Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MEPS 168....Nooooooooooooooooo..

Mañana es para siempre ??? Capítulo 168...

Les cuento que se vale llorar hoy ha sido el último capítulo regular de Meps,,,es la despedida antes del final el próximo Domingo a las 8 pm que será de dos horas................pásenme dos cajas de Kleenex las vamos a necesitar..........las despedidas siempre me han hecho llorar.......sni...sniffff...buuu..buaaaaaaa

\"\"

Cómo es eso.....nos acaban de matar a Santorito por orden de Artemio Bravo..ha cumplido su amenaza y un inocente es abatido a tiros.....sobrevivirá  ..el matón le ha vaciado toda la carga....snif..sniffffff Fernandaaaaaaaaaa en dónde estas..Steveeeeeeeeeeee..Ahora siii paren el mundo aqui me bajo y pásenme las galletas saladas..me corto las venas ahora sí...........snif....snif...buaaaaaa

No mi Santoritoooooooooooo
\"\"

Nooooooooooooooooo...

\"\"

Tiro de graciaaaaaaaa noooooooooo

\"\"

Fernanda se ha entrevistado con Damián alias \"el  ex-monstri\"en la cárcel y éste en un gesto que revela que no era tan malo le promete liberar a Aurora...sin nada a cambio..le confiesa que él verdaderamente se enamoró de ella..que solo quiere desquitarse de la hiena...ella le dice que Aurora es hija de Bárbara Greco...Damián promete entregarle a Aurora en la Hacienda Elizalde...

\"\"

\"\"

\"\"

Damián esta lejos de imaginar que su suerte esta echada..Artemio ha ordenado su muerte en la prisión...unos tipos llegan y lo medio matan a golpes..se lo llevan al hospital pero moribundooooo...POBRE DAMIAN A PESAR DE TODO NO ERA TAN MALVADOOOOOOOO Y QUE MAL LE FUE....PARA QUE VEAN.... AL QUE ACTUA MAL SE LE PUDRE EL TAMALLLLLL.....!!!!

\"\"

\"\"

NO SE ME HIZO CON HIPOLITA LA ADULTERA PERO CONTIGO ME DESQUITOOOOO...

\"\"

La hiena vá al hospital por orden de Artemio a rematar a Gonzalo pero...........

Con permiso muchacha ..vengo a rematar a mi marido ..por orden de Artemio...

Lo siento tengo  ordenes de no abandonar al paciente con ninguna bestia ......

\"\"

Asesinaaaaaaaaaaaaaaaa.....

\"\"

Fernanda logra que Eduardo la lleve a la casa de Artemio y con un valor desconocido en ella por los últimos 160 capítulos se le enfrenta a Artemio....(la peque despertó..ya era hora)

\"\"

ésto te pasa por andar leyendo todo lo que te dá el Santorito....mi diario el de Ana Gregoria....solo una cosa me falta por hacer para terminar de vengarme..matar a Eduardo Juarez y recuperar a Aurora mi hijaaaaaaa...........

\"\"

ahora resulta que el culpable soy yooo por chismoso..y andar de calenturientooooo.........

\"\"

ya cállate Artemio..
\"\"

\"\"

\"\"

y sale muy envalentonada y le dice a FRanco que la lleve a la delgacion a acusar a Artemio..basta de su maldad y sus crímenes !! Franco le dice te llevo y yo sere tu testigo...la peque acusará a Artemio y a la Velociraptor (la hiena )y entonces chacachachan Fernanda le dice ok..vas a ir conmigo como testigo y con que nombre ?? Franco Santoro o Eduardo Juarez !!!!

llévame a la delegación..acusaré a la asesina de mi madre !!!
\"\"

tu de testigo ??? aha si cómo nooo..de Eduardo ó de Francoooo ??????
\"\"

seguro fue Gardenia la chismosa !!!

\"\"

quitate las gafas mi rey para que te veamos lo guapo que estas....

\"\"

gracias..gracias que lindooo...

\"\"

que bonito que bonito

\"\"

ufffffffffffffffff

\"\"

y más uffffffffffffff

\"\"

Lucio se entera y huye con Aurora..ambos corren por su vida entre los matorrales....Jacobo es sorprendido por los matones de Artemio.....(cómo supieron donde buscar ??? solo Nicandro lo sabe jejeej)

\"\"

\"\"

\"\"

En los avances algo trágicooooooo..el matón emisario de Artemio...alcanza a Eduardo en Las Animas en dónde lo acribilla cobardemente vaciándole toda la carga de la pistola nuestro héroe cae mortalmente heridooooooooooo  noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

La hiena en los avances su gran finallll....todos los Elizalde la acusan..........

