Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN CUMULO DE DESPROPOSITOS

Bueno ante todo,quiero presentarme. Soy nueva en el foro. Llevo unos días leyendo vuestros comentarios y he de  decir que algunos son muy divertidos. El caso es que llevo un dia muy movidito. Ayer mi marido se fue de viaje. Mi hija mayor se lesiono la rodilla, como no, no estaba su padre. Ha pasado la noche con dolor, por lo que no hemos dormido muy bien ninguna de las dos.Esta mañana la he tenido que llevar a urgencias. Soy enfermera, hoy es festivo en Madrid y yo no tenía que trabajar, pero casualidades del destino , o me libro del hospital ni en mi día de descanso. Depués he tenido que buscar una farmacia de guardia, y como no, tengo a mi alrededor 4 farmacias, pero la de que estaba abierta esta en las urbanizacones un monton de calles que desconozco. Le dije a mi marido que no se llevara el navegador, pero se lo ha llevado. He mirado en el callejero  pero o viene la calle. Me he montado en el coche, preguntando se llega a Roma, he localizado la farmacia, pero me he quedado sin gasolina..                   He llegado a casa y he dicho, necesito algo que me anime y me he puesto algunos capitulos de esas novelas que se os gustan tanto... y ahora estoy en el foro.. y va dando resultado, me encuentro mejor.           Gracias por escucharme.                                                    Saludos desde España.

Publicado por salen
Publicado el 11/06/2009 11:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 21

ufff que dia el que has tenido! que bueno que has logrado relajarte un poco y respirar hondo :)

como es la vida hay veces verdad, nos lleva de la mano como quiere! jejejee y donde quiere!! jejeje pero lo bueno es que tenemos la capacidad de decir alto! y ir por otros caminos que nos relajan :) por un rato por lo menos! jejeje