Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOVELERAAAAAA!!!!!! AQUI TUS NUEVOS BANNERS....

\"\"

\"\"

\"\"

QUERIDA AMIGA ESTOY PERDIDA CON AMOR REAL...NO PUDE VERLA...Y NO LLEGUE A LA TERTULIA...

ADEMAS CON ALONSO EN CASA ES POCO EL TIEMPO PARA COLUNGUEAR...PERO EN LOS RATITOS QUE PUEDA VENDRE A VER SI NUESTRAS QUERIDAS AMIGAS SE HAN DEJADO VER POR ESTOS LADOS...

TE DEJO TUS NUEVOS \"CARTELITOS\" JEJEJE...OJALA TE GUSTEN...CHAUUUUU!!!


Publicado por marifashions
Publicado el 16/06/2009 09:03 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

MUY BONITOS MARIFASHIONS ME ENCANTAS A VER SI ME HACES UNO CON MI NOMBRE  HASTA QUE YO CONSIGA HACERLOS SALUDOS A TODAS XAO

Publicado por kaky
Publicado el 16/06/2009 10:30 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 89

hola kaky/Paqui...por supuesto y con mucho gusto....fijate mañana te loS dejo con gran madre...besos


Publicado por marifashions
Publicado el 16/06/2009 11:42 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Mary están muy lindos, fijate que dejé mensaje en lo de Nacho para hacer un banner con nosotras, me da verguenza porque digo que tengo que aprender y nunca lo hago. Besotes.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/06/2009 15:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

buenos dias mis niñas adoradas...hoy le cumpli el deseo a Paqui...le hice estos regalitos con mucho cariño...les cuento que converse con safrina anoche y me dijo que ella si ha leido los mensajes aca...pero no deja comentarios porque se le habia olvidado como hacerlo..jejejej....saabemos por lo mennos que si nos ve!!

  novelera ayer vi el mansaje que me dejaste en la tertulia..asi va a ser todos los dias porque yo no tengo tiempo para tertuliar, solo vere la novela y dejare mis saludos y el comentario del capitulo...

 ya te hare tus banners safrina...aunque les repito que no soy muy buena en esto...me falta el otro programa que hay para hacerlos...pero por el momento...igual se ven lindos y los hago feliz para uds...

las demas chicas que hacen banners, los hacen fantasticos, muy hermosos y si a una le gusta se los pide y ellas lo hacen con tu nombre... bueno mis amigas  despues nos vemos!!!



\"\"


\"\"


\"\"



\"\"



Publicado por marifashions
Publicado el 17/06/2009 08:59 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

novelera...olvide contarte que ya hice lo que me aconsejaste...gracias


Publicado por marifashions
Publicado el 17/06/2009 11:35 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Hola Mary recien llego del kinder.Hoy me tocó sala de guardia, tuve que cuidar a mis nietos porque no están yendo al colegio por la gripe. Te dije que los banners están buenísimos. Tengo que buscar fotos donde esté yo sola,cosa casi imposible porque son todas o con mis hijos o con mis nietos.Si te animas a cortar alguna te mando lo que tengo. Ayer dejé dos temas que se perdieronpor allí con coment del último cap. y uno para Fer. pero me parece que nadie tiene nada que decir porque son pocas las que escriben algo.Fijate porque son del 16/6.  Besotes con dulce de leche y chocolate que me dejaron los chicos. NOVELERA.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/06/2009 16:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Me gustó el segundo que le hiciste a Paqui,con los besos. (chanchona) ja,ja,ja. ¡Quiero uno !!.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/06/2009 16:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA MARIFASHIONS MUY BONITOS LOS BANNERS ME ENCANTAN YA TE ENVIE LAS FOTOS . YO NO SE PONER LAS FOTOS AQUI EN COLUNGATEAM SOY UN POCO TORPE PARA ESO MANDAME UN EMAIL CUANDO TENGAS TIEMPO Y ME DICES SI PORFIS ME GUSTARIA PONER ALGUNA QUE YO HAGA ME HACE ILUSION GRACIAS MARIA BESOS A TODAS XAO

Publicado por kaky
Publicado el 17/06/2009 17:16 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 89

ESTA PRECIOSOS ESOS BARNNER TODOS LOS DE LOS BESOS TODOS TE FELICITO DE VERDAD QUE SI NO QUE BELLEZA.

Publicado por NAYITAC
Publicado el 17/06/2009 19:16 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

Maria no vale a mi no me hiciste,yo no tengo fotos de fernando poneme vos algunas.

Publicado por turkita66
Publicado el 18/06/2009 17:13 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 18

turkita estamos al corre que te pilla....hare algo especial para ti amiga, antes no lo hice porque no sabia si vendrias por aqui...besos


Publicado por marifashions
Publicado el 18/06/2009 17:15 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 17/05/2024