Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

gran madre!!! noveleraaa!!!!!!!!!..................chilenita reportandoseeeeee......

mis queridas amigas del mundo mepsiano!!! hijas del gran NACHO y la tremenda GRAN MADRE NOVELERA.... que tal si nos dejamos aqui mismito un mensajito???

novelera nos ha invitado a la tertulia por lo de AMOR REAL, pero yo no alcanzo a la tertulia por mis horarios...asi que me voy a perder la novela...todas no coinsidimos con las horas y alla en la casa de nacho nos dejabamos los mensaje y funcionamos super!!...los temas mas intimos los dejamos para los mails o el msn, si es que se puede...ojala me contesten porque ya es hora que nos pongamos de acuerdo...sino vamos andar puro dando botes...de aqui pa alla y de alla pa aca.

novelera te voy a ir dejando algunos banners solo para ti hasta que empieces los propios...te parece...yo no soy muy buena en esto pero pongo todo mi empeño para que queden lindos, los hare solo con tu nombre NOVELERA Y TU LOS PODRAS OCUPAR DONDE SE TE PLASCA, OK AMIGA...

TURKITA, PJSINFIRIANO O SAFRINA, PAQUI, no se me pongan celocitas, para uds tambien habra regalitos...no me han contado si ya han experimentado con la creacion de sus banners,safri, dile a tu hija que te ayude, a mi dania me ayuda y entiendo mas que con cualquier otra explicacion...aunque aqui hay un tema de justvisitor que enseña como y con que programas hacerlos es una guia super util...gracias a ella ...dania pudo explicarme...

esperando respuesta, (no se olviden que si no dejan mensaje el tema se va a ir para atras y no nos veremos)

la chilenita...besos ....

Publicado por marifashions
Publicado el 15/06/2009 08:31 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Publicado por kaky
Publicado el 15/06/2009 09:01 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 89

BUENO MARIFASHIONS AQUI RESPONDIENDO NO PODEMOS PERDER EL CONTACTO TO NO SUELO ESCRIBIR AQUI PERO TODO POR NO PERDER LA AMISTAD QUE HEMOS LOGRADO ENTRO Y LEO PERO ME FALTA TIEMPO Y NO ESCRIBO PERO VOY A SACAR UN POCO DE TIEMPO PARA ESCRIBIR

Publicado por kaky
Publicado el 15/06/2009 09:11 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 89

biennnnn!!!! ya llego la primeraaaaa....animo alas que faltannn....la chilenita!!

si amiga aca te digo paqui o kaki??  bueno da lo mismo...verdad... espero que no dejes de pasar por aqui, por lo menos

como lo hacias alla...ok!!! besos amiga

Publicado el 15/06/2009 09:29 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Hola, hola, pip,pip,pip,...aquí Gran Madre reportando...pip,pip, seguiremos en la casa de Gran hermano hasta que Dios quiera.Luego me comunico con Nacho.Aquí estaremos \"si nos dejan..\"(como dice Luismi en la canción..).La tertulia se va a poner buena porque estoy reviendo los 1°cap. de Amor y hay tela para cortar. ja,ja.Si Obregón era un ídolo en Meps, acá la tía de Matilde está para el Oscar,ja,ja,ja. Gracias por los banners que vendrán y los voy a guardar en la vitrina de Manuel donde guarda la cajita con las llaves de su escritorio. Besos NOVELERA

Publicado por Novelera
Publicado el 15/06/2009 09:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

A QUE HORA EMPIEZA LA TERTU???

YO QUIERO REVIVIR CADA MOMENTO DE AMOR REAL, SI TE CONFIESO QUE ME ENCANTO CUANDO MANUEL TOMO A MTILDE A LA MALA, EN SU NOCHE DE BODAS...ME GUSTA CUANDO ESTA FURIOSO ESTE HOMBRE...

AHORA ESTOY TRATANDO DE SUBIRTE LOS BANNER PERO HE TENIDO PROBLEMAS TODA LA MAÑANA CON EL PROGRAMA...ASI QUE SIGO INTENTANDO OK!! TE QUIERO MUCHO NOVELERA AMIGA

Publicado el 15/06/2009 09:45 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

aqui te dejo los banners que perdiste ...ya vienen los nuevos...

\"\"

\"\"

ok novelera...\"\"

Publicado el 15/06/2009 09:56 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
\"\"

\"\"

espero que te gusten y te pido sugerencias para saber que quieres...ahora debo irme y mas tarde como a eso de las 3 vuelvo...espero que las demas se hayan unido alos mensajes...xauuu!!!

Publicado el 15/06/2009 10:04 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
\"\"

\"\"

\"\"...saludos

Publicado el 15/06/2009 14:08 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

porfa no guardes el primero jejeje ...me equivoque, pero lo arreglo y te lo mando...ok

Publicado el 15/06/2009 14:25 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

listo gran madre...creo averlo mejorado jejejeje...

\"\"
Publicado el 15/06/2009 14:44 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Hola guapas, soy Maite(calahorrana) la de la tertulia, mirar el capitulo lo podeis ver a la hora que querais durante todo el dia, y la tertulia es a las 10.30 hora española y ahi comentaremos el capitulo de cada dia.... asi que os espero, ya vereis que bien lo pasamos, un beso

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2009 15:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

gracias maite!!!

Publicado el 15/06/2009 15:10 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Hola Mary están re chulos.ja,ja,ja,ja. Estoy como nena con muñeca nueva. Cala no me contestas el mail, ¿lo recibiste?. si no me quieres dilo y ya, y si no mándame una invit. para el chat. Anoche mientras veía la nov por Puerto vallarta me morí de la risa con los chicos que estaban chateando mientras veían la novela. Y me encantó porque eran de distintos países y cada uno hablaba con sus modismos y fue lo más.  Gracias Cala por decirnos la hora porque Paqui(Kaki) es de España y va a saber cuando entrar. Besotes y ya me estoy probando el mriñaque para ponerme en clima ja,ja,ja. NOVELERA.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/06/2009 15:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Nove, pero que quieres que te conteste si  a mi no me ha llegado ningun mail tuyo, ademas como no te iba a contestar a ti, hombre por favor, a ti o a nadie. un beso guapa

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/06/2009 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pues Maite ya te estoy escribiendo, ya me parecía raro porque le escribí a Maki y me respondió. Además me divierto mucho con tus comentarios.Recién le decía a mi esposo de tu vecina que va a pensar que estás loca y se reía a carcajadas. La verdad,entre nos, él también cree que estamos \"chapitas\".ja,ja,ja. Besos. novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/06/2009 16:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

bueno..que pena safrina y turkita no aparecieron todavia...mmmm...seguire en la espera...

Publicado el 15/06/2009 16:37 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/09/2025