El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 HORAS COLUNGUEANDO..........COLUNGUERAS EN COLUCA....
En la mañana del Martes 2 de
Junio salimos del hotel rumbe a la
Ciudad de Toluca, 9 Colungueras, las cuales un día antes
habían hecho fiesta por conocerse… en la camioneta que nos llevaba hasta
nuestro destino fue una locura…no se entendía lo que se hablaba unas diciendo
que Toluca una ciudad hermosa, otras que Colunga esta guapísimo y ahí llego el
momento donde una de nosotras hablando al mismo tiempo de Toluca y Colunga en
una misma frase dice… Coluca!!!, la perfecta combinación… reímos hasta que nos
dolió la pancita y nuestros ojitos lloraron… COLUCA era nuestro destino final…
Así, un lugar reconocido desde
1662 como la ciudad de Toluca, con un solo golpe de la varita mágica del
Colunga Team, cambia su nombre y nos recibe con brazos abiertos para pasar un
día maravilloso e inolvidable.
Chicas sean ustedes bienvenidas
a nuestro relato de cómo vivimos las últimas escenas de MEPS en COLUCA y como
no, el merecido Homenaje que 24 horas colungueando le hace a MAÑANA ES PARA
SIEMPRE…
Antes que nada, queremos
mostrarles un video que hicimos cuando hablamos con Fernando después de la comida y el nos atendió en su camper(camerino rodante), Bromeo sobre las preguntas
que hicieron en el foro y nuestro agradecimiento muy bien llevado por la colungareportera
Zarabanda… También se le agradeció a Nicandro pero con el no hubo viedo….
(Delia la encargada de tomarlo y yo la edición) Disfrútenlo todas, es un
agasajo escucharlo reir, bromear y hablar.
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/06/2009 22:58 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
GRACIAS NEISMY POR EL VIDEOOOOOOOO QUE SUERTE DE HABER ESTADO ALLI MIL GRACIASSSSSSSSSS BESOS DE LA DEMONIA
Publicado por Angeles 66
Publicado el 14/06/2009 23:05 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
Neismyyyyyyyyyy!! amiga,que bueno que esta el video ,gracias ,
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/06/2009 23:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Así es le estamos muy agradecidas al Sr. NIcandro por hacer posible este sueño y por supuesto a FERNANDO que nos ha brindado el más de los maravillosos regalos al poder compartir con él uno de sus mejores proyectos, gracias mil por ello
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/06/2009 23:06 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85096
CHICASSS MARAVILLOSO VIDEO!! Y FERRRR DE LO MEJOR!! TAN AMABLE COMO SIEMPRE GRACIAS POR COMPARTIR TAN BONITA EXPERIENCIA
Publicado por montse
Publicado el 14/06/2009 23:06 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Ai chicas!!!!!!!!!Que suerte tenian!!!gracias por compartir ese video!!!Hay más????
Publicado por millougriega
Publicado el 14/06/2009 23:08 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
CHICAS ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA CIERTAMENTE ESTOY MUY CONTENTA POR QUE USTEDES LO CONOCIERON Y SABEN QUE GRACIAS A ESA OPORTUNIDAD Y A LA EXPERIENCIA QUE TUBE EN ESTA NUESTRA CASITA JEJEJEJE CONFIO EN QUE ALGUN DIA LO CONOCERE ASI COMO USTEDES LO HICIERON REALIDAD
ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA PUES EN REALIDAD USTEDES HAN HECHO UN ENORME TRABAJO POR CONSEGUIR SUS SUEÑOS SABEN
ES LA PRIMERA VEZ QUE SIENTO QUE UNA NOVELA HA MARCADO UN POCO DE MI
EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE COMPRENDI QUE
\"HAY QUE LUCHAR POR LOS SUEÑOS, CONQUISTARLOS A COMO DE LUGAR Y SOBRE TODO NUNCA DARSE POR VENCIDAS\"
chicas gracias por haberme aceptado en el colungueo jejejejeje de verdad que me la he pasado genial con ustedes CARLA TE VI!!!!!!!!!! ESTABAS ATRAS DE el herrero jajaja x k no me acuerdo como se llama al IGUAL que ana PAU que envidia chicas jajajajaja pero yo tambien les tengo una sorpresa jejeje
algo que le hice a nicandro y a todo el elenco de meps se los enseño mañana sale por que ya es tarde y mañana tengo escuela a primera hora se los pongo jejeje nada MAS LES ADELANTO QUE A NICANDRO LE GUSTO MUCHO
CHICAS AUNQUE SUENE BROMA ME ENCANTARIA CONOCERLAS Y SI SE PUEDE ALGUN DIA REUNIR A TODAS LAS COLUNGUERAS POSIBLES
YA QUE COMO DICE FERNANDO \" COLUNGATEAM ES UN LUGAR DE AMISTAD.SUEÑOS.ESPERANZA, E IGUALDAD\"
LAS QUIERO MUCHO THALYLIZ
Publicado por thalyliz
Publicado el 14/06/2009 23:11 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
Neismy que lindo video has puesto que gratos recuerdos, fue maravilloso ver ese capitulo tan esperado, el de la noche de amor entre Fernanda y Franco al lado de mis amigochas colungueras, eso fue increible. Ademas FER no tienes idea de lo maravilloso que fue que nos invitaras tu y Nicandro a presenciar la grabacion de la boda, son lo MAXIMO y se los agradezco infinitamente y todo corazon. Ahora que acaba la novela me queda un hermoso recuerdo de lo que he vivido durante lo largo de la novela, y lloro de la emocion, FER gracias por unirnos y gracias por tu excelente trabajo. Sr. Nicandro es usted mi heroe por permitirme asistir a las grabaciones y por tus sus emails contestados.
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/06/2009 23:17 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola chicas como estan... ay que final tan sorprendente ay como voy a extrañar a mi Freduuuu adorado porque lo amos desde ayer, lo amo hoy y mañana es para siempre que final tan espectacular... ahora entiendo porque Nicandro me dijo que no perdiera el final, no le cambie ni en comerciales y estoy viendo la repetición, es memorable y chicas me viii en escena jajajajajja.... Delia amiguis estabas tu también...
Bueno sigamos con el relato...
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/06/2009 23:21 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
MIL GRACIAS QUERIDAS COLUNGUERAS POR COMPARTIR TODOS LOS DETALLES DE LA LOCACION EN COLUCA!!!QUE BELLEZA DE RECUERDOS Y EXPERIENCIA...un beso con cariño para uds.Liz
Publicado por jazmin1310
Publicado el 14/06/2009 23:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704
A referencia de la foto anterior... llegamos a la Marquesa el lugar mas frío del Estado de México en el que yo he estado... eran justo las 8 am cuando hicimos una parada técnica para tomar un cafe y un delicioso pan de nata... ay riquisimo o no chicas o es que de los nervios tenia muchisima hambre y todo lo que en ese momento me ponian enfrente me lo queria comer... jajajajaj...
en la Foto
De izquierza a Derecha...
Deli@GR, Carlalisa, Patsy,Zarabanda, Adrí_Lore, Debbie, Claus, Sandalo80 y Narambula... yooo
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/06/2009 23:30 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
HOLA NEISMYYY, TE QUEDO DE LUJO EL VIDEO. LAS COLUNGUERAS EN COLUCA FUE TODO UNA AVENTURA QUE DOY GRACIAS A FER Y NICK EN ESPECIAL... A CLAUS Y A TI NEISMY MIL GRACIAS POR HACER REALIDAD UNO DE MIS MÁS GRANDES SUEÑOS...fue una aventura tan grata que no me canso de recordar.
Gracias Fernando por habernos hecho este regalo... super regalo, y Nick eres un super productor que admiro muchisimo y al igual que a Fer te doy las gracias. NO saben que agradecida estoy por esos momentos maravillosos que pase, todo el dia ver a Fer y a los demás artistas. Además también conocÍ a mis amigas colungueras... me facino convivir con ellas.
