Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando....la Coluca locura desde CT

\"\"

Ay chicas, no puedo parar de leer y ver los relatos, fotos y videos de la aventura Coluca Locura! Qué emoción compartir esa experiencia tan única y especial en la vida de las Colungueras. De verdad, me da una alegría inmensa saber que tantas de nosotras quienes estamos aquí diariamente sí tuvimos el chance no solo de conocer a Fer, pero también a Sr. Nicandro Díaz, a todo el elenco, y pudieron participar en la grabación del gran final. Un verdadero sueño. Como la mayoría de Uds. yo no tuve esa dicha de ir a Coluca. ¿Entonces, nosotras qué? ¿Cómo hemos vivido esos días tan especial?

Hoy les voy a invitar a contar los momentos que ha vivido desde el momento en que Fer dejo su mensaje ¨Hola¨ aquel día.

Yo, por ejemplo, estaba en un tema, dejando un mensaje. Cuando salí, vi el tema de Fer. Ayyyyy él andaba en el foro. Con gusto abrió el tema de Fer, y era una invitación para  irse a la grabación (¡¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!)  La primera cosa que hice fue conectarme en MSN para ver si otras de mis compañeras estaban y encontré dos de ellas.  FER está en el foro, ¿vieron????? Siiiiiiiiii. Después vino su mensaje…¨Locación¨  y nosotras, casi histéricas de tanta emoción, cada una apuntando su nombre y dirección de correo con prisa. Estaba a punto de apuntar mis datos cuando me acordé que mi pasaporte había caducado. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no pude creerlo. Bueno, no así es la vida.  (Por supuesto que ya he recibido el nuevo, porque una Colunguera no puede andar sin pasaporte).

Pero muchas  de mis hermanas sí estaban listas, entonces empezó la espera. Después, una tras otra, recibiendo la confirmación que sí…. ¡aaaaaaaa!!!!!!!! Todas estábamos llena de alegría, todas. Qué dicha.

Las que iban haciendo la coordinación de los vuelos, el hotel, los encuentros, y las que se quedaron, entusiastas, contentas de compartir esa aventura con nuestras amigas. El día de 2 de junio, ya muy especial para mí porque es el cumple de mí hermano, ahora tenía otra significación: un día de sueños realizados. Yo y dos de mis amigas estaban conectadas, casi todo el día, esperando una llamada, un e-mail con noticias, hasta que alrededor de las 10 de la noche, recibimos una llamada, a escondidas por supuesto, jejejejej, que la todavía estaban en la grabación, qué había cena y qué las trataban súper bien. Y yo, de verdad, tan feliz porque estaban con ellas en espíritu, si no en carne. Por eso, agradezco a todas las Colungueras por compartir todo que ellas han vivido allá con las demás.

Ahora, cuéntame, qué hiciste desde qué viste el primer mensaje de Fer, la invitación a la boda. ¿Cómo has vivido la Coluca Locura desde tú lugar?

Publicado por Antillana66
Publicado el 16/06/2009 21:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MIMI NO HAY OTRO COMO FER ESO ESTA MAS QUE DICHO Y COMPROBADO
AIN\'T NO OTHER MAN---CHRISTINA AGUILERA...

Publicado por narambulaf
Publicado el 16/06/2009 21:31 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola Neismy! Gracias por poner la musica. De verdad que nuestro Fer es único.

Publicado el 16/06/2009 21:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

hola antillana que lindo tema haz puesto jejejeje

mira la verdad muchas saben lo que hice y deshice ese dia pero te soy sincera me ayudo mucho el que pasara por eso que sucedio despues de eso muchas cosas buenas y malas pero la principal y con la que ahora estoy feliz

es que fui seleccionada de entre muchas eso me dio una gran felicidad pero .lamentablemente no puede ir entonces que paso , realmente me sirvio de mucho en mi autoestima te soy franca a ti y a las del colunguero jejeje esos dias los pase con iluciones y meditando hacerca de mi escasa vida jejeje

y pensando y rogandole a dios que algun dia sea cual sea lo conosca como muchas de aqui jejejeje y por que no a las colungueas sabes NUNCA OLVIDARE EL 2 DE JUNIO no pór que pude a conocer mas

BIEN POR LA EXPERIENCIA QUE ME DEJO DESDE EL 29 DE MAYO hasta estas fechas estoy muy contenta por que les puedo decir CON GRAN ORGULLO GRACIAS A ESO SE ME CALLO UNA VENDA DE LOS OJOS

SI CHICAS JEJEJE ME DI CUENTA QUE SOY CAPAZ DE MUCHAS COSAS Y MAS POR CUMPLIR ASI QUE MI GRAN LECCION FUE ESA

LA FUERZA Y EL CORAJE QUE TENDRE PARA DEFENDER LO MIO eso me dejo la hermoxa experiencia de fer

jiji bueno las dejo por que mañana tengo escuela cuidense si

y como a ustedes pude conocer a mis amigas del colungueo que nunca me dejaron caer jiji

asi que siga EL COCHAMBRE SI!!!!!!!

Publicado por thalyliz
Publicado el 16/06/2009 22:00 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

Chicas....que les cuento....para me fue de pura suerte!  Lo que paso fue que yo tenia a colunga team minimizado y entonces lo subi para cerrar lo.....Y ZAZ QUE VEO EL MENSAJE DE FERTEX9.....CLARO QUE ANTES DE CERRAR ABRI EL TEMA Y NO LO PODIA CREER!!!! ME DIJE A MISMA.......QUE CHANCE TENGO??? ME APUNTE Y CLARO YA NO CERRE SI NO QUE ME PUSE A REZAR Y ESPERAR!!  DENTRO DE UNA HORA YA TENIA MI CONFIRMACION!!  BUENO LA EMOCION Y LOS NERVIOS LOS SIENTI TODO EL FIN DE SEMANA Y BUENO TODA LA SEMANA....JEJE!!  LO UNICO QUE LE PEDIA A DIOSITO LINDO ERA QUE ME HICIERA LLEGAR A TOLUCA BIEN Y SIN CONTRATIEMPOS!!!  Y GRACIAS QUE ASI FUE!!!!  LA VERDAD NO LO ASIMULE HASTA ESTAR EN LA LOCACION Y CUANDO ENTRE A LA CATEDRAL CON MIS COLUNGUERAS LO PRIMERO FUE DAR LAS GRACIAS A CHUCHITO LINDO COMO DICE GARDENIA.....DE HABER LLEGADO A MI DESTINACION!!!

