Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MEPS CAPITULO FINAL...ADIOSSSSSSSS(el bueno)

FINAL DE MEPS.-----todo lo que empieza termina y pues llegamos al final de éste viaje...guiado por nuestro Galán el adorado Fernando Colunga...gracias por todos los lindos momentos que nos hiciste vivir....para nadie es un secreto que la telenovela la vimos única y exclusivamente por tí..y la seguiremos viendo en repeticiones sólo por gozar de tus imágenesss....gracias totales !!! Fernando con el corazón y de corazón...............






Final de MEPS comentario…

Final de MEPS comentario….

 Pues que les cuento…el final superó las expectativas ¿?? Las mías nooooo…la verdad es que éste final tuvo muchas cosas que aclarar de la trama..y yo me preguntaba cómo harán para lograrlo en 2 horas ¿??

 

Para empezar…..Fernanda reclamando injustamente a Eduardo por haberle engañado con su falsa identidad..hacerse pasar por muerto……


\"\"


\"\"

 

Me parece que ya estaba clarisimo..los motivos que tuvo Eduardo para ocultarse ,ella los conocía bastante bien..en éste punto Fernanda sabe perfectamente que Eduardo está amenzado de muerte ..imagina Fernanda si Artemio descubre a Eduardo antes..ya estaría 3 metros bajo tierra …por Dios..además quien ha rescatado a tu hermana y a tu familia..quien desenmascaró a la hiena..quien te dio a leer el Diario de Ana Gregoria..quein te quitó la venda de los ojos…amiga que injusta fuiste ¡!!!


 


 


 

 

A Franco lo amo pero no existe..al otro lo odio por mentiroso!!!.------------

 

 

 

Eduardo le pide perdón a Fernanda y le dice que entiende que se ha ganado su odio  a pulso por haber hecho justicia por su propia mano..pero todo surgió al enterarse cómo había sufrido su madre .--------

\"\"

 

 

Fernanda le dice a Eduardo ..porque no me dijiste la primera vez que nos encontramos quien eras ..yo hubiera dejado todo por ti….------


 


 

\"\"

Ni en los momentos más íntimos que tivimos me confesaste quien eras ¡!!


 

\"\"

 

 

Si Fernanda lo sé..por ello en cuanto cumpla la promesa que le hice  a mi madre de liberar a los Elizalde me iré para siempre ¡!!


 


 

\"\"

 

Damián herido de muerte en el hospital..Eduardo lleva a Fernanda a verlo Damián pide perdón y muere.-------(ya nos podemos casar por la iglesia)


 


 


 

\"\"

 

 


 

\"\"

Bárbara y Gonzalo en el hospital.-

Otra regada..porque fregados dejan a la hiena entrar a visitar a Gonzalo si ya saben sus intenciones ..si su plan esta al decubierto..por favor Santiago porque la dejaste entrar y con solo decirle si le haces algo a mi papá me la pagas ¡!!! La hiena se caracajea de todos…y casi logra rematar a Gonzalo por elo berriche que sufre el hombre al ver a la verdadera Bárbara Greco y sobre todo creo yo al darse cuenta lo mandilon y ciego que estuvo al abrirle las puertas de su casa y su familia al demonio vestido de mujer ¡!! Y dejarse engañar bien y bonito………

La hiena ahora FREDY CRUGER  le desconecta una transfusión a Gonzalo y lo deja en alerta roja……..


 

\"\"


 

\"\"

 

 

Ve a consolar a tu papá que lo dejé llorando jejejeje.-----------

\"\"

 

Bárbara le paga a Lucio por el rescate de Aurora y éste se la entrega ; pero Artemio alcanza a Lucio y lo desaparece antes le saca la información…también Artemio previamente acaba con Jacobo.------

 

 

Bárbara se lleva a Aurora y luego se vá de compras ¡!!! Auroara llama a Fernanda y le dice dónde se encuntra…Frnanda y Eduardo van por ella y le dicen la verdad de su madre..Aurora se reune con Santiago éste le cuanta la verdad de la hiena.----


 

\"\"


 

\"\"

 

 

Barbara no encuentra a Aurora y supone la tiene Artemio..este le dice que Fernanda y Eduardo Juarez se la han llevado a la hacienda Elizalde..llega la hiena a la Hacienda y por fin la vemos derrumbarse se le hinca y abraza de las piernas a Santiago suplicando que le entregue a su hija…pero no logra conmoverlos….Que Aurora decida si quiere irse contigo ¡!Recuerda Barbara que los Elizalde tienen tu libertad en sus manos..no tienes opcion le dice Eduardo a  la hiena…ellos ya saben que tu eres la asesina de Montserrat y tienen testigos el mismo Arte mio se lo dijo a Fernanda ¡!!


