Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN CUMULO DE DESPROPOSITOS

Bueno ante todo,quiero presentarme. Soy nueva en el foro. Llevo unos días leyendo vuestros comentarios y he de  decir que algunos son muy divertidos. El caso es que llevo un dia muy movidito. Ayer mi marido se fue de viaje. Mi hija mayor se lesiono la rodilla, como no, no estaba su padre. Ha pasado la noche con dolor, por lo que no hemos dormido muy bien ninguna de las dos.Esta mañana la he tenido que llevar a urgencias. Soy enfermera, hoy es festivo en Madrid y yo no tenía que trabajar, pero casualidades del destino , o me libro del hospital ni en mi día de descanso. Depués he tenido que buscar una farmacia de guardia, y como no, tengo a mi alrededor 4 farmacias, pero la de que estaba abierta esta en las urbanizacones un monton de calles que desconozco. Le dije a mi marido que no se llevara el navegador, pero se lo ha llevado. He mirado en el callejero  pero o viene la calle. Me he montado en el coche, preguntando se llega a Roma, he localizado la farmacia, pero me he quedado sin gasolina..                   He llegado a casa y he dicho, necesito algo que me anime y me he puesto algunos capitulos de esas novelas que se os gustan tanto... y ahora estoy en el foro.. y va dando resultado, me encuentro mejor.           Gracias por escucharme.                                                    Saludos desde España.

Publicado por salen
Publicado el 11/06/2009 11:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 21

ufff que dia el que has tenido! que bueno que has logrado relajarte un poco y respirar hondo :)

como es la vida hay veces verdad, nos lleva de la mano como quiere! jejejee y donde quiere!! jejeje pero lo bueno es que tenemos la capacidad de decir alto! y ir por otros caminos que nos relajan :) por un rato por lo menos! jejeje


que bueno que estas aqui! :)

\"\"


Publicado por Maripk
Publicado el 11/06/2009 11:23 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Ai amiga....Lo siento por lo que pasaste...Pero bueno...Cuando alguien comparte su experiencia triste con los otros, se siente mejor, no? Y mucho más cuando ve a su telenovela preferida...Yo lo hago tambien cuando me siento triste....Pues...espero que no vas a tener un día como la de ayer otra vez....Besos!!!

P.S Aquí te dejo con el guapo, para verlo y así sentir mejor!!! Él es un alivia por nosotras!!!

Publicado por millougriega
Publicado el 11/06/2009 11:30 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

Gracias por contestar, no saben la ilusion que me hace y cuanto me anima. En mi casa no les gusta las novelas, pero ahora que voy a tener unos dias el ordenador para mi solita, me voy dar una buena sesión.


Publicado por salen
Publicado el 11/06/2009 11:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 21

CHICA QUE DIA TAN INTERESANTE, LOS MIOS SOM MAS ABURRIDOS BESITOS DESDE NERJA MALAGA

Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/06/2009 11:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
\"\"                            
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/06/2009 11:43 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Prometo que todo es real y son la 18.45 todabia no canto victoria, el dia no ha terminado.  Espero esta pequeña carla con vosotras, es un buen final para un dia pesimo.

Publicado por salen
Publicado el 11/06/2009 11:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 21

jejjee bueno pero el dia esta mejorando considerablemente no???

asi que seguro terminara fantastico!!! :)





Publicado por Maripk
Publicado el 11/06/2009 11:50 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

La verdad que si, perdonad por las faltas. Aun no domino muy bien este prgrama de texto. Gracias por las imagenes, y los comentarios.

Publicado por salen
Publicado el 11/06/2009 11:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 21

no tienes porque disculparte niña!!

Mejor disfruta todo lo que encuentres por aqui en el foro :) que estas niñas son increibles para traer de todo por aqui :)




Publicado por Maripk
Publicado el 11/06/2009 12:44 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024