Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

\"24 HORAS COLNGUEANDO....Y TU FINAL?\"

Hola Colunga Chicas, Buenas Noches a todas, Bienvenidas a éste  nuevo capitulo de nuestra sección 24 Horas Colungueando\" Primero, lo  primero, el Rey de la casa.

\"\"

Los días en Forma personal han estado dificiisimos, pero como dicen, Gracias a Dios ya es Viernes y otro fin de semana va a comenzar........ y para iniciar nuestro fin de semana que les parece si le damos al Estilo \"24 Horas.....\" el final que consideremos adecuado a cada personaje y sobretodo como te gustaria que nuestro adorado FrEdu y Fernanda terminaran...........

A colunguear se ha dicho,

Recuerden que hay  que ponerle Calor y mucha emoción al asunto.

Publicado por Lorena2008
Publicado el 11/06/2009 22:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Ant.es de que se me pase, Quiero agradecer enormemente a todas y cada una de Ustedes por no olvidarse de mi e incluirme en el Nuevo Banner, esta sensacional y Yo emocionadisima. Gracias Mil a Todas.

Publicado por Lorena2008
Publicado el 11/06/2009 22:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Yo quisiera empezar con el desenlace de Camilo Elizalde. Ha sido una persona bastante ruin, convenenciera y aprovechada y por el avance que vimos Hoy, le espera un castigo ejemplar para violadores, osea la Violación, pero adicionalmente a eso ammi me gustaría que no lo mataran en la carcel como acostumbran con todos los mavados, sino que le dieran Cadena Perpetua, le detectaran Sida o la Influenza Tipo \"A\" o cualquier otro tipo de enfermedad fea , que sufriera mucho y que no le alcanzara el tiempo que le dieran de vida para arrepentirse de todo el daño que hizo

Publicado por Lorena2008
Publicado el 11/06/2009 22:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Hola Lorena así es una gran historia llega a su término y cada uno le tocará pagar sus maldades por todo el daño que hizo  o recibir su recompensa por haber sido persistente en su esfuerzo de lograr la felicidad.

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/06/2009 22:18 - Total Temas: 8766 - Total Mensajes: 85113

Hola Adri, Buenas Noches,....Es cierto lo que dices, nuestra Historia llega a su fi, sólo que en la mayoria de los finales, el malvado se muere y para mi eso no es suficiente castigo, o tu que opinas\'?

Publicado por Lorena2008
Publicado el 11/06/2009 22:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Hola Lorena: pues a mí me gustaría que el personaje de Fernanda Elizalde no sea taaaan rencorosa con Edu/Franco como ha demostrado luego de saber su identidad. Creo que el personaje está desproporcionadamente herido y me da mucha penita Edu/Franco con ese amor tan grande a ella ¿a ustedes no?

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 11/06/2009 22:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Bienvenida al Colungueo Sagitaria y completamente de acuerdo contigo, Según Fernanda nunca pudo olvidar a Eduardo y ahora que sabe que ésta vivo y quien es, le da la espalda, ademas de que a su personaje le hace falta más humildad, menos soberbia y sobretodo más candela con FrEdu

Publicado por Lorena2008
Publicado el 11/06/2009 22:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

efectivamente, muy soberbia esta Fernanda mientras que el Edu/Franco no se cansa de decirle que la ama y de serle leal a toda prueba, caramba ! Imagínate el amor de toda su vida, lo tiene delante y lo maltrata sabiendo que él es un caballerazo o como le dijo a Miguel Lascuarin, un TIPAZO. Vaya tontuela.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 11/06/2009 22:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Si la verdad es que esa Niña, toda la historia se la paso desaprovechando al cuero de FrEdu y  aunque lo quiere, no se da a oportunidad de ser feliz, así o más tontita?

Publicado por Lorena2008
Publicado el 11/06/2009 22:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Cierto Lorena, eso de la muerte no va, mejor que se quede la hiena con damian haber como se aguantan jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/06/2009 23:13 - Total Temas: 8766 - Total Mensajes: 85113

QUISIERA QUE LA HIENA QUEDE SOLA SIN DINERO Y NADA POR SER TAN MALA Y SU HIJA NO LA PERDONE.