 


 

\"\"

 

 

Te costo mucho trabajo indio ladino hacerte pasar por un caballero?----


 

\"\"

Menos del que a ti te costó hacerte pasar por una dama ¡!!! Ufff------


 


 

\"\"

Fernanda que vergüenza tu con el hijo de la cocinera ¡!!


 

\"\"

seguramente Artemio Bravo está muy guapooo !!!!!

 

\"\"

Ya largate REBECA SANCHEZ……..upppssss ASESINA !!


 

\"\"

 

 

FRANCO Y GONZALO…GONZALO agradece a Eduardo lo que hizo por su familia..heredaste la nobleza de tu madre ya se que eres Eduardo mi hermano Artemio me lo dijo uppppsssssssssssssss solo vine a despedirme me voy para siempre a Estados Unidos…….Gracias Eduardo mi hermano Artemio me abrió los ojos a la realidad….


 

\"\"

sOLO VINE A DESPEDIRME PRONTO ME VOY A ESPAñA  POR UN TIEMPO A VISITAR A LA DEMONIA..LA BETY...PILAR..NIEVES..ANGELANNA ..CARMEN UFFFFF NO ME VOY A DAR A BASTO PARA CUMPLIRLE A TODASSSSSSSSSSSS

 

\"\"

 

 

Santiago presenta a Liliana con Aurora……..

\"\"

 

Seteve le entrega la herencia de Liliana a Fernanda se la envia Eduardo con cuentas claras y todo……Fernanda le devuelve el dije de corazon a Eduardo por medio de Steve ¡!!ella desea que Eduardo se lo devuelvaaaaaaaaaaaaaaa

\"\"


 

LE DICES A FERNANDA QUE YA QUE NO ME QUISO..QUE YA QUE ME ODIA TANTO LA DEJO..ME VOY A ESPAñA POR UNOS 8-10 MESES NI JUAN DEL DIABLO ME CONVENCE DE QUEDARME !

 

\"\"


 

AQUI TI MANDAR DOARDOU...QUE BYE BYE PARA SIEMPRE..SE VA A SPAIN FOREVER AND EVER....

 

\"\"


STEVE LE DEVUELVES ESTO A EDUARDO POR-FIS ???

\"\" 

 

Algo que nunca se vió y que debió pasar….Liliana y Eduardo nunca vuelven a hablar no se dicen nada..por favor!! Eduardo la rescata es la unica que lo reconoció y nunca se reunen a hablar un poco de su relación…me hubiera gustado verlos a todos reunidos A Liliana ..Fernanda y Santiago al menos ¡!! Platicando de toda su aventura de años….pero en fin…………


 

QUE SERIA DE LA LOCA DIGO DE LA EXLOCA DE LILIANA Y DE CIRO ???? ESPERO QUE SE QUEDE CON MIGUEL LASCURAIN PARA QUE FERNANDA SE QUEDE COMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS !!!!!!!!! UFFFF

\"\"


 

De lo mejor del final y algo chusco también……..Edu enfundado en los colungavaqueros de infarto una chamarra blanco y negro que se le veía genial ¡!! El hombre parecía un BOMBON….montado en una moto sabor naranja jejejejej lelga a buscar a OBREGON genial ¡!! Lo encuentra en un antro practicando de coreografo el can-can jajajajaja muy gracioso..Obregón se lo come con la mirada Eduardo lo mira como perdonandolo jejejejejejeje Obregón acepta testificar contra Barbie ………

MIS COLUNGAVAQUEROS...GRACIAS POR LUCIRLOS DE NUEVOOOOO UFFFF QUE CALORRR

\"\"

AQUI ESPERAME...PRESIENTO QUE TE VOY A NECESITAR MUCHO Y PRONTOOOOO..

