Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@HOMENAJE A ANGELANNA - DANDO LE LAS GRACIAS POR CAPTURAS Y ESCENAS DE MEPS@@@@

HOLA ESE TEMA ES PARA ENSINAR NUESTRA GRATITUD HACE A ABGELANNA QUE A CADA DIA NOS REGALO CON LAS

CAPTURAS DE LA TELENOVELA MANANA ES PARA SIEMPRE, TAMBIEN NOS HA REGALADO CON ESCENAS DE ESA NOVELA

DE MODO QUE SIEMPRE TENDREMOS BELLOS RECUERDOS DE ESSOS MOMENTOS QUE VIVIMOS JUNTAS MIENTRAS

ASISITAMOS CAPITULO A CAPITULO LO QUE IBA SUCEDER CON LA PAREJA FERNANDA Y EDUARDO,LA FAMILIA

ELIZALDE, BIEN COMO OTROS PERSONAJES QUE NSO FUERAN POCO A POCO CAUTIVANDO...


SE QUE OTRAS FORISTAS COMO ANIFAN, CARLALISSA, Y OTRAS QUE SE ME HA OLVIDADO LOS NOMBRES,

PERO NO LA GRATITUD, PUES TAMBIEN PERTICIPARAN DE ESE TRABAJO TAN ESPECIAL, QUE NOS HA

PERMITIDO CAPITULO
A CAPITULO DESFRUTAR DE ESCENAS, SONRISAS, GESTOS, MIRADAS Y BESOS TAN

ESPECIALES, QUE ADEMAS FUERAN
UTILIZADOS EN BANNERS, VIDEOS Y HASTA BROMAS EN ESO FORO.

A ELLAS TAMBIEN NUESTRA GRATITUD !!

A ANGELANNA DEJO UN VIDEO CON ALGUNAS DE LAS ESCENAS Y BANNERS QUE NUESTRAS AMIGAS ME

REGALARAN JUSTAMENTE PARA ESE FIN!

BESOFER PARTAMIAN







Publicado por partamian
Publicado el 15/06/2009 01:39 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA ELI...ME UNO A TUS AGRADECIMIENTOS PARA ANGELANNA.....BESOS.

Publicado por kenia
Publicado el 15/06/2009 01:41 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Yo también me uno  con  tu homenaje para Angelanna. Es una persona lindísima,siempre  amable y carinosa conmigo y  se merece el homenaje.Le mando todo mi carino.Besos


\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 15/06/2009 01:55 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS ANNA!!  POR HABERNOS HECHO PASAR TANTOS MOMENTOS LINDOS ATRAVES DE TUS CAPTURAS Y TUS HERMOSOS VIDEOS.!!!!


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 15/06/2009 02:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Uno a ese tema para darle las gracias a Angelanna por sus maravillosas capturas con cuales he llenado mi computadro!!!!jeje!!Gracias amiga!!!!Te amamos, te agradecemos!!!!!Muchas Gracias!!! Por diós, que capitulo lo de hoy!!!Esperaremos tus capturas por la ultima vez....Besitos....

 

Publicado por millougriega
Publicado el 15/06/2009 02:07 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

YO TAMBIEN ME QUIERO UNIR AL HOMENAJE A ANGELLANA, Y COMO NO MI APORTACION SERA UN BANNER REALIZADO ESPECIALMENTE PARA ELLA.

ESPERO QUE TE GUSTE AMIGA, LO REALICE CON TODO MI CARIÑO SOLO PARA TI

MIL GRACIAS ANNA POR TU TRABAJO DE PRIMERISIMA CALIDAD, ACERCANDONOS DIA A DIA A NUESTRO REY

BESOS DESDE MALAGA

NURIA TOUCET

 

\"\"

Publicado por toucet
Publicado el 15/06/2009 02:43 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

Es un verdadero placer agradecer Anna por su trabajo a lo largo de los an-os.

Su sensibilidad se nota en lo que hace. Todos es hecho con amor  e se puede ver en el resultado.  Tu sabes que no se hacer nada però es con carin-o que te digo:

G R A C I A S

por todos los hechos e por lo que seguro haras en el futuro.  Un beso, no, uno no, mil besos!!