\"\"

Ya volvió el que andaba ausente ......por fin he dejado Timbuctu lleno de frijol y ahora vengo a quedarme a Méxicooo prepara tu traje de novia o prepárame a tu hermanaaaaaaaaaaaaa

\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/06/2009 01:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AMIGAS..QUIERO AGRDECER ENCARECIDAMENTE A TODAS LAS QUE TUVIERON A BIEN AGUNTARME TODOS MIS COMENTARIOS DURANTE LA TELENOVELA..QUE SE TOMARON EL TIEMPO Y LA MOLESTIA DE LEERME..DE DIVERTIRSE Y DE REIRSE CONMIGO...ESPERO ESTAR PARA LA PROXIMA TELENOVELA DE FER Y HACERLO DE NUEVO CON TODAS....GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS..POR SU PACIENCIA Y ESPECIALMENTE GRACIAS POR SU CARIñO..LAS QUIERO A TODAS....MIL GRACIAS Y HASTA LA PROXIMAAAAAAAAAAAAA...BUAAAAAAAAAA SNIFFFFFF SNIFFFFFFFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/06/2009 01:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No Gira no digas adios tu tambien, yo ya tengo puesto mi traje negro, ya estoy de luto por la aucencia de nuestro Franco/Edu , no me resigno, lloran mis ojos.......tus comentarios siempre han sido un deleite leerlos, o Senor se nos va el papucho, el buenote de Franco, se nos van los colungavaqueros, las colungapompis y el combo asesino buahhh

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/06/2009 01:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

SE ME VA MI MEGABOMBON....MI CHIQUIRURRIS...MI PASTELITO DE CHOCOLATE.....MI CUCHI-CUCHI--SE ME VAN LOS CHIQUISHORTS QUE NUNCA VI JEJEJEJE..SE ME VA LA PANTIBLUSA...SI DEBBIE MIS COLUNGAVAQUEROS  DE INFARTO..MI CABALLITO AQUIMICHU....MI ABAJO LA TOALLA....MIS CHICOS COLUNGABOND..MIS NENAS COPETONAS....TANTAS COSAS QUE YA HAN QUEDADO EN EL RECUERDO ..PARA LA HISTORIA..TANTAS BABOSADAS DICHAS POR MI CLARO EN ESTE ESPACIOOOOOOOO NOOOOO  DEBBIEEEEEEE ESTOY IGUAL QUE TUUUUU

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/06/2009 01:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PERO MUCHO SE QUEDA...MUCHO SE QUEDA ..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/06/2009 01:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS DE MEPS, GIRASOL, SON DIVERTIDISIMOS

GRACIAS

Publicado por toucet
Publicado el 13/06/2009 01:51 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

Gracias Gira, tus comentarios han sido geniales, esto no hubiera sido lo mismo sin ellos, a mi particularmente sabes que me han encantado. No se si te has enterado que el miercoles vamos a comenzar en la Tertulia con Amor Real, y me encantaria que nos comentaras tambien la novela...o sea que estas contratada, con las mismas condiciones..jjajajjajjaja. Un beso guapa...Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/06/2009 01:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

No NO NOO lo sexy chiqui shorts, el caballallito aquimichu, la mendiga toalla que no caeee no, no lo soporto, regresa Franco, regresa, ya no te hare travesurasssss

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/06/2009 01:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

yA VISTE dEBBIEEEEEEEEE por cochambrosa nos quitan MEPS............... jejejejeje estas viendo la tempestad y no te hincas...todavía te atreves a pedir que caiga la toalla jejejej Debbie cochambres nunca cambiasteeee..Maite claro que de a cómo nooooo jejej trataré de cumplir con la Tertu será divertido el premio de consolación.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/06/2009 01:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
\"\"

nooooooooooooo

\"\"

\"\"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/06/2009 02:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Gira...

Tiene que ser un suen~o, o de verdad tenia un chaleco de seguridad puesto,

si no es asi..... en 2 horas y media se recupera y se casa?...WOW!

Nicandro mas que productor parece mago!

Bueno digamos los dos, las cosas que ha sacado de su galera!

La verdad le salieron BUENAS!