FERNANDA Y EDUARDO QUE SEAN FELICESY TENGAS SUS HIJOS Y SEAN MUY FELIZ.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/06/2009 23:17 - Total Temas: 6986 - Total Mensajes: 22608

Zara,Clauss,Aracely, Bienvenidas al Colungueo............A mi también  me entristecen los finales

Publicado por Lorena2008
Publicado el 11/06/2009 23:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

1.-Para la Hiena, más bien me gustaria, que a parte de que no la perdonara la hija, quedará desquiciada y en la carcél por muchos años , 

2.- Para Eduardo, que se despidiera de Fernanda como ella le pidio,

3.-Para Fernanda, arrepentimiento por haber dejado ir al amor de su vida,

4.- Y para nosotros, la oportunidad de una segunda parte con más emoción, candewla, pasión y todo lo que nos quedaron a deber, porque de Fernanda  Eduardo sólo nos dieron una probadita, como que se pasaron con nosotras, que estamos acostunbradas a más escenas candentes de Fernando Colunga 

Publicado por Lorena2008
Publicado el 11/06/2009 23:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Siii ya es tiempo que Fredu y Fernanda tengan tiempo para ellossss

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/06/2009 23:32 - Total Temas: 8766 - Total Mensajes: 85113

karen, Amiguis, me apoyas con la música?, ya sabes que soy media burris y todavia no aprendo

Publicado por Lorena2008
Publicado el 11/06/2009 23:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Para Artemio Bravo, a mi me gustaría que se quedará con la Hiena en el mismo manicomio, a ver si se soportan

Publicado por Lorena2008
Publicado el 11/06/2009 23:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Bueno, Adri, la verdad, es que tiempo si tuvieron, aunque sea un poquitin, pero Fernanda con sus remilgos no dejo que el asunto prosperara  yo me pregunto, y nosotras que culpa teníamos?

Publicado por Lorena2008
Publicado el 11/06/2009 23:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Chicas, dejen volar su imaginación y mañana nos vemos temprano, hay  que ir a trabajar, Buenas Noches, sueñen con los angelitos y con FrEdu, por supuesto

Publicado por Lorena2008
Publicado el 11/06/2009 23:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Hola!!!Que bueno tema!!La verdad es que no quiero que nustra telenovela amada llegar a su final porque creo que ahora tenian los escritores darnos una semana mas en quedescribirían la luna de miel de la pareja, su vida de matrimonio, la venida de sus hijos y todas estas detallas que no van a darnos...pero pues....sé que ya las grabaciones han terminado y por esto voy a decir cual seria el final preferido para mi....

*Camilo: tiene que quedar vivo ese infeliz en la carcel, suffriendo por toda su vida!

*Anibal: Que quede solo, sin dinero, sin trabajo, sin nada y nadie a su lado, es un desgraciado

*Aurora: Ella tiene que enfrentar sus papas, diles que no quiere saber nada de ellos, tener su hijo con Santiago, matrimoniar con el y vivir felices

*Santiago: Matrimoniar con su adorada Aurora y que sera el dueño de la impresa Grupo Lactos

*Gonzalo Elizalde: Que lamenta sus errores y que por una vez en su vida sera maturo, acceptar la realidad y vivir con sus hijos feliz

*La Hiena: Que se va en la carcel por toda su maldad, sabiento que su hija no la quiere, que la desprecia y que en la carcel la maltratan. NO quiero que elle moriria. Quiero que suffre.

*Artemio Bravo: Quiero que la Hiena lo mate con sus propios manos

*Lili: Que se mejora y que Miguel llega de su viaje, la vea y se enamora con ella y ella con el y que viven juntos. Ella lo merece despues de todo que a vivido.