\"\"

 

Publicado por perladior
Publicado el 15/06/2009 03:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Yo tambien me uno, Elizabete, a este merecido agradecimiento a Angelanna por toda la labor que desarrolla en este foro. Muchas gracias por todo lo que nos has ido regalando a lo largo de la emisión de Mañana es para siempre. Muchas gracias por todas y cada una de las cosas que dejas en CT. Se agradece de veras. Muchos besitos. Pilar

Publicado por belisacaceres
Publicado el 15/06/2009 06:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

gracias !!! angelanna y todas las demas foristas que han compartido sus capturas en el foro para todas las colungueras ,es una labor de agradecer por su dedicación y tiempo......besitos    marilo

Publicado por Marilo
Publicado el 15/06/2009 06:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

YO TAMBIEN ME UNO AL HOMENAJE BETH, QUE SERIA DE  TODAS

NOSOTRAS SIN TUS CAPTURAS ANNA.

GRACIAS A ESE MARAVILLOSO DEDILLO, QUE SE QUEDA PEGADO, A TUS MADRUGONES Y

TUS DESMADRUGADAS, SIEMPRE AHI, PARA DEJARNOS LAS CAPTURAS A PRIMERAA HORA.

MUCHAS GRACIAS POR TODO ANNA, ERES UNA PERSONA INCRERIBLE.

MUCHOS BESOTES.

Publicado por Natalia
Publicado el 15/06/2009 06:16 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

AQUÍ ESTOY PARA UNIRME A VOSOTRAS Y DECIR ...... GRACIAS ANNA, POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR CON TODAS LAS COSAS QUE HAS IDO DEJANDO EN CT, POR HACERNOS DISFRUTAR CON CADA UNA ELLAS, POR HACERNOS FELICES CON TODO LO QUE NOS HAS REGALADO DE MESP.BESOS ANA.Z

Publicado por ANA.Z
Publicado el 15/06/2009 07:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Me uno a tu homenaje a Angelanna! Fue un maravilloso y muy arduo trabajo diario el que nos dio con tanta generosidad!

Gracias sinceramente por tu dedicacion y por cautivarnos con cada una de la capturas que nos diste. Tiense un ojo increible para darnos esos momentos magicos que Fernando nos regala segundo por segundo!

MILLONES DE GRACIAS :)



Publicado por Maripk
Publicado el 15/06/2009 07:20 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
\"\"

muchas gracias!!!


Publicado por marifashions
Publicado el 15/06/2009 07:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Muchas gracias por todo lo que has hecho ....un beso guapa!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 15/06/2009 07:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

YO TAMBIEN ME UNO A VOSOTRAS PARA HOMENAJEAR A ANNA GRACIAS POR TODOS LOS DIAS QUE SE A PASADO PONIENDO CAPTURAS QUE AL FINAL ACABA CON EL DEDILLO ENTABLILLADO SE LO VENGO DICIENDO HACE TIEMPO PERO ELLA SIGUE,...JAJAJAJAJAJA

MUCHAS GRACIAS ANNA POR LAS CAPTURAS UN BESAZO Y UN ABRAZO MUY FUERTEEE

Publicado por ROXY
Publicado el 15/06/2009 10:01 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

Muchas gracias Elizabete por tu video sensacional ...woww me encanta ...! esta mega genial...y por ti Anna por compartir cada dia tus capturas ...eres un angel en este foro....!!!  un abrazo muy fuerte , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 15/06/2009 10:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

YO TAMBIÉN QUIERO DESDE AQUI DAR LAS GRACIAS A ANNA POR TODOS LOS ESFUERZOS Y TRABAJOS QUE REALIZA PARA TODAS NOSOTRAS. ERES GENIAL, ANNA Y TUS TRABAJOS MARAVILLOSOS. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 15/06/2009 10:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA, PASO A DEJAR MIS RESPECTIVOS AGRADECIMIENTOS, GRACIAS ELIZABETE POR TUS HOMENAJES!!!

ANNA MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO Y DEDICACIÓN POR ESTE FORO Y POR TODOS LOS QUE LO COMPONEN.....

UN ABRAZO.....BESOTES MIL.......( TE DEJO UNA CAPTURITA...JEJEJEJEJEJ)

\"\"

Publicado por yolinda
Publicado el 15/06/2009 10:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

MUCHÍSIMAS GRACIA MI QUERIDA AMIGA ANNA, POR TODO TU TRABAJO QUE HICISTE DÍA A DÍA. QUE YO SE QUE ERA SIEMPRE DESPUÉS DE VENIR DE TRABAJAR TODOS LOS DÍAS Y ESO TE HONRA MAS TODAVÍA .

 MIL BESOS AMIGA ANNA...