\"\"    

Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 13/06/2009 02:36 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

MIL GRACIAS MI QUERIDA GIRA!!!!! SIEMPRE DISFRUTE DE TUS MARAVILLOSOS COMENTARIOS NO SABES COMO LOS VOY HA EXTRANAR, OJALA Y EL BABY NO TARDE MUCHO PARA PODERLO SEGUIR DISFRUTANDOLO COMO NOS HARA FALTA, POBRESITO SANTORITO COMO LO HIRIERON SNIF SNIS BUUU BESOTES.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/06/2009 02:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GIRASOL, ME HAN ENCANTADO TUS COMENTARIOS... Y COMO DICES, SE VA NUESTRO REY, PERO QUEDA.... SIEMPRE QUEDA. GRACIAS. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 13/06/2009 05:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GIRAAAAA!!!!

NOOOOOOO!

NO LLORES ,  VAMOS A SEGUIR VIENDO MEPS - TENEMOS MUCHAS SITIOS PARA VERLO SEGUNDO VEZ, TERCERO ...

YO CASI LLORABA LO DE DAMIAN - PARECE, QUE SI AHORA ES BUENO, PERO DEMASIADO TARDE!

LO DE ARTEMIO - YO TENGO UNA PREGUNTA( PARECE, QUE NO HAY MUCHO TIEMPO PARA INVESTIGARLO):  COMO EL POBRE BASTARDO SIN FAMILIA, SIN NADA PODRIA LLEGAR A SER EL HOMBRE MAS RICO Y MAS PODEROSO, QUE NADIE?

EL TIENE EN SUS MANOS TODO! CON UNA LLAMADA - SUS AGENTES ( PARECE FBI) - PUEDEN  ALCANZARLE DONDEQUIERA  A CUALQUIERA! UFF!! TENGO MIEDO AHORA.....

POBRECITO FRANCO!

EL NUNCA TUVO OPORTUNIDAD \"BREAK THE NEWS\" A FERNANDA!!

PERDIO SU MOMENTO TAN IMPORTANTE!!!

\"\"

DE LOS AVANCES...

QUE BUENO, QUE TENEMOS NUESTRAS AGENTES DEL TOLUCA, TODA LA PRENSA, TODAS ENTREVISTAS Y SABEMOS MUY BIEN, QUE DESPUES DE RECIBIR POR LO MENOS 10 TIROS EN SU CUERPO ( CON EL ÚLTIMO - COMO DIJO GIRA - \"TIRO DE GRACIA\")   - NUESTRO ADORADO SANTORITO VAS A CASAR! TAL VEZ VA A PASAR UNOS AÑOS Y EL HIJO DE SANTI VA A PARTICIPAR EN LA CEREMONIA EN IGLESIA...

BESOS QUERIDA GIRA!!!

TUS COMENTARIOS SIEMPRE MUY DIVERTIDOS!!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 13/06/2009 06:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GIRAAAA!!!! QUERIDA!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!!

SIEMPRE TAS BONITAS JEJEJEJEEJ

MUCHISIMAS GRACIAS POR REGALO AMIGAAAAA

ESPERAMOS NUEVO SERIAL

SALUDOS DESDE LETONIA

BESOS

NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 13/06/2009 06:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

gracias!!!!! gira ,por todos los comentarios de la novela y de todo  lo que pones en el foro me haces pasar unos ratos divertidisimos, ya sé que todas estamos tristes porque se acaba la novela ,pero la vida sigue y hay que buscar otras cosas por ejemplo amor real como dice maite , a mi me da igual la cuestión es entrar al foro para ver como siguen mis amigas con sus ocurrencias,comentarios....muchos besos    marilo

Publicado por Marilo
Publicado el 13/06/2009 06:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

GRACIAS GIRASOL POR TUS COMENTARIOS DE LA NOVELA , ME HAS HECHO REIR , TIENES UN INGENIO INCREIBLE. AUNQUE LOS LEO A DIARIO NUNCA TE HABÍA DEJADO MENSAJE, YA QUE HEMOS LLEGADO AL FINAL ,CREO QUE YA ERA HORA . ESTOY IMPACIENTE Y YA PREPARADA PARA LA PRÓXIMA TELENOVELA DE FER Y POR SUPUESTO PARA TUS COMENTARIOS.