 

\"\"


 

PARA ESO ME GUSTABAS..EL PUNTITO QUE LE FALTABA AL TIGRE !!!

 

\"\"

PERDONALO CHUCHITO LINDO..NO SABE LO QUE HACE JEJEJE

 

\"\"

AYYY PERO CLARO QUE VOY CON TODO CONTRA LA BARBIEEEEE Y SI TU ME LO PIDES MASSSSSSSSSSSS...

 

\"\"

AGGGGGGHHHH YA VALI..VIENEN POR MI....HELPPPP

 

\"\"

 \"\"

TU CASCO EDU..TU CASCOOOOOOO

\"\"
 

 

Luego viene la persecución en la motocleta de naranja o de mandarina…………..el bombón es perseguido por los matones de Artemio Bravo..y que creen…se mete a lo mas nutrido de trafico al periferico en lugar de irse por callejones y atajos se va por donde mas fácilmente le den alcance ¡!!!


 

POR AHI NOOOOOOO

 

\"\"

SE ME MATA EL BOMBON...!!


\"\"
 

QUE HACESSSSSS...........

\"\"
 

ESTAS DESQUICIADO O TE QUIERES LUCIR PARA NOSOTRASSSSSSSSSSS NNNNOOOOOOOOO QUE TE ALCANZANNNN !!!!!!!


\"\"


LA COLUNGA -WILLY !!!! YUPI YEIIIII

 

\"\"



\"\"
 


Y haciendo malabarismos…y piruetas yo pienso que queria que lo alcanzaran jejejeje bueno pues que nos soprende haciendo la COLUNGA-WILLY en pleno periferico…..y luego se mete con motocleta y todo a un hotel y los malos correteándole a pata jejejeje ayyyyy que risaaaaa

CHIN MARIN..SIN RESERVACION NI NADA !!!!

\"\"


 

Y ESTE DE DONDE SALIOOO...

 

\"\"

CON PERMISO..CON PERMISITOOOO....AUCHHHHH

 

\"\"

QUE CURVAS Y YO SIN FRENOS !!!

 


 

\"\"


 

JEJEJEJEJEJEJ ALCáNCENME SI PUDEN JEJEJEJE

 

\"\"


y cuando sale del hotel ya loe stan esperando en la puerta ya sabian por donde iba a salir…y el malo casi lo agarra de la peluca  jejejejejejej luego brinca un auto motocleta y todo upppssssss y después haciendo LA COLUNGA llega a Las Animas..no hubiera sido mas facil ir a la policia ¿??? Se baja fiu-fiu---silvando la cancion de mañana es para siempre ..como si no viniera un asesino pisándole los talones y pum-pum-pum-pum-pum-nomás cinco tiros conté……………………..y queda medio muerto noooooooooooooooo  me pregunto como por que y para que Artemio lo manda matar…se suponia que matarlo era para que no revelara el secreto que supuestamente solo Eduardo sabia porque Soledad tal vez se lo hubiera dicho……pero ahora ¿?? TODOS YA HAN LEIDO EL DIARIO ENTERATE ARTEMIOOOO HUBIERAS TENIDO QUE MATAR A MEDIO ELENCO………..pero en fin…una muerte inútil….y para colmo NO LE DIGAN A FERNANDA QUE TODO MEXICO SE ENTERE ..QUE TODO EL ELENCO SE ENTERE ..MENOS FERNANDA NO QUIERO QUE SUFRA…..UFFFFFFeso para nada me gustoooooooo..yo queria que se diera el melodrama que Fernanda sufriera un rato por el que lo cuidara malherido---y de esa forma reconociera su error y el amor que le tiene a Eduardo pero nooooooooooooooooo no hubo romance no hubo pasion no hubo na-de na………………………mientras el esta agonizante…Fernanda lo busca por el telefono pero el ya no podrá contestarle……………..


 

\"\"


 

\"\"


 


 

\"\"

 

 

 


 


Santiago y Fernanda….ella le dice a Santi que Eduardo la engañó..el le dice te habrá engañado con si identidad pero su ayuda fue real ¡!! EL AMOR PERDONA FERNANDA ERES UNA TONTAAAAAAAAAAAAAA…….


