Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: Dice Aleida Núñez que está muy feliz

Dice Aleida Núñez que está muy feliz aunque no hay fecha para boda

13 de Junio, 2009

México, 13 Jun. (Notimex).- Ilusionada y enamorada, la actriz mexicana Aleida Núñez aclaró que aún no tiene fecha exacta para su boda, pese a ello está demasiado feliz y muy dedicada a su faceta como intérprete.

La actriz, quien da vida a \"Gardenia\" en la telenovela \"Mañana es para siempre\" dijo que se encuentra más que feliz por el camino que ha tomado su carrera profesional y su vida personal.

Reconoció que en estos momentos se encuentra plena y muy satisfecha con su participación en el melodrama protagonizado por Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero, el cual llegará a su final este domingo.

\"Ahora me dedicaré a mis presentaciones como cantante\" dijo Núñez, quien estuvo como invitada en el programa \"Muévete\", en el que dio a conocer que ya tiene pactadas algunos fechas en ciudades de la República Mexicana.

La actriz aseguró que no intenta copiarle a nadie el estilo, \"sólo pretendo divertir al público que tanto ha apoyado mi carrera\".

Respecto a sus planes de boda, Aleida señaló que sí pretende casarse; sin embargo, aún no tiene fecha ni ha comenzado los preparativos para este acto.

Aseguró que se encuentra feliz y muy enamorada, \"y eso es lo importante en esos momentos, aunque debo confesar que ya he visto algunos vestidos de novia y será un diseñador mexicano el que realice el mío, porque hay mucho talento en nuestro país\".

Sobre el tema de la familia, la intérprete aclaró que le encantan los niños y que sueña con tenerlos en un futuro, pero que por el momento ella y su pareja no lo han pensado a corto plazo.

\"Me enfocaré en mi carrera como intérprete y después buscaré el momento propicio para tener familia, pues creo que hay que ir paso a paso, y cuando tenga fecha de boda yo misma lo anunciaré aunque debo decir que será muy pronto, concluyó.

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/06/2009 22:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVA POR LA NOTA

BESOS

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 13/06/2009 22:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

GRACIAS EVAAAAAA!!!

Publicado por JANA
Publicado el 13/06/2009 22:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

EVA, GRACIAS, UNA VEZ MAS POR TODAS LA NOTICIAS QUE NOS TRAES! UN SALUDO.

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 14/06/2009 04:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS MI QUERIDA EVA POR LA NOTA!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/06/2009 04:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS EVA POR LA NOTICIA...

Publicado por zuzana
Publicado el 14/06/2009 07:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS EVA POR LA NOTA...................COMO SIEMPRE NOS TIENES INFORMADAS DE TODO LO QUE PASA ..............

BESITOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 14/06/2009 07:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

GRACIAS EVA POR LA NOTA!!!!!!

BESOS

Publicado por neelli
Publicado el 14/06/2009 15:56 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS EVA.

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 14/06/2009 15:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121