Publicado por Mary P
Publicado el 13/06/2009 07:44 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

AY AMIGA NO DIGAS ADIOS QUE ME VAS A HACER LLORAR A MI TAMBIEN.ME DA PENA QUE SE TERMINE PERO ME MUERO POR VER EL  FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPEREMOS QUE FER NO NOS HAGA ESPERAR MUCHO Y PRONTO REGRESE CON OTRO PROYECTO.LO EXTRANAREMOS MUCHISIMO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 13/06/2009 07:54 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

GIRASOL: yo soy la agradecida por permitirme leerte! Siempre es interesante, divertido hacerlo.  Adonde quiere irte sin nosotras? Dices: espero estar aqui la proxima vez! Por favor! Ni en broma debe decirlo!

MUCHISSIMA GRACIAS DE TODOS CORAZON !!

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 13/06/2009 08:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Ay Giraaaaaaa  !!!  tus commentarios me encanta ...cada dia mas ....pero no lloras por favor  nooooo  !!!! muchas gracias amiga....snifffff !!!   un abrazo , besos, Isabella.

\"sanstitre522eventailpla.gif\"

Publicado por isabella
Publicado el 13/06/2009 08:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

QUERIDA GIRA QUE VOY HACER SIN NUESTRO SANTORITO CON SUS TRAJES, SUS GAFAS, SUS MIRADAS, GUAUA Y QUE VOY HACER SIN TUS COMENTARIOS, SON GENIALES PORFA COMENTA AMOR REAL QUE ES QUE COMO TENDREMOS COLUNGUITIS HEMOS DECIDIDO TOMAR UN ANTIDOTO JAJAJAJ.

POR CIERTO ME ENCANTO QUE DAMIAN SE ARREPINTIERA Y AYUDARA A FERNANDA A CAMBIO DE NADA, ESO LE DA UNA OPORTUNIDAD AL PERSONAJE, POR OTRO LADO SI SE MUERE FERNANDA QUEDA VIUDA Y SE PUEDE CASAR CON SANTORITO. ESO SI SI SOBREVIVE DEMASIADAS BALAS NO CREEEN, SI DE ESA NO SE SALVA NADIE POR DIOS, HOMBRE MILAGROS HAY PERO ES QUE O LA GUADALUPANA SE LUCE PERO SE LUCE O SINO MAL LO VEO.

Y BUENO ME ENCANTO QUE FERNANDA YA LE DIJERA A FRANCO QUE SABE QUIEN ES, ESPERO UNA CONVERSACION ENTRE FERNANDA Y FRANCO SOBRE ESTE TEMA. AYSSS QUE PENA QUE LLEGA EL FINAL, PERO QUE GANAS DE SABER QUE VA A PASAR.

Publicado por Isagora
Publicado el 13/06/2009 08:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Evaaaaaa como siempre  que graciosa poniendo tus gracias jejejeje siii Eduardo no tuvo los \"tamaños\" para confesarle la verdad a Fernanda !! tanto que se lo pidió el padre Bosco y Steve !!!!

POBRECITO FRANCO!

EL NUNCA TUVO OPORTUNIDAD \"BREAK THE NEWS\" A FERNANDA!!

PERDIO SU MOMENTO TAN IMPORTANTE!!!

\"\"

DE LOS AVANCES...

QUE BUENO, QUE TENEMOS NUESTRAS AGENTES DEL TOLUCA, TODA LA PRENSA, TODAS ENTREVISTAS Y SABEMOS MUY BIEN, QUE DESPUES DE RECIBIR POR LO MENOS 10 TIROS EN SU CUERPO ( CON EL ÚLTIMO - COMO DIJO GIRA - \"TIRO DE GRACIA\")   - NUESTRO ADORADO SANTORITO VAS A CASAR! TAL VEZ VA A PASAR UNOS AÑOS Y EL HIJO DE SANTI VA A PARTICIPAR EN LA CEREMONIA EN IGLESIA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/06/2009 11:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jajajja giraaaaaaaaaa eres genial gracias por tus comentarios me han encantado y de verdad !! pasame las galletitas saladas q me corto las venas no puede ser q ya acabe meps noooooooooo q pena.............un besote bety.\"\"

aqui la foto para hacer honor a como me bautizaste jajajaj betycochambres.

Publicado por betymadrid
Publicado el 13/06/2009 12:13 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 13/06/2009 12:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

EN LO QUE COMIENZA OTRO TRABAJO DE FER ASI NOS TENDRAN!!!!

CON LA CAMISA!!!