TODA LA EXPERIENCA TOTALMENTE HERMOSA.....INOLVIDABLE!!  VALIO TODO EL ESFUERZO.....LOS NERVIOS....TODITO!!!  TODO EL TIEMPO DESDE EL MENSAJE DE FER A ESTAR JUNTO A EL Y VERLO FIRMANDO EL FOTO QUE LLEVE DE EL....LES JURO QUE FUE UNO DE LOS MOMENTOS MAS BELLOS DE MI VIDA......TODAVIA RECUERDO COMO TOMO MI PLUMA....ESTABA POR FIRMAR OTRO FOTO...NO RECUERDO DE QUIEN Y EL CUANDO LA TOMO.....YO LE DIJE \"CLARO TE LA PRESTO\" Y EL DIJO \"BUENO SE LA PRESTAS A ELLA\" CON SU BELLA SONRISA.... YA NO RECUERDO QUE FIRMO O DE QUIEN PERO RAPIDAMENTE ME PREGUNTA POR MI NOMBRE.....Y NO SABIA NI QUE CONTESTARLE....DIJE \"MARIA\" Y EL \"MUCHO GUSTO MARIA\" FIRMO EL FOTO......ME DEVUELVE MI PLUMA CON UN \"GRACIAS MARIA\" Y YO ME SIENTE A MORIR ALLI MISMO.  ME ABRAZO PARA EL FOTO......GRACIAS KATHYMOON POR TOMARLO....MI AMIGA DEL ALMA!!!! AQUI LES DEJO EL FOTO CON SU FIRMA!!!!  DIOS FUE BELLISIMO!!!!!!\"\"

Publicado por mcloudy
Publicado el 16/06/2009 22:19 - Total Temas: 1526 - Total Mensajes: 15071

HOLA CHICAS PERO QUE BUEN TEMA LES CUENTO BREVEMENTE .

CUANDO VI EL MENSAJE DE FER EN EL FORO DANDO LA INVITACIÓN PARA IR A LA LOCACIÓN SINCERAMENTE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN ME DIJE QUE GESTO TAN LINDO Y TAN GENEROSO QUE TIENE FER Y LA PRODUCCIÓN DE INVITARNOS

ME ALAGRÓ POR CIERTO , DEBO DECIR QUE ESTABA EN EL FORO CUANDO VI EL MENSAJE DE FER

YO ESTOY LEJOS EN LA ARGENTINA , HACIENDO MI LICENCIATURA EN EDUCACIÓN . Y POR OTROS MOTIVOS ME FUE IMPOSIBLE DEJAR MI CORREO

PERO DISFRUTO , COMPARTO Y ENTIENDO LAS SENSACIONES QUE TUVIERON AL VER A FER EN LA LOCACIÓN Y POR SUPUESTO LES AGRADEZCO LA GENEROSIDAD DE CONTARNOS

BESOS

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 16/06/2009 22:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Hola Mimi, toda esta aventura la vivimos entre todas, todavía recuerdo cuando me aviso Neismy que Fer acababa de dejar un mensaje, cielos nunca me parecio tan lenta mi computadora para conectarme a CT, y que emosión ver el mensaje, no podia ni escribir todo me temblaba, jajajaja y luego la locura poniendo las direcciones hasta que entro nuevamente Fer a decirnos aquí dejen sus datos.....y luego la espera fue tremenda y las chicas saben que la espera fue tremenda ....pero valio la pena

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/06/2009 22:30 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85102

Hola Thaly! Gracias por compartir tú relato. Y que bueno que esa experiencia te quedó con mas ganas de defenderse!Y vas a ver que un día va te tocar a tí de conocerlo! No deja de soñar.

Publicado el 16/06/2009 22:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola,Mimi,Amiga cuando yo vi el mensaje de Fer,\"HOLA\" empece a los gritos ,y en mi casa se asustaron ,jajaja,y depues cuando vieron que era  por el ensaje de Fer,me gritaron,\"LOCAAAAAAAA\"\" jajaja que emocion enterarme que nos regalaban 30 locaciones para poder estar ahi,y ahi tambien me senti morir ,porque sabia que no podia dejar mi correo para que me mandaran la invitacion ,a mi me es imposible ,viajar hasta ahi,,pero cuando vi que mis amigas del 24  HORAS ..COLUNGUEANDO.estarian otra vez junto a Fer,me emociome muchisimo y me puse muy contenta por ellas,porque seria estar ahi yo tambien y asi me lo hicieron sentir,....Gracias a las colungueras que nos contaron su experiencia..

Publicado por MARCELA
Publicado el 16/06/2009 22:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA MIMI, CREO QUE TODAS LAS QUE FUIMOS A LA LOCACIÓN EN \"COLUCA\" SEGUIMOS EN LAS NUBES, PRIMERO DESDE QUE VIMOS EL MENSAJE DE FER HACIENDO LA INVITACIÓN Y DESPUÉS EL OTRO DICIENDO QUE ANOTARAMOS NUESTROS DATOS, YO TUVE LA FORTUNA DE PODER ASISTIR Y QUIERO DECIRTE QUE LA EMOCIÓN TODAVÍA PERDURA EN MI, FERNANDO ES UN SOL, \"GENTIL\", \"SENCILLO\", \"AMABLE\" Y TODO UN \"CABALLERO\", Y QUE TIENE UNA SONRISA \"ENCANTADORA\", ADEMÁS HUELE ¡DELICIOSO!, TE DEJO MI FOTO PUES ESTA SONRISA QUE TENGO NO SE ME VA A QUITAR EN MUCHO TIEMPO TE LO ASEGURO JAJAJAJAJA. BESITOS JOSUNE.

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/06/2009 22:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Zarita, bienvenida! De verdad que Fer es tan especial. Sexy, inteligente, con clase, talento, estilo y cuantas otras palabras. Es encantador. Y de verdad muy generoso por darnos esa dicha de compartir el final de MEPS con él.

