Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& ESCENAS MEPS - 142- 143- &&&

\"\"

BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM Y DESEANDOLES UN FELIZ DIA.

DE NUEVO RETOMANDO EL TEMA DE LAS ESCENAS , HICE UN ALTO DE UNA SEMANA , PERO DE NUEVO AQUI ME TIENEN Y SI QUIEREN SEGUIR  DISFRUTANDO , OS IRE DEJANDO  DOS VIDEOS POR DIA  DE LUNES A VIERNES . HASTA EL MARAVILLOSO FINAL  . 

SEGUIMOS RECORDANDO A FRANCO UN POQUITO MAS ,PARA ALIVIAR LA DEPRE JEJEJEJJEJEJEJ HASTA QUE FERNANDO NOS DEILETE DE NUEVO CON OTRO TRABAJO.  

HOY LA ESCENA DEL BAILE , FRANCO CELOSO POR QUE DAMIAN APARECE.  QUE LAS DISFRUTEN . UN SALUDO  Y UN BESO . ANNA

http://www.4shared.com/file/110962756/9c299fdb/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_142.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/06/2009 05:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENA 143

http://www.4shared.com/file/110979876/4f2214d5/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_143.html

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/06/2009 05:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS ANNA SE AGRADECE POR LO MENOS PODEMOS SEGUIR DISFRUTANDO

UN BESAZO

Publicado por ROXY
Publicado el 17/06/2009 06:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

GRACIAS ANNA POR LAS ESCENAS DE HOY –LAS ESPERAREMOS TODOS LOS DIA

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 17/06/2009 06:39 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Anna por las escenas ;)

Un beso :)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 17/06/2009 07:19 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

muchas gracias

Publicado por Pandushi
Publicado el 17/06/2009 09:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 145

Muchas gracias Anna ¡¡

Como …Recordar es volver a vivir… creo que no nos cansamos nunca de revivir  los trabajos de Fernando …y en especial los momentos tan románticos , como los de estas escenas del baile .…

Sólo los que han sufrido por amor , reconocen la agonía que está sufriendo Fredu… le puede la desilusión .. cuando recién empezaban a renacer las esperanzas de tener el amor de Fernanda ….aparece con su marido…  y los celos y el coraje  ciegan a Edu  que  ensimismado en su dolor es incapaz de ver más allá…no tiene ni  compasión  , ni piedad  de infringir el mismo sufrimiento a Fernanda.

\"\"

Lo peor es que en un momento de ofuscación toma una decisión equivocada,  de la que se va a tener que arrepentir muchas veces….tal vez por eso la gravedad de su expresión  segundos antes de expresarlo en viva voz, y comprometerse  delante de todo el mundo…sin duda tuvo en su interior una pequeña lucha  entre lo que le aconsejaba la sensatez de no  cometer un  acto tan irreflexivo..y la necesidad cruel de los celos de devolver a Fernanda el dolor con la misma moneda.

\"\"

Creo que siempre he defendido a Erika porque la he considerado una víctima inocente… Cuando Fredu anuncia el compromiso…ni siquiera le consulta, la utiliza como un  mero instrumento en su  desquite con Fernanda…no piensa en sus sentimientos…en el daño que le puede hacer…Así que ella hace muy bien en aprovecharse de la situación..yo también lo habría hecho…caricia por aquí, besito por allá…jejeje..

\"\"

Y ocultar el beso entre ellos con el apagón forma parte de una constante durante MEPS…de preservar en todo momento la pureza del amor entre Fer y Edu…que ni la más mínima duda pusiese en tela de juicio la lealtad y fidelidad de su amor…por ello la cara de culpabilidad de Fredu cuando vuelve la luz …¡ Cómo se  delata  que  si  hubo beso ¡!

Y cuando el azar les hace coincidir como pareja de baile…me recordó al baile entre José Armando y Esmeralda…cuando una situación similar les puso a uno en brazos del otro..

\"\"

Primero comenzaron con un silencio lleno de reproches….pero con esa canción ¡¡¡…quién se resiste a mirarse los labios con deseo de besarlos… Y maravillosos esos interminables segundos que con los ojos se hablan.. se buscan los labios añorando esos besos de los que más tarde renegarán …

\"\" 

Pero….Los celos ..el orgullo herido ..habla por ellos y en lugar de aclarar las cosas …decirse la  angustia mutua que están padeciendo …se enfrascan en un diálogo irónico, con el único fin de hacerse daño por las respectivas afrentas por las que se sienten dolidos…Pero al mismo tiempo su lenguaje corporal  , su forma de agarrarse… contradicen  lo crueles que están siendo con sus palabras.

\"\"

A Fernanda cada calificativo con el que Fredu  hace referencia a los besos compartidos  le produce el mismo efecto que una puñalada…”ligereza…breve acercamiento…una debilidad…momentos de efusividad”… ¡le da cada empujón al pobre ¡!!... que intenta a toda costa ocultar sus ojos brillantes a punto de llorar ¡¡¡

\"\"

Ay ¡ Qué requeteguapo está Fernando con esa camisa… muy elegante.. a mi me gustó mucho ese look durante la fiesta…le iba perfecto con la melancolía que transmitía el personaje en ese momento..

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 17/06/2009 12:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA ANNA...MUCHAS GRACIAS POR ESTAS ESCENAS TAN LINDAS DEL GUAPOOOO!!!!

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 17/06/2009 13:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Anna, estas escenas del baile estuvieron buenísimas.

Un abrazo. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 17/06/2009 16:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/09/2025