Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿Quién tiene la culpa?

¿Quién tiene la culpa?

Junio 12, 2009 por Dioni González

Hola es un gusto saludarlos en especial en esta ocasión, el estreno de este blog en el que espero podamos compartir todas nuestras opiniones.

“Los Espectáculos” ¿Están en decadencia?, El antes, el hoy, ¿Dónde están las grandes estrellas?¿Qué piensan ustedes? La gran mayoría de los actores, cantantes, directores, productores, nos echan la culpa, los medios de comunicación son los que han acabado con “El Glamour” de la información en la materia.Pero, ¿en realidad es nuestra culpa? Porque yo digo “si no tienes pan, no puedes hacer una torta”, si ellos mismos se pelean a través de los programas y las revistas, si destapan su vida privada y hasta íntima por unos cuantos pesos cuando venden las famosas exclusivas.

Si muchos de ellos van de tenis y pantalones de mezclilla rotos, sin corbata a entregas de premios y alfombras rojas. Si van y se besan o arman zafarranchos en lugares públicos.

El Glamour para mi hoy está oculto, existe y lo portan personalidades como Diana Bracho, Helena Rojo, Fernando Colunga, Adela Noriega, César Évora, (sólo doy unos ejemplos, pero hay muchos) que se dedican a lo suyo, que trabajan, que hacen su oficio y mantienen una vida discreta, que con educación y elegancia se detienen a dar una entrevista y nunca caen en comentarios fuera de lugar.

Por otro lado, seamos honestos, como público tenemos nuestro lado hipócrita, decimos que no nos gusta el chisme, que nos interesa poco saber de la vida privada de los famosos, pero cuando estamos en alguna reunión o con amigos, opinamos de todos ellos, “viste que fulano anda con zutana”, “¿andarán los protagonistas de la telenovela?”, “Aquel está gordo, ella muy flaca”, en fin.

Y esto no es nuevo, lo que pasa es que la industria era mucho más pequeña, con menos elementos, pero María Félix dio muchos escándalos en su época, Miroslava y sus amores, Jorge Negrete, Irma Serrano ‘La Tigresa’ desde hace décadas anda a calzón quitado. El mundo era mucho mas pequeño.

Luego se exige que se hable de sus carreras únicamente y cuando esto pasa, no se consume, el otro lado sí y mucho.Y les digo algo, en México estamos tranquilos, en países como España, Estados Unidos y Gran Bretaña, el mejor periodista de espectáculos es el que más se burla de las estrellas y el que más los insulta.

GGGuuuaaaauuu ¿Quién tiene la culpa?. DÍGANMELO POR FAVOR!!!!.

Dioni González es periodista de espectáculos con 23 años de carrera profesional en Televisa. La puedes ver de lunes a viernes en el programa TV de Noche, en el segmento “El Lavadero”, donde presenta un tema diferente cada día. A las 9 de la noche por 4tv, canal de la ciudad

\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 13/06/2009 09:36 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
GRACIAS MARIPK, ME GUSTA QUE NUESTRO FER ESTE EN ESAS PERSONALIDADES CON GLAMOUR Y QUE NO ANDE EN CHISMES
Publicado por DAR
Publicado el 13/06/2009 09:44 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

A mi tambien me facina eso DAR... es un caballero en todo el sentido de la palabra. Como Fernando ha sabido manejar su vida y su carrera es de admirar y me gusta cuando se lo reconocen... :)

Publicado por Maripk
Publicado el 13/06/2009 09:47 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

¡MUCHAS GRACIAS! MARI

POR LA NOTA, WOOOOW QUE MARAVILLA FER ENTRE LAS POCAS PERSONALIDADES CON GLAMOUR, COSA QUE COMO DICE LA NOTA, HOY EN DÍA CARECE MUCHO DE ESO EL MEDIO ARTISTICO. CREO QUE CON EL SER HUMANO QUE FER A DEMOSTRADO A LO LARGO DE SU EXITOSA TRAYECTORIA NO ES NECESARIO SABER MAS ALLÁ DE SU TRABAJO Y DE TODO LO QUE NOS OFRECE, SUS HECHOS HABLAN POR ÉL.