 

\"\"

AYYYY CREO QUE LA ESTOY REGANDOOOOOOOOOO  EDUUUUUU VUELVEEEE

 

\"\"

 

 

Artemio y Barbara planean la fuga llevando a Aurora con ellos..Aurora llega a buscar a sus padres y les dice que no puede vivir con ellos ni aceptar sus acciones y se vaaaaaa…..Barbara asesina de un tiro entre ceja y ceja a Artemio…..llega la policia y ella se entrega..ayy que fácil…….


 

\"\"


 

EL FINAL DEL MALVADOOOOO...

\"\"


 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/06/2009 01:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAA!

POR FIN HAS DEJADO SUS COMENTARIOS!

TODAS NOSOTRAS LOS ESPERÁBAMOS!


UFFFFF, OTRA VEZ  VIVIMOS EN EL FINAL!

MUCHAS GRACIAS AMIGA - COMO SIEMPRE DEMASIADO DIVERTIDOS!!!


BESOS - VOY A LEER LA SEGUNDA PARTE!

Publicado por justvisitor
Publicado el 18/06/2009 05:28 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS GIRA POR TUS MARAVILLOSOS COMENTARIOS!!!! ERES INGENIOSA ME HICISTE REIR CON TUS OCURRENCIAS. BESOTES.



Publicado por SAZ
Publicado el 18/06/2009 05:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS GIRA......MUY BUENOS TUS COMENTARIOS... SI QUE ME HAS HECHO REIR.

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 18/06/2009 07:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

jajjjaj como me gustan tus comentarios gira eres genial sobretodo ese q dice edu q se viene a españa con la demonia bety pilar etc jajaja eres genial muchas gracias un besazo bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 18/06/2009 08:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

GIRA COMO SIEMPRE GENIAL TUS COMENTARIOS, CREO QUE EN MUCHAS COSAS TIENES RAZON PERO LA FICCION ES LA FICCION BESOS DEO

Publicado por deo
Publicado el 18/06/2009 08:32 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Gira,

me han encantado tus comentarios....jajaja

Publicado por Zippy40
Publicado el 18/06/2009 08:34 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 131

Girasol estoy muy agradecida por este relato perfecto e divertido! 

A mi tambien me habria gustado que Fernanda lo viera herido e sufriera un poco... Afortunadamente Santi le dices lo corecto! E quando se reencuentra, no le pregunta nada? Vamos, todas lo habriamo hecho!

 Gracias! Un saludo,

 

Publicado por perladior
Publicado el 18/06/2009 08:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MADRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE DIVINA ERES....................ERES GENIALLLLLLLLLLLL.MENOS MAL QUE AUN QUEDA GENTE COMO TU POR ESTE CT \"DEPRIMIDO\" PARA HACERNOS OLVIDAR UN POCO ESTA INCERTIDUMBRE DE LO QUE VA HA HACER NUESTRO GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.................. ESTOY CONTENTISIMA PUES POR FIN HE ESCUCHADO DE SUS PROPIAS PALABRAS QUE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEE \"PA\" ESPAÑAAAAAAAAAAA..............Y ENCIMA DICE QUE VIENE A VERME A MIIIIIIIIII...............CHICAS VIENE A ESPAÑA A VER A LA DEMONIAAAAAAAAAAAAA (claro por eso soy su 72, verdad que si mis MOSQUESSSSSSSSSS........no lloreis chicas que tambien viene por vosotras lo habeis oido???????) ESTOY SALTANDO ENCIMA DE LA CAMA FERRRRRRRRR AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDOOOOOOOO(bueno mis mosques, porque yo, como tu tendré que COGER un avion para ir \"pa\" SPAIN)

MADRINAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIASSSSSSSSSSSSSS

PD: FERRRRRRRRR SI LLEGAS A LA \"SPAIN\" ANTES QUE YOOOOOOO PORFAAAAAAA ESPERAME EN EL AEROPUERTO QUE YA LLEGOOOOOOOOOOOOOOO


Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/06/2009 12:59 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

MADRINAAAAAAAAAAAA AQUI TE DEJO ESTO QUE COMO SE SUELE DECIR \"UNA CANCION VALE MAS QUE MIL PALABRAS\" jajajaja ADIOS CON EL CORAZON MEPS QUE CON EL ALMA ME MUERO............ AL DESPEDIRME DE TIIIIIIIII............ BUAAAAAAAAAAAAAAAAA.........ANDALEEEEEEEE...