Publicado por JANA
Publicado el 13/06/2009 12:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Girasol, buenísimos y muy divertidos tus comentarios, te felicito por tus geniales ocurrencias, no tires de las galletas saladas que todavía queda mucho que comentar, estas 2 horas que faltan pueden dar mucho de si.

Todas estamos apenadas por este final, ya nos habíamos acostumbrado a ver a Fernando a diario y sin disfraces, con ese look actual está de muerte lenta, super atractivo!!!!

Esperemos que no descanse mucho tiempo y podamos verlo en un nuevo trabajo.

Olamaga querida, creo que deberíamos ponernos en contacto para intercambiar información en caso de que se dé el gran acontecimiento del siglo.   Venimos pa Madrid, sin remordimientooooo..... o te vienes a Barcelona,.... la cuestión es averiguar \"pa dónde jalamos\", que dicen en México, y eso parece que lo tenemos chungo.  

Besos. Carmen. 

Publicado por CARMEN
Publicado el 13/06/2009 13:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Gracias Gira, tus comentarios siempre divertidisimos.

Publicado por Lety3
Publicado el 13/06/2009 13:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JAJAJAJAJAJAJA

GRACIAS GIRA, TUS COMENTARIOS SON BUENISIMOS!

ME CAUSO MUCHA GRACIA ESO DE:

prepara tu traje de novia o prepárame a tu hermanaaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por FernandaElizalde
Publicado el 13/06/2009 13:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 53
\"\"

GIRAAAAAAAAA............................PERO ANTES DE QUE SE TERMINE MEPS....................PORFIS QUE SE NOS RECUPERE EL \"NENE\" RAPIDITO ................LES MANDAMOS 10 UVI MOVIL...............UN BATALLON DE CIRUJANOS PEROOOOOOOOOOOOO QUE HAYA OTRA NOCHE COMO ESTA...................Y QUE QUITEN LOS VELOS................JAJAJJAJAJA

BESITOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 13/06/2009 13:30 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

GRACIAS GIRA POR TUS COMENTARIOS ME DIVIRTIERON MUCHISIMO A LO LARGO DE LA NOVELA

QUE AVANCES , QUE FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPEREMOS VER A FER PRONTO EN OTRA NOVELA CON UN PERSONAJE TAN INTERESANTE COMO ESTE

BESOS

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 13/06/2009 13:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Girasol, Eva: lindos tus comentarios, me divierto muchísimo, espero que continúes en las jornadas de \"Amor Real\" que este foro abrirá en breve.  Sobre Damián...pues los malos y transgresores tienen su castigo, es el universo el que devuelve lo que uno hace...¿tienen corazón los malvados? pues sí lo tienen, pero...para sólo para sus intereses mezquinos y egoístas...Fer Elizalde...muy dura y fría con Santorito, ya no la soporto...

Nuestro guapo, más guapo que nunca, esperemos que continúe pronto en otro proyecto para que nos deleite con su presencia, galanura y excelencia actoral. No demores mucho Fer Colunga !  saludos de Lucía sagitariana (Perú)

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 13/06/2009 13:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Hola amigas,en este día frío de Buenos Aires y mientras tomaba mi matecito caliente me siento frente a la compu para ir viendo el cap. y ohhh..voy llegando al final y me encuentro con Franco Eduardo Santoro Juárez acribillado como un colador de Carrefour. ¿Qué es esto??. Como hacemos para que se vista para el casorio, hay que buscar con qué rellenarle los agujeros. Girasol ¿tienes aserrín??. Ahora vuelvo, voy a buscar algo para solucionar esta tragedia.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/06/2009 13:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola, aquí estoy de regreso; lo único que conseguí es plastilina de colores de mis nietos. Bueno algo es algo,..que buenos mis nietos, me dijeron\"abu nosotros te ayudamos así no estás triste\",ellos saben que ya se termina la novela y que él se casa de blanco. Hablando de blanco, se veía lindo con su saquito blanco con ochos(creo). Lo que no entiendo es cómo Fer. lo frena en medio de la calle para recriminarle si va a firmar como Franco o como Eduardo.¿ Y si pasaba un carro en ese momento??.La verdad que una no gana para sustos. bueno no les doy más lata y las veo mañana a las 8pm(mex.) 10pm(arg.).Besos.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/06/2009 14:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Girasol: Gracias por tus comentarios de la novela y los de Fercamil tambien.

Herido  Edu/  Franco Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! y los de seguridad que andaban por las animas que se hicieron???????????????????????????

