Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

mi version del ultimo capitulo - ojo! spoilers!!!

EL PRIMERO - NO HABÍA VISTO PURA SANGRE Y NO LEÍ NINGÚN COMENTARIO DEL FINAL.

BESOS,

EVA

COMO SABEMOS MUY BIEN - FRANCO/EDU - CASI MURIÓ!

STEVE VA A LLEGAR A EL A LA MEJOR HOSPITAL EN ESTADOS UNIDOS.

SANTI ESTA FELIZ CON AURORA, LOS NIÑOS - NAZCAN, BARBIE - EN SU LUGAR, ARTEMIO - NO SE, CREO, QUE VA A TENER UN ACCIDENTE EN SU HELICÓPTERO ( VA A INCENDER). MAL HERMANO VA A REPENTIRSE Y ESTAR AFUERA DE LA CÁRCEL - TAL VEZ PUEDE LLEGAR A SER EL MONJE.

RAFA VA A VOLVER Y QUIERE CONQUISTAR A FERNANDA HASTA LA BODA.

FERNANDA NO SABE NADA DE EDU Y PUEDE ACORDARSE CON EL ( POR LO MENOS GUAPETÓN), PERO EN EL ULTIMO MOMENTO - EDU VA A APARECER - DESDE EL AEROPUERTO EN SU MOTO. EL VA A LLEGAR AL TIEMPO PARA DECIR, QUE EL TIENE ALGO CONTRA EL MATRIMONIO DE FERNANDA, PORQUE EL LE AMA Y ES EL, CON QUIEN ELLA DEBERÍA CASARSE.

Y LUEGO - DESPUÉS DE UNOS MESES - VAMOS A TENER LA BODA.

UFFF.

NO SE COMO LILIANA VA A ENAMORARSE DE RAFA ... SI, YO SE, EL NO TIENE LA OTRA Y AHORA PUEDE PONER SUS OJOS A LA OTRA MUJER Y SU SONRISA.... ES, LO QUE ME GUSTA MUCHÍSIMO DE RAFA!

OK, VAMOS A VER EN CUANDO YO EQUIVOQUE.

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/06/2009 12:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Eva, pues yo veo probable lo que dices, excepto lo de que interrumpe la boda Eduardo, no creo que Fernanda intente casarse con Miguel, es mas yo creo que sera sincera con el y le dira que ha aparecido su primer amor y que lo esperara hasta que vuelva a casarse con ella.. No se yo creo que asi va a ser, vamos a ver quien gana.....jajjajaj

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/06/2009 12:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias a Eva Maria Zaratini por el gran final...anque hubiera preferido no saberloooooo...jejejej

A donde ..a donde..a donde estara...mi heroe..mi vida mi gran super FRANCOOOO  O SERA EDUARDOOOO O SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SERA SERA !!!!
\"\"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

\"\" 

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/06/2009 12:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

final de Artemio...explosión \" accidental\" de su helicóptero y muere al instanteeee...

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/06/2009 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EVAAAAAAAA  MARIA ZARATINI....... TE HAS CONVERTIDO EN TODA UNA ESCRITORA.... LE HUBIERAS ENVIADO TU VERSION DEL FINAL DE MEPS A NICANDRO, Y AHORA ESTARIAMOS VIENDO TU FINAL......jejeje

Publicado por JANA
Publicado el 13/06/2009 12:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUY BUENO TU FINAL EVA, PODRÍA SER... LO QUE PASA ES QUE FERNANDA NO SE CASARÍA CON NINGÚN OTRO QUE SU EDU....

Publicado por macarena
Publicado el 13/06/2009 13:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WOWWWWWW  EVAAAA

QUE BONITO FINAL!!!!

Я И НЕ ЗНАЛА, ЧТО У ТЕБЯ ЕСТЬ ТАЛАНТ ПИСАТЕЛЬНИЦЫ!!!!!! ХЕХЕХЕХХЕЕЕЕ NO SABÍA QUE TÚ TIENES UN TALENTO DE LA ESCRITORA

SI  CIERTO - MARIA ZARATINI !!!!!!

BESITOS AMIGA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 13/06/2009 13:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA EVA TU FINAL PUEDE SER

VEREMOS MAÑANA PERO , ES MUY PROBABLE QUE SEA ASI

QUE FINAL !!!!!!!!!!!!!!!

BESOS AMIGA MUY BUENO TU REALTO

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 13/06/2009 13:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Muchas gracias Eva por tu opinión!

Bueno, yo lo veo probable todo, menos lo de la boda de Fernanda y Miguel y que Eduardo la interrumpa, eso no me cuadra que pase. En el capítulo de ayer ella por fin le dijo que sabe la verdad, entonces es de suponer que mañana hablarán, esperemos que sea la conversación que todas estamos esperando y que por fin aclaren todos los malentendidos, ya que después de eso a él lo acribillarán a tiros :(. Entonces a él se lo llevaran a Estados Unidos y vamos resulta impensable que en esas circunstancias Fernanda vaya a aceptar a Miguel como si nada, es imposible!! además como sabemos el quedará con Liliana, así que yo pienso que Fernanda se sincerará con él, le contará todo lo que ha pasado, a fin de cuentas finalmente todos se tendrán que enterar de la verdadera identidad de Franco Santoro, luego conocerá a Lili y se enamorarán.