Y YO PARTICULARMENTE SE LO APLAUDO ENORMEMENTE, PORQUE CON ESO SE CONOCE A LA PERSONA Y AL ARTISTA POR SUPUESTO.

MUCHAS FELICIDADES, QUE SE LE RECONOZCA DE ESA MANERA ES ¡UN GRANDE!

\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 13/06/2009 09:54 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Muchisima gracias Maripk por traer excelente nota. Por eso me gustan mucho Adela y Fernando por que que son.

Publicado por Soullibre
Publicado el 13/06/2009 09:55 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203

Amiga Maripk para no perder el habito, tu sabes que me gustan mucho tus banners. Me gusta ese de Fernando puedes me regalar? Muchas gracias.

Publicado por Soullibre
Publicado el 13/06/2009 09:58 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203

MILLLLL GRACIAS MARIIII...

UUUFFF QUE BIEN QUE RECONOZCAN A FER, ESO ME FASCINA!!

AKI PONGO CUANDO SE FERIEREN A ÉL...

El Glamour para mi hoy está oculto, existe y lo portan personalidades como Diana Bracho, Helena Rojo, Fernando Colunga, Adela Noriega, César Évora, (sólo doy unos ejemplos, pero hay muchos) que se dedican a lo suyo, que trabajan, que hacen su oficio y mantienen una vida discreta, que con educación y elegancia se detienen a dar una entrevista y nunca caen en comentarios fuera de lugar.

EXACTOOOOO, FER SABE A LO QUE VA A LOS FOROS... A TRABAJAR Y NO A ARMAR \"MITOTE\" COMO DICEN EN MI PUEBLO JAJAJAJAJA, DE VDD QUE SE AGRADECE QUE TODAVÍA EN EL ESPECTÁCULO EXISTAN ARTISTAS QUE MANTENGAN SU COSAS PERSONALES PARA ELLOS Y NO LO ANDEN VENTILANDO A LOS 4 VIENTO COMO OTROS \"ARTÍSTAS\" BRAAAAVOOO FERRR POR ESO TE QUEREMOS Y TE REPETAMOS!!

UN BESOTE PARA TI MARI Y POR SUPUESTO OTRO PARA MI FER...

LORE.

\"\"

Publicado por LORE
Publicado el 13/06/2009 10:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS POR LA NOTA DE PRENSA, CIERTAMENTE FERNANDO HACE MUY BIEN GUARDANDO SU INTIMIDAD, YO CREO QUE EL HECHO DE QUE TENGA ESTUDIOS CIVILES, QUE NO SE HAYA CRIADO EN LA POPULARIDAD LE HA DADO SEGURAMENTE UNA IDEA MUY CLARA DE LO QUE ES PARA EL LA ACTUACION, TAMBIEN EL HECHO DE TENER UNOS PADRES PROFESIONALES QUE LE HAYAN INDICADO CUAL ES EL CAMINO ADECUADO Y LE HAYAN EDUCADO EN LOS VALORES QUE REALMENTE MERECEN LA PENA. FERNANDO ES UN HOMBRE SENSATO PERO HAY QUE DAR GRACIAS A SUS PADRES POR LA EDUCACION QUE LE DIERON Y QUE HAN HECHO DE EL LO QUE ES AHORA.
Publicado por Isagora
Publicado el 13/06/2009 10:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Gracias Mari por la nota, a mí también me da mucho gusto que sepan reconocer la calidad y la educación que tiene Ferrr. El es un caballero en toda la extensión de la palabra y como dice Isagora, mucho tienen que ver sus padres ya que ellos fueron los que lo educaron con los valores de respeto, honestidad, disciplina,etc., y son los mismo que están ahí para seguirlo cuidando por si perdiera el piso como él lo ha dicho en diferentes entrevistas.

Por lo tanto muchas felicidades Sres. Colunga por el trabajo realizado como padres de nuestro REY, y a tí Fer felicidades por ser quien eres.

Lety.