* Fernanda: Quiero que esa tonta abre sus ojitos y vea la realidad que tiene frente a ella...Su adorado Eduardo suspira solamente por ella...Vive por ella...La ama con todas las fuerzas de su alma..Tiene que acceptar su amor porque el lo merece!!!! En plus, quiero que ella realiza su sueño de la escuela y con la ayuda de su marido, Eduardo y su hermana Lili que ese escuela ayuda a los chicos que lo necesitan....

*Franco:  No quiero que le pasa nada porque me voy a morir, pero sé que algo le va a pasar...Por eso quiero que se mejore facilemente. Cuando se mejore quiero que sepa que ya Fernanda sabe de todo pero lo ha perdonado y que espera que el se mejora y que vuelve a su lado para casarse, tener hijos y ser felizes...

*Gringo y Venus: Que sean feliz juntos y con muchos hijos

* No puedo recordar me el nombre de la mejor amiga de Venus, pero que sea feliz con su doctorcito y su padre

*Margarita y Jascinto: Que siguen estar juntos, que ella trabaja a la escuela de Fernanda y que se queda emparazada

* Guardenia: Ufffffffffffff.......esa metiche.....no sé que quiero pasar a ella....Me tapo mis nervios todo esto tiempo...No es buena para nada....ni al señor Gonzalo pude cuidar....pfffff

Pues, perdonan me por mi largo mensaje y espero que pude expresar me satisfactoriamente....Besos!!

Publicado por millougriega
Publicado el 11/06/2009 23:55 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

Hola Lorena! Que buen tema! Bueno, para empezar, que meten a la mariposa de Obregan en la misma celda con Camilo Elizalde.

\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 12/06/2009 00:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola...

me encanta la idea de ver a Artemio y a la hiena juntos en el manicomio

y que su doctor fuera nadie más y nadie menos que el Obregón jeje

Damián tiene que quedarse en la carcel y su mami vendría diario a

visitar a su bebé...creo que eso también sería parte del castigo,jeje

Aurora la veo casada con Santi y viven felices con su hijo.Ella no va

a perdonarle a su madre.

Camilo cae del caballo y quedará en una silla de ruedas y solo...

Gardenia tendrá una laringuitis taaaan fuerte,que no podrá hablar por

lo menos  unas semanas...desgraciadamente  se cura jejeje pero no

temen...que como se casa/no tengo todavía claro quien será esa

víctima.../y tendrá qemelos no le quedará mucho tiempo para los

chismes.

Gonzalo ya por fin baja de su nube...la verdad ya no soportaba

a\"mi vida\" por ver siempre por los ojos de Bárbara....lo véo en

unos aňos jugando con sus nietos en el jardín...

Aníbal se queda solo,rogando a Priscila que regrese con él,pero

ella ya está feliz al lado de su marido-Vladimir y de su hijo.

Lili se va a curar y más tarde también ella encontrará el amor de su

vida/quizá Miguel?/

Steve y Venus se casan y se quedan a vivir en méxico.

Publicado por zuzana
Publicado el 12/06/2009 06:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Y que final para Fernanda y Eduardo?

Eduardo no logra escaparse...Artemio le  da un balaso...Eduardo va

a estar al borde de la muerte.../no,no se asusten,que no va a morir.../

Fernanda se entera que Eduardo está muy grave en el hospital y corre

desesperadamente al hospital...Al ver a Edu así y al pensar que podría

perderlo para siempre....le dice creyendo que el no escucha que lo ama

que no puede vivir sin él,que la perdone y etc...aquí él abre los ojos por

un ratito y  

se se da cuenta que

Publicado por zuzana
Publicado el 12/06/2009 06:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

aquí está Fernanda,junto a él,tomándolo de mano,diciéndole las

palabras que tanto deseaba escuchar 

pero que quizás llegan tarde.....y otra

vez cierra los ojos...Después  los medicos dicen que hay 

pequeňa posibilidad de que se recupere...

Bueno para no ser tan larga/y aburrida jejeje/

Eduardo se salva,se casan,tendrán tres hijos y vivirán felices para

siempre...