GRACIAS Y .....FERRRR....TE QUIERO MUCHO.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 14/06/2009 23:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Amigas, no sé si es el momento este en que acabo de ver el final de la novela que hace que uno se sienta conmovido pero les agradezco infinitamente el que nos hayan permitido compartir con uds. las vivencias que tuvieron en Toluca.Viendo el video tuve la sensación que estaba allí viendo y escuchando a Fernando contarnos cómo se les ocurrió invitarlas. nuevamente GRACIAS. NOVELERA
Publicado por Novelera
Publicado el 14/06/2009 23:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Cierto chicas además de todo lo que FERNANDO nos brindo, nos dio el pretexto exacto para conocernos y fue fantástico colunguear en vivo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/06/2009 23:38 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85096
MIL GRACIAS!!! 24 HORAS... QUE HERMOSO VIDEOOOO USTEDES NO SE ANDAN CON CHIQUITAS!!! SI QUE LA HECEN COMPLETA!!!... LAS FELICITO POR LO QUE VIVIERON EN COLUCA COMO DICEN USTEDES...SE VE QUE LO PASARON FANTASTICO!!.. LES PIDO UN FAVOR QUIERO GUARDAR EL VIDEO DE RECUERDO, PERO NO ME LLEVO CON LA TECNOLOGIA ASI QUE NESECITARIA QUE ME AYUDEN O SINO ES MUCHA MOLESTIA ME LO PODRIAN ENVIAR A MI EMAIL n9m5a1@hotmail.com. DE TODOS MODOS ME QUEDO AQUI PARA SEGUIR ESCUCHANDO SUS RELATOS DE ESE MARAVILLOSO DIA... ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 14/06/2009 23:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
NEISMY AMIGA QUE BELLO VIDEOOOOO......Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO Y QUE BELLO FER..
Publicado por cucha06
Publicado el 14/06/2009 23:39 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Querida NEismiiii hermoso tu videooo yo ya quiero enviarte las locuras que grabe para ver si sacas algo bueno de alli ajjajajaa. Gracias amiii..yo el Recuerdo de COLUCA y de cada uno de sus rostros y lo lindo que la pasamos me los llevo comigo Siempre, un gran Abrazote amii querida. Y gracias a COLUNGATEAM por permitirme conocer gente tan linda como ustedes.
De Corazon , mis cariños siempre Marisela.. (Sandalo10 no 80 co....)
Publicado por Sandalo10
Publicado el 14/06/2009 23:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 465
Angeles, Rafi, Adri, Zara, Thaly, Millou, Novelera Claus Delia, Montse..... Sean todas bienvenidas tenemos mucho mas que contarles... esta expreriencia no la cambio por nada en la vida... El Video esta hecho especialmente para que todas ustedes lo disfruten de como fue nuesta estancia ahí...La pasamos divinoooo... 12 hrs de grabación fueron las mas recompensadas de mi vida....También quiero decirles que Fernando deja claro que lee el foro y esta al pendiente de todo lo que aqui hacemos, como nos divertimos y que gran equipo conformamos...
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/06/2009 23:44 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Hay chicas qe suerte ustedes qe si fueronn! gracias por compartir suu video y sus relatos qe me imagino qe fue espectacular lo qe vivieron! yo aqi llorando por el final jeje siempre lloro alguiien qe me done un pañuelo!!!
Publicado por cinthia-fc
Publicado el 14/06/2009 23:45 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383
Mariiiii ami que gusto que andes por aca.... cuando me di cuenta de tu nick era demasiado tarde... solo cambie un número todo por hacer las cosas rápido... ami ya sabes los espero con gustoo y de ahi haber que se puede hacer... ay porque cuantas cosas hicimos desde que nos vimos en el primer momentooo...
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/06/2009 23:46 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Cierto Clauss, desde que tuve la oportunidad de tratar al Sr. Nicandro en Monterrey me di cuenta que tratabamos con todo un cabellero y en COLUCA nos trato divinamente, gracias mil por todas sus atenciones
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/06/2009 23:47 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85096
Muchisimas Gracias x compartir todo lo q vivieron, genial el video.
... y WOW WOW WOW!!! q final sin dudas LA MEJOR TELENOVELA LEJOS...
Publicado por mariposa_c06
Publicado el 14/06/2009 23:49 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 224
Elian por supuesto que si te lo envio ya esta anotado tu mail pero tambien lo voy a poner en youtube para que todos lo disfruten cuando quieran las veces que quieran... gracias por estar al pendiente de 24 horas, porque esta semana es de fiestaaaa... pero con tristeza de ver esta maravillosa producción hasta el final...
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/06/2009 23:50 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Clausss te acuerdas jajajajajaj casi nos corren del hotel por todo el mitote que nos traiamos jajajajajaj ay ese grito que pegamos al unisono todas cuando lo vimos salir en toallaa ay eso nunca lo olvidareee.. pero fue un error decir eso porque aqui las voy a balconear.... COLUNGUEANDO EN VIVO Y EN DIRECTO...
Chicas les puedo pedir que por fis le cambien el tamaño de las fotos porque después vamos a batallar para leer el tema... perdon pero es para que todas las chicas puedan leer...
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/06/2009 23:55 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Si Neismy esta semana es de fiesta porque hemos disfrutado de una super producción y porque FERNANDO nos brindo hasta el final sorpesa tras sorpresa......graciasssss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/06/2009 23:59 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85096
siiii que grito clauss se oyo hasta Coluca, fue un deleite verlo todas juntasss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/06/2009 00:09 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85096
Que estaran viendo estas colungueras... de verdad chicas que ni dormimos y si lo hicimos fueron un par de horas estabamos tan felices y bromeando ay que viaje tan divino... porque conste... la tv esta detrás de nosotras jajajajaja.... ay claus que hubieramos hecho sin tu laptop...
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 00:12 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
HOLA CHICAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SUS VIVENCIAS CON NOSOTRAS. TANSMITEN TANTA FELICIDAD QUE ME HACEN SENTIR QUE YO TAMBIEN ESTUVE AHI. Y UN MILLON DE GRACIAS POR EL VIDEO TAMBIEN. NO ME CANSO DE MIRARLO UNA Y OTRA VEZ.
NUNCA HABIA VISTO QUE UN ARTISTA LE TENGA TANTO AMOR A LAS FANS Y HAGA TODO LO POSIBLE PARA QUE PUEDAN CONVIVIR CON EL. NUESTRO AMADO FER ES UNICO POR ESO LO ADORAMOS TANTO. MUCHOS SALUDOS PARA TODAS.
Publicado por soytualmagemela
Publicado el 15/06/2009 00:12 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657
Fernando y Silvia
Publicado por Amanda
Publicado el 15/06/2009 00:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 30
Fernando y Silvia
Publicado por Amanda
Publicado el 15/06/2009 00:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 30
NEISMYYY COMO OVIDAR ESOS GRITOS OJO CHICAS YO NO ESTABA AHI PERO NEISMY ME LLAMO AL CELULAR Y NO SABEN LA ALEGRIA QUE SENTI AL ESCUCHARLAS A TODAS GRITAR Y HABLAR... SE NOTABA LA ALEGRIA QUE SENTIAN AL ESTAR TODAS JUNTAS.....QUE ENVIDIA PERO DE LA BUENA.OJO..
Publicado por cucha06
Publicado el 15/06/2009 00:24 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
MUCHAS GRACIAS!!!! AQUI LO ESPERO... SIGO EMOCIONADISIMA... AHHHH NO PUEDO DEJAR DE LLORAR... CON SUS RELATOS Y SUS FOTOS HACEN QUE SIENTA COMO SI HUBIERA ESTADO ALLÍ.... Y VUELVO A EMOCIONARME...QUE BUENO ES VER ESA AMISTAD QUE TIENEN...ESPERO ALGUN DIA COINCIDIR CON USTEDES EN ALGUNA EXPERIENCIA COMO LA DE COLUCA... Y CONOCER A FER Y POR SUPUESTO A TODAS USTEDES...
