El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS A ISABELLA POR SU BANNER DE MEPS
Hola, Isabella!!! No habia tenido oportunidad de agradecerte por el banner que me regalaste de MEPS... llevaba varios el dia de la Locación pero con las prisas solo me pudo firmar 1 solo y el que salio de suerte fue el TUYO... Dejame te digo que cuando se lo mostre me dijo este banner ya lo he visto... me gusto muchisimo.... asi que bueno te quiero compartir el banner autografiado y tambien por Silvia Navarro... Espero que te guste....
Mil Gracias!!!!
Loryfer
Publicado por loryfer
Publicado el 10/06/2009 10:54 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

uppsss. olvide colocar el banner.... aqui te va
Publicado por loryfer
Publicado el 10/06/2009 10:56 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
Ay Lorena...que emocion tan grande tengo por ti....wowww !!! que maravilla amiga ....no se que decir ...estoy sin palabras ...Gracias a ti mi querida amiga por traerlo aqui ...y compartir ....gracias gracias gracias...Lorena ...dios come me siento tan contenta !!!! entonces ( Nuestro Fer te dice eso ? wowww me encanta no sabes quanto ...! y tambien Silvia lo firmo ...lo veo ...ay Lorena ....quanto te lo agradesco mi querida amiga ....de antemano gracias ....!!! un abrazo muy fuerte para ti...y por Fer ...gracias a el tambien por este hermoso foro....! mega besos por ti ....Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 10/06/2009 12:01 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Te digo fue el que saque primero al azar , se lo di y se quedo mirandolo y dijo...\"Este ya lo he visto\" Yo le dije que tu me lo habias regalado con mi nombre para llevarlo ahi... y antes de firmarlo dijo que estaba muy bonito y que le habia gustado mucho... luego ya lo firmó y le me dijo como te llamas pero ahi le dije yo que solo me pusiera su autografo para poder compartirlo contigo que eres la ARTISTA... Luego mas tarde tuve la oportunidad de sacarle una foto a silvia y le dije que si me daba su autografo ahi y dijo Wow!! que precioso, vienes muy preparada... y me puso su firma arriba de su foto... asi que ahi tienes con el autografo de los 2....
Mil Gracias!!!!
Publicado por loryfer
Publicado el 10/06/2009 12:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
Ay Lorena ....eres un Angel ...Muchas gracias a ti para decirme de Fer...y dime se puedo preguntarte algo ? quizas quanta emociones tenila tan cerca de el verdad Lorena ??? ...que bueno ...! ahora si que tenemos un recuerdo inolvidable juntas tu y yo....! no se como agraderte ...tan estoy feliz....!!! es un sueño para mi...y se viene en Barcelona voy a verlo ....es seguro...!!! por cierto Silvia esta hermosa de verdad...!!! ufff...amiga ....! aqui te dejo un banner que hice l\'otro dia ...un regalito por ti ....con tu nombre ...el tamano esta mas grande quando te lo lleves ...aqui lo puse pequeño .... espero que te guste ...! y se quieres el banner que hice de los cabos te lo regalo con mucho gusto....!!! gracias a ti por este Regalo tan grande que me hiciste Lorena.... !!! un abrazo fuerte , besos ...desde Suiza Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 10/06/2009 12:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Gracias por el nuevo banner esta hermoso ya lo guarde.... pues segun escuche cuando estabamos todas ahi en los autografos que dijo que si habia planes pero que no tenia una fecha exacta... que se habian retrasado muchas cosas y dependia como de algunos compromisos.. pero bueno espero que se les haga y las visite por alla... se veia de bastante buen humor y apesar de que se le mancho su saco blanco el siguio tomandose las fotos y dando los autografos a todas las que ibamos del foro... De Silvia pues cruze solo algunas palabras con ella... pero siempre se veia super accesible... y bueno guapisima.... si me dejas tu mail te puedo mandar una foto que le saque a Fernando cuando estabamos en los autografos en donde se ve expectacular... te la enviaria aqui pero como dijeron que no quieren que subamos fotos todavia te la puedo mandar a tu mail... Bueno pues ahi me dices....
Saludos,
Loryfer
Publicado por loryfer
Publicado el 10/06/2009 13:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
Muchas gracias Lorena por dirme como te fue....aqui mi e-mail isabellerubini@hotmail.com ( gracias por tu amistad eres tan preciosa y tan linda ) un beso gigante Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 10/06/2009 13:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Te mando por mail las fotos!!! para que las cheques!!!!
Saludos,
Loryfer
Publicado por loryfer
Publicado el 10/06/2009 15:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
Muchas gracias a ti Lorena...! saludos , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 10/06/2009 15:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Isabella, ya te mande el mail , avisame si lo recibes!!!!
Cuidate
Publicado por loryfer
Publicado el 10/06/2009 17:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
Hola Lorenaaaaaa ! Gracias ya recibi todo...ufff que linda eres...perdon por contestar ahora....con los horarios desde aqui ...y Mexico tenemos 7 horas de diferencia creo....jajajajajaja....un abrazo fuerte , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 10/06/2009 23:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017