Publicado por JULIA
Publicado el 15/06/2009 10:35 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

MUY JUSTO ESTE HOMENAJE A TI QUERIDA AMIGA, CON TUS BELLAS CAPTURAS NOS ALEGRASTE A TODAS TODOS LOS DIAS. MIL GRACIAS

Publicado por ana
Publicado el 15/06/2009 10:38 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

Gracias Anna, aprecio mucho el trabajo que lo hiciste para CT! Un beso.


Publicado por simona
Publicado el 15/06/2009 10:40 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

YO TAMBIEN ME UNO AL HOMENAJE ANGELANNA MUCHAS GRACIAS POR TODO TU TRABAJO Y  A TODAS LAS DEMAS CHICAS TAMBIEN MUCHAS GRACIAS


Publicado por elizt
Publicado el 15/06/2009 10:43 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Yo tambien vengo a participarme en este homenaje a Angellana,que lo tiene bien merecido..Amiga muchas gracias por tu trabajo,tu esfuerzo,por traer los caps de cada dia y por estar siempre al pendiente de nosotras..Aqui te dejo mi trabajo hecha con tu trabajo-es decir,un video con tus caps..Muchisimas gracias otra vez amiga..Eres una persona especial para todas nosotras aqui en CT..Muchos,muchisimos saludos y un beso enorme desde Grecia!!

http://www.youtube.com/watch?v=02-j-f-r0Vg

Publicado por chrissa
Publicado el 15/06/2009 11:53 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Muchas gracias Elizabeth por este  homenaje a nuestra infatigable Anna ¡¡

se lo merece por su gran trabajo  y por su faceta creadora de unos preciosos videos...

El tema de las capturas  durante MEPS se convirtió en cita obligada para mi,

y no sólo porque soy una \"ansiosa devoradora\"  de todas las imagenes de Fernando

sino porque también supo dar a su tema un aire acogedor, donde comentabamos..

este ..y aquel detalle que nos había encantado de nuestro Rey...una sonrisa..un gesto...o esos detalles del \" divino\" vestuario que ha lucido Fernando en MEPS...

Anna, muchas gracias por tu enorme contribución a hacer de esta casa de Fernando

un agradable rinconcito dentro del  universo cibernético... gracias por tu generosidad...y  por regalar desinteresadamente tu tiempo...con tanto cariño.

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 15/06/2009 12:00 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

ES JUSTO Y NECESARIO . ME UNO A ESTE HOMENAJE PARA ANGELANNA PARA AGRADECERLE SUS LINDAS CAPTURAS QUE NOS REGALO TODOS LOS DIAS.

LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/06/2009 12:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ME UNO TAMBIEN AL HOMENAJE A ANGELANNA, GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO POR TRAERNOS LAS LINDAS CAPTURAS  DE LA NOVELA TODOS ESTOS MESES QUE DURO, LOS TEMAS QUE DEJABAS AQUI EN EL FORO,LOS VIDEOS, GRACIAS ANGELANNA .

Publicado por apasionada10
Publicado el 15/06/2009 12:33 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA ANNA POR TU TRABAJO CADA DIA DURANTE TANTOS MESES!

MIL BESOS AMIGA!

EVA


\"http://i187.photobucket.com/albums/x22/GENIE_038/Amiga-1.gif\"



Publicado por justvisitor
Publicado el 15/06/2009 13:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUERIDA ANGELANA,TE MERECES ESTAR HOMENAJEADA SIEMPRE,PORQUE HAY QUE VER LO QUE TRABAJAS PARA QUE NOSOTRAS PODAMOS VVER ESAS ESCENAS DE MEPS, Y FELICITO A BETH POR PROPICIAR ESTE HOMENAJE.CHICAS GRACIAS POR TODO.OS QUIERO.BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/06/2009 13:59 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ACA EL VIDEO QUE HIZO CHRISSA ESPECIALMNETE PARA ANGELANNA


Publicado por partamian
Publicado el 15/06/2009 14:07 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUCHÍSIMAS GRACIAS QUERIDA ANNA, POR TODO TU TRABAJO QUE HICISTE DÍA A DÍA!!!!!!!

POR TAN MARAVILLOSAS CAPTURAS!!!!!

BESOS

NELYA

\"\"


Publicado por neelli
Publicado el 15/06/2009 14:18 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

ME UNO A ESTE HOMENAJE, PARA AGRADECERTE ANNA, POR TODO LO QUE HACES POR EL FORO,  TU TRABAJO ES  ESPECIAL, Y  TU SABES, QUE LO DISFRUTAMOS  COMO TU.

