El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Pagará su maldad |
||
Agencia Reforma () / 2009-06-12
|
||
México, DF- Lucero reconoce que el personaje de Bárbara Greco, villana de Mañana es Para Siempre, sorprendió a sus fans, pero no les restó seguidores, sino al contrario, le sumo más.“Había personas que me decían, con cariño: ¿Por qué tan mala? Ya no te quiero, te odiamos, pero no queremos odiarte. Eso es un premio enorme, porque la gente está creyendo lo que está sucediendo en pantalla, como actriz es un gran trofeo”, dice la actriz, quien en 2010 cumple 30 años de trayectoria.Agrega que en el desenlace del personaje, también conocido como “La Hiena”, aún hay mucho por descubrir, pues más allá de pagar letalmente sus villanías, mostrará una inesperada redención.“Creo que cualquier maldad, aunque entregues el alma al diablo, se puede revertir o deshacer por amor. Es muy bonito que se muestre que este amor es tan fuerte que provoca un cambio. El amor de madre convirtió a Bárbara en un ser humano, era una mujer robotizada, perversa, cruel y dominada.Al ser cuestionada acerca de dos finales que le gustaría que hubiera tenido, Lucero muestra su bondad al “perdonar”, en una de sus opciones, las maldades cometidas por Bárbara. La otra opción que me gustaría es que la perdonara su hija y se quedara con ella, al lado de su nieto, que fueran una familia unida para siempre. |