Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUIEN OS GUSTA MAS...EDUARDO JUAREZ O FRANCO SANTORO

POR QUE HASTA FISICAMENTE SON DIFERENTES...

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/06/2009 07:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Maite, a mi me encanta Franco tiene la valentia y la osadia ke le falto a Edu, sin decir lo sexi ke es... gusto en saludarte!

Publicado por jovanny
Publicado el 10/06/2009 08:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

MAITE, DE EDUARDO ME GUSTA SU GRAN CORAZÓN Y SU AMOR POR FERNANDA QUE LE OBLIGAN A CAMBIAR DE PERSONALIDAD Y DE FRANCO SU ARROJO Y CARISMA. PERO ME QUEDO CON EDUARDO.... ME GUSTA A MORIR.... BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 10/06/2009 08:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Dificil, decidir. Ya que a Eduardo casi no lo conocemos, porque nos lo han mostrado muy poco. A Franco es al que vemos siempre. Aunque Eduardo ha estado en cada paso que da Franco.

Pero la realidad es que FRANCO ha podido vivir  y luchar porque Eduardo ha estado siempre. Realmente Franco nunca lo mato del todo. El corazon y el alma son de Eduardo. La mentalidad fria puede ser de Franco, pero el ingenio para dar comienzo a todo este plan ha sido de Eduardo...

El amor de Fernanda siempre fue de Eduardo, pero Franco nunca pudo dejar a un costado ese sentimiento y ha hecho todo impulsado por ese amor.

Para redondear, me quedo con Franco, aunque Eduardo siempre va a estar ahi. jaja. No se con cual de los dos... bahhh si... Franco, su arrojo, su valor, su amor por Fernanda y como le habla me matan.

Publicado por patricia-n
Publicado el 10/06/2009 08:31 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

CREO QUE EN EL PERSONAJE HAY UNA MEZCLA DE FRNCO Y EDUARDO, EL NUNCA SE PUDO DESPRENDER DE LA DULZURA DE ESE NIÑO QUE SE ENAMORO DE ALGUIEN QUE ERA IMPOSIBLE PARA EL Y CUANDO REGRESA YA HOMBRE Y CON UNA POSICIÓN HECHA SE ENCUENTRA CON QUE EL AMOR DE SU VIDA SE CASA CON OTRO Y ESA RABIA HACE NACER A ESE FRANCO APARENTEMENTE FUERTE, PERO CUANDO ESTA FRENTE A ELLA NACE EL EDUARDO QUE LLEVA ADENTRO Y QUE SE TRASUNTA EN LA DULZURA DE LA MIRADA, EN SUMA CHICAS YO ME QUEDO CON LOS DOS ¿QUE LES PARECE, MUCHO NO? BESOS DEO

Publicado por deo
Publicado el 10/06/2009 08:40 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

NADA QUE VER, EDUARDO JUAREZ LO CONOCIMOS COMO UN NIÑO, Y NO SABEMOS COMO ES COMO HOMBRE, ENCAMBIO FRANCO LO CONOCIMOS COMO EL HOMBRE AUDAZ Y DE PALABRA.. NO CREO QUE SE PUEDA HACER COMPARACION..

CLARA

Publicado por Clara
Publicado el 10/06/2009 08:44 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277

MI QUERIDA MAITE....NO PARAS QUIETA UN MOMENTO...QUE GANAS TIENES DE ENREDAR....TODAVIA NO ,NOS AS DICHO  ,CON QUIEN TE QUEDAS TU....PERO TE VOY A DECIR CONQUIEN ,ME QUEDO YO....FISICAMENTE ,CON SANTORITO....ME GUSTA MUCHO MAS SU CORTE DE PELO,Y NI QUE DECIR ,A LA HORA DE VESTIRSE....SIEMPRE TAN TRAJEADO....ME ENCANTA CUANDO SE VISTE DE NEGRO...GUAUUUUUUUUUUUU,COMO ESTA MI PRINCIPE....Y EN SU PERSONALIDAD ,CREO QUE SON LA MISMA PERSONA,EN ESO NO A CAMBIADO...LO QUE PASA ES QUE FERNANDA,NI SE A DADO CUENTA...ADEMAS NO A SABIDO MIRAR SUS OJOS.....AHI SE HUBIERA DADO CUENTA QUE ERA LA MIRADA DE SU EDUARDO....O ACASO LILI,NO LO RECONOCIO?....!Y COMO HACE EL AMOR SANTORO!....EDUARDO ,NO SABEMOS...JA.JA.JAAAAAAAAAA