\"\"

Publicado el 16/06/2009 22:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Si Mimi es toda una experiencia el compartir con FER el término de este proyecto....wooooowww todavía ha estas alturas no me la creo

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/06/2009 23:07 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85102

Hola Mcloudy, ¡bienvenida! Gracias por compartir tú relato. ¿Y qué tal? Una foto con firma! Qué suerte!De verdad, fueron una tornada de emociónesen estos días!

Publicado el 16/06/2009 23:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ayyyyy  claus amiga....que risa contigo!!!  Pero que recuerdos, verdad??  Unicos por siempre!!!\"\"

Publicado por mcloudy
Publicado el 16/06/2009 23:13 - Total Temas: 1526 - Total Mensajes: 15071

Hola Claus, bienvenida! Uffff cómo olvidar eso de los nervios! La espera de la confirmación. Qué noche más intensa.

Hola Andrea, gracias por compartir! Un gesto fenomenal de la parte de Fer y de la producción, eso es cierto!

Publicado el 16/06/2009 23:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Adri! Bienvenida amiga....que lenta se ve la tecnología cuando una tiene prisa, jajajajajajaja. Pero de verdad qué nosotras hemos compartido unos momentos inolvidables aquí.

\"\"

Publicado el 16/06/2009 23:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

JeJe.....si Claus estabamos como locitas abrendo temas hasta que Fer tomo mano en el asunto y puso orden......imaginate como hubiera estado la pagina.......Dios Mio!!!  Y como olvidar que cuando se abre el tema del listado yo fui la primera en apuntarse......WOW!!!  Y bueno tu quien sabe porque con eso de que olvidaste letras.....JeJeJe!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 16/06/2009 23:23 - Total Temas: 1526 - Total Mensajes: 15071

Hola Marce. Ay qué manera tiene Fer de asustarnos con sus temas de manera tan imprevisible, jajajajajajaj. El sí sabe cómo provocar nuestros gritos, jejejejejejej. Qué sueño de hombre....

\"\"

Publicado el 16/06/2009 23:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi que lindo tema de verdad... el saber las emociones y sentimientos que sentimos al ver ese mensaje es maravilloso y también el que ustedes nos compartan loque sientieron cuando llego el día...

Te cuanto que paso conmigo, yo llegando de mi trabajo y de un dia de no ver nada del foro, llegue a mi casa enciendo mi computadora y abro CT y oh sorpresa mensaje de Fer diciendo hola uufff cuanod lo lei no sabia que hacer, si contestar en ese mensaje o poner mi direción, grite de la emoción cuando iba a poner el mensaje me llaman por cel Patsy desde venezuela avisandome que pusiera mis datos ay le dije Chama ya lo vi en eso estoy... las manos como gelatina y le hable a Adri ay era emociones encontradas todo era cuestion de suerte. Deje mi mensaje y a esperar... bueno era el aca voz cuando en ese momento me dicen Fernando escribio de nuevo... el tema LISTADO LOCACION... ay como pude puse mis datos y de nuevo a esperar... eran aproximadamente las 10 cuando comenzaron a llegar los mails, que a mi si que a mi no que esto que el otro cuando me llego ay grito seguro... fue algo especial... le dije a mi familia y todos contentos..

Fue algo magico y especial... que el hotel que el avion que a donde llegas tu, que a que horas toda una revolución...hasta que llego el dia de emprender el viaje... obviamente Adri y yo como chicle... no parabamos de hablar de esta oportunidad... bajando a todos los santos para que nos cuidaran... rezando que todo saliera bien... y asi fue todo salio de maravilla...

esta historia continuará...

a todas les dejo un regalito no es de Fernando... pero si de Silvia... especialmente para quien creen....\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 16/06/2009 23:35 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

MIMI, HOLA AMIGUITA... QUE LINDOS RECUERDOS DE ESE DIA APENAS ENTRE AL MSM Y ME DIJERON FER DEJO MENSAJE HAY QUE ME EMOCIONE BASTANTE Y A LA VEZ CON UNA PENA MUY GRANDE PORQUE ME ERA MUY DIFICIL ASISTIR YA QUE ESTOY LEJOS... PERO QUE ALEGRIA SABER QUE MUCHAS DE NOSOTRAS IBAN A ESTAR JUNTAS Y CONOCERCE.  TUVIMOS MOMENTOS TENCIONALES ESPERANDO LAS RESPUESTAS DE NUESTRAS AMIGAS DEL 24H EN EL MSM HAY QUE SI ME ACUERDO Y ME RIO SOLA.......... CREO QUE ESE DIA FUE EL MAS LARGO Y NOS QUEDAMOS HASTA TARDE...

Y DESPUES EL DIA 02 DE JUNIO TE ACUERDAS MIMI?? QUE MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE VIVIMOS ESPERANDO NOTICIAS DE LAS CHICASSS.

Publicado por cucha06
Publicado el 16/06/2009 23:35 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Ufff Josune! Gracias por poner tú foto con el Guapo!!!! Qué linda sonrisa Josune. Hasta ahora yo tambien estoy sonriendo. Ay, cuántos adjetivos podemos buscar por describir nuestro Rey, no creo que alcancemos a describirlo por completo.

Publicado el 16/06/2009 23:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

La tengo que continuar... llegamos al hotel y las habitaciones quien sabe... vi a Claus sentada junto con Delia ay fue algo hermoso... nos abrazamos gritamos, medio mundo viendonos, para colmo habia una convención en el hotel imaginen... y las demas donde estan, no se les hable pero no contestan... le llamo a Patsy y le digo Chama donde andan estamos aquí... me contesta en el restaurant giro la mirada y veo una mesa ahi es cuando veo a Debbie... eso si todo el tiempo gritando de alegria.... desde ese momento a colunguear en vivo y en direncto... lo demas ya o saben...

Mcloudy amigaaa recuerdo cuando llegaste donde nosotras estabamos y nos dices son de ColungaTeam y todas siiiii y tu quien eres tu nick... bueno porque asi nos presentamos yo soy narambulaf-neismy, no yo soy Mcloudy-María y que yo soy esta y que yo soy la otra wouw... fue hermoso... ahi si colungueamos las 24hrs seguiditas.... sin parar...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 16/06/2009 23:46 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neismy.....wow amiga...que bien que Silva este enterada de 24 horas.....!! Que encanadora es de verdad!!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 16/06/2009 23:46 - Total Temas: 1526 - Total Mensajes: 15071

Ufff chias, cómo olvidar la locura de esos días si yo tampoco durmí, conecteda hasta la madrugada! Cómo olvidar toda la coordinación para que se encontraron antes de irse juntas al sitio, el catedral de Coluca. Y todas esperando noticias de cómo los maridos de algunas iban a tomar esta noticia, jajajajajajajajaaja.