Ahora dime una cosa, Edu/ Franco, pudo manejar despues de que Fernanda le dijera que sabe quien es? porque yo crei que el pobre se iba a desmayar de la imprsion no mas! porque ya lloro tanto en la nov. que no creo que le queden lagrimas!! Pobre, ahora si que se le vino el mundo abajo!!!

Bueno disfruten el final de mañana y despues ayudenme a rezar para que el canal de las estrellas internacional (Que es el que yo veo aqui en Argentina), no corte el final, porque no creo que lo vallan a pasar en un dia especial como van a hacer en Mex.

Saludos

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 13/06/2009 14:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Hola Gira bueno antes que nada darte las gracias por tus alegres comentarios que haces de msep, y aunque se termine la novela siempre habrá algo que comentar -Bueno aun te queda el comentario del gran final que será mañana cierto lo esperamos con ganas y ala vez con tristeza pero todo empiezo tiene un final no nos queda de otra…

Un beso

Merchi

\"\"

Publicado por MERCHI
Publicado el 13/06/2009 15:03 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Merchi te cuento...para el capítulo final..habrá fiesta en mi casa....con cervezas y carne asada....irán otras locas cómo yo a acompañarme al final............creo que no podré coordinar dos mas dos al terminar jejejejej así que no respondo jejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/06/2009 15:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

A SI SON LA COSAS,COMO DICEN TODO LO QUE EMPIEZA TIENE QUE TERMINAR!!!!!!!!!!! Y DE LO BUENO POCO!!!

, UN BESO, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 13/06/2009 15:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

MI QUERIDA GIRA, COMPRENDO TU PRUFUNDO PESAR, Y NO ES PARA MENOS, TODOS ESTAMOS IGUALES; PERO TENGO QUE REMARCARTE ALGO, ESTE NO FUE TU ULTIMO COMENTARIO, ESPERO TENER EL DEL ULTIMO CAPITULO, QUE CON ABSOLUTA CERTEZA SE QUE TE DESPACHARAS A TUS ANCHAS CON TODOS LOS DETALLES.

EN MI CASO SEGUIRE VIENDO MEPS POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS (PARA LATINOAMERICA) Y RECIEN VAMOS POR EL CAP. DONDE FRANCO ESTA HABLANDO CON FERNANDA Y LO LLAMA LA HIENA PARA DECIERLE QUE LO PASA A BUSCAR PARA IR A CONOCER A ARTEMIO, COMO VERAS, FALTA UN RATO. PERO MI LOCURA HA SIDO TAN EXTREMA QUE SEGUI LA NOVELA POR INTERNET, CON ALTIBAJOS POR CUESTIONES DE TIENPO, POR LOS RESUMENES DEL PROGRAMA HOY O EL RESUMEN SEMANAL DE MUEVETE(YA MI LOCURA ESTA EN EL LIMITE), MAS LOS CAPITULOS CON ATRASO POR LO TANTO SE LO QUE VIENE POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, AHORA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO EVITAR EL SINDROME DE ABSTINENCIA CUANDO TERMINE EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS PARA LATINOAMERICA? PORQUE VENGO CON SOBREDOSIS, Y ESO QUE NO CONTE LOS COMENTARIOS TUYOS Y LOS DE FERCAMIL. DE MODO QUE MI SISTEMA NERVIOSO CENTRAL ESTA FUNCIONANDO TOTALMENTE INVADIDO POR MEPS, CON LOS COLUNGAVAQUEROS, COLUNGA007, LAS COPETONAS, LAS HISTERIAS DE FERNANDITA Y TODOS SUS BERRINCHES, LOS MALOS MALISIMOS, LA POBRE LOCA QUE NO ESTA TAN LOCA PERO ESTA LOCA, HASTA EL FANTASMITA DE CIRO PALAFOCS, EN FIN, MI PSIQUIS ESTA INVADIDA, Y ASI ESTOY, UF.

BUENO AMIGA QUERIDA, YA SABES CUANTO ME DELEITAN TUS COMENTARIOS, QUE ME MUERO DE RISA, Y SIEMPRE TE DIGO QUE LAS LETRAS SON LO TUYO, POR ESO NO NOS ABANDONES Y COMENTANOS AUNQUE SEA EL PRONOSTICO DEL TIEMPO ASI NO TE EXTRAÑAMOS.

TE MANDO UN BESO GIGANTE DESDE BUENOS AIRES,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 13/06/2009 18:42 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/09/2025