Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

final de amor eterno

hay señor ,que final mas limdo ,y como se suele decir fueron felices y comierom perdices ,......chicas que guapo que esta nuestro rey para comerselo ,¡¡¡¡¡¡¡pero muy muyyyyyyyy lentamente¡¡¡¡¡¡,este hombre es superior en todo,chicas que inflom de llorar ,y que palabras mas bien dichas  en la boca de fernando com esas palabras nosotras nos derretimoso no pensais como yo

Publicado por cubera
Publicado el 15/06/2009 04:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

TIENES TODA LA RAZON QUERIDA CUBERA!!!!YO TODAVIA NO HE VISTO EL FINAL, PERO AL VER A NUESTRO TESORO ME DERRITO TODITA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/06/2009 04:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

chica preparate ,cojo una toalla¡¡¡¡por los llantos digo ...y el final agarrate ala silla ...madre mia que final masssssssssssss  limdo

Publicado por cubera
Publicado el 15/06/2009 05:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Cubera tienes tanta razon! Fernando estuvo espectacular! que actuacion no? uffffffffff!!!

Sazita te encantara! seguro de eso! ya veras a Fer esta pero fantastico como siempre!

ojala y la puedas ver prontito :)que mal eso de las diferencias de horas verdad sazita!

\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 15/06/2009 08:04 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

SI QUE ES VERDAD CUBERA YO CUANDO MAS HE LLORADO A SIDO CUANDO LILIANA VA AL HOSPITAL A VER A SU PADRE YO YA NO TENIA BASTANTE CON UNA SABANA,...

LO QUE MAS GRACIA ME A ECHO ES VER A OBREGON BAILANDO,...JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por ROXY
Publicado el 15/06/2009 08:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

BUENO BUENO Y BUENO, MENUDO FINAL, LO HAN BORDADO. ES EL MEJOR FINAL DE UNA TELENOVEL QUE HE VISTO HASTA AHORA, ME HA TENIDO PEGADA A LA SILLA Y AL ORDENADOR, INCREIBLE, REDONDO COMPLETO. HAN ATADO TODOS LOS CABOS, ME HA GUSTADO EL FINAL DE BARBARA GRECO, ME HA GUSTADO EL FINAL DE ANIBAL, Y EL DE CAMILO, ME HA ENCANTADO QUE JACINTO VAYA A SER PAPA, Y QUE LILI SE ENAMORARA DE MIGUEL, GUAU QUE LINDA PAREJA, Y BUENO EL FINAL EN GLOBO ES ESPECTACULAR.

AUNQUE ME HA FALTADO UN POQUITO MÁS DE CONVERSACIÓN ANTE LA TUMBA DE LA MADRE DE EDUARDO, QUE LE PREGUNTARA PORQUE NO CONTESTO A SUS MENSAJES Y EL LE CONTARA LO DE SUS HERIDAS, PERO BUENO EL RESTO ES TAN PERO TAN BONITO QUE LO COMPENSA CON CRECES. POR UNA VEZ NO NOS DEJAN CON LA SALIDA DE LA BODA Y EL FIN. QUE BONITO.

FELICIDADES POR ESTE FINAL, REALMENTE ESTA TELENOVELA SERA PARA SIEMPRE.

Publicado por Isagora
Publicado el 15/06/2009 09:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

AYYYYYY CUBERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES TODA LA RAZON, NUESTRO REY ESTA PARA COMERSELO POQUITO A POQUITO PARA DIFRUTARSE MAS, QUE MANERA DE MIRAR, DE BESAR ,DE ATENCIONES PARA FERNANDA EN LA FIESTA Y SUS PALABRAS CON UN SENTIMIENTO HERMOSO. GRACIAS FER POR TU ACTUACION DUARANTE TODO MEPS.

LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/06/2009 09:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/09/2025