Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO

Estoy leyendo que han observado que nadie hace coment. sobre el final de Meps. Le acabo de dejar un pequeño comentario a Fernando. Y ahora les voy a contar a uds. qué me pareció el final. Se fueron cerrando todas las historias,eso me pareció bueno porque no todas las novelas lo hacen.Me sorprendió el desenlace de la muerte de Artemio,brillante la actuación de Lucero en este cap.Su incineración a lo bonzo y luego el final en la cárcel,felicitaciones a el o la maquilladora. Debo hacer un breve coment. porque no me gusta mucho Lucero como actriz, por eso recalco estas escenas porque muestran su profesionalismo. Me emocionó Aníbal cuando fue a saludar a FEr. y se abrazó con ella y tambien me emocionó Jacinto cuando supo que iba a ser papá.No me gustó para nada la exhibición de motocross. No hacía al momento,no puedes hacer piruetas cuando tu vida corre peligro. Tampoco me gustó que se fueran en un globo; se lo dije a él en mi coment. Me hubiera gustado que el final fuera en la playa a la luz  de la luna casi como lo había soñado ella. En Amor Real el final está estupendo, porque era un amor a puro fuego y deseo y así terminó.Acá era un amor de niños que no se pudo realizar con el tiempo, pero un amor puro,inocente los besos eran dulces y llenos de pudor. Algunas criticaron la noche de amor,pero tenía que ser así llena de pudor, de risas nerviosas, la pasión iba creciendo con las caricias y los besos.

Tengo que hacer un párrafo aparte para mi ídolo Obregón. Fué lo más verlo envuelto en una boa de marabú con calzas y medias rayadas.Me inclino ante esta actuación. Y cuando le leen la sentencia a la hiena, la cara de satisfacción de él. Si me queda algo en el tintero después lo agregaré, espero que me den su opinión. Perdón me acabo de acordar de lo más importante, cuando lo hieren a Eduardo. Excelente actuación,el dolor y desesperación de sus amigos. bueno que se esperaba si es un profesional.  Besos de Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2009 16:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
AMIGA NOVELERA SI QUE SE HAN HECHO COMENTARIOS DEL FINAL DE MEPS CREO QUE FUE AYER Y YO TE DIGO LO MISMO QUE DIJE AYER, QUE AMI PEQUEÑO PARECER ME FALTO UNA ESCENA DE FER CON LILI YA QUE FUE LA UNICA PERSONA QUE LE CONOCIO Y EN LOS ULTIMOS CAPITULOS NO LOS VI NI SIQUIERA ACERCARSE ,NO SE  A USTEDES `PERO A MI ME DEJO CON ANSIA DE VER AUNQUE SOLO UN ABRAZO Y UNAS GRACIAS DOS PERSONAJES QUE SE HAN QUERIDO Y HAN CORPATIDO SU SECRETO. EN FIN ES MI UMILDE OPINION .PERO LA NOVELA Y EL ELENCO SON DE QUITARSE EL SOMBRERO BRAVO NUESTRO FERNANDO,QUE DESDE QUE LE VI EN MARIA DEL BARRIO HASTA EN MEPS ME CAUTIVO Y POR SIEMPRE SERA MI ACTOR PREFERIDO Y LO SIENTO POR LOS ESPAÑOLES, PERO A MI ME ENAMORO SU PERSONA.GRACIAS A TODO COLUNGA Y SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZON UN BESOTE.ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 16/06/2009 16:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Rosalias pero recien en la tertulia vi a Nieves decir que no había muchos com. sobre el final y yo tampoco vi nada como para comentar, por eso puse mi opinión aquí como para abrir el debate.A mí sí me gustaría que me digan qué les gustó y que no.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2009 17:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/09/2025