Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DIVINO FINAL DE MEPS PERO...........

Buenos Niñas el Final de MEPS estubo fantastico pase 3 hora frente a la computadora biendo este capitulo final que la verda valio la pena el desvelo.Me queda el Consuelo que aqui en Estados Unidos hoy es que Fernanda y Franco sedan su 3er beso. Y espero con ansias cuando el elenco venga al show de crista para hir. Mi esposo esta feliz por que dise que esta novela me paralizo y que al fin vuelvo a la normalidad.

 

Que me hubiese gustado ver en el final

 

  1. una conversasion entre Eduardo y la familia Elizalde explicando todo lo que el hiso por salvar a lily el canje que hiso franco con artemio pora liberar a lily y que ellos se enteraran que el estubo a punto de morir.

 

  1. Que Eduardo le entregara las cartas que el le escribio a fernanda y que el le contara cuando fue que resivio las que ella les mando y por que soledad las escondio. Esto no pasa tampoco en pura sangre muchos esperabamos que fernanda las reciviera por lo menos Steve cuando le entrego la herensia de lily a Fernanda ubieran aprobechado para que les entregara las carta a fernanda.

 

  1. Yo queria mas que una boda. Queria hijos, ver la vida cotidiana Y amorosa de Fernanda y Eduardo en imagenes solamente sin dialogo como el suño de Fernanda tuvo en la playa. No se si algunas de usted an visto la pelicula sweet home Alabama donde al final cuando corren los creditos se ven imagenes de la pareja años despues de su boda . El embarazo, la niña, la vida de paraja ETC.

 

Pero contodo lo que no paso que me hubiera gustado que pasara  el final estubo divino como disen en mi pais …se la comieron y hasta se pueden chupar los dedos.

Besos, Ysis

Publicado por ysisjohely
Publicado el 17/06/2009 14:41 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/06/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/06/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/06/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/06/2024