Publicado por elian
Publicado el 15/06/2009 00:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Ay si Cucha no te imaginas lo contentas que estabamos, todas emocionadas por conocernos, por colunguear en vivo y directo como tantas noches lo hemos hecho por msn, fue lindo y no sabes con que gusto gritamos nuestro saludo hacia ti cuando Neismy te marco a tu celular, fue una noche inolvidable, el convivio, la emocion de tan esperado capitulo y la anciedad de estar en la boda de Fernanda y Fredu, lo maximo amiga, lo Maximo!!
Publicado el 15/06/2009 00:37 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Zara amigaaaaa y tu que tenias a las mas habladoras juntas ya me imagino que ese par de horas que dormimos fueron 15 min... jajajaja... fue algo magico Zara porque iban llegando justo en el momento en el que Freduuu salir con esa toalla....ay fue maravilloso...
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 00:39 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
La noche fue super cortita, no podiamos dormir de todo lo que teniamos que colunguear y la emosión de lo que nos esperaba al día siguiente....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/06/2009 00:46 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85096
HOLA QUE GUSTO ME DA LEERTE MARIII, EN REALIDAD A MI ME GUSTO MUCHO CONOCERLAS A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES. ESTO QUE VIVIMOS NADA NI NADIE LO PUEDE BORRAR, NI QUEREMOS OBVIO JAJAJA...EL COLUNGUEO EN VIVO ESTUVO DE LO MEJOR... CLAUSS APOCO NO ES DIVINO VER Y VER A FER... DESPUES DE VERLO GRABAR, AL LLEGAR AL HOTEL, FUIMOS A LA COMPU Y QUÉ PASO???... VIMOS DENUEVO A FER JAJAJAJA... YO LA VERDAD EL DIA QUE NOS DESPEDIMOS NO ME QUERIA VENIR A MI CASA... QUERÍA SEGUIR CON USTEDES... FUE DE LO MEJOR... LO VIMOS DE TODOS LOS ANGULOS Y ANTES DE QUE HICIERA SU ENTRADA CASI ME DA TORtIKOLIZ DE VOLTEAR Y VOLTEAR PARA VER SI YA VENIA... HAY ESO LO HACIA AUTOMATICAMENTE Y MI DEDO TAMBIÉN CASI QUE SÓLO OPRIMIA EL BOTÓN DE MI CAMARÁ PARA TOMAR FOTO TRAS FOTO...
Publicado por Deli@GR
Publicado el 15/06/2009 01:06 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Delia amigaaa justo me paso lo mismo, es día que aun no me recupero de ese dolor de cuello que me quedo... ya no sabia ni para donde voltear esperando a Fernando... ay pero hizo su entrada y la catedral csi se cae de tanto gritoooo..... como olvidar cuando Nicandro le dijo donde estaba ubicado Colunga Team.... amiga acuerdate casi te desmayas jajajajaja... que bellos recuerdos y que bello es poder compartirlo con todas ustedes....
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 01:14 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
CHICAS.......QUE SUPER LAS PASARON!!! QUE LINDO!! Bueno yo ya les deje me regalito en el tema de Maki....!!! Ufffff y el gran final de la novela estuvo bellisima...!!! Que alegria....y que tristeza ala vez porque fue un final lleno de felicidad....no esperaba menos de Nicandro.....y triste porque se acabo!! Saludos a todas y un gran beso y abrazo!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 15/06/2009 01:14 - Total Temas: 1526 - Total Mensajes: 15070
Se me olvido chicas.....que cuentan del dolor de rodillas por la tremenda incada que nos dimos!!! A mi me duro como por dos dias....jeje pero com andaba en las nubes casi no lo senti.........jeje!!! Aqui otros fotos!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 15/06/2009 01:26 - Total Temas: 1526 - Total Mensajes: 15070
María mil gracias por el regalito lo vii en el tema de maki.. de verdad que fue divino compartir esta experiencia contigo y estoy como tuu... feliz de ver esas escenas que nos toco grabar y triste porque ya no hay mañana es para siempre ay como voy a extrañar a mi Freduuu... Fernando de verdad no te desaparescas mucho tiempo... unas merecidas vacaiones y a trabajar....
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 01:31 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
SIIII NEISSSMYYY CUANDO LO VI NO PODIA CREERLO, AHHYYYY QUE EMOCIÓN SENTI AL VERLO.... Y CUANDO HACIA GESTO Y VOLTEABA HACIA DONDE ESTABAMOS QUÉ? APOCO NO, YO SENTÍA QUE ME MORÍA, JAJAJAJA ME LLENABA DE EMOCIÓN, LO QUE NOS HACE CON UN SÓLO GESTO...LO MARAVILLOSO FUE QUE NO SÓLO FUE UNO SINO MUCHOSSSSS...QUE COQUETO EL PAPUCHO HERMOSO, DIVINO, BELLO.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 15/06/2009 01:34 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Cierto ese dolor de rodillas y cadera que tenia uufff lo traje por varios días... ay pero que delicia... quiero contarles que Martin Alvarez, asistente de producción nos trato de maravilla... siempre nos decia que nos veiamos bellas y que eras super bien portaditas, le pedimos que si por favor nos dejaba tomarnos unas fotos con Novoa pero nanais nanais... la gente se comenzo a descontrolar y nos fue imposible llegar hacia el... pero bueno la lucha se hizo...
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 01:48 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
chicas se me pone la piel de chinita mil gracias por el video me alegro tanto por vosotras un besazo bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 15/06/2009 02:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
AYYY CHICAS QUE LINDAS, GRACIAS POR COMPARTIR CON TODAS SU
MARAVILLOSA EXPERIENCIA, NO SOLO DE CONOCER AL ELENCO DE MEPS,
SI NO TAMBIEN PODER CONOCERSE USTEDES Y COMPARTIR ESE DIA.
MUCHISIMAS GRACIAS,SE VE QUE LO PASARON DE LUJO.
BESOS... NATALIA.
Publicado por Natalia
Publicado el 15/06/2009 06:46 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
Hola Chicas!!! Leo todo lo que estan comentando y bueno es como volver a vivirlo.... Como se habrán dado cuenta no escribo mucho pero ese dia me dio gusto conocerlas a todas ustedes.....la verdad les confieso que llegue muy temerosa al lugar de la locación pero ya viendolas a todas ustedes como que los nervios fueron menos y bueno al ver a FERNANDO pues bueno casi quedaron olvidados.... en fin espero que no les moleste que escriba algo de mis recuerdos de ese dia tan especial en Toluca.... saludos, Loryfer
Publicado por loryfer
Publicado el 15/06/2009 07:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
Ayyy chicas muchas gracias por compartir aqui todo lo que pudieron vivir alla jejeje!!!
Wow!!! que bello se ve FER en esas fotos!!!
GRACIAS POR ESE VIDEO NARAMBULA!
BESOS!
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 15/06/2009 08:09 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! QUE FABULOSO TEMA YQUE PRECIOSAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS NEISMY POR EL VIDEO LO HE VISTO 70 VECES Y NO ME CANSO!!! AY DELIA ESA FOTO DODNE FER TE ESTA VOLTEANDO A VER SALIO DE LOCURA WOW!!!!!!!!!!!! NO ME CANSO DE REPETIRLES QUE ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDA CON USTEDES POR TODO SU CARIÑO Y ATENCIONES, CONOCERLAS ES UN PLACER ENORME Y ESE DIA EN COLUCA JAMAS LO VOY A OLVIDAR!!!! LES TRAIGO MI RELATO Y AL RATO UN SCAN QUE ME ENCONTRE AYER DE COLUCA... LAS QUIERO MUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOO Y ESPERO DE TODO CORAZON VOLVER A REUNIRNOS PRONTO!!! QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS LLENE DE LUZ!!!! MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 15/06/2009 08:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
AQUI LES DEJO MI RELATO CHICAS!!!