Publicado por Lety3
Publicado el 13/06/2009 10:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Rosa Maria tu pideme lo que quieras que con gusto te lo doy :) aqui te lo dejo :) besoss!!! y tienes razon Adela tambien es una persona que guarda su intimidad y se conduce con mucho respeto y eso siempre es digno de admirar! :)

aqui te dejo tu banner :)

\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 13/06/2009 10:48 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

hola  maripk , estoy  contigo  en  todo  lo  que  has  puesto ,  mira  ahora  te  hablo  como  española  que  soy ,en  españa  hay  muchos  periodistas  pero  buenos  buenos  muy  poquitos , el  problema  en  españa es  que  hay  cantantes  o  actores ,actrices  que  cuando  no  tienen  nada  que  hacer  o  van  a  programas  previo  pago , a  contar  toda  su  vida , o  llaman  a  los  fotografos  para  hacerse  fotos  comprometidas , y  luego  hacernos  creer  que  les  pillan  a  traicion .  pero  el  problema  viene  que  cuando  toda  esta  gentecilla  tiene  alguna  pelicula  en  puertas  , o  tienen  galas  que  hacer , entonces  se  hacen  los  dignos , y  ya  no  se  puede  hablar  de  ellos  porque  acto  segido  ponen  querellas , y  eso  no  es  asi , mira  para  mi  hay  solo  dos  personas  de  este  mundo  del  espectaculo  que  son  :  fernando  colunga  y  joan  manuel  serrat  ,que  no  necesitan  nada  de  esto  para  estar  donde  estan , su  vida  privada  es  suya , y  su  trabajo  es  para  todos y  todas  nosotras , un  beso  ... soledad.

Publicado por alborada
Publicado el 13/06/2009 11:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

CREO QUE CON EL SER HUMANO QUE FER A DEMOSTRADO A LO LARGO DE SU EXITOSA TRAYECTORIA NO ES NECESARIO SABER MAS ALLÁ DE SU TRABAJO Y DE TODO LO QUE NOS OFRECE, SUS HECHOS HABLAN POR ÉL.

Nixia que razon tienes! los hechos hablan por el! ante todo fernando se ha manetenido alejado de la polemica que deafortunadamente hay veces lo rodea, y eso lo hace a traves de su silencio! BRAVO FER!!! digno de emular!

Publicado por Maripk
Publicado el 13/06/2009 11:29 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Isagora y lety tienen toda la razon! los valores que su madre y su padre le han inculcado tiene todo que ver con la manera que Fernando Colunga actua hacia la vida y en especial hacia su profesion y fama...

Y lo lindo es que el siempre lo ha reconocido como tal.. y se los vive agradeciendo en publico.. dice que sus padres le han enseñado a respetar a los demas y a si mismo se los agradece inmensamente.

ES lindo oirlo hablar de estas cosas porque te abre una ventana a sus intimos pensamientos y valores!

asique me uno a ustedes en agradecerle a sus padres por haberlo educado de tal manera que nos tiene aqui admirando la manera en que se comporta ante la vida!

Publicado por Maripk
Publicado el 13/06/2009 11:33 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Ayy Soledad has hecho un buen recuento de la porqueria que se ve en este ambiente del espectaculo! Por lo que he oido tambien en Mexico y en otras partes del mundo se manejan igual, montando espectaculos \"de sus vidas privadas\" para que la gente compre revistas y lea sobre ellos.

Que triste que es ver en lo que se ha convertido verdad!

Fernando mismo ha hablado de una etapa dificil de su vida artistica cuando un periodista con mucho poder en Mexico le propuso montar una mentira para publicidad y el se nego y de ahi en adelante el hombre decidio hacerle la vida imposible. El hombre le advirtio que si no se prestaba a esta farsa le armaria una para desprestigiarlo! Fernando con sus valores bien puestos le dijo un NO rotundo. De ahi provienen muchos de los chismes que todavia circulan de Fernando. Este hombre los empezo por venganza porque Fernando se nego rotundamente. Pero este hombre no pudo con Fer! y aqui lo tenemos todavia! Firme en sus convicciones!!!

Como tu dices gracias que Fernando Colunga se ha manejado diferente! EL si tiene valores que todas nosotras podemos verdaderamente admirar! y su comportamiento es digno de emular. 

Publicado por Maripk
Publicado el 13/06/2009 11:43 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/09/2025