Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOY EN MEPS...RESUMEN...

12 de junio de 2009, capítulo 168

\"12 

Fuente: Televisa

Fernanda quiere denunciar a Bárbara Greco por el asesinato de su madre

Resumen del capítulo 168

Fernanda le revela a Damián que Aurora es hija de Bárbara, por lo que él entiende el interés de Bárbara hacia Aurora y pretende vengarse por todo lo que le ha hecho.

Camilo está desconcertado y le pide ayuda a Santiago para que los saque de la cárcel, su situación se ha agravado, y Santiago le dice que no debió confiar en Bárbara debido a que ella es quien lo acusa de violación.

Fernanda encara a Artemio y él le dice cosas muy hirientes sobre la familia Elizalde, cosas que a Fernanda le duelen, también, Artemio advierte que su venganza acabará el día que su hija, Aurora, esté a su lado.

Bárbara está con Gonzalo en el hospital, en ese momento Gonzalo logra despertar, ella se porta muy amable, mientras él, con mucho trabajo, la llama asesina.

Fernanda quiere denunciar a Bárbara Greco por el asesinato de su madre, aunque Eduardo la quiere hacer entrar en razón, ella insiste y él acepta a acompañarla, incluso ser su testigo, ella, exaltada, lo desenmascara y le pregunta si va a firmar como Franco Santoro o Eduardo Juárez.

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 12/06/2009 16:39 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

GRACIAS MARIBEL

SALUDITOS...........LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 12/06/2009 16:46 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

WOW gracias Maribel por los adelantos..Fernanda por fin va a desmascarar a Eduardo??me muero por ver la escena!!

Publicado por chrissa
Publicado el 12/06/2009 16:48 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Fernanda quiere denunciar a Bárbara Greco por el asesinato de su madre, aunque Eduardo la quiere hacer entrar en razón, ella insiste y él acepta a acompañarla, incluso ser su testigo, ella, exaltada,

lo desenmascara y le pregunta si va a firmar como Franco Santoro o Eduardo Juárez.

QUE BARBAROOOO, ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA!!!

YA, YA MISMO LO QUIERO VEEEEEER

Publicado por FernandaElizalde
Publicado el 12/06/2009 18:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 53

gracias maribel por el resumen va estar beunisima.

beso`s

ingrisss

Publicado por ingrisss
Publicado el 12/06/2009 20:21 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

Gracias !!!

Publicado por Soullibre
Publicado el 12/06/2009 20:23 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/09/2025