Publicado por zuzana
Publicado el 12/06/2009 06:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Buenos Días a todas.... Bienvenidas al Colungueo................Millon, amiguis, estoy de acuerdo con el final de tus personajes, pero yo le agregaria al personaje de Gonzalo una escena donde se disculpara con sus hijos por haberse dejado maipular tantos años por la Hiena

Publicado por Lorena2008
Publicado el 12/06/2009 07:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Antillana,Bienvenida al colungueo, no crees que mejor Obregón le haga el favorcito a Camilo a ver si así le quitan las ganas

Publicado por Lorena2008
Publicado el 12/06/2009 07:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Zara, Gracias por la música, esa salsa esta super........Buenos Días

Publicado por Lorena2008
Publicado el 12/06/2009 07:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

MI FINAL??????????????

ME GUSTARIA  QUE FERNANDA CUANDO SE ENTERE QUE EDUARDO ESTA HERIDO SE OLVIDE DE TODO Y CORRA A SU LADO Y LE GRITE COMO LO AMA.CREO QUE YA NO VEREMOS MAS NOCHES DE AMOR.

ARTEMIO BRAVO TERMINARA MURIENDO DE LAS MANOS DE LA HYENA. EL ES EL QUE MAS MERECE MORIR.PORQUE EL ES QUE HA MANIPULADO A LA HYENA DESDE QUE HERA UNA NIÑA.ELLA TAMBIEN FUE UNA VICTIMA PRIMERO  DE SUS PADRES Y DESPUES DE EL.

CAMILO SERA CASTIGADO EN LA CARCEL  COMO SE LO MERECE.

Y GARDENIA?????????

BUENO GARDENIA LA POBRE SE MERECE UN HOMBRE BUENO QUE LA CONSUELE PORQUE  NO OLVIDEN QUE ELLA TODO EL MAL QUE HIZO ES ESTAR ENAMORADA DE EDUARDO.

QUIEN NO?????????????

LILI TERMINARA CON MIGUEL Y ASI SE TERMINARA LA HISTORIA.

Publicado por MAYO08
Publicado el 12/06/2009 07:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Hola Lorena, pues a mi me gustaria que el Damian pase el resto de su vida en la prision, que Damian quede solo.

Publicado por pecado
Publicado el 12/06/2009 07:57 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Mi primera vez Colungeando.... un tem aexcelente ya que toda la semana me he estado imaginando ue me gustaria ver al final de la la novela...

Me encanta la idea que Obregon Y Camilo se queden de compañeros de celda!!!solo de imaginarlo me muero d ela risa!!

Tambien me gustaria que Gonzalo reconozca ante sus hijos el gran error que cometio al casarse con Barbara, algo que no se dio en PS ya que Gonzalo murio.

Yo hubiera deseado que cuando Santiago le dijo a Fernanda que Artemio dijo que el proximo a morir era Franco, que hubiera habido una escena dodne el Padre Bosco le dijera a Fernanda que Franco ofrecio su vida a cambio de la vida de Liliana y ahora tiene que pagar su deuda esa misma noche, que ella hubiera corrido a la casa de Franco y que lo tratara de entretener para que no fuera y la unica manera de retenerlo en su casa toda la noche es que se quedara con el haciendo el amor toda la noche...aunque cuando ella despertara en la mañana el ya no estubiera y ell saliera  abuscarlo desesperada,,,, y que lo encontrara asi como lo encontro Florencia en PS, llame la ambulancia, le diga que lo ama y el se tarde unos meses en recuperarse...el regrese  al pueblo a dejar todo en orden ya que no pudo hacerlo por lo que le paso y que cuando regrese Fernanda este en algun lugar donde ellos frecuentaban cuando ninños, el vaya alli y es el reencuentro... lleno de amor y pasion....

Bueno me encanta soñar...asi es que  solo queda esperar a ver como terminara!!!\"\"

Publicado por Zippy40
Publicado el 12/06/2009 08:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 131

Que la \"\"se vuelve cada día mas loca mientras que la condena a 100 años de trabajo forzada y cadena perpetua.