Publicado el 16/06/2009 23:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Divina es Silvia... una mujer super encantadora y muy natural cero posses, cero todo es divina y super atenta con nosotras te acuerdas todo lo que nos dijo... es super linda... y bueno yo soy su fan desde que hizo su primer novela imaginate, verla junto a Fernando fue como un sueño... siempre lo desee y ahora se dio maravilloso...

Publicado por narambulaf
Publicado el 16/06/2009 23:51 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola mimi, que buen tema. YO mientas todas estaban locas por el mensaje de Fer, escribiendo sus datos y esperando noticias de si sí o no, yo pensando en  que hasta el sabado me conectaria para entrar al foro... siii no estaba sin computadora y al dia siguiente sabado entro y me encuentro con el mensaje de Fer todo saturado...entonces me dije... chiiiiiinnnn esta era mi oportunidad!!!! ¿Por qué precisamente ese día no me conecto?!!! tenia que ser mi mala suerte... por algo pasan las cosas y así, todo el día diciendome y arrepintiendome de no haberme llebado mi compu... todo el dia queriendo llorar, lamentandome y en eso el día domingo platicando con claus y neismy me dicen \"pues vente, avientate a la aventura\" y yo diciendoles \"si verdd?\", les dije que les avisaba  a las 8pm si si o no iba. Corri a preguntarle a mi mamá si me dejaba ir, sabia que no me iba a decir que no y al escuchar que sí, fuimos a romper mi alcancia y agarre  el poco de dinero que tenia, hicimos juntas mi maleta y al día siguiente me fui a comprar mi boleto. Ya con boleto y sin maleta en la centrar de autobuses mi mamá no llegaba y mi salida era a las 12:10pm día lunes. 12 en punto que llega y  12 :10 ya estaba saliendo mi autobus... para esto había quedado con claus que nos veriamos en la centrar para irnos al hotel...cuando llegue a la central espere tranquilamente, le mande mensaje a claus de que ya habia llegado y enseguida me contesto, cuando ella llego no me encontraba, y cuando nos encontramos nos fuimos derechito al hotel donde no encontramos a las demás aunque ya estaban hay. Nosotras sin saber que hay estaban estubimos esperando, en eso llega neismy y adri y enseguida ellas encontraron a las demás y entonces..............................a colunguear en vivo se ha dicho.....

Publicado por Deli@GR
Publicado el 16/06/2009 23:52 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Si Neismy.......es que vi un grupito de bellas damas......y me dije tienen que ser ellas......y que voy y pregunto \"ustedes son de Colunga team\"??????  Y Todas.....si..... si....quien eres.....y ya los presentamos con los nicks.....que alegria de verdad!!! Asi comenzo nuestra aventura!!!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 16/06/2009 23:53 - Total Temas: 1526 - Total Mensajes: 15071

Hola querida Neismy! Encontraste la palabra adecuada- MAGIA. Eso es lo que tiene Fer...y qué manera de juntar la gente. Eso es un gran poder. Fer te lo agradezco, porque aquí he encontrado de verdaderas amigas con quienes compartir experiencias tan olvidables como esta de Coluca.

Y ahora tenemos otro banner de 24 Horas...qué padre! Gracias Silvia, y gracias Neismy por traernos este lindo recuerdo.

Publicado el 16/06/2009 23:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Delia, asi como que aventuraa aventuraa pues siii... pero llegaste con invitación... Una de las chicas que no pudo asistir amablemente te otorgo su invitación, tal y como lo habían dicho, pasarle la invitación a otra que si pudiera asistir porque chicas somos un equipo y todas nos damos la mano...

Ay que risa cuando nos vimos todas... gritandonos y medio mundo pendientes de las locuras, se presentaba una y la otra decia miren ella es fulanita y yo soy perenganitaaa... chicas todas las 30 fuimos VIP... nos trataron como reynas... y las que no asistieron también estaban ahí como no... en nuestros corazones, en los mensajes en, las llamadas ahi estaban...

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/06/2009 00:03 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Gracias Amiga NEISMY, el autografo de SILVIA me lo llevo, todo fue hermoso, divino, como Fer.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 17/06/2009 00:04 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Bueno yo a Silva la vi de primero en Monte Cristo y me gusto mucho....pero con MEPS me encanto y a lado de FER pues mucho mejor......que bueno Neismy amiga que te se hiso al verlos trabajar juntos y mas en persona.....QUE EMOCION VIVIMOS!!!!  GRACIAS A MAKI TENGO EL BANNER QUE ME FIRMO SILVA.....ES QUE MAKI LE DEO SU BANNER Y EL MIO A LA MADRE SUP PARA QUE SE LAS LLEVARA A SILVA....QUE FUE CUANDO SILVA SE VINO A DONDE ESTABAMOS.....QUE LINDA Y HERMOSA ES!!!!!  AQUI MI BANNER!

\"\"

Publicado por mcloudy
Publicado el 17/06/2009 00:06 - Total Temas: 1526 - Total Mensajes: 15071

¡Hola Cuchita!!!! Bienvenida al colungueo querida. Ufff cómo olvidar el 2 de junio contigo y Karenita, nosotras tres esperando noticias hasta que Pat llamó por decirnos que todavia estaban grabando. Simplemente inolvidable, como él.

\"\"

Publicado el 17/06/2009 00:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Delia! Bienvenida amiga! Que padre tú mama! Haciendo tú maleta contigo. Qué lindooooooooo. Y de verdad qué buenas amigas se hacen aquí. El colungueo en vivo, algo diFERente, jejejejejej.

Publicado el 17/06/2009 00:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

SI NEISMY, UNA AMIGA TUYA ME SEDIO SU INVITACIÓN(THALYS TE LO AGRADEZCO EN VERDAD).

El asunto estubo de esta forma: Me fui sin invitación, pero fue gracias a neismy y su amiga thalyz que obtuve un lugar, porque THALIZ AMABLE me sedio su lugar mandandole un mail a Nick... eso lo agradezcooooo, hasta el correo donde me sede el lugar lo guardo como un maravilloso recuerdo.