QUERIDAS AMIGAS DE 24 HORAS... Que alegría poder compartir uno de los días más divertidos y emocionantes que hemos vivido las colungueras: la LOCACIÓN EN COLUCA DEL 2 DE JUNIO DE 2MIL9 EN LA CATEDRAL DE TOLUCA a la que fuimos como invitadas de honor gracias a la maravillosa iniciativa de Fer y de Nick Desde luego todas las afortunadas que asistieron son bienvenidas para compartir sus vivencias, fotos y recuerdos
Aquí comienzo el relato que lo disfruten!!!
Llegue como a las 10 de la mañana y de inmediato vi al grupo de las colungueras, todas guapísimas, felices, animadísimas y muy desveladas algunas en vivo por venir desde el interior de la República Mexicana, Venezuela o EU... colocadas detrás de la valla de metal en frente de la Catedral de Toluca, que por cierto es bellísima. Ahí estaban en primerísima fila Carlalissa, Claus, Deb, Zarabanda, Delia@gr, Narambulaf, Adri_Lore, Jimena, McLoudy; Patsypath y Sándalo 10 (ambas haciendo honor a la belleza de las mujeres Venezolanas); Carla M (con sus preciosas niñas muy bien portadas y adecuadamente vestidas de fiesta); Ana Paula con su mamá (muy jovencita y alegre, hecha un manojo de nervios); Kenia y Kathymoon (que fueron acompañadas con sus encantadores maridos que las esperaron afuera hasta que terminó la locación) Todas nos saludamos con el mayor cariño y alegría por fin le poníamos caras a los nicks!!! intercambiamos impresiones y esperamos a que nos llamaran, mientras observábamos a la gente de Toluca volcada de emoción para ver a sus artistas favoritos.
Lo primero que nos llamó la atención es que afuera de la Catedral de Toluca estaban los camiones y campers de Televisa así como una ambulancia... que desde luego asumimos nos la habían mandado Jana y Girasol pues para estar prevenidas por aquello de las impresiones, desmayos y supiritacos que provoca el guapo Gracias amigas que buen detalle!!!
Por fin a las 10:30 nos avisaron que ya podíamos ingresar a la Catedral de Toluca Nos atravesamos la calle por el mismo caminito asignado a los artistas llegamos a la puerta de la catedral y ahí estaba MALENY (jefa de relaciones públicas del equipo de producción de MEPS quien amablemente coordinó la invitación) quien nos recibió con una enorme sonrisa y la mayor amabilidad En verdad que a \"las chicas del grupo de colungateam\" NOS TRATARON COMO AUTÉNTICAS REINAS DESDE EL PRIMER MINUTO y NOS ASIGNARON SITIOS PREFERENCIALES... con decirles que nos acomodaron hasta delante de la catedral en la cuarta, quinta y sexta fila del lado derecho (dos hileras) justo detrás de los actores WOW!!!
Entramos, nos sentamos y esperamos mientras afuera se escuchaba mucho ruido y gritos después nos enteramos que eran Silvia Navarro y Don Rogelio Guerra que estaban llegando en un auto antiguo a la Catedral y grabando sus primeras escenas al lado de Don Luis Gimeno en medio de algarabía de la amable gente de Toluca.
Total que nos instalamos a platicar y a ponernos al día de todo las colungueras pusimos el ambiente y sobre todo mostramos respeto y educación DEJAMOS EL NOMBRE DE COLUNGATEAM EN ALTO!!! Muchas estábamos en ayunas y Carla M nos salvó del hambre llevaba una bolsa inmensa de chocolates riquísimos que nos hicieron la espera mas dulce fue divertidísimo y aprovechamos la espera para tomarnos algunas lindas fotos...
Así pasaron algunos minutos y de repente comenzaron a escucharse algunos gritos y aplausos adentro de la catedral APDL iba y venia emocionada de la puerta hacia las bancas y nos decía ya vienen ya vienen se escuchaban cada vez mas gritos y mas aplausos y de repente una gritadera tremenda y fue ahí cuando supimos que LOS ACTORES ESTABAN INGRESANDO A LA CATEDRAL!!!
El primero en ingresar fue DON ROGELIO GUERRA que nos dejó con la boca abierta tiene una presencia, un porte y una galanura que te impresiona!!! No acababa de entrar a la Catedral cuando de inmediato se le abalanzó todo mundo y comenzaron los gritos de fotos Don Gonzalo por favor un autógrafo Don Gonzalo El Señor Guerra dio cátedra de sencillez, don de gentes y amabilidad, demostrando porque es una verdadera estrella y un primer actor se dejó abrazar y fotografiar al por mayor, repartiendo en todo momento sonrisas y abrazos bueno tuvieron que llegar a auxiliarlo porque en verdad se le abalanzaron grueso pero el Señor en ningún minuto perdió ni la sonrisa ni se desesperó...
El siguiente en entrar fue DON LUIS GIMENO, apoyado con una silla de ruedas, tiene una presencia muy linda y se ve muy amable, aunque algo cansado por las largas jornadas de grabaciones
Le siguió MARIANA RÍOS repartiendo sonrisas y saludos, es una mujer guapísima, altísima, de cuerpazo y sin poses, los hombres le gritaban durísimo y ella solo sonreía nos dio la impresión de que es algo tímida, pero eso si muy linda con todos... Junto con ella DON JAIME GARZA, bien buena onda con todos fue un gusto ver a un primer actor de su talla sonriendo y saludando a toda la gente
Desde luego que subieron los gritos y los aplausos se hicieron mas fuertes cuando entró DOMINIKA PALETA, que es una mujer hermosísima, muy educada y algo tímida, en la catedral no tuvimos oportunidad de acercarnos a ella por la distancia, estaba sentado del otro lado, pero después de comer tuve la oportunidad de entregarle un banner y comentarle que estaba en 3 lugar en la encuesta de elige tu actor favorito de MEPS y lo agradeció amabilísima y algo sorprendida me dio la impresión de que además de buena actriz (un protagónico para ella por favorrrrrrr) es una lindísima persona y una persona sencilla y sin falsas poses
Punto y aparte GUILLERMO CAPETILLO que fue una auténtica revelación claro ya sabíamos que es un hombre guapísimo pero en persona es el doble tiene unos ojos preciosos!!! Lo realmente sorprendente es que es muy bromista, alivianado y sonriente nada que ver con la imagen fría y seria que teníamos de Anibal tampoco nos pudimos acercar por la distancia pero en la comida pasamos junto a el y además de regalarnos una espectacular sonrisa muy caballero se movió para permitirnos sentarnos a comer volvemos al punto de que los grandes son sencillo, amables y educados
Otra grata sorpresa fue desde luego MARIO IVAN MARTÍNEZ al cual lo sigue mucha gente y sobre todo niños que se colaban para tomarse fotos con él y para todos tuvo un gesto amable y sonrió para la foto, nos dio mucha lástima tenerlo tan lejos porque nos hubiera fascinado conversar unos minutos con él se ve que se concentra mucho en sus escenas y que es un actor muy preparado
Y bueno que decir del guapérrimo de RAFAEL NOVOA, nos quedamos de a seis cuando entró a la catedral Gira en persona es el triple de guapo y tiene una sonrisa mas bella en persona que en pantalla pero no solo es un hombre tremendamente atractivo y varonil sino sumamente profesional y educadísimo a todos saludaba de lo mas gentil, estaba súper concentrado y atendiendo todas las indicaciones además tenemos entendido que al finalizar la locación (por hay de las 11 de la noche) le comentaron que lo queríamos ver y hasta nos estuvo esperando pero con tanta gente y las prisas tardamos mucho en salir de la Catedral y se tuvo que ir lástima caray nos hubiera encantado acercarnos y saludarlo
Mención honorífica para CARLOS DE LA MOTA, es un hombre sumamente galante en toda la expresión de la palabra, pero además es un tipazo y un amor de ser humano!!! Desde que ingresó a la Catedral le llovieron gritos, porras y chiflidos, para todo el mundo tuvo una bella sonrisa y un saludo amable De repente en los cortes se volteaba a saludar y a mandar besos a todos en Toluca, en serio es sumamente sencillo y además va a ser buen papá porque cuidaba muchísimo al bebito y lo cargaba con mucho amor En un corte se acercó a nosotras y hasta se sentó a platicar y a tomarse fotos con nosotras claro nos quedamos en la baba y felices con el detallazo lo dicho este chavo va para las grandes ligas tiene TODO para ser un protagonista fabuloso!!! WOWWWWWWWW!!!