Publicado el 12/06/2009 08:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mi ideal final --

La Hiena estaba perdido completamente solo en alguna isla en alguna parte del mar Pacifico para el resto de su vida.

Artemio Bravo -- su castigo debe ser que Gonzo y familia se lo muestran tan mucho cari~o y amor que el no podria manejarlo y tiene un gran infarto.

Lili, por fin, encuentra su propio final feliz con un caballero guapo y cari~oso como Eduardo estuvo con ella por la duracion de esta telenovela.

Lorena, Gracias para una increible tema hoy.  Me encanta tu idea de un final para nosotros -- UN SEQUEL!!!!  Para continuar la aventura con Eduardo y Fernanda!!!

AY QUE ENCANTANDO SUE~O ESTO ESTABA!!!

:D

Publicado por coconuts
Publicado el 12/06/2009 09:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Lorena muchas gracias por el tema....mi final??? Liliana y Eduardo juntos...Fernanda no merece Eduardo, ella es muy rencorosa...

\"\"

Publicado por fortuna
Publicado el 12/06/2009 09:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

Hola Buenos días, sigo imaginando que al final Fernanda y Eduardo darán rienda suelta a su amor disfrutando de los bellos panoramas de mar de cortez

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/06/2009 09:27 - Total Temas: 8766 - Total Mensajes: 85113

Hola Lorena....

Para Eduardo/Franco, que se despidiera de Fernanda como ella le pidio.

Fernanda que siempre recuerde a su amor lejano pero seguro por que Eduardo no esta muerto si no vivo.

Publicado por maris
Publicado el 12/06/2009 09:48 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226

HOLA LORENA, BUEN TEMA, A ME GUSTARÍA QUE LA HIENA TERMINARIA EN UN SANATORIO DE ENFERMOS MENTALES BAJO LOS CUIDADOS DEL OBREGÓN, PARA CAMILO, QUE LO VIOLEN EN EL RECLUSORIO, PARA ARTEMIO QUE SUS PROPIOS MATONES LE DEN UNA \"SOMANTA PALOS\" Y QUE SE MUERA Y FINALMENTE PARA ANIBAL, QUE SE QUEDE SOLO Y SIN UN CENTIMO. A LAPOBRE GARDENIA, PUES QUE SE QUEDE PARA \"VESTIR SANTOS\"... JAJAJAJA

Publicado por macarena
Publicado el 12/06/2009 10:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

woo,que tema ,ok comienzo :  me encantaria que camiiiiiiii  pagara todas sus fechorias ,pero que lo saquen de la carcel ,que se quede sin dinero ,y que tenga que trabajar para poder vivir!!  a fernanda y eduardo que le den otra NOCHE MAS!!!  nos lo merecemos quiero ver a colunga y silvia pasar un buen rato ; que se vayan a un campo ,que pasen a caballo ,que ella lo añoñe ,lo apapache ,lo bese ,ummmmmmmmmmmmmm  me fuiiiii  jijijiji te amo COLUNGA !!!

Publicado por PUCHINSKI
Publicado el 12/06/2009 10:41 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 17

HOLA POCA \"\"\"MUY BUENOS DIAS\"\"\", QUE BIEN ESTARIA TU FINAL CON DAMIAN ASI, PERO Y SI LE AGREGAMOS A QUE SE VUELVA UN MENDÌGO Y SE LA PASE TODO EL RESTO DE SU VIDA SACANDO COMIDA DE LA BASURA, PIDIENDO LIMOSNA,Y QUE EL DIA QUE FERNANDA VAYA CAMINO AL ALTAR VESTIDA DE BLANCO, EL LE PIDA UNA MONEDA,AL VERLA TAN FELIZ SERA SU PEOR CASTIGO, YA QUE EL JAMAS LA VALORO.