 

 

UN ABRAZO CON CARIÑO.........................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 15/06/2009 14:42 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
up
Publicado por ana
Publicado el 15/06/2009 16:27 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

YO TAMBIEN QUIERO UNIRME A TODAS VOSOTRAS, MUCHISIMAS GRACIAS ANNA POR TAN PRECIOSO TRABAJO QUE HAS HECHO DIA A DIA DURANTE OCHO MESES  ..... UN BESAZO .... MONTSE


\"\"

Publicado por montse
Publicado el 15/06/2009 17:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRACIAS BETH, HERMOSO TRABAJO ! 

ANGELANNA RECIBELO COMO UN AGRADECIMIENTO DE TODAS NOSOTRAS POR LA PARTICIPACION QUE HACES EN ESTE FORO.

 

Publicado por serafina
Publicado el 15/06/2009 18:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

MUCHAS GRACIAS ANNA POR TU TIEMPO-TU AMOR -TU CARIN~O Y EL EXCELENTE TRABAJO QUE HAS HECHO Y COMPARTIDO CON TODOS/AS NOSOTROS!!!!!!!!!!

Publicado por LucyFer
Publicado el 15/06/2009 18:51 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

A través de la palabra y el corazón me uno a este merecido reconocimiento!!!

Anna, es parte importantísima de CT, con su carisma, predisposición, trabajo y compromiso, ha hecho deleitar nuestros ojitos, y revivir cada capitulo, con emoción, sonrisas y alegría,

 

Felicidades!!

 

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 15/06/2009 19:11 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
up
Publicado por partamian
Publicado el 16/06/2009 01:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Angeleanna yo tambien uno mis felicitaciones para ti por todas las lindas capturas que nos trajiste noche a noche.  Gracias a esas capturas muchas de las otras chicas pudieron hacer banners, yo personalmente las use mucho para mi participacion en 24 horas.  Gracias, gracias y mil gracias por tu generosidad y tu gran espiritu de compartir.

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/06/2009 01:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

UN UNIVERSO DE GRACIAS CHICAS , SON TODAS GENIALES.    TRABAJO  NO, FUE UN PLACER  HACERLO , CUANDO ALGO SE HACE DESDE EL CARIÑO Y EL AMOR , NADA CUESTA.

ME SIENTO MUY EMOCIONADA,  POR TODA SU GRATITUD, PRECIOSOS LOS VIDEOS  , GRACIAS POR LOS BANNER, LA FLORES  , PERO SOBRETODO DE SU CARIÑO Y AGRADECIMINETO PARA MI .

UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS . ANNA

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/06/2009 02:15 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias Elizabeth por el tema :).

Angelanna mil gracias por todo lo que nos dado en estos meses, por tu paciencia para poner cada día las capturas de cada capítulo, por capturar cada mínimo detalle de todo, por tus videos con las escenas de la novela, muchísimas gracias linda :).

Publicado por Anita
Publicado el 16/06/2009 03:08 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

HOLA,YO TAMBIÉN ME UNO A ESTE HOMENAJE A ANGELANNA...

ANNA,MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO TU TRABAJO,POR REGALARNOS DIARIO LAS CAPTURAS.

BESOS Y ABRAZOS.

    ZUZANA

Publicado por zuzana
Publicado el 16/06/2009 05:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

YO TAMBIEN ME UNO A ESTE HOMENAJE PARA NUESTRA QUERIDA ANGELANNA!!!!ESTOY MUY AGRADECIDA POR SU EXELENTE TRABAJO. GRACIAS ELI POR EL TEMA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 16/06/2009 06:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
muchas gracias por tu gran esfuerzo de todos los dias con toda la ilusion y por lo bien q lo has hecho un fuertote besote paula
Publicado por paula
Publicado el 16/06/2009 13:02 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 92

GRACIAS ANGELANNA POR TU TRABAJO YO TAMBIEN ME HE SERVIDO DE TUS CAPTURAS UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/06/2009 13:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ANGELANNA QUE MERECIDISIMO HOMENAJE!!!!!!!!!!! DESDE LUEGO ME UNO AL AGRADECIMIENTO TOTAL A TU MAGNIFICO TRABAJO Y DEDICACION, ERES PIEZA CLAVE DE NUESTRO FORO... GRACIAS DE TODO CORAZON POR TODO LO QUE HACER Y QUE DISFRUTAMOS TANTO!!! DISFRUTA ESTE DETALLE QUE CON TANTO CARIÑO TE HACE TODO EL FORO DE CT. GRACIAS AMIGA!!! UN BESO, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 16/06/2009 13:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