Así uno a uno siguieron ingresando los actores desfilaron TANYA VÁZQUEZ, ARIADNE DÍAZ, ALEJANDRO RUÍZ, DACIA ARCARAZ, ALEIDA NUÑEZ, CLAUDIA ORTEGA Y JACKELINE ARROLLO de todos ellos les debo la foto porque en las casi 12 horas que estuvimos en la locación no pudieron o no quisieron acercarse ni sacarse fotos nos dio la impresión de que se sienten mas lindos que los lindos y mas estrellas que las estrellas
De repente... silencio... un grito ensordecedor... y ZAZ... así de la nada... apareció: FERNANDO COLUNGA!!!!!!!!! DIVINO, VESTIDO IMPECABLE, GUAPERRIMO, SU PERSONALIDAD ES ABSOLUTAMENTE ARROLLADORA, TIENE UN PORTE QUE MI MADRE!!! SIEMPRE ESTÁ SONRIENTE, LAS PROPIAS ACTRICES LO VEN CON ADMIRACION... SILVIA Y EL HACEN UNA PAREJA VERDADERAMENTE DE TELENOVELA... Todas nos quedamos impávidas, ahí a 2 metros de distancia... el hombre que tiene a medio mundo enamorado... Y si FERNANDO ES UN REY, UN IDOLO, UN CABALLERO... y sobre todo ES UN SEÑORONONONON!!! Este hombre definitivamente se debe casar de blanco, en serio es SU color, se veía radiante vestido de blanco para la boda UFFF DE INFARTO!!!.
Por cierto ese chisme absurdo de que Fer y Rafa Novoa no se llevan bien es mentira vil, estuvieron platicando y se rieron bastante, como excelentes compañeros de trabajo. Fer se lleva bien absolutamente con todos y se nota en su trato que hay un excelente ambiente de trabajo, con Silvia tiene una extraordinaria relación, es impresionante que les dicen 4, 3, 2 y automáticamente se transforman en Fernanda y Eduardo, se voltean a ver con amor, se toman de la mano, vamos se nota que la química en pantalla es resultado de un trabajo sumamente profesional y por eso son unos triunfadores
ASI TRANSCURRIERON VARIAS HORAS... A las 2 en punto pararon a comer y la producción de Nick tuvo la gentileza de invitarnos a comer con todos, de detenerse a platicar y tomarse fotos ... Nick es un magnífico productor y está atento a todo los detalles pero más allá de lo profesional, es de admirarse su don de gentes y su calidez toda la gente, actores, producción, dirección y técnicos lo quieren y lo respetan muchísimo!!!!!!!
Como a las tres nos llama Nick y nos dice \"déjenme checar que Fer las va a recibir en su camper... y allá vamos todas con el corazón el mano... los plumones de tinta indeleble... los banners y fotos... las cámaras listas... llegamos al camerino... y ZAZ!!!!!!!! Ahi estaba afuera del camerino con su mejor sonrisa nuestro Ferrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Primero el caos y en eso COMO SIEMPRE LAS COLUNGUERAS PONIENDO EL EJEMPLO nos formamos para pasar organizadas... LAS FOTOS!!! LAS FIRMAS!!! LAS PREGUNTAS!!! Por el tiempo tan contado apenas daba tiempo de firmar uno o dos banners... DISCULPENME QUIENES DEPOSITARON SU CONFIANZA EN MI PARA QUE LES TRAJERA SU BANNER FIRMADO... No les miento llevaba mas de 20... y solo pude entregar uno... ya saben el de Eva que quedó precioso!!! VER A FER DE CERCA Y ABRAZARLO PARA LA FOTO ES UNA EXPERIENCIA UNICA... ES UN HOMBRE TAN ENCANTADOR!!!!! IRRADIA SENSUALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!
De ahí me fui a platicar un ratito con NICK y MARICARMEN (productora asociada, una persona extraordinaria, una gran profesional, que nos trató increíble y tuvo una paciencia de santo para atender a toda la gente de Toluca) Fui a entregarle unos banners que le llevaba de regalo a él y a Silvia a quien me prometió comentarle que las colungueras teníamos ganas de felicitarla y saludarla, amén de pedirle las fotos y firmas de recuerdo para los maridos que pidieron una foto de la Chivis autografiada Nick tiene una plática increíble, es un tipazo y encima es muy buen amigo porque habló increíble de Sortilegio Entre otras cosas, con Nick comenté la enorme química de Fer y Silvia, que hacen una pareja espectacular de telenovela y que Rafa Novoa es un actor fantástico que nos encantaría ver protagonizando en México Ay Nick amarralosssssssssss a los tressssssssss!!!!!!!!!!!
En eso regresamos a la catedral y de repente que llega Nick y nos dice les voy a presentar a la Sra. Kary Fajer, quien hizo la adaptación de la telenovela y todas WOW La Sra. Fajer es una dama encantadora y una persona fantástica, su plática es espectacular y nos tenía embobadas con todo lo que nos decía preguntamos y platicamos de todo, la felicitamos, compartimos impresiones de los personajes, por ejemplo del Dr. Obregón y Vladimir que nos cautivaron por completo además le comentamos a ella y a Nick que quedamos sorprendidas con la entrega y calidad interpretativa de Marisol del Olmo, que además de guapísima es muy profesional, se cuidó tanto para disimular el embarazo y que ojalá la veamos protagonizar pronto
Total que siguieron las grabaciones ya en este punto el cansancio se comenzaba a sentir (y el hambre y la sed y un poco de sueño casi nadie durmió una noche antes) pero justo en eso que se acerca MARTÍN (Dirección de Escena.. es un tiro en lo que hace está atento a todo lo que pasa fue amabilísimo con nosotras y con toda la gente que estaba desbocada por tratar de acercarse con todos tuvo una sonrisa y un amable por favor permítanos grabar y regresen a sus lugares muchas gracias) y que nos dice ay que bien se han portado estamos muy orgullosos de las chicas de colunga pónganse atentas a las indicaciones porque van a salir en las tomas a lo lejos y todas NOOOOOOOO QUE VERGUENZA!!!!!!! Pero claro a partir de entonces las caras de cansancio cambiaron por caras de estamos en una boda y que comienza el a sentarse a persignarse de rodillas de pie vean al frente están en la casa de Diosssssssssssss no se queden viendo a Colunga de rodillas y pues fue muy divertido y emocionante!!!