Publicado por Lorena2008
Publicado el 12/06/2009 10:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

MUY BUEN TEMA LORENA.AQUI ESTA MI FINAL:ME GUSTARIA QUE LA HIENA TERMINE SOLA,SIN EL PERDON DE SU HIJA,PARA QUE ELLA TAMBIEN SIENTA EL SUFRIMIENTO DE SOLEDAD.A DAMIAN LO QUIERO VER EN LA CARCEL POR TODA SU VIDA Y BUENO,QUIERO UNA NOCHE MAS DE AMOR ENTRE LOS DOS TORTOLOS.SE LO MERECEN,PRINCIPALMENTE EL PORQUE A SUFRIDO TANTO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 12/06/2009 11:06 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

HOLA FORTI!!!! PERO DIME POR QUE ESE FINAL TAN FEO PARA NUESTRO FrEdu,YO SE QUE FERNANDA NO LO HA TRATADO BIEN, PERO ESO DE QUE SE QUEDE CON LILI???? NI TU TE LA CREISTE, EL FINAL SERIA NO CREES, QUE LILI RECUPERE SU ESTABILIDAD EMOCIONAL Y SE ENAMORE FINALMENTE DE UN BUEN HOMBRE Y QUE MEJOR SERIA QUE \"\"\"MIGUEL\"\"\" Y QUE FRANCO SE FUERA Y FERNANDA FUERA POR EL, Y FUERAN FELICES PARA SIEMPRE.

Publicado por Lorena2008
Publicado el 12/06/2009 11:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Hola funnygirl_amy,pues tambien seria un buen final, sobre todo en la parte candente de los tortolos para que ya no sufra mas nuestro FrEdu,que aunque a mi me agradaria ser fernanda jijiji, imaginate que noche!!!!! mmmm, o tu como vez????  

Publicado por Lorena2008
Publicado el 12/06/2009 11:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Hola chicas!!!

Apoco no se ven lindisimos!!!!!!!

\"Mañana

Publicado por Lorena2008
Publicado el 12/06/2009 11:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Lorena para mi Lili debe recuperar  su estabilidad emocional  y luego quedarsi con un buen hombre como Eduardo, para mi Fernanda no merece Eduardo porquè no he luchado....entiende mi pensamiento? perdon no hablo el espanol, lo he aprendido con las telenovelas de Fernando

\"\"

Publicado por fortuna
Publicado el 12/06/2009 12:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

HOLA AMIGA PERO QUE BUEN TEMA , LO QUE ME GUSTA DE LA FICCIÓN ES QUE ES ORDENADA 

LOS VILLANOS TERMINAN MAL Y LOS PERSONAJES BUENOS FINALMENTE SON FELICES MENOS MAL QUE ESTO SUCEDE EN LA FICCIÓN YA QUE MUCHAS VECES EN LA REALIDAD LAMENTABLEMENTE NO ES TAN ASI

EL FINAL PARA BARBARA GRECO PARA MI TENDRÍA QUE IR A LA CARCEL  SENTIRSE SOLA CON EL DESPRECIO DE SU HIJA

NO ME GUSTARIA QUE MURIERA PORQUE EL PERSONAJE INTERPRETADO POR LUCERO ESTA INCREIBLE

DAMIAN YA TIENE SU MERECIDO ESTA EN LA CARCEL POR ESTAFA UN VERDADERO EJEMLPO A SEGUIR

CAMILO TAMBIEN ESTA EN PRISIÓN POR VIOLACIÓN MUY BIEN , OTRO EJEMPLO A SEGUIR

IR A LA JUSTICIA Y QUE ESTA ACUTE COMO CORRESPONDE

EL FINAL PARA ARTEMIO BRAVO PARA MI EL SI TIENE QUE MORIR

EL FINAL PARA SANTIAGO Y AURORA ES ESTAR JUNTOS Y VIVIR SU AMOR CON FELICIDAD

EL MISMO FINAL PAR SETEVE Y VENUS ,

EL FINAL PARA EDUARDO Y FERNANDA VIVIR SU AMOR FINALEMTNE SE LO MRERCEN DESPUES DE TODO LO QUE HAN PASADO

NO ME GUSTA LA ACTITUD SOBERVIA DE FERNANDA ESE ALEJAMIENTO QUE TIENE CON RESPECTO A EDUARDO PERO

ESA CARACTERÍSTICA HACE MAS \" REAL  \"AL PERSONAJE

Y EDUARDO DESPUES DE TODO LO QUE PASO EN LA HISTORIA MERECE SER FELÍZ Y ESTAR EN PAZ

BESITO

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 12/06/2009 12:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

El final para Eduardo y Fernanda que disfruten de su amor cada momento, que tenga hijos y feliz para siempre.

