Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24H COLUNGUEANDO...CONCURSO \"GANA UNA CENA CON FERNANDO COLUNGA\"...

HOLA COLUNGUERAS! EN PRIMER LUGAR DECIROS QUE ES UN PLACER ABRIR DE NUEVO EL 24H... CADA DIA TENGO MÁS COLUNGUITIS Y POR TANTO DISFRUTO MAS DE TODO ESTO, PERO VAYAMOS AL GRANO-

POR UN MOMENTO IMAGINEMOS QUE TELEVISA ORGANIZA UN CONCURSO EN EL QUE EL PREMIO ES UNA CENA CON FERNANDO.
LO QUE HAY QUE HACER PARA GANAR EL CONCURSO ES ESCRIBIR LA CARTA MAS OCURRENTE... EMOCIONANTE... DIVERTIDA... CONMOVEDORA DE TODAS EXPLICANDO LOS MOTIVOS DE POR QUÉ QUIERES CENAR CON FERNANDO.

EN SU DIA YO GANE UN CONCURSO IDÉNTICO A ESTE (PERO EL FAMOSO NO ERA FER, SINO OTRO) Y ESO ME PERMITIÓ REALIZAR UN SUEÑO QUE JAMAS CREÍ QUE CUMPLIRÍA....

ASI QUE VENGA CHICAS, A DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN QUE LOS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR...

POR MI PARTE, QUISIERA CENAR CON FER, PRIMERO PARA ESTAR CON ÉL, COMO NO, DESPUES PARA VER SUS GESTOS, COMO SE COMPORTA... INCLUSO FIJARME BIEN EN LO QUE LE GUSTA COMER Y LO QUE NO, PERO SOBRE TODO PARA PODER TOCARLE... SENTIR SU CALOR CERQUITA... SABER A QUE HUELE... TODAS ESAS COSAS QUE LA TELE NO DEJA QUE LLEGUEN...

Y VOSOTRAS? ¿POR QUÉ QUERRIAIS CENAR CON FER?

Publicado por Beatrizc2
Publicado el 09/06/2009 21:55 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

\"\"

Hola Beatriz te pongo el banner bienvenida al colungueo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2009 22:01 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82968

Hay que barbara con el tema buenisisismo si eso ocurriera creme que en menos de dos horas estaria llena de cartas televisa jajajaja

en primer lugar para todas es un sueño estar a su lado imaginate una cena o mi dios jajaja

hay nena que con esto no se juega jajaja mejor ni escribo la carta x k me llevaria un kilometro escribiendo los por que jajajajaja

 

bienvenida al colungueo jajaja

Publicado por thalyliz
Publicado el 09/06/2009 22:06 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

A Quien Corresponda,

Yo quisiera cenar con Fernando, por la simple razon que desde los 8 anos de edad me mantenido fiel a su carrera. Hoy que tengo 22 anos siento las misma mariposas que la primera vez que lo vi en la pantalla. Toda una vida a sido mi sueno, mi ilusion, y mi todo poder verlo aunque sea un segundo. Hay pocos artistas que transmiten una vibra positiva y Fernando es uno de esos angeles que con solo verlo e escucharlo te transmite no solo una vibra positiva sino paz y tranquilidad. Lo quiero muchisimo apesar que nunca lo he visto. Yo tengo la fortuna de tener dos hermanos maravillosos, y se que el nunca tuvo hermanos pero a mi me hubiera encantado tener un hermano como el, porque es digno de admirar. He tenido muchas oportunidades para verlo pero siempre ocurre algo que no me lo permite, no se si sea el destino. Pero yo soy de las que guardan la fe cerca al corazon y se que algun dia Dios me va conceder ese sueno tan anehlado. La fe es lo ultimo que no se debe de perder y estoy segura que el destino es su mejor aliado. Yo solo quiero tener la oportunidad de cenar con el para agradecerle todo eso bellos ratos que nos a regalado noche tras noche con su actuaciones. Y por ser el ejemplo a seguir.

YOKI

Publicado por MiiFer15
Publicado el 09/06/2009 22:07 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248

Beatriz los motivos por lo que se podría cenar con  Fer son muchos, pero para mí uno de los principales es el poder compartir la sal y el vino con un caballero

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2009 22:21 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82968

Hola Beatriz que tema tan lindo... una cena con Colunga uy si me la ganara yo, que mejor que se agarre que no lo dejo vivo jajajaja... mira te dejo exactamente lo que yo le haria... esta canción expresa perfecto el sentir al ganarla...


\"\"

\"\"

POR DEBAJO DE LA MESA-LUIS MIGUEL





Publicado por narambulaf
Publicado el 09/06/2009 22:25 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Así es Zara de hecho yo me brinco el platillo fuerte y me voy directo al postreeeeee

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2009 22:37 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82968

BEATRIZ MUY BUENA IDEA ESTO DE LA CENA ESTA BUENISIMO COMO FER... 

