Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE PASARA HOY...RESUMEN...

11 de junio de 2009, capítulo 167

•  

\"11

Fuente: esmas.com

Artemio encara a Gonzalo y le revela toda la verdad

Resumen del capítulo 167

Artemio Bravo va al hospital en donde está Gonzalo y le dice toda la verdad, asegura que desde que Bárbara llegó a su vida se ha dedicado a hacer de ésta toda una mentira, además le revela su verdadero nombre.

Bárbara le asegura a Fernanda que Damián le ha dado una pista para poder encontrar a Aurora y pide verla. Fernanda acepta pero rechaza la compañía de Eduardo.

Artemio asegura a Gonzalo que él es el padre de Aurora y abuelo del hijo que ella tendrá con Santiago.

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 11/06/2009 13:21 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

gracias maribel :) estara buenisisma la novela!!

no me aguanto!!! :)

\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 11/06/2009 13:44 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Gracias por el resumen!! :)

Arggg Fernandita me vuelve a hartar con su actitud... esta no sabrĂ¡ lo que tiene hasta que este a punto de perderlo.

Publicado por Anita
Publicado el 11/06/2009 14:00 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Ayyy Anita!

estoy de acuerdo contigo en que no puedo creer que Fernanda ande con esa actitud.. la comprendo y no la comprendo!

comprendo que se sienta traicionada y enojada y furiosa por la mentira! si definitivamente habria que estar muy enojada despues de enterarse que te ha mentido de semejante manera!

Pero no confrontar la situacion la hace a ella mas que complice de toda la mentira... y no solo eso su miedo por no confrontarlo es porque no quiere perder su apoyo en este momento tan dificil de su vida!!!!!! quien esta siendo egoista y quien esta minitendo ahora??? ayyyyyyy me pone mal!!!

y encima quejandose de todo y el dando la vida por ella!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyy que espero no sea tarde...

y espero que no le pase nada a Eduardo!!!

Publicado por Maripk
Publicado el 11/06/2009 16:49 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

GRACIAS MARIBEL POR EL AVANCE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 11/06/2009 19:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/09/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/09/2025