Pasa el tiempo y justo frente a nosotras estaba La Madre Superiora que bueno mis respetos la calidez y la gentileza de la Señora, se puso a platicar muy linda con nosotras, es sumamente agradable y en eso nos preguntó que tal ya tienen sus fotos y firmas y le dijimos si estamos felices salvo porque ya no pudimos acercarnos a Silvia Navarro porque la tienen acaparada y total que se ofrece a llevarle las fotos y banners que le llevábamos Se para y se acerca a Silvia, le muestra las fotos y en eso las ve Silvia y se voltea sorprendida y dice ay quien me trajo esto mil gracias donde están!!! y que se acerca con nosotras
SILVIA NAVARRO es una mujer bellísima... pero es mas hermosa por dentro que por fuera, si eso es posible!!! Nos saludó lindísima de beso y abrazo, nos agradeció muchísimo los banners y se sentó un rato a platicar con nosotras, es sumamente alegre y agradable, cero poses, ella es la estrella y mantiene una actitud encantadora, sencilla y completamente alejada de la falsa modestia de otras actrices... Le comentamos que la queremos desde Perla y estaba muy contenta porque nos conocemos sus novelas, yo además le mencioné que estoy en su foro oficial donde la queremos y la respetamos, que estamos felices de su éxito, que además en colungateam la queremos mucho y que es una suertuda porque le han tocado puros guapos, desde luego que hace una pareja divina con Fer también comentamos que nos gustaría ver a Sergio Basañez en televisa... nos dijo \"ay Sergito pues si sería bueno pero quien sabe\" ... nos preguntó si nos habían gustado las escenas de la entrega de amor; tal cual nos dijo \"ay díganme si les gustó y no se me vio nada jajajajaja\" y le dijimos \"claro Silvia fueron escenas muy bellas llenas de erotismo fino nos encantaron\"... \"ay Silvia y que tal los besos... que bárbaros\" y después comentando nos dijo muy pícara \"ay que tal esta Fernanda muy virgen y en tremendas poses con Franco... yo creo que ya le era urgente a la pobre quitarse lo virgen jajajajaja\" y así platicamos de la novela hasta que se la llevaron.... casi al final de la grabación muy linda regresó a platicar y hasta le dimos mas fotos para firmas... pero como ya eran las 10 y cacho de la noche se la llevaron y nos dijo \"las veo en mi camerino y les doy las fotos firmadas\" y efectivamente fuimos y a esas horas al camerino... y a pesar de sentir un tremendo cansancio tuvo la gentileza de salir a entregarnos las fotos autografiadas y agradecernos nuevamente, saludar de nuevo a la gente de Toluca y despedirse con una enorme sonrisa... lo dicho SILVIA ES REINA DONDE SEA!!!!!!!!!!
Aquí termina mi muuuuuy detallado relato como pueden ver fue una experiencia extraordinaria e inolvidable como la novela misma!!! Todo fue perfecto y lo único que nos faltó fue conocer a Lucero, Marisol del Olmo, Arlette Terán, Fabián Robles, Ricardo Silva y desde luego Don Luis Bayardo ya en otra ocasión será.
Gracias a todos y hasta siempre!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 15/06/2009 08:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
QUERIDAS COLUNGUERAS!
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA INOLVIDABLE CON NOSOTRAS!
OJALA, QUE UN DIA YO PUEDA PARTICIPAR EN ALGO ASI TAMBIEN!
BESOS A TODAS!
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/06/2009 08:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Holaaaa chicas, seguimos disfrutando de esta hermosa experiencia en Coluca y del gran final que nos brindaron.....FER dijo que sorpresas nos esperaban y así fue hasta el final, gracias
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/06/2009 09:11 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85096
HOla Clauss, muy cierto se notaba la armonia en toda la producción y FER siempre de buen humor y bromeando con todos.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/06/2009 09:21 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85096
Ai chicas pero que buenas fotos!!!!Aiiiii estoy segura que Fernanda de acerca es mucho más lindo que de la pantalla!!!y que puedo decir de su caracter????Los imagenes dicen todo!!!!!Ai Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por ser lo que eres!!!No sabes lo que significas para nosotras!!!!
Chicas muchas gracias por compartir, de veras!!! Vi muchas de ustedes en la escena de boda!!!Que alegria!!!!
Publicado por millougriega
Publicado el 15/06/2009 09:37 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
Jajaja, después de que me lo heredaron porque nadie lo queria, por fin nos libramos de él.....se que lo van a extrañar pero yo ya tengo al mio ....mira
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/06/2009 09:41 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85096
Hola chicas por finn después de un delicioso sueño con este final... mil gracias a todas por estar al pendiente los relatos, de verdad como lo dicen nosotras fuimos las elegidas pero todas estaban ahí de corazón, Makiii gracias por tu relatooo de verdad es algo maravilloso poder compartirlo con ustedes... pillina te vi en la tv, es mas hasta yo me vi pero fue imposible reconocerme jajajajaja...
Ay como recuerdo cuando Carlitos de la Mota platicando con Fer de un abrir y cerrar de ojos se para y dicé soy Franco Santoro... hace los mismos movimiento obviamente no igual porque para eso se debe tener la categoria de Fer jajajaja... pero el super lindo se sube el pantalon y se acomoda el saco tal y como Fredu lo hacia... Chicas lo recuerdan jajajajaja ay ese Carlitos es divino
(Disculpen la calidad de las fotos pero el flash no se podia usar)
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 10:17 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Cierto Clauss, mis respetos para la producción porque siempre tuvieron una palabra amable para todas las personas y esto es de agradecerles, gracias a todos y cada uno.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/06/2009 10:31 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85096
Que si lo recuerdo ay bello Carlitoss nos regalo su corazón y super coqueto con nosotras, pero cuando fue de contrabando con Carlita, Maki y Adrii divinooo, ay ya ven porque no me hicieron lugar para estar en esa foto que malas son... Delia calladita calladita pero tomo muchisimas fotos ella no perdio detalle y el video...Recuerdo que le dije ay mi camara se quedo sin pila y ella me dice bueno la mia todavia tiene yo tomo las fotos... después de todo lo que tomo y grabo le quedo pila jajajaja Delia de verdad no se como pudiste tener tan buen pulso cuando grabaste el video porque amiga tu estabas en las nubes... Claus hicimos muy buen trabajo de convencimiento no crees jajajajaja...
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 10:36 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Ay chicas que bellos recuerdos, Fernando como todo un REY haciendo gala de su trabajo y divirtiendose al máximo, toda la producción se lleva super bien y estoy segura que pronto se van a extrañar... es divino poder compartir contigo Fernando de tu trabajo... y sabemos que tu disfrutaste de tenernos presentes... mil gracias...
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 11:16 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Colungueras en acción esperando la hora de el llamado para entrar a la iglesia, ay que de verdad me senti como una estrella caminado por donde todos los actores caminaba... Que bellas nos vemos aquiiii apesar del frio habia un sol encandilante...
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 11:49 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
HOlA CHICAS QUE LINDO TODO LO QUE VIVIERON Y LO QUE VIERON ,.COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI,
CONOCERLAS,Y DISFRUTAR CON USTEDES TODO LO VIVIDO,ESTAR CON MI HERMANITAAAAAA,CON ZARITA TAN BELLA PERSONA,Y CON CADA UNA DE USTEDES ,CLAUS ,ADRI ,NEISMYY,DEBBBBBB,DELIA,LA FOTOGRAFA DE LUJO,Y CON PATY,QUE LINDO HUBIERA SIDO ,
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/06/2009 12:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Veo esta foto donde estamos todas afuera esperando entrar y bueno me acuerdo del friecito que se sentia.... pero que tal en cuanto vimos a todos los galanes ya adentro... que frio ni que nada... aprovecho para agradecerle yo también a Carla M por los chocolates que nos compartió que bueno fueron gloria después del ayuno y la desmañanada de 4 de la mañana.... Mil Gracias.... aqui les comparto otras fotititos que logre tomar....
Publicado por loryfer
Publicado el 15/06/2009 12:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
Neismy!!! Gracias por todo tu relato es casi como si hubiese estado allí, mi viaje frustado, pero no pierdo las esperanzas de algún día poder conocer a mi adorado Fer. El video esta de poca. Mil gracias por compartir todo con nosotras. Saludos y un beso!!!