A QUIEN CORRESPONDA:

                    PORQUE QUIERO CENAR CON FERNANDO, SIMPLEMENTE PORQUE SIIII… JAJAJA. POR QUE ES FERNANDO COLUNGA EL HOMBRE MAS BUEN MOZO Y CABALLERO DEL UNIVERSO… TAMBIÉN  PORQUE LO QUIERO Y ADMIRO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO PERSONALMENTE, PERO SE QUE CUANDO TENGA QUE SER, SERÁ. QUIERO APROVECHAR ESTA OCASIÓN DE LA CENA PARA DISFRUTAR DE SU PRESENCIA, DE SU AROMA QUE DEBE SER EMBRIAGANTE, DE SUS MIRADAS QUE DICE TANTO Y POR SUPUESTO PORQUE NO  TOCARLO,  ABRAZARLO, BESARLO EN FIN MUCHAS COSAS MAS… PERSONALMENTE ME PASA   CUANDO LO VEO EN LA PANTALLA SE ENCIENDE MI MIRADA, TIENE UNA ENERGÍA QUE ABRUMA. POR SUPUESTO QUE NO PODRÍA PROBAR NI UN BOCADO, PERO COMO DICE LA CANCIÓN POR DEBAJO DE LA MESA HARÍA MUCHAS COSAS…..EN FIN QUISIERA TENER ESA DICHA DE TERMINAR LA CENA CON ESTE PANORAMA. SERÁ MUCHO PEDIR....

                                                        SALUDOS CORDIALES... ELIAN

\"\"

                                              

 

Publicado por elian
Publicado el 09/06/2009 22:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola Beatrizc un tema muy interesante

Yo quisiera cenar con Fernando, y esta es mi razon en mi casa mis padres siempre hablaron en ingles, yo no sabia hablar el espanol no entendia. Pero tengo una amiga que es muy buena y siempre me decia palabras en espanol y depues en ingles, comence a aprender palabras y significados. Una vez su mama estaba vendo una novela y era con Fernando Colunga, la mama de mi amiga me dijo que fuera a su casa todos los dias para ver la novela, y asi fue como comence en verdad con el espanol. A ver a Fernando por primera veces en una novela en la casa de mi amiga, tengo mucha risa por que solamente en recordar es divertido, no entendia nada de lo que dicen pero mas o menos sabia lo que estaba pasaba con lo que vi en la novela. En ver a Fernando hacer un papel con Thalia era divertido, y le doy las gracias a Fernando, por que de es momento no deje de ver sus novelas y a hora entendo el espanol perfecto. Todavia necesito trabajar en la escritura pero aqui estoy poco a poco, y por esos momentos tan lindos, quiero tener la oportunidad de cenar con el para agradecerle todo los ratos buenos, que noche tras noche con su actuaciones aprendi el espanol, que mis padres nunca me hablaron. Y por ser el hombre que es el mejor actor.  Pecado 

Publicado por pecado
Publicado el 09/06/2009 23:32 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola Beatriz! Lindo tema.

Cuando la cena es asi de rico, como no va a querer una compartirla con el? Ni comida hace falta....

\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/06/2009 00:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

BEATRIZ HOLA QUE LINDO TEMA.. UNA CENA CON FERNANDO COLUNGA QUE NO HARIA PARA GANARMELA PERO ESO SI ME PASARIA TODA LA CENA MIRANDOLO.....


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 10/06/2009 00:37 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

LINDO TEMA ..........UNA CENAAAAAAAAAA...........por supuesto que daria la LUNA por una cena con él........y quien no????? CENA Y LO QUE VIENE DESPUES DE LA CENA..........CON PRELUDIOS POR DEBAJO DE LA MESA COMO DICE LA CANCION............Y CON POSTRE.....PERO QUE POSTREEEEEEEEEEEEEEEEEE UN BESO OS VEO LUEGO VUESTRA DEMONIA


Publicado por Angeles 66
Publicado el 10/06/2009 00:50 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

OTRO MOTIVO PARA ESA CENA SERÍA PASAR UNA DE LAS MEJORES NOCHES DE MI VIDA. OS PARECE POCO?


Publicado por Beatrizc2
Publicado el 10/06/2009 01:35 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

BEATRIZ  YO SOLO TE DIRE QUE NO SOY VEGETARIANA PERO CON EL COMERIA TODAS LAS VERDURAS POSIBLES

\"\"

Publicado por montse
Publicado el 10/06/2009 01:51 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

montse... que bueno!!!!!!!!!!! ja, ja, ja...... yo comeria verduras carne, lo que hiciera falta por mi fernandito


Publicado por Beatrizc2
Publicado el 10/06/2009 02:26 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

MUY BUEN TEMA BEATRIZ!!!! POR GANARME LA CENA CON MI REY QUE NO HARIA, CREO QUE NO PUDIERA CENAR, ME LA PASARIA ADMIRANDOLO HASTA COMO DISFRUTA LO QUE COME, HAY DIOS ME ENCANTARIA PERO POR SUPUESTO QUE NO SE ME ESCAPARIA, Y DESPUES HA DISFRUTARLO COMPLETITO. BESOS JEJEJE.



Publicado por SAZ
Publicado el 10/06/2009 06:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

yo quisiera cenar con él, para hacerle reir y disfrutar de ese espectáculo que es su sonrisa...


Publicado por Beatrizc2
Publicado el 10/06/2009 06:59 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
subiendp


Publicado por Beatrizc2
Publicado el 10/06/2009 07:25 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

WOOOOOOOW.... BEATRIZ, QUE BUEN TEMA... QUE NO DARÍA YO POR UNA CENA CON FERNANDO... SERÍA EL NO VA MÁS!!!, CENAR, CENAR, LO QUE SE DICE CENAR... NO SE SI PODRÍA PROBAR BOCADO... ESTARÍA HIPNOTIZADA, CONTEMPLANDO ESE MONUMENTO SENTADO EN LA MESA CONMIGO... DIOS!!