BUAAAAAAAAAAAAA.......ORALEEEEEE......... BUAAAAA


Publicado por Angeles 66
Publicado el 18/06/2009 13:13 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Coincido contigo Gira en que el principal motivo para seguir MEPS ha sido la presencia  en ella de nuestro chico...Fernando Colunga…aunque luego resultó también muy divertido leer los comentarios… desentrañar el argumento entre todas…  pedir..protestar…alabar… discernir…debatir…bueno ¡Que nos lo hemos pasado “ pipa” con la novela ¡… no se puede decir que no la hayamos vivido…y a veces hasta  sufrido con verdadera pasión… y que  sin todo lo que hemos compartido en el foro… MEPS no hubiese sido lo mismo …

Si es verdad  que Fernanda se ha pasado “ tres pueblos” con Edu…eso de que Artemio por lo menos es honesto….injusta comparación y  un golpe muy  bajo… Pero que Edu se merecía la reprimenda …se la merecía…Y que Fernanda ha estado fantástica recriminándole su falta de agallas… también …en especial me ha gustado cuando que le dice que habría dejado todo por él ,si en ese fortuito primer encuentro le hubiese dicho quién era.. .y me ha gustado que dejase claro que se entregó por primera vez a él…

\"\"

Y Eduardo ,  la verdad que con los argumentos que ha dado, merecía el perdón …  Lamentablemente cuando Fernanda recapacita ante las bonitas y sensatas palabras de Santi ( este chico ha sido un amor durante todo MEPS…yo me pido un novio como él).. pues ya es demasiado tarde…Edu ya estaba como un colador...

Lo que no me ha convencido demasiado es que Damián y Artemio hayan tenido un final tan digno…y que todas las culpas las haya pagado Bárbara…ha quedado claro que  su comportamiento se ha ido desquiciando a lo largo del capítulo… sus acciones han sido muy incongruentes… sin duda ha terminado perdiendo el juicio (  si…lo de irse de compras ..jejeje..muy apropiado en ese momento).

Y la escena de moto…pues ¿A quién le amarga un dulce?... ha sido un regalo de “taco de ojo” de Fer para sus queridas colungueras…patrocinado por la marca de la infalible “ gomina” de Fredu…si ya fue raro que no se le moviese un pelo en el jacuzzi… la prueba definitiva es cuando se quita el casco y su pelo permanece impoluto ¿??.... Y el Dr. Obregón como ya quedó bastante vapuleado por Franco los primeros capítulos …y en agradecimiento  por los buenos momentos de risa que nos ha hecho pasar…le perdonan su complicidad con Barbie..y se le permite salir del armario…

\"\"

Muy buena la descripción de la persecución Gira…nos hizo una buena exhibición… este chico ..está en buena forma para pasar al cine de acción… y de acuerdo también en….¿ Por qué no le dicen nada a Fernanda… si total Steve no le ha hecho caso en toda la novela…por qué en esto si??... o sino que se lo dijeran a Gardenia...seguro que ella si se lo despepitaba todo a Fernanda...

Otra escena que me ha gustado de este capítulo final, ha sido el enfrentamiento de Aurora con sus padres…vaya jugada del destino para Artemio,  que  el final de una historia de odios entre familias, no termine como la de los Capuletos y Montescos…sino mezclando su sangre en un nieto que se apellidará Elizalde.

 

Publicado por Marieu
Publicado el 18/06/2009 14:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS GIRA POR LOS CAPÍTULOS Y POR TUS COMENTARIOS ME HCIERON REÍR MUCHÍSIMO Y LOS DISFRUTÉ AL VERLOS

ME SUMO A TUS PALABRAS !!!!!!!!!!!!

BESOS

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 18/06/2009 14:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Girasol: qué entretenido tu relato, me encanta. Concuerdo que hay errores de guión inaceptables en MEPS. Eso de hacer ingresar a la cama del doliente Elizalde a la misma hiena es increíble.Muy buenas las escenas de la hiena, se siente su tensión en la respiración cuando le dice indio al guapérrimo Edufran. El comportamiento de Fernanda con Edu, fue exageradamente frío. De todos modos, disfruté mucho tu relato y la novela.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 18/06/2009 14:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024