Publicado por nonis
Publicado el 15/06/2009 12:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
Lorena, ay ese frio no se me olvida pero mira me senti tan arropada al conocerlas y estar junto a tanto cariño poco a poco se me fue olvidando... que bellas fotos me las llevo con tu permisooo... Lorena me hubiera encantado platicar contigo, pero los nervios nos ganaron... que bello compartir con ustedes esta alegria y dicha de estar ahi...
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 12:33 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Nonis amigaaaa yo se cuantas ganas tu tenias de ir con nosotras... te acuerdas que me lo dijiste... cuando me di cuenta ya no estabas para decirte que te anotaras... amigaaaa será la próxima ya lo verás.... gracias por estar al pendiente de cada detalle...
CHICAS DE VERDAD EL VIDEO DESDE QUE LO VIMOS FUE LA PRIMERA OPCIÓN COMO REGALO PARA TODAS USTEDES ME DA UN GUSTO INMENSO QUE LES ESTE GUSTANDO TANTO, PORQUE USTEDES ESTUVIERON AHI DE CORAZON...
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 12:39 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
CHICASSSSSSSSSSSSS ,CARLA MAKI!!!,LAS ENCONTRE EN LA BODA,QUE LUGAR PRIVILEGIADO QUE TUVIERON,ACA LES PONGO LA CAPTURA Y VOY POR MAS
Carla esta detras de Don Silvestre y en medio de la monjita,y Makia al otro lado,chicas que envidiaaaaaaaaaa
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/06/2009 12:59 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Igualmente a mi me hubiera gustado mas platicar con Ustedes pero ya te acordaras que no te dejaban pararte mucho y como fuimos bien obedientes pues sentaditas.... pero me dio mucho gusto te digo verlas pues siempre leo todas sus ocurrencias y bueno me doblo de la risa con su colungueo....... aqui te dejo mas fotillos ... saque un monton pero muchas como no usaba flash salieron muy borrosas pero aqui les sigo compartiendo las que digo salieron bien.... con cariño para todas....
Publicado por loryfer
Publicado el 15/06/2009 13:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
AY ACA ESTAN LAS OTRAS CAPTURAS ,DE VERDAD QUE ENVIDIA ,PERO DE LA BUENA ,ESTOY CONTENTISIMA POR USTEDES ,BUENO EN ESTAS ESTA CLAUS,Y MAKI,
Y ACA SE LAS VE A CASI TODAS
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/06/2009 13:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Claus jajajajaj esa foto es bella... Silvia super celosa de nosotras y reclamandole frente a todo mundo jajajajajajaj... no es cierto chicas, nuestra fotografa Delia de verdad que no perdio ningun detalle su dedo era el mas rapido de todos....
Silvia y Fernando se la llevan super bien y siempre estuvieron a sus anchas platicando...Silvia platico con nosotras como si fueramos amigas de toda la vida...me encanta esa foto, desde que la vi me enamore... esta geniall...
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 13:23 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
CHICAS AHORA NUESTRAS COLUNGUERAS SON FAMOSAS.....
JAJAJA, RAFIII QUE ESTARA PIDIENDO CARLITA ??
Publicado por cucha06
Publicado el 15/06/2009 13:25 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Muchisimas gracias colungueras por su video y por el relato que nos permite a todos los foristas que no estuvimos ahi, poder vivirlo también. Y bueno muchas gracias a la producción de MEPS y a Fernando Colunga por todas sus atenciones.
Publicado por Carmen SMK
Publicado el 15/06/2009 13:26 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592
Hola Nesimy, que buen tema amiga! Qu video y las fotos! De verdad que dia de suenos. Gracias por compartir esa linda experiencia.
Publicado por Antillana66
Publicado el 15/06/2009 13:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Claus Silvia le encanta el doble sentido... ay hasta se sento juntito a ti.... jajajajaja amiga Silvia es un amor de mujer... siempre con una sonrisa y super profesional... es divinaaa y bien que nos dijo que si nos habian gustado las escenas... y luego dice que una es la cochambrosaaaa. jajajaja
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 13:55 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Lory de verdad mil gracias... si me puedes mandar a mi mail las fotitos te lo agradeceria en el alma... narambulaf@hotmail.com y yo estoy como tu la mitad de las fotos que tome salieron fatal... el zoom y sin flazh no ayudo en nada... mil gracias y espero esta experiencia se repitaaa...
Claus si voy a votar por tiii jajajajajaja amiga tu votaras por miii... aunque mi cara se ve un poco borrosa tambien salgo... eres la mejor revelación femenina de extra... amiga ya sabes lo que nos espera así que tranqui... a la mejor y hasta el mejor de los premios te llevas...
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 14:02 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Silvia es divina, siempre me ha gustado el trabajo que ha realizado y el haber trabajado con FER fue una delicia, es super alegre y nos trato de lujo, gracias Silvia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/06/2009 14:15 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85096
HOLA CHICAS QUE BUEN VIDEO , QUE MARAVILLOSA EXPERIENCIA LA QUE VIVIERON INOLVIDABLE PARA USTEDES , GRACIAS POR COMPARTIRLO
COMO CONTE NO ME LLAMA LA ATENCIÓN O QUE CUENTAN DE FER SE VE QUE ES UN GRAN SER HUMANO Y POR SUPUESTO Y EXCELENE ACTOR
TODOS ESTUVIERON MAGNÍFICOS EN LA NOVELA
A LA PRODUCCIÓN MI RESPETO ME GUSTA MUCHO COMO MUESTRAN SU CULTURA ES MUY INTERESANTE Y ADMIRABLE
EL ÚLTIMO CAPÍTULO LO TUVO TODO
BRAVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LINDO SABOR QUE DEBE SER CONOCER A FER LO CELEBRO POR USTEDES
UN BESO GRANDE
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 15/06/2009 14:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
CHICAS...................GRACIAS ..............MIL GRACIAS POR CONTARNOS ESTA GRAN AVENTURA...............QUE ENVIDIA ME DAIS.........................PERO DE LA BUENA .....................ME ALEGRO MUCHISIMO POR TODAS VOSOTRAS QUE HAYAIS VIVIDO ESTOS MOMENTOS.................VUESTRAS CARAS LO DICEN TODO.....................
GRACIAS POR EL VIDEO ..............POR LAS FOTOS...............Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS..................
MUCHOS BESOS PARA TODAS
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 15/06/2009 14:29 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
HAY CHICAS SI GRACIAS POR SUS RELATOS ES VIVIR SU EXPERIENCIA... PERO MIREN LO QUE ME ENCONTRE
Publicado por cucha06
Publicado el 15/06/2009 14:32 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
QUE MARAVILLOSO VIDEO CHICAS, LAS FELICITO Y LES AGRADEZCO QUE COMPARTAN LAS FOTOS Y EL VIDEO, ESTA ESPECTACULAR,
SALUDITOS.............LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 15/06/2009 14:33 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
ME DECLARO FAN DEL 24 HORAS ES DIVERTIDISIMO LAS FELICITO QUE ORGANIZACION Y QUE DELICIA DE TEMAS!!! A TODAS GRACIAS INFINITAS!!!! BESITOS, MAKI
Y LES COMPARTO ESTE PRECIOSO BANNER REGALO MARAVILLOSO DE NUESTRA QUERIDA AMIGA MARIA (HALVIR) AQUI SALE MI FOTO CON FERRRRRRRR... PARA QUE VEAN MI CARA COMPLETAMENTE HIPNOTIZADA JAJAJAJAJA!!!
BESITOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 15/06/2009 15:28 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLA NEISMY,HOLA CHICAS....
SEGURO FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA TODAS USTEDES....FELICICADES....
QUÉ ENVIDIA! PERO DE BUENA :)
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS...