HOLA ANNA PERMITIME POR FAVOR QUE ME UNA YO TAMBIEN AL AGRADECIMIENTO , YO DISFRUTÉ DE TUS CAPTURAS EN EL FORO , GRACASI POR COMPARTIRLOS CON TODOS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD

BESOS

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 16/06/2009 14:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
ESTA BELLO AMIGA TE FELICITO COMO SIEMPRE TUS VIDEOS SON LO MAXIMO.
Publicado por NAYITAC
Publicado el 16/06/2009 14:55 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

Anna, muchisimas gracias por el tremendo labor que hiciste en traernos las capturas díariamente. De verdad que fue un gran trabajo y ademas, muy útil. Besos y saludos, Mimi.


\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 16/06/2009 15:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS TUS TRABAJOS ANNA,  ERES MARAVILLOSA Y UNA MUY BUENA AMIGA.... YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO.....MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/06/2009 15:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Angelanna espero no llegar muy tarde pero este homenaje te lo tienes mas que merecido.. mil gracias por todas y cada una de las capturas que desde el 20 de octubre fuiste dejando, ese dedillo capturador hizo un trabajo formidable cada gesto, cada mirada, cada todo que Fernando nos regalo con este personaje lo capturaste a la perfección nunca perdiste detalle ni del mas minimo detalle... te agradezco de todo corazón el poder disfrutar de cada una de tus capturas y las seguiré disfrutando siempre... Mil Gracias Anna por tu trabajo...

Neismy

\"\"



Publicado por narambulaf
Publicado el 16/06/2009 19:01 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Yo tambienme uno al homenaje a Angelanna,su trabajo fue exelente ,se merece esto y mucho mas...Besos...Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 17/06/2009 13:44 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MUCHAS GRACIAS POR TU MARAVILOSO TRABAJO ANNA!!!! SALUDOS, BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 17/06/2009 14:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA

TAMBIEN ME UNO AL HOMENAJE

GRACIAS ANNA POR TODO TU ARTE Y TODA TU PASION Y DEDICACION A ESTA CASITA

GRACIAS A TI TENEMOS RECUERDOS INNUMERABLES Y PRECIOSOS


DIOS TE BENDIGA


BESITOS MAGICOS LLENOS DE AGRADECIMIENTOS GRISEL


Publicado por angelitafer5
Publicado el 17/06/2009 14:30 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 247

MIL GRACIAS DE CORAZON A TODAS POR SU CARIÑO , DE VERDAD QUE SON TODAS GENIALES , VOSOTRAS TAMBIEN ME HABEIS HECHO DISFRUTAR MUCHO CUANDO HE VISTO LAS CAPTURAS EN VUESTROS TRABAJOS , BANNERS, VIDEOS , CUANDO HE ENTRADO A LEER A LAS COLUNGUERAS , ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA POR TODO . FUE GRANDE EL ESFUERZO PERO VALIO LA PENA ,  Y FUE MAS QUE RECOMPENSADO .  TODO EMPEZO EL DIA QUE EVA TUVO A BIEN DEJARNOS UN TUTORIAL DE COMO CAPTURAR,Y ME DIJE VOY A CAPTURAR A FERNANDO Y  ME LLENO DE MUCHA ILUSION CUANDO LO CONSEGUI ESTA  FUE  MI PRIMERA CAPTURA . Y HOY RECORDANDO AQUEL DIA  ME EMOCIONE DE NUEVO ,DE TANTA ILUSION QUE ME HIZO  Y QUISE COMPARTIR CON TODAS . POR ESO DE TODO CORAZON  MIL GRACIAS POR SU CARIÑO . UN BESO GRANDE PARA TODAS . ANNA

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/06/2009 16:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

PERDON ME CONFUNDI DE CAPTURA YA DECIA YO QUE ESA  ESTABA MUY BIEN HECHA  PARA SER MI PRIMER CAPTURA. FUE ESTA. GRACIAS A TI TAMBIEN EVA POR DEJAR ESE TUTORIAL.  UN SALUDO Y UN BESO . ANNA 

\"\"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/06/2009 16:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Yo también me uno a este homenaje. Muchísimas gracias Anna por compartir con el resto del foro tus capturas y tus escenas y tus videos, por los madrugones, las peleas con el You Tube y por los buenos ratos pasados.

Gracias por regalarnos tanto.