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 12/06/2009 12:46 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Esta de pelos tu final claus jajaj!!! eso y mas se merece la hiena por ser tan malvada...

Publicado por Lorena2008
Publicado el 12/06/2009 13:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

HOLA A TODAS ,QUE TEMITA LORENA,!! AY RECIEN LLEGO Y RAFI HIZO QUE SE ME FUERA EL FRIO QUE TRAIA ,RAFIIIIIIII POR DIOS , QUE CALORRRRRRRRRRRRR,DIGO YO ,NO PODRIAS MANDARME POR MSN LA FOTO ,PERO COMPLETA?? ,jajajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/06/2009 14:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

AHHHH ,RAFI CO ERES CON MARCE !!! AHH ,YA MANDALE LA FOTO Y TE REGALA LA ESTAMPITA NUEVA,O ES QUE NO QUIERES??

\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 12/06/2009 14:13 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Jajajajajaj Claus, todo eso tiempo no sabia que Damichihuaha era bailarin...

\"\"

Publicado el 12/06/2009 14:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

CLAUSSSSSS!! RAFITA SE LO PIERDE ,LA ESTAMPITA PARA NOSOTRAS jajajajaja,

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/06/2009 14:30 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA CHICAS RECIEN LLEGANDO....................... MARCE YO TAMBIEN QUEIRO ESTAMPITAAAAAAAA

Publicado por cucha06
Publicado el 12/06/2009 14:34 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Que la hiena le corte algo a Artemio Bravo que no sea su pelo....

\"\"

\"\"

Publicado el 12/06/2009 14:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

jajajajaj!! MIMI ,ESA ESTARIA BUENA ,Y EL ARTEMIO SIN JUGUETE SE QUEDARIA,jajajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 12/06/2009 14:38 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

hola colungueras!!! lore....un buen final para anibal seria que se diera cuenta de que siempre estuvo enamorado de franco y se retuerza de rabia y celos al verlo hacer cuchi cuchi con fernanda, y se tirara del 2º piso, haya una cama saltarina y no deje de dar botes y mas botes, toing,toing,toing...jajaja

otro final para cami...quer se convierta en la cocinera de la carcel y el mas malo de los presos

(uno que sea muuuuuuy grande) sea su esposo...jajajaja

un final muy caliente para los tortolitos, asi como con rabia despojandose de sus ropas, casi rasgandolas y comiendose a besos, de esos que le daba manuel a matilde en el convento ...mmmm.que recuerdos!!!

bueno, que los malos queden en la carcel o en el loquero, aurora arranque con santi a florencia,priscila se una a vlady

etc,etc,etc,etc,......................

Publicado por marifashions
Publicado el 12/06/2009 14:48 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

A eso dedo gordo me lo cuiden eh. Es algo muy especial para mi.

\"\"

Publicado el 12/06/2009 15:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MIMI AMIGA ESE DEDO TIENE MUCHAS PRETENDIENTAS !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA TENDRAS QUE PONERTE A LA COLA

Publicado por montse
Publicado el 12/06/2009 15:19 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA LORENA ME DA MUCHA ALEGRIA VERTE POR AQUI .......... RECIEN ACABO DE LLEGAR Y VI TU TEMA ....... PIENSO MI FINAL Y VUELVO.....NO SE VAYANNN

Publicado por montse
Publicado el 12/06/2009 15:30 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MIMI QUE ESE DEDO GORDO SE VE MUY APETITOSOOOOOOOOOOOOO

Publicado por cucha06
Publicado el 12/06/2009 15:41 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

QUE LES PARECE YA SE NOS ESTA PONIENDO ENFORMA JAJAJAJ Y MAS QUE VE COMO NOS PELEAMOS POR EL APOCO NO ES UN MANGOTE, DE LO QUE SE PIERDE FERNANDA POR BURRIS!!!!!

