Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Exclusiva: Dominika Paleta habla del Final de \'Mañana\'

\"\"

Dominika Paleta asegura que en el final de \'Mañana es para siempre\' se hará justicia

Hablamos con Dominika Paleta, quien nos confesó en exclusiva algunos detalles del gran final de Mañana es para siempre: \"Aunque no puedo contarles mucho, sí puedo decirles que se hará justicia\".

La guapa actriz nos platicó lo que más le gustó de esta telenovela: \"La historia es muy buena y está muy bien cuidada. Por eso funciona y ha tenido tanto éxito entre la gente. Ha sido un orgullo para mí poder formar parte de este trabajo\".

Su personaje, \'Liliana Elizalde\' le dejó infinidad de buenas experiencias y aprendizaje: \"Para interpretarla me imaginé cómo sería ser ella, fui al interior de sus emociones. Con \'Liliana\' aprendí a expresar mucho con los ojos, a usar todo mi cuerpo para expresar situaciones, ha sido un papel increíble para mí\".

En cuanto al último capítulo, que será transmitido este domingo a partir de las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas, Dominikanos platicó: \"Me da mucho gusto que la gente nos siga. No se van a decir decepcionados por el final, realmente habrá muchas sorpresas y sobre todo justicia. En verdad no se lo pueden perder.\"

No olvides sintonizar el Canal de las Estrellas, este domingo 14 de junio, a las 20 horas por el Canal de las Estrellas.

Seguimos con los detallles de el final de MEPS!jejeje

Dominica hizo un papel indiscutiblemente maravilloso no? Su interpretacion de Lilliana fue magnifica- me gustaba mucho su sonrisa que nacia de la nada para iluminar su cara!.

Pero mas que todo mirada que se centraba en un horizonte invisible- que solo exisistia en sus pensamientos... un horizonte que talvez la hizo no perder la cabeza entre tanta maldad que la rodeo 15 años en un manicomio. Lillian un personaje tan noble! ME facino :)

Bravo por ella y que su final haya sido tan bueno! como dicen que es! jejejeje

\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 12/06/2009 14:48 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Mariiii, mil gracias por la nota!!

Ayyy Diosssss seguimos con todo lo del final de MEPS, a mi el personaje de Lili fué maravilloso, su manera de expresar lo que pensaba y sentía sólo con una mirada como bien dice ella, wooww de vdd que ha sido un papel increíble en su carrera

De vdd que gracias a Dominika por habernos regalado un personaje tan lindo lleno de mucha ternura y compación... :)

Un besote!

Oye Mari pero que lindooo banner tienes, seguro es el que estabas haciendo ayer vdd?? esas escenas del banner ayy Dioooss como me hicieron llorar :´(

Lore.

\"\"

Publicado por LORE
Publicado el 12/06/2009 15:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias Mari por la nota! :)

Liliana ha hecho un trabajo magistral con el personaje de Liliana, para mi sin duda mi personaje favorito junto con Franco/Eduardo. Por mi casi que se podía haber quedado ella con él, jajajaja. Porque lo que es Fernanda no se lo merece!! que conste que me encanta la pareja que hacen Fer y Silvia y la química que tienen, pero el personaje de Fernanda a mi me ha decepcionado mucho. En fin, que me voy de tema :).

Publicado por Anita
Publicado el 12/06/2009 15:20 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Ups quise decir Dominika ha hecho un trabajo magistral, no Liliana, jajaja.

Publicado por Anita
Publicado el 12/06/2009 15:22 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/09/2025