Un beso. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 17/06/2009 17:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

\"\"NO PUEDO MENOS QUE UNIRME AL HOMENAJE, ANNA NOS HAS CONSENTIDO DURANTE TODA LA NOVELA CON ESAS BELLISIMAS CAPTURAS QUE LOGRASTE DEL REY QUE EN ESTA NOVELA,  SALIO MAS QUE GUAPISIMO...GUAPERRIMO,  ((((PERO BUENO EN CUAL NO))))   YA ME IMAGINO TU LUCHA POR QUERER CAPTURAR TODOS Y CADA UNO DE SUS GESTOS  Y DEJAME DECIRTE QUE LO LOGRASTE!!!!!!!, SIIIIIII.    ERA UN GUSTO BUSCAR TU TEMA PARA PODER APRECIAR Y DISFRUTAR DE ESAS BELLAS ESCENAS DE FER QUE AL MIRAR CON DETENIMIENTO CASI CASI CON LUPA LA ESCENA SOÑADA ......NOS LLEVAMOS CADA SORPRESITA QUE WOOOOOW A VECES PASABA DESAPERCIBIDA EN ACCION PERO QUE TU  HABIAS LOGRADO CAPTAR. Y NO SOLO ESO..... EL REGALARNOS TAMBIEN PRECIOSOS VIDEOS Y LAS ESCENAS DE LA NOVELA, UFFFFF, ASI QUE REPITO NO PUEDO MAS QUE DECIRTE GRACIAS, MIL GRACIAS POR COMPARTIRNOS TODO TU PRECIOSO TRABAJO , RECIBE MI MAS SINCERA GRATITUD POR TODO ESO. BESITOS Y ABRAZOS

Publicado por Marjes
Publicado el 17/06/2009 17:59 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Yo tambien me uno a este merecido agradecimiento-homenaje a Angelanna por toda el trabajo que desarrolla en este foro

Muchas gracias por todo lo que nos has regalando por lo bellos momentos que nos has hecho pasar con tus capturas de Mañana es para siempre y demás aportaciones a este lindo foro, por ser la persona que eres es que se te quiere y se te aprecia enormemente y le da a uno gusto estar aquí 

Muchos besos Patydc

Publicado por patydc
Publicado el 17/06/2009 18:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902

ESTIMADA ANGELANNA ME UNO A TODAS LAS CHICAS PARA HOMENAJEARTE POR LO MUCHO QUE HAS TRABAJADO PARA TODAS NOSOTRAS, EN MI CASO QUE SOY UN CERO A LA IZQUIERDA PARA HACER NADA DE LO QUE USTEDES TAN EXTRAORDINARIAMENTE REALIZAN PARA NOSOTRAS LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DARTE LAS GRACIAS MIL GRACIAS POR TODO ,UN FUERTE ABRAZO DEO

Publicado por deo
Publicado el 18/06/2009 08:21 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Si, yo tambien, me uno a este homenaje, para Angelanna, si bien hace poco que estoy bajando las escenas, pero las capturas, estan preciosas!! Gracias Anna por todo tu esfuerzo.

Saludos

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 18/06/2009 18:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

QUERIDA ANGELANA ERES UN ANGEL POR HABERNOS PROPORCIONADO DIA A DIA LAS GRANDIOSAS CAPTURAS DE FRANCO Y EN SI DE TODA LA TELENOVELA!!!!!!! QUE HUBIERAMOS HECHO LAS FORISTAS SIN TI DE VERDAD!!!!!!

\"\"

ERES UN JAKER, HEY PUES COMO LE HACES!!!!????? MIS RESPETOS

MIL DE UN MILLON DE MILLONES DE TRILLONES DE GRACIAS!!!!!1

BESOS!!!!!

ATTE JAMASBESADA/ SALUDITOS!!!!

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 18/06/2009 21:24 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

YO TMB ME UNO A LOS AGRADECIMIENTOS PARA ANNA... DE VDD QUE NO HAY COMO PAGAR TODO LO QUE HAS HECHO POR EL FORO, ERES INCREÍBLE AMIGA...

CON LAS CAPTURAS SIEMPRE PUDIMOS HACER Y DESHACER MUCHAS COSAS... EL HECHO DE HABERTE DESMADRUGADO MUCHÍSIMAS VECES PARA PODER DEJARLAS ES ALGO INVALUABLE... Y SIEMPRE ESTAREMOS AGRADECIDAS TOOODAS.

TE QUIERO MUCHO, TÚ LO SABES!

GRACIAS, MIL GRACIAS...

UN BESOTE ENORME

LORE.

 

Publicado por LORE
Publicado el 19/06/2009 09:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2024
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/04/2024