Publicado por Lorena2008
Publicado el 12/06/2009 15:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

HAY LORE SI LA VERDAD QUE FERNANDA SE APURE  

Publicado por cucha06
Publicado el 12/06/2009 16:04 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

PEPINILLO RELLENOS? Ay, amigas, eso podria ser un castigo mas peor que infierno o para vivir con la mama de Damian.  ;)

mas castigos para los villanos que encontre en la red...

\"\"

Fortuna - estoy de acuerdo contigo sobre Eduardo y Lili -- quiero que ellos estan juntos para siempre y en la final escena estaba un gran sue~o si podria ver los dos en una launcha pescando en un lago (y el nombre de la launcha, La Soledad).

Publicado por coconuts
Publicado el 12/06/2009 16:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Jody, vas a comer todo esto porque no puedes esperar tu turno con el dedo??????? Jajjajjajajaja.

Alguien hablo de estampitas?

\"\"              \"\"

Publicado el 12/06/2009 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Mimi, Como crees?!?! Por supuesto que puedo esperar para cuidar y besar el dedito preciosa de mi Eduardito.  Tengo mucha paciencia para esperar.  :D

Las crispas no son para mi, son para Damian, Vladimir, Camilo, Anibal, Don Artemio y Barbara/Rebeca para comer para desayuno, almuerzo y cena por el resto de sus vidas.  (BWAHAHAHA!)  

Publicado por coconuts
Publicado el 12/06/2009 17:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Claussssss, sin avisooooo!!!!!!! Que susto, y que feoooooooo! Hasta duele mirarlo. Uyyyyyy.

\"\"

Publicado el 12/06/2009 17:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

SIIIII CLAUSSSS BUENA IDEA !! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ANTILLANAAAA HAY AUN SALE FAVORECIDO !! POR QUE DESPUESSS

COJO Y TUERTO ES PARA MORIRSE DEL SUSTO  JAJAJAJAJAJA

Publicado por montse
Publicado el 12/06/2009 17:34 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

YO QUISIERA QUE EL FINAL FUERA COMO EL SUEÑO DE FERNADA ..... EN EL MAR DE CORTEZ .......SE VEN TAN DIVINOSSSSS .....CON TANTA PASION ....TANTA ENTREGA .....SUS CARAS LO DICEN TODO !! NO CREEN?\"\"

Publicado por montse
Publicado el 12/06/2009 18:12 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Montse, a mi tambièn me gustaria que FrEdu y Fernanda terminaran juntos y felices, pero que a ella le cueste, porque como que se le ha pasado la mano con  èl y se ha hecho mucho del rogar, que ponga ojo chicharo porque habemos muchas en la fila esperando a èste mangazo

Publicado por Lorena2008
Publicado el 12/06/2009 18:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

Y yo tambien quiero una estampita, pero con todo y el relleno

Publicado por Lorena2008
Publicado el 12/06/2009 19:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

HOLA MARCE YO TAMBIEN QUIERO UNA ESTAMPITA CON TODO EL RELLENO JA JA

BESOS AMIGA

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 12/06/2009 20:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Hola Lorena, espero que al final Eduardo y Fernanda triunfe y con ese amor tan grande que tenga hijos, y feliz toda la vida. 

\"\"

Publicado por flacabebe
Publicado el 12/06/2009 20:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

jajajaja CHICAS LLEGUE JUSTITO ,QIERO VER POR FIN QUE FERNANDA ACARICIE LA GLORIA DE UNA VEZ PERO QUE SEA SIN ESCONDERSE DE NADIE ,Y PUEDA GRITAR DE FELICIDAD,MIREN A FRANCO YA SE ESTA ASUSTANDO DE LO QUE LE ESPERA,

\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 12/06/2009 20:44 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/09/2025