Publicado por Anita
Publicado el 13/06/2009 13:43 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

mira Eva puede ser..tu final !!! Noelia ha traido esta foto de Edu..en moto a impedir la boda !!!

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/06/2009 14:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOOOOO!!!

LA VERSION MIA ES MEJOR!!!!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/06/2009 17:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA EVA, YO TAMPOCO LA HE VISTO. COMO ESTUVE FUERA UN TIEMPO  ME PUSE AL DIA CON EL VIDEO. Y ME DOLIO MUCHO VER CUANDO MI AMADO FER QUEDA AHI TIRADO, NNNNNNNNNNNOOOOOOOOO, NNNNNNNNOOOOOOOOOO. NO ME GUSTA QUE LE PASE NADA NI EN LAS NOVELAS, PERO BUENO......... ME GUSTA TU FINAL, YO LE AÑDARIA QUE EDUARDO SACA A FERNANDA DE LA IGLESIA Y SE VAN EN LA MOTO.  

Publicado por soytualmagemela
Publicado el 13/06/2009 17:33 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657

Hola a todas,yo pienso que han pasados unos meses despues de que se sabe toda la verdad ,eduardo

tiene una pesadilla ,porque con todos los tiros que le dieron ni el medico chino se salva,y cuando se despierta sudando ,esta al lado de fernanda y esta le pregunta que le pasa y el le contesta nada ,y ella le dice yo pensaba que ya no querias casarte conmigo,y ese es el dia de la boda,....bueno deberiamos cada una escribir una version

para saber cual ha escrito la mas probables que va a pasar en la novela ....suspenso.......

besos....Mery

Publicado por mery mauron
Publicado el 13/06/2009 18:20 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

HOLA A TODOS!!!! SOY NUEVA EN EL FORO. Q LASTIMA Q APENAS DESCUBRI ESTA PAGINA =(

YO LA VERDAD SIGO EN SHOCK POR EL CAPITULO D AYER, Y AHORA YA ESTOY PEOR, POR UNOS COMENTARIOS Q LEI EN LA PAGINA DE ESMAS. UNA CHAVA ESCRIBIO Q DE MUY BUENA FUENTE, XQ UN AMIGO TRABAJA EN LA PRODUCCION, Q RESULTA Q NUESTRO EDUARDO MUERE, Y Q LA BODA ES UN SUEÑO DE FERNANDA. OBVIO NO LE CREO, PERO Y SI SI??????? YA QUIERO Q SEA MAÑANA X FAVOOOOORRRR, SE M ESTAN HACIENDO LAS HORAS ETERNAS JEJEJE Q CONTRADICCION YA QUIERO VER LA NOVELA PERO A LA VEZ NO QUIERO Q ACABE, XQ VOY A EXTRAÑAR A MI SANTORITO =\'(

Publicado por Marthaher83
Publicado el 13/06/2009 18:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Que, queeeeeeee?? madre mía, si pasa eso, nos presentamos todas en Televisa y armamos la marimorena!!! :o me he quedado a cuadros con eso que dices, pero no creo que sea cierto porfavor!!

Publicado por Anita
Publicado el 14/06/2009 06:22 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

ESTOY  DE CON UNOS NERVIOS, ESPERANDO QUE PRONTO PODAMOS VER EL FINAL TAN ESPERADO!!!! GRACIAS EVA POR TU FINAL, PERO YO NO QUIERO QUE SE CASE CON MIGUEL Y QUE TAMPOCO MUERA ESO NO PUEDE SER.  BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/06/2009 06:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Eva!!! Solo faltan algunas hora para ver quien tiene la razon e que es lo que realmente va a pasar! De todos modo me diverti a leer!!

Publicado por perladior
Publicado el 14/06/2009 10:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

A escasamente ocho horas del GRAN FINAL de MEPS aca en California,  me encuentro MAL, mas que MAL.

Novela o no novela NO PUEDE SER que Eduardo se muera,  pero entre nos, QUIEN SE SALVA de ese tiroteo?

Los ultimos dos a quemaropa, o tiene como lo dijeron anteriormente un chaleco protector o a alguien se le fue la mano en la escena.

Ni trayendolo a USA, con el mejor cirujano del MUNDO MUNDIAL (ya ves Maria, pasaste a la historia con tu frasecita) el pobrecito tendria posibilidades de sobrevivencia.

Bueno como FERNANDO es un imposible nos aferramos a sus roles Y AHORA TAMBIEN NOS LO SACAN de esa manera,

QUE NOS QUEDA?

Y como sobre llovido mojado, con un compromiso esta noche, me tendre que aguantar hasta al menos el amanecer para verlo, por supuesto espero que FERCAMIL no me falle y lo ponga CALENTITO recien salido del horno porque que no me acuesto hasta que lo vea, ASI ES Y ASI SERA!

Pero la verdad este FINAL, sea cual fuera ha conseguido un SUSPENSO digno de

\"MAN~ANA ES PARA SIEMPRE\"

Mis respetos.

\"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 14/06/2009 12:49 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

TENGO YA DOS DIAS RIENDO CON ESTE TEMA....LO SUBO PARA COMPARAR CON EL GRAN FINAL JAJAJA..........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/06/2009 18:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUY BUENO PERLIS TU COMENTARIO COMO TODO LO QUE HACES

Publicado por mirita7
Publicado el 14/06/2009 18:21 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2026