EL VIDEO ES MUY BONITO, FERNANDO GUAPÍSIMO, TAMBIÉN LAS FOTOS...TODAS USTEDES MUY BONITAS...
EL FINAL DE LA NOVELA ESTUVO MARAVILLOSO, ME ENCANTÓ....
AUNQUE TAMBIÉN ESTOY TRISTE PORQUE SE TERMINÓ...
SALUDOS A TODOS.
ZUZANA
Publicado por zuzana
Publicado el 15/06/2009 15:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
¡¡¡QUE TREMENDA Y MARAVILLOSA EXPERIENCIA!!! ....GRACIAS POR EL VIDEO Y EL RELATO...NO PUEDO NEGARLES , QUE ME DA UN POCO DE TRISTEZA POR QUE YO NUNCA PODRE ESTAR CERCA DE MI BOMBOM...PERO TAMBIEN SIENTO UNA ALEGRIA ENORME DE VERLAS JUNTO A EL Y VER QUE NUESTRO GUAPO ES UN SER AMABLE Y MARAVILLOSO...
Publicado por marifashions
Publicado el 15/06/2009 15:29 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Maki que bello banner, fue un gusto compartir con todas esta emocionante aventura, besos Adri_Lore
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/06/2009 16:13 - Total Temas: 8764 - Total Mensajes: 85096
Maki, gracias por compartirnos tu banner esta divinooo... y de verdad amiga me dio un gusto enorme conocerte... chicas la pasamos de maravilla pero hubiera sido un verdadero placer que todas hubieran estado ahí, yo creo que no dejamos a Fernando vivo jajajaja...
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 16:53 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
CHICAS PRECIOSA EXPERIENCIA, NO ME CANSO DE VER EL VIDEO LO VEO UNA Y OTRA VEZ .....QUE SUERTE LA DE VOSOTRAS SE NOTA QUE LOS POCOS DIAS LOS APROVECHARON DE MARAVILLA, ME ALEGRO MUCHISIMO!! MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
POR COMPARTIR!!!
Publicado por montse
Publicado el 15/06/2009 17:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Wow Neismy voy entrando al foro anciosa de ver y leer los relatos de nuestras amigas colungueras y la verdad es que siento la emocion en cada una de sus palabras, si es verdad lo que se dice \"recordar es vivir\" y pues yo estoy viviendo cada segundo de nuestra fabulosa osadia, que lindo lo que compartimos y todo gracias a la ambiblidad de Fernando y de Nicandro, gracias mil Senores por su invitacion.
Publicado el 15/06/2009 17:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
De que nos tenian consentidas nos tenian consentidas... Silvia y Fernando nos saludan... si estaban pendientes de que no fueramos hacer alguna fechoria jajajaja... si llevabamos algunas planeadas pero ninguna se pudo dar... jajajajaja unas cuantas bromitas nada mas...
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 17:29 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
CHICAS....QUÉ EMOCIÓN.....SIGAN CONTANDO POR FAVOR...Y PONIENDO MÁS FOTOS ,SI TIENEN.....JEJEJE
GRACIAS Y BESOS
Publicado por zuzana
Publicado el 15/06/2009 17:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Asi es amiga traiamos una gran fechoria en mente, pero por desgracia no se pudo realizar, aun cuando se le comunico a Nicandro y a el le causo gracia, te salvaste Franco porque tus Colungueras ibamos dispuestas a impedir esa boda, pero bueno, Silvia nos robo el corazon y como buenas colungueras que somos decidimos compartirte con el amor de tu vida Fernanda Elizalde
Publicado el 15/06/2009 17:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
De verdad que si Debbie como nos divertimos al planearla lastima que no se pudo dar... pero Nicandro super atento nos dijo que si se podia lo haciamos, pero bueno no se pudo... me acuerdo cuando hablamos con el para pedirle el permiso, nos comento como le podiamos hacer jajajajaja.... Freduuu de verdad te salvaste porque las colungueras ibamos dispuestas a todo... por eso decidimos que Fernanda te disfrutara al máximo....
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 17:55 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Claus te imaginas los titulares de las revistas \" Colungueras impiden la boda entre Eduardo Juarez y Fernanda Elizalde\" jajaja hubieramos hecho historia con esa travesura , nimodo amiga el padrecito no nos dio la oportunidad puesto que no se lo pregunto a los novios, nos la deben
Publicado el 15/06/2009 17:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Ay chicas es que lo veo y o veo y no me la creo, MEPS ya termino y ahora que vamos hacer, que vamos a ver... pero que delicia fue ver grabar estas escenas... muy a lo lejos nos vemos Delia y yo ahi por donde esta Carla y Maki... que bellas escenas... fue algo maravilloso... ahora que lo recuerdo el bebe de Santi y Aurora jajajaja... lloraba y lloraba ay pobre bebe se avento casi 10hrs en la grabación...
Claus a donde estabas mirando, al frente o a donde... de verdad que si te llevas el tv y novelas a la revelación femenina... ya sabes amiguis lo que nos espera después...
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 19:36 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Hola chicas,
Neismy gracias por el video hermoso, estoy muy contenta por que ustedes lo conocieron, Fer tan hermoso como siempre, otra ves gracias por compartir ese lindo sueno con nosotras y por todos las fotos.
Publicado por pecado
Publicado el 15/06/2009 19:54 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Neismy pero por supuesto que nuestros ojos todos estaban mirando a FER, al menos yo no le perdia pisada. amiga ese dia me di un buen taco de ojo!!!
Publicado el 15/06/2009 20:28 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Chicas miren que fernanda aprendio perfecto la mordidita de labio de Freduuuu ay porque esa fue unica para el era como su sello cuando se emocionaba o cuando se notaba su alegría... teniendo un maestro así quien no aprende...
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 20:31 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Hola, para mi ha sido la mejor experiencia de mi vida, el conocer a personas tan hermosas como las colungueras y sobre todo que tuve la fortuna de poder cumplir uno de mis mas grandres sueños que era el de conocer a FERNANDO, que es un gran ser humano., aunque no excribo mucho si leo y veo todo lo que ponen es maravilloso ver los trabajos de las chicas que son tan originales y creativos... Bueno les dejo unas fotos q tome con mi cel. no son muy buenas pero espero q les gusten. Y me gustaria que nos pudieramos reunir otra ves... fue una experiencia inolvidable... Saludos.
Publicado por liz
Publicado el 15/06/2009 21:18 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 25
Chicas hasta aquí llega mi relato, pero creo que aun queda mucho por decir... mil gracias a todas por apoyarnos en todo y darnos sus buenas vibras, se los agradezco en el alma, fue una experiencia maravillosa y que me gustaría repetir pronto... mil besos para todas .
GRACIAS FERNANDO POR ESTA INVITACIÓN GRACIAS POR TAN EXCELENTE TRABAJO Y GRACIAS POR SER QUIEN ERES...
NICANDRO MIL GRACIAS POR TODAS TUS ATENCIONES TE LO HE DICHO MILLONES DE VECES MIL GRACIAS...
Un beso para todas y a seguir colungueando...
Publicado por narambulaf
Publicado el 15/06/2009 21:28 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
GRACIAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS POR HACERNOS DISFRUTAR DE SUS MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS!!!! EL VIDEO Y LAS FOTOS ESTAN DIVINAS, Y NUESTRO REY DE REYES ESPECTACULAR COMO SIEMPRE, COMO NO ADORARLO SI ES MUY LINDO Y ATENTO CON SUS COLUNGUERAS. BESAZOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/06/2009 07:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
SUBIENDO TEMA,PARA QUE LAS NUEVA FORISTAS,PUEDAN DISFRUTAR TANTO COMO LAS QUE ASISTIERON A LA LOCACION DE COLUCAAAA.
SALUDOS DESDE GDL.JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 23/06/2009 17:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872