Yo no se ustedes, pero yo estoy de luto . Es las 12: 27 aqui en USA y no puedo creer q ya se acabe la novela. La verdad estoy muy triste no sloo por la novela sino q no puedo ver mas a Fer. Creo q todas ustedes estan pasando por lo mismo, soy fan de Fer hace muchos anos y su trabajo es cada dia mejor, lo admiro mucho, no solo por su impecable trabajo sino por su personalidad en cada papel que realiza. Definitivamente es el mejor actor q he conocido. Me gustaria q en la vida real encontrara la felicidad como en todos sus trabajos. se q para todas ustedes como para mi es un amor platonico.Yo en lo personal tengo un hombre con muchas cualidades como Fer ma sinembargo me sigue gustando su trabajo. Admirro mucho a Fernado Colunga aunque no he tenido la dicha de conocerle, espero cuando termine la novela en USA nos visite en miami............En el show de cristina, ya que no he tenido la oportunidad en otras ocaciones. La verdad no soy nueva en el FORO solo q no pongo tema nuevo , solo me dedico aleer y responder los comentarios de todas ustedes. Muchas gracias por los maravillosos banners , ya que q yo no soy muy buena para eso. Aunque no pongatema no significa q no este al tanto de tdo lo referente a Fer. Esta noche se la dedico a El y atoas mis colungueras q siempre estan alli apoyando a Fer.
Felicitaciones a todas las q tuvieron la oprtunidad de ver a FER y sobretodo muchas felicitacinoes a FERNANDO COLUNGA Y TODO SU EQUIPO POR TAN BUEN TRABAJO . Por el momento estoy viendo ALBORDA q fue grabado los primeros capitulos en mi pais PANAMA, asi no extrano tanto a Fer. Luego vere AMOR REAL < PASION son mis telenovelas favoritas......
Gracias a todos y sobretodo gracias FER
Gracias MEPS y que tengan un feliz domingo,
xoxox,
IRIS
CHIRICANA69
Publicado por chiricana69
Publicado el 14/06/2009 00:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 59