Publicado por nieves
Publicado el 10/06/2009 08:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Ay Nieves, me lees el pensamiento. Yo tambien digo\"cómo es que Fer. no se dió cuenta que era Eduardo mirándolo a los ojos\". Cuando miro a los ojos a mi hijo son los mimsmos ojos de cuando niño, cuando se enojaba y le salían chispas de sus ojazos castaños.Claro que ahora esos ojos están llenos de vivencias pero son los mismos. Por eso no entiendo por qué no lo reconoció.Bueno no inventemos nada que es la trama de la historia ja,ja. Besos.Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/06/2009 09:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

UPS DIFICIL ELECCION LA VERDAD, EL FISICO TAL VEZ SANTORO AUNQUE ES EDUARDO JUAREZ PERO LOS TRAJES LE SIENTAN TAN BIEN¡¡¡¡ PERO EL CORAZÓN ES DE EDUARDO Y CREO QUE DE AHI SALE TODA SU FUERZA, EN REALIDAD SANTORO SOLO ES UN NOMBRE, LA FACHADA Y EL CORAZÓN SON DE EDUARDO AUNQUE FERNANDA NO LO RECONOZCA.

POR CIERTO NIEVES COMO ESTAMOS JAJAJAJA, NI QUE FRANCO Y EDUARDO FUERAN DOS CUERPOS DIFERENTES JAJAJAJAJ.

Publicado por Isagora
Publicado el 10/06/2009 09:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Yo de momento os digo, que para mi Franco Santoro es Eduardo Juarez envuelto en papel de regalo, pero al final os dire con quien me quedo yo.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/06/2009 09:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Me olvidé de poner quién me gusta más.Es difícil decidirse.Edu. llegó y se mostró cómo era,un joven enamorado hasta el tuétano,sencillo pero decidido.La transformación en Franco se fué dando de a poco pero siempre fué exterior.Que tampoco sabemos si él en EE.UU. no se vestía igual que ahora.Yo siempre vi a Eduardo, cuando estaba con ella.Siempre sus ojos(lo más bello de Fernando)la miraban con ternura y un amor apasionado.Cambiaba su postura cuando tenía que enfrentar al batallón de Chuky.Yo creo que siempre fue Eduardo. Y la noche de \"entrega de amor\" ni qué, Eduardo peló toda la seducción y pasión que fue creciendo y guardó durante 15 años. Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/06/2009 09:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ISA,A MI EL CUERPO SOLO ME LO A ENSEÑADO FRANCO....A EDUARDO,NO LE E VISTO NI LAS PIERNAS....Y QUE ME DICES DEL CORTE DE PELO ,DE EDUARDO?DIOS MIO,QUE TUPÉ LLEBAVA...Y DE QUE BIEN LO HACE....A EDU NO LE HEMOS VISTO ,NI DAR UN PIQUITO...QUIEN SABE?...A LO MEJOR EDUARDO JUAREZ ES GEMINIS...Y TIENE DOBLE PERSONALIDAD...Y EL CUERPO COMO QUE SE CUIDA MAS ,SANTORITO....O NO?

