El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Tu Historia Con Fer Cual Seria???
Si te imaginas que tu fueras una actriz y un productor (a) te dice que participes en una de sus telenovelas y el protagonista es Fer. Cual seria la novela que arias? Cual seria tu papel? Serias la protagonista o la villana?
Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 12/06/2009 15:48 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
SERIA LA PROTAGONISTA....Y ME PIDO ,CAMILA DE LA NOVELA \"PASION\"...PARA PODER DISFRUTAR DE MI ANTILLANO....
Publicado por nieves
Publicado el 12/06/2009 15:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Yo también sería la protagonista. Sería Matilde para sentir y disfrutar de un amor real con Manuel Fuentes Guerra.
Publicado por Lety3
Publicado el 12/06/2009 15:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yo también seria la protagonista de la novela Camila para poder tener una PASION……
Publicado el 12/06/2009 15:59 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
Mas respuestas por favor…PLEASE…Get me some more answers...
Publicado el 12/06/2009 16:16 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
Me encantaría ser la protagonista y me gustaria una historia como la de matilde en amor real
Publicado por animrak
Publicado el 12/06/2009 16:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481
Bueno, hace un tiempo yo tuve un sueño en el cual se me hacia conocer a Fernando y que habiamos hecho una bonita amistad que saliamos con frecuancia a lugares y restaurantes muy romanticos, en ellos el era muy lindo y caballeroso, igual que en sus novelas, bueno, despues de otro tiempo nos habiamos hecho novios y e aqui cuando entra mi conciencia a mi sueño recordandome que estaba casada y que tenia un hijo, bueno en el sueño estaba muy preocupada de no saber como empezar a decirle que era casada y que tenia un hijo pero cuando al fin me anime a decirle, el me comprendio y me dijo que el esperaria a que yo estubiera lista, en ese momento yo me fia mi casa a decirle a mi marido que lo dejaba que me iria con Fernando que no podia desperdiciar la oportinidad que la vida me habia dado de que la persona que mas he amado y sentido en mi vida me hubiese correspondido y total que me fui y despues no se como pero en el mismo sueño despues tenia a mi hijo conmigo y con FER pues imaginense que feliz yo era pero que entra un rayito de sol por mi ventana y que me despierta :( awgh!!! que coraje!!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 12/06/2009 16:46 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
seria la protagonista y pido ser fernanda para tener mi eduardo juarez y asi sera maƱana es para siempre
Publicado por luzdesoler
Publicado el 12/06/2009 16:48 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342