Thaly Claro que eres capaz de muchas cosas, me alegro que te des cuenta del coraje y fuerza que tienes para defender lo que quieras...te deceo mucha suerte y veras que algún día llegaras a conocer a Fer.

GRACIAS NEISMY Y THALY

Publicado por Deli@GR
Publicado el 17/06/2009 00:16 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Lindo banner McCloudy, y ahora más, no, con la firma de Silvia. Chica, sigan con los relatos, y las fotos. Me encanta que estamos compartiendo nuestras experiencias. Gracias a todas, hasta mañana, las veo tempranito aquí en el colungueo. Besos a todas y sueños Fertísimos. Gracias Zarita por esa linda palabra ahora parte del colungadiccionario.

\"\"

Publicado el 17/06/2009 00:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Bueno chicas me voy, me sigue dando emoción leer como fue la experiencia de cada una,  me voy porque mañana salgo temprano, pero les dejó esta foto de la espera y encuentro entre todas las colungueras...por cierto todas se veían muy bien.\"\"

Publicado por Deli@GR
Publicado el 17/06/2009 00:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Bueno chicas me voy, me sigue dando emoción leer como fue la experiencia de cada una,  me voy porque mañana salgo temprano, pero les dejó esta foto de la espera y encuentro entre todas las colungueras...por cierto todas se veían muy bien.\"\"

Publicado por Deli@GR
Publicado el 17/06/2009 00:46 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Chicas de verdad no les de miedo comentar... este tema fue creado especialmente por mimi para que ustedes compartan que paso en ColungaTeam desde el 29 de mayo que Fernando dejó ese tema con las invitaciones... que sientieron en esos momentos...

Mcloudy(te digo así para no confundir) la madre superiora(directora del Colegio Buena Esperanza) bien linda le llevo las fotos a Silvia para que las firmara... la madre se hizo colungueraaa divina... hasta cuando se iba se despidio de nosotras... bueno Silvia les regreso las fotos firmadas y fue cuando ahí dijo ustedes hicieron esto, wouw que belleza muchas gracias por hacer cosas tan lindas y reconocio a Carla... que meses atras estuvo con ella en escenas de Foro... CHICAS DE VERDAD NO HUBIERAMOS TENIDO ESTAS FIRMAS SI SUS MARAVILLOSAS OBRAS DE ARTE... MIL GRACIAS A TODA POR LOS BANNERS Y LAS BUENAS VIBRAS...

Bueno al final le doy mis fotos a Silvia para que me las firme y ay Dios que se la llevan y mis fotos junto con ella y nos dicen... las veo en mi camper ok... y todas si claro... llegamos hasta ahí y esperando nuestras fotos y nada y que llega la camioneta de Silvia... bueno me declaro Fan del chofer de Silvia que señor tan amable y atento regalandonos una sonrisa, al igual que Manely siempre con una sonrisa apesar del cansancio... me entregan mis fotos y feliz...

\"\"

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/06/2009 00:48 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola Mimi y que padre segimos recordando datos inolvidables que compartimos todas en esas visperas para nuestra Colunga aventura!!  Si todo fue rapido y emocionante, desde el momento que me entere que FER nos hacia una invitacion para asistir  a las grabaciones, y el hermoso nos invitaba a 30  de sus Colungueras para presenciar dichas grabaciones, estabamos FELICES y super emocionadas, todas tratando de seguir las indicaciones, pero la verdad los nervios nos traicionaban, el entusiasmo nos consumia y la tan esperada confirmacion de que eramos invitadas a locacion iba llegando una a una.  Nosotras por MSN gritabamos y celebrabamos a  la que recibia su pase!!

AAAAAA si solo recordarlo y me dan unas ganas enormes de gritar y gritar AAAAAAAAAA

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/06/2009 01:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

BUEN TEMA ANTILLANA!!!! QUE MARAVILLOSA AVENTURA PASARON LAS CHICAS QUE FUERON LAS AFORTUNDAS PARA PODER ESTAR EN LAS GRAVACIONES DEL FINAL DE LA NOVELA, NO SABEN COMO ME SENTI TAN FELIZ CUANDO VI EL MENSAJE DE FER, HAY QUE EMOCION, PERO PARA MI HUBIERE SIDO IMPOSIBLE PODER ASISTIR PORQUE VIVO AL OTRO LADO DEL MUNDO, PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE QUE ALGUN DIE PUEDA CONOSER AL GUAPO. GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS SUS BELLAS EXPERIENCIAS. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/06/2009 06:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola a todas!!! Pues yo tambien les quiero compartir mi aventura... Ese dia que FER dejo el mensaje estaba yo por apagar la computadora y tenia abierta la ventana del Foro y cuando lo voy a cerrar que veo el mensaje ... entro rapidamente y bueno ya habia algunas varias apuntadas... deje mis datos y bueno dije ojala y Dios como regalo de Cumpleaños me lo des... pues ese dia era mi cumpleaños... cheque a las pocas horas y ya estaba el mensaje que decia que te llegaba la confirmación por mail que los lugares estaban asignados... cheque mi mail y nada y dije bueno entonces ahora no era para mi... que va siendo mi sorpresa que el sabado se me ocurre checar el mail como a eso de las 11 y que veo el mail de Maleny con el tema Locacion de MEPS... casi me voy de espaldas... no lo podia creer y lo leia y leia varias veces... en fin dije ahora el problema será que mi esposo me de permiso...jajajaj... gran problema a el no le gusta nada eso de telenovelas y eso pero bueno dije el que no arriesga no gana... se lo pedi como regalo de cumpleaños y me dijo si es lo que quieres pues bueno, tu sabes.... solo habia que arreglar con quien dejar a mis pequeñas y bueno me di a la tarea de hablar con mis amigas y buscarles acomodo y quien las recogiera del colegio y demas... todas se portaron excelente a decir verdad debo darle gracias a Dios porque tengo unas amigas SENSASIONALES.... se alegraron por mi y me dijeron con la condicion que te tomes la foto y nos traigas el autografo..jajajaja... asi que compre mi boleto y tenia que ser de ida y vuelta el mismo dia porque esa fue la condicion que me puso mi esposo... sali en el primer vuelo a las 8 am de Mty y puse mi regreso para el ultimo vuelo tambien a las 8 pm... Le avise a mi hermana que vive en el D.F en Santa Fe y como le quedaba bien fue a recogerme al aeropuerto y me llevo hasta la direccion... me dijo te espero o como le vas a hacer y quede de hablarle en cuanto supiera como iban a estar las cosas... asi que ahi me quede y a buscar al grupo y bueno no fue nada dificil... todas amablemente se presentaron y empezó nuestra odisea....Ya adentro pues la espea fue eterna al principio pero en cuanto empezaron a aparecer todos los del elenco bueno hasta el hambre se me quito...jajaja.. no habia probado nada desde las 4 am que me levante y bueno segui asi hasta que Carla M. nos compartio unos chocolates riquisimos para eso del desmayo.. y bueno ahora que me acuerdo ni agua... aguante hasta el corte a comer que si mal no recuerdo iban a ser la 5 de la tarde... que locura jamas habia aguantado tanto.... pero por FER mira ni pensaba en la comida... Luego de la comida viene el tan esperado momento de ver a FER y bueno me sentia en las nubes.....me temblaba todo creo que hasta ni me salian las palabras... me acuerdo que le dije me das tu autografo y dice claro y me le quedo viendo y dice para quien y yo ahi no se...jajaja me dio risa , me dice tu nombre y yo a hhhh Lorena.... nada mas se rie.... Ya era tarde y faltaba mucho de la grabación y me dio tristeza porque me tenia que salir o perderia mi vuelo de regreso... ni modo con el dolor de mi corazon me sali justo 7.15 y llegue justo al aeropuerto para el vuelo que era a las 8... llegue a Mty y bueno de ahi al coche y rapido habia que manejar hora y media para llegar a casa...en fin todo salió super bien llegue bien y con muchos recuerdos bellisimos de todo lo que habia pasado ese dia.... Gracias por dejarme compartir mi historia con todas ustedes y les agradezco lo amable que fueron todas y esas sonrisas que me regalaron ese dia...NUNCA LO OLVIDARE.... aqui les muestro la foto que FER me firmo

Saludos,

Loryfer

\"\"

Publicado por loryfer
Publicado el 17/06/2009 08:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

HOLA COLUNGUERAS!

LES CUENTO....

CUANDO LEI EL TEMA NO LO PODIA CREER....ME EMOCIONE!!!

Y ME QUEDE PENSANDO....

WOW! UN ARTISTA DE LA TALLA FERNANDO COLUNGA CON ESTOS GESTOS PARA SUS FANS!!!!!! QUE BELLOOOO!!!!!!!

\"Photobucket\"

LUEGO ME FIJE QUE ERA DEMACIADO TARDE Y YA HABIAN SELECCIONADO A LAS 30... Y QUEDE ASI....

\"Photobucket\"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

BUENO, EN FIN.... DESPUES DE SUPERARLO, LA VERDAD QUEDE MUY CONTENTA POR LAS QUE LOGRARON COMPARTIR CON EL ALLA Y VALORO EL HERMOSO DETALLE QUE TUVO FER PARA LAS FANS Y SOBRE TODO PARA LAS FORISTAS DE COLUNGA TEAM.

\"Photobucket\"

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 17/06/2009 08:27 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

Buenos días Colungueras! Debbie amiga, bienvenida! Ay sí todo pasó tan rapidito, y nosotras súper emocionadas! Todavía puedo sentir esa sensación indescriptible cuando esperabamos las confirmaciónes.

Seguimos en las nubes. Yo por lo menos no quiero bajarme todavía.

\"\"

Publicado el 17/06/2009 08:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Buenos días Saz, Lorena, Emiliss, gracias por compartir!

¡Rafi amiga bienvenida!!!!! nunca voy a olvidar como todas estaban dando animos a las que pensaban talvez no las llegaría la confirmación. Todas diciendo \"una por todas y todas por una.\" Que rezamos, que rechazamos todo pensamiento negativo, que solo vibra la buena onda, y así fue que todas quienes tenían la posibilidad de irse, fueron a Coluca. Y siento que esa experiencia ha servido para unirnos mas aún, a nosotras las Colungueras y a nuestro Fer.

\"\"

Publicado el 17/06/2009 08:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Saz, Emiliss, no pierdan la esperanza, eso nunca...

Lorena, ¡qué regalo de cumpleaños! Y menos mal qué tú marido se pusó de acuerdo, jejejejeje. Chocolate y Fer...con esa combinación por supuesto que la hambre te quita. Ufffffff si el hombre solito es tan bueno para comerselo.

Claus, lindísima foto de la Hermanas, se ven súper contenta, y como no....suertudas, jejejejejeje

Publicado el 17/06/2009 08:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Q BUEN TEMA MIMI GRACIAS COMO ME GUSTA Q SIGUEN PONIENDONOS FOTITOS Y HABLANDO DE EL GRAN DIA EN COLUCA JAJAJAJ Q PENA LO DE TU PASAPORTE.............YO ME ENTERE MUY TARDE YA ESTABAN LOS TRES MENSAJES DE FERTEX09 PUESTOS AUNQUE SI ME HUBIERA ENTERADO A TIEMPO LO TENIA UN POCO DIFICIL PARA CRUZAR EL CHARCO Y ESCAPARME A TOLUCA CON APENAS 4 DIAS DE ADELANTO PERO BUENO NO PIERDO LA ESPERANZA Y CONFIO Q VENGA A ESPAÑA PRONTO Y TENGAMOS LA DICHA DE DISFRUTAR DE EL...............GRACIAS A TODAS CHICAS POR TODOOOOOOO.

\"\"

EL DIA Q VIMOS ESTAS IMAGENES NO PODRIAMOS PENSAR Q CUANDO FUERAN PARA CASARSE FER Y EDU LAS COLUNGUERAS ESTUBIERAN PRESENTES!!!FELICIDADES CHICAS!!!

Publicado por betymadrid
Publicado el 17/06/2009 09:04 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Hola Bety, bienvenida al colungueo. La esperanza nunca muere amiga. Ahora parece que Fer será él quien cruzará el charco...andando suelto en Europa...Españolas preparanse. Ufffff qué envidia.

\"\"

Publicado el 17/06/2009 09:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ANTILLANA....................TE FELICITO POR TU TEMA................AQUI CADA UNA VIVIMOS DE UNA FORMA DIFERENTE AQUEL MAGNIFICO DIA ....................LAS DE ESTE LADO DEL CHARCO CON MUY BIEN HA DICHO BETTY ............MI NIÑA COCHAMBRES ...............NO TENIAMOS NADA QUE HACER............PERO NOS ALEGRABAMOS POR TODAS \"LAS ELEGIDAS\".................YO CREO QUE ESE DIA FUE MAGICO PARA TODAS ..................ALLI ESTABAMOS UNIDAS DE CORAZON.............

\"\"

CHICASSSSSSSSS..............................COMO LO HICIERON???????????? PARA RESISTIR LA TENTACION DE NO TIRARSE AL CUELLO DE ESTE NOVIOOOOOOOOOO...............POR DIOS QUE GUAPOOOOOOOOOO Y TENERLE A ESCASOS METROS ..................UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

BESITOS A TODAS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 17/06/2009 09:37 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

MIMI AMIGA QUE TEMA ! LA VERDAD QUE YO ESE DIA QUE FER PUSO EL MENSAJE NI ME DI CUENTA, ME ENTERE AL DIA SIGUIENTE QUE UNA HERMANA ME LO DIJO,AAAAA YO QUERIA MORIR !COMO NO ME HABIA  DADO CUENTA! SON COSAS  QUE PASAN, Y COMO LOS FINES DE SEMANA NO ESTOY EN CASA NO PUDE NI SI QUIERA CONECTARME CON MIS AMIGAS PARA SABER QUIEN O QUIENES HABIAN SIDO LAS AFORTUNADAS,HASTA QUE LLEGO EL DOMINGO A LA NOCHE Y MI ALEGRIA FUE QUE TODAS LAS QUE SE HABIAN APUNTADO PUDIERON IR,ESTABAMOS LOCAS DE CONTENTAS LAS  QUE NO PUDIMOS , POR EL MSN NOS CONECTABAMOS Y VIVIAMOS LA EXPERIENCIA INTENSAMENTE,POR ESO AHORA AL VER SUS RELATOS NOS TRAE TAMBIEN A NOSOTRAS RECUERDOS .....GRACIAS CHICAS POR COMPARTIR !! TENGO QUE DECIR QUE DE TODAS FORMAS YO NO HUBIERA PODIDO IR PUES DESDE BARCELONA ME PILLA DEMASIADO LEJOS,POR ESO ME ENCANTARIA QUE SI FERNANDO VINIERA A MI PAIS, NOS DIERA LA OPORTUNIDAD DE PODER VERLO, COMO TUVISTEIS VOSOTRAS .....ESPERO NOS DE ESE REGALAZO !!

Publicado por montse
Publicado el 17/06/2009 09:41 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Como resistir la tentación a tirarsele.. pues dejame te digo en mi caso de verlo te quedas sin habla y sin movimiento... aunque la que no se quedo asi al verlo fue ADPL creo es su nick que en uno de los primeros ensayos en la iglesia se le fue a FER... que risa nos dio.. pero todas con cara de WHAAATTT.??? Todas tan bien portaditas y ordanaditas.... pero FER se ve que lo tomo bastante bien y alijerado, bueno esa es la impresión que tengo... ese dia me acuerdo cuando estaba dando autografos me dedique a grabarlo todo el tiempo y veo y veo y muchas cosas pues yo no me acordaba o no oi que las dijo hasta que las veo en el video... no  me canso de verlo....  loryfer

Publicado por loryfer
Publicado el 17/06/2009 09:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

HOLA ANTILLANA...

CUANDO LEÍ EL MENSAJE DE FER LO PRIMERO QUE PENSÉ -QUÉ GESTO TAN LINDO,TAN NOBLE DE PARTE

DE FER - Y DESPUÉS ME PUSE TRISTE , PORQUE DESDE EUROPA NO HUBIERA PODIDO VENIR, ASÍ QUE NI

PUSE MIS DATOS...PERO ME ALEGRO POR LAS QUE FUERON, SEGURO FUE PARA ELLAS UNA EXPERIENCIA

INOLVIDABLE.... Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS...ESTOY MUY EMOCIONADA AL

LEER TODOS LOS RELATOS TAN BONITOS,AL VER TODAS EDSTAS LINDAS FOTOS -  ME SIENTO CASI COMO

SI YO TAMBIÉN ESTUVIERA EN \"COLUCA\" ...

P.D. PERO SÍ RESULTÓ TAMBIÉN ALGO POSITIVO EN ESOS DÍAS PARA MÍ ...JEJEJE

CREO QUE COMO DOS DÍAS DESPUÉS  ME ATREVÍ A ESCRIBIR-POR FIN!- AQUÍ EN EL FORO MI PRIMER

MENSAJE,JEJEJE ...Y NO ME ARREPIENTO...ES MARAVILLOSO SENTIRSE PATRE DE USTEDES Y TAMBIÉN

ME HACE SENTIR UN POQUITÍTO MÁS CERCA DE FER :)

BESOS.

ZUZANA

Publicado por zuzana
Publicado el 17/06/2009 09:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA AMIGAS SIGO LEYENDO SUS RELATOS Y NO ME CANSO DE HACERLO GRACIAS POR LA GENEROSIDAD AL COMPARTIR TODO LO VIVIDO  EN LA LOCACIÓN

PARA LAS QUE NO PUDIMOS IR ESTA ES UNA MANERA DE ACERCARNOS UN POQUITO MAS ENTRE NOSOTRAS ME PARECE Y ASI PODER DISFRUTAR DE TODO LO LINDO QUE CUENTAN

POR SUPUESTO CUANDO VI EL MENSAJE DE FER ME LLAMÓ LA ATENCIÓN Y ME GUSTÓ LA  GENEROSIDAD QUE TUVO A AL PERMITIR QUE PUEDAN VIVR EL DETRAS DE ESCENA OBVIAMENTE ME PUSO CONTENTA EL MENSAJE Y ME  ALEGRÓ MUCHISIMO POR LAS CHICAS QUE FUERON Y QUE HOY NOSOTRAS  PODEMOS MIRAR TODO LO VIVIDO ALLI

BESOS

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 17/06/2009 10:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Muchísimas gracias a todas por contarnos vuestras experiencias de ese maravilloso día que pasaron en Toluca.

Felicidades por haber hecho realidad ese sueño que creo que todas las que estamos aquí tenemos.

Y muchísimas gracias también por compartir todas las fotos que ha puesto.

Bsotes.

\"\"

Publicado por NUGAPO
Publicado el 17/06/2009 10:33 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Montse amiga, bienvenida! De verdad que fueron momentos intensos que vivíamos. Ahora tendrás que abrirte los ojos bien grande, mirando de todos lados si Fer va allí ...talvez Uds. se cruzarán en los caminos de Barcelona!

\"\"

Publicado el 17/06/2009 11:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Ayy Lorena, me has hecho reír con tu relato de la chica quien no pudo contenerse, gritando ¡Fer! De verdad, felicidades a la mayoría, muchachas qué disciplina de guardar la compostura con semejante bombón a la vista por tanto tiempo. ¡Uffffff! 

\"\"

Publicado el 17/06/2009 11:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Chicas con todos estos relatos... de verdad que ya me picaron...

Espero que se pueda hacer una reunion el proximo año...que yo definitivamente me apunto....me encantan las aventuras y ahora que encontre a todas estas Colungeras y ya se que no soy la unica que esta medio loca por este hombre mucho mejor...

ya ni me puedo concentrar en mi trabajo!!!

\"\"

Publicado por Zippy40
Publicado el 17/06/2009 12:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 131

Bienvenida Zuzana! Con tantos buenísimos relatos y fotos, yo también me siento cómo su estuviera allá. Y qué bien que decidiste escribir y participar más en el foro, ese lindo regalo de nuestro Fer.

Hola Nuria, qué gusto verte por aca. Gracias por tú lindo mensaje de felicidades a las chicas.

Publicado el 17/06/2009 12:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Bienvenida Zippy! Hola Andrea. Qué placer este de leer los relatos.

Zarita, jajajajajaaajja estoy riendo a carcajadas con eso de gritarlas a esas pobres mujeres ¡COLUNGUERAS!!! Jajajajajajajajajajaj. Y veo que has memorizado el colungadicciónario...

\"\"

Publicado el 17/06/2009 12:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi han estado geniales todos los relatos, gracias por permitirme seguir viviendo estos momentos, que siempre recordare

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2009 12:59 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85102

No me canso de seguir leyendo todas las historias de cada una de nosotras... Es impresionante que tengo el recuerdo de ese dia aun super presente... Les quiero compartir un Banner que muy amablemente nuestra amiga Halvir hizo para mi con algunas de las fotos que tome ese dia.... y bueno para seguir recordando ese momento tan maravilloso de ver a FER en vivo y a todo color... aqui quisiera compartirlo con ustedes.... un beso  ... Loryfer\"\"

Publicado por loryfer
Publicado el 17/06/2009 13:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

Lorena! Felicidades por tu lindisimo banner con firma y todo! Te ves guapa al lado de todos. Gracias por compartir esas lindas imagenes con nosotras.

Publicado el 17/06/2009 13:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA CHICAS,  ES AGRADABLE, DISFRUTAR LOS RELATOS DE CADA UNA  DE USTEDES, NOS CONTAGIAN AL CONTAR LA EXPERIENCIA DE ESE ENCUENTRO TAN MARAVILLOSO. 

GRACIAS  POR COMPARTIR.

SALUDOS...................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 17/06/2009 14:24 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Cierto Zara, pero que divertida se la paso Jésus, con tanta ocurrencia, además el aviso a su casa que no regresaba pronto jajajajaj

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2009 15:16 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85102

Y si de ida fue la locura de regreso fue peor, veniamos felices de haber podido compartir con Fer y toda la producción de una jornada de grabaciones emocionante,.............. jajajaja deberás pobre Jésus

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2009 16:37 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85102

Loreeee... que belleza de banner esta divinooo de verdad María(Halvir) es una artista maravillosa... con tu permiso me lo llevo porque estoy recopilando todo lo que vivimos en Colunca... ay que bellos recuerdos esto es para la historia de cada una... espero de verdad que la oportunidad de vuelva a dar... Mil Besos...

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/06/2009 16:47 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Zara.... jajajajja que risa con Jesús nosotras hablando el dialecto colunguero y el solo nos veia por el retrovisor de su camioneta jajajajaja ay hasta le hablamos como a eso de las 8 pm para ver si seguia ahí porque no veiamos la hora que terminariamos... y adri el regresoooo fue la bombaaaa... Maki se nos unio en el regresoo y fue algo inolvidable... gracias a todas por compartir toda la experiencia... que como dice Lorena si no es porque la contamos ni nos acordamos del mas minimo detalle...

Publicado por narambulaf
Publicado el 17/06/2009 16:50 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Holaaa Neismy cierto que bueno que tengan tan buena memoria para recordar cada uno de los detalles, claro que tratandose de FER es dificl olvidar algo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2009 18:01 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85102

ZARAAAAAAAA me encanta tu descripcion de las Colungueras.  NUEVE BOTELLAS DE COCHAMBRE PURO RECIEN ABIERTO , FABULOSO!!!!!  Y ni tengan duda que estabamos a mas no poder, super cargadas las pilas para disfrutar de FERNANDO  y de Nuestra

amistad Colunguera!!!!!

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/06/2009 18:30 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Deb, Neismy, Adri y todas. El Colungaidioma sigue creciendo!

\"\"
Publicado el 17/06/2009 19:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA AMIGAS LEYENDO TODOS SUS RELATOS ME QUEDO CON UNA PALABRA AMISTAD COLUNGUERA  PERMITANME DECIRLES  QUE ESO ES LO QUE ME HACEN SENTIR CON TODO LO VIVIDO ALLI POR USTEDES

QUE BUENO !!!!!!!!!!!! ME ALEGRA SINCERAMENTE

LAS FOTOS ESPECTACULARTES , LOS PENSAMIENTOS COCHAMBROSOS SURGEN  INCONCIENTEMENTE AL VER AL GUAPO JA JA

SIGO DISFRUTANDO DE SUS VIVENCIAS EN LA LOCACIÓN

BESOS

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 17/06/2009 20:37 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Hola chicas. Gracias por su participación en el 24 hoy. Me han dado un gran placer compartiendo sus relatos, las fotos, lindísimas. Chau por ahora y nos vemos pronto. Besos.

Publicado el 17/06/2009 21:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/09/2025