Publicado por nieves
Publicado el 10/06/2009 09:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO ME QUEDO CON FRANCO POR SU VALENTIA Y EDUARDO POR LO QUE ESE DE ENAMORADO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/06/2009 09:29 - Total Temas: 6677 - Total Mensajes: 22259

SABEIS LO QUE OS DIGO CHICAS?QUE EL CUERPO ES DE FERNANDO COLUNGA(NI DE EDU,NI DE SANTORO)...Y LA PERSONALIDAD.....NI ME GUSTA FRANCO NI EDUARDO...ME QUEDO CON LA DE FER...Y  EN LOS MODOS ,ASI LO HACE DE BIEN FERNANDO COLUNGA....Y AUN MEJOR EN LA VIDA REAL...(QUE EL MISMO LO A DICHO)PUES DELANTE DE LAS CAMARAS ,COMO QUE LE DA VERGUENZA...ASI ES QUE NO LO DEIS MAS VUELTAS....

Publicado por nieves
Publicado el 10/06/2009 09:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

hola como estan todas??? creo que tendemos a confundirnos...quien es franco y quien es eduardo??? creo que ha sido eduardo quien a besado a fernanda y quien hizo el amor con ella...solo pudo ser eduardo, porque el es quien la ama desde niño...franco aparecio para darle rostro y fuerza a este amor y todos los mimentos dificultosos, pero cada ves que estaba con fernanda el amor hacia que apareciera realmente eduardo para amarla como lo ha hecho, por lo cual me quedo definitivamente con eduardo juarez.


Publicado por marifashions
Publicado el 10/06/2009 09:42 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Marifashions opino lo mismo que tú.Ahora hay que ver qué dice Daniafashion jr. ja,ja,ja. HE DICHO.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/06/2009 09:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

mi querida novelera...dania llega en la tarde...pero creo que se reira mucho...ella adora a  fer...la tengo un poco influenciada..jajaja


Publicado por marifashions
Publicado el 10/06/2009 09:59 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
como dice Silvia  a mi me gusta Santorote!!! jajaja
Publicado por Zippy40
Publicado el 10/06/2009 10:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 131

YO DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON EDUARDO YA QUE FRANCO SI SE VE ESPECTACULAR CON SUS TRAJES Y CORBATAS Y LA FUERZA Y VALENTIA QUE TIENE PARA HACER LAS COSAS ATRAE MUCHO , PERO!!!!! ESAS MIRADAS, ESAS SONRISAS AHHHHHH, ESAS PALABRAS DULCES, ESOS BESOSSSSSS Y ESA NOCHE DE AMOR SON DE EDUARDO.

AHORA LA MEZCLA DE LOS DOS SERIA FERNANDO Y CON EL HASTA EL FIN DEL MUNDO !!!!!!!   NO CREEN?

Publicado por Lety3
Publicado el 10/06/2009 11:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo estoy con lety, me encanta eduardo, su sencillez y su ternura, sus miradas, sus gestos y ese amor tan inmenso que siente por fernanda... que envidiaaaa!!!!

Publicado por miladron
Publicado el 10/06/2009 11:40 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 30

Interesante debate. Para mí, Franco es el disfraz y la coartada para no ser descubierto como Eduardo. Pero es Edu el que besa, abraza, mira con esos ojos lindísimos a su amada, tanto que en el matrimonio de ella tuvo que ponerse lentes oscuros para que no lean el alma. Yo creo que inconscientemente Fernanda sí sabe que es Eduardo, por eso le atrajo desde el primer momento que lo vió, por eso lo sigue incondicionalmente en todo el enredo de su familia. Sus almas se encontraron instantáneamente, él también se sintió atraído sin saber su nombre. Es un argumento de novela que ella no lo haya descubierto porque él se quitó la careta varias veces, una de ellas es cuando están a caballo. Lilí también le dijo que vio a Eduardo, en fin, poco intuitiva para leer las señales esta Fernanda. Pero su alma sí lo descubrió al sentir esa atracción tan sublime. Respondiendo a la pregunta ¿con quién me quedo? pues con los dos y mejor si es Fernando Colunga ¿no les parece? Lucía -sagitariana

 

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 10/06/2009 13:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2024