTA A FRANCO/EDU!


Y PARECE QUE TIENES RAZÓN - LAS ESPAÑOLAS TIENEN LA OPORTUNIDAD GRANDE!!! JAJAJA - TAL VEZ DEBERÍAMOS IR A ESPAÑA PAR JUNTAR CON EL!


VAMOS A ECHAR DE MENOS TUS COMENTARIOS!!!

TAL VEZ SI EMPIEZAS VER ALGUNA OTRA NOVELA - PUEDES INFORMARNOS! VAMOS A VER CONTIGO Y TU PODRÍAS DEJAR SUS COMENTARIOS TAN DIVERTIDOS OTRA VEZ!


BESITOS!!!!!

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/06/2009 05:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHISIMAS GRACIAS GIRA POR TUS EXELENTES COMENTARIOS QUE NOS HACIAS DIARIAMENTE, LOS EXTRANAREMOS TANTO!!!! OJALA  Y  NUESTRO REY NOS DEJE UN DIA DE ESTOS UN MENSAJITO PARA REANIMARNOS PORQUE AHORITA ESTAMOS MUY NOSTALGICAS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/06/2009 06:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

JAJAJ  GRACIAS GIRA ..... COMO SIEMPRE ME ENCATO TU TEMAA!!


ESTUVISTE EN LA BODA Y NO INVITASTE EHHHHHHHHHHH!!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 18/06/2009 07:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS GIRASOL, TE QUEDO CHULISIMO Y SUPERDIVERTIDO ESE FINAL, ME ENCANTÓ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 18/06/2009 07:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS GIRA !!!! TUS COMENTARIOS SON GENIALES Y AL IGUAL QUE TU Y DE MUCHAS SIENTO QUE NOS FALTO MAS ROMANCE  Y EN EL REENCUENTRO MUCHO MAYOR EFUSIVIDAD Y ACLARA LO DE LOS BALAZOS YA QUE FERNANDA TENIA QUE HABER SABIDO.

SALUDOS

LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/06/2009 08:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Girasol!!!  Ahora que hace? Te queda sin escribir?  Piensa en algo! Un saludo.

Publicado por perladior
Publicado el 18/06/2009 09:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Girasol: te vamos a extrañar me encantan tus relatos, tan llenos de humor y gracia. Es un reclamo unánime que en la próxima novela de Fer Colunga se hagan más escenas de amor por la magia y emociones que nos suscita.  El es un maestro actor en galanura. Ojalá el o la guionista de su próximo trabajo tome nota. saludos limeños Lucía.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 18/06/2009 10:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

GRACIAS GIRA MUY DIVERTIDO

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 18/06/2009 11:34 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

Ay Giraaa ..siempre me encanta tus tema ....eres un sol....!!! muchas gracias querida  amiga......! un abrazo fuerte , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 18/06/2009 11:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA GIRASOL....GENIAL TU FINAL....CASI ME MUERO DE RISA CON LA HIENA-FREDY CRUGER,JEJE

...Y BUENO -A MÍ TAMBIÉN ME HUBIERA GUSTADO QUE FER SE ENTERE DE QUE A FRANCO LE DISPARARON...

BESOS....

ZUZANA

 

Publicado por zuzana
Publicado el 18/06/2009 11:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHISIMAS GRACIAS GIRA

POR TUS EXELENTES COMENTARIOS!!!!!

G R A C I A S S S S S S S S S

BESOS

NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 18/06/2009 13:41 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS GIRASOL POR TU COMENTARIOS SIEMPRE TAN DIVERTIDOS
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/06/2009 15:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Girasol ¡¡¡ ...Vaya homenaje ...esos girasoles no estuvieron por casualidad ¡¡¡,

 

..¿ Le diste mucho la \" vara\" a Nick para salir en la última escena??

 

jejejej... Hubo tráfico de influencias?...

 

Pues no sé cómo estará la sanidad pública  en México…pero si  se parece a la de España,  también hubiese elegido morirme sin ayuda extra.... “ Houston …tenemos un problema”  

\"\"

 

Estuvo bien el final de Aníbal y Camilo... con su castigo se cumplió uno de los objetivos  de Eduardo” Poner a los Elizalde  frente a un espejo para que reflejen en él sus  propias miserias”…

 

Otra afortunada en este final fue Liliana…  nada menos que  ..besazo de Novoa..el primer beso que da en México el galán , y se lo lleva ella… a partir de ahora voy a usar su método de “ ligar” “ Edu…tienes unos ojos muy bonitos”…. Miguel..me gusta tu sonrisa”… un poco de adulación ..y zas… a la cesta.

\"\"

 

A mí el reencuentro entre Fer y Edu sí que me gustó…verle ahí parado…resurgiendo como el Ave Fénix  de las cenizas…mas requeteguapote  que nunca…¡Cómo que le sentaron bien le sentaron los tiros!..   Si  es que es verle  con las mangas de la camisa remangadas…y ya me pongo “ tontita”..¡ es mi debilidad!...

\"\"

En el centro comunitario eche a faltar que Fernanda no conservase en el vestíbulo la columna de la troje vieja con los corazones tallados… hubiese sido un detalle.

Y algo que teníamos bastante claro  desde el principio supimos  es …quién iba a llevar los pantalones en ese matrimonio… en este capítulo ya no hay lugar a dudas…Edu se deja llevar mansamente de la mano… ¿Quieres empezar por aquí...o por acá?... ale por donde yo diga… y…¿cuándo me vas a pedir que me case contigo?...

\"\"

Eso sí como Edu siga con estos celos paranoicos…Fernanda va a tener que ponerle un localizador…para que no se le escape..gracias a Dios le encuentra en el mausoleo rezando…el padre Bosco hasta sin estar presente nos ha dejado unas sentencias muy bonitas “ Hay que llegar al fondo de la desesperación para encontrar la Esperanza”… Esa escena me ha parecido muy tierna… Edu poniendo el corazón a Fernanda… todo compungido…” Aún no se me ha curado el amor …( hijo mío…el amor no es una enfermedad… pero los celos si)…y su cara de felicidad cuando Fernanda le dice que con Miguel na de na…

\"\"

 Y la verdad …ese beso de Fernanda ha tenido muy  poco sentimiento…por primera vez le ha puesto los puños en medio  ¡

Ahí hubo mensaje subliminal.. ¡ como que no quería besarle!... ¿nadie mas ha notado raro ese beso?

\"\"

Y tampoco la boda y el viaje en globo es que me hayan emocionado mucho… ¡ Han tirado la casa por la ventana ¡¡..pero  también habría preferido menos ostentación y más sentimiento.. por ejemplo este beso...muy de película...nada de boda...y que no pega con la timidez emocional de Eduardo...

\"\"

Fernando guapísimo de blanco…. ¡Él novio más guapo de toda la boda!...la canción del pescador me ha traído nostálgicos recuerdos de mi infancia…he tenido un déjà vu al escucharla…

 

Y yo que pensaba que lo de las explosiones demógraficas al final de las telenovelas era exclusivo de Maria Zarattini…y no Jacinto y Margarita…aumentarán la familia…¿Si es niña la pondrán Girasol?

 

Publicado por Marieu
Publicado el 18/06/2009 15:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Hola Gira: Gracias por los comentarios de la Novela, y coisido contigo en que devio haber una escena entre Eduardo y Liliana, despues de todo lo que él hizo por ella, hubiera sido lindo que tuvieran oportunidad de hablar y que Liliana pudiera darle las gracias, por todo...

Saludos

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 18/06/2009 18:28 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Marieu genial comentario.. bueno pero Eduardo insisto me hubiera gustado mas de negro asi parecía parte del mariachiiiiii  jejejeje!!!!! Sí Marieu el beso entre Fernanda y Edu en el reencuentro... fatal de lo desabrido....y coincido en que Fernando en mangas de camisa me mueroo se vé delicioso...siii me encantaron los girasoles..a alguien en la produccion le gustan jejeje jejejej Antonia coincidimos exactamente ...el reencuentro muy frío..ayy fijense que en esta parte procedia pasion..arranque locura pero que nos dieron ?? nenes hablando en lenguas uffffff no se vale....nos quedaron debiendo...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2009 19:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA ME ENCANTARON TUS COMENTARIOS COINCIDO FALTÓ EFUSIVIDAD EN EL REENCUETRO ENTRE EDUARDO Y FERNANDA

PERO IGUAL TODO ME ENCANTÓ

VOY A EXTRAÑAR TUS  RELATOS

GRACIAS POR HACERLOS SON MUY DIVERTIDOS

BESOS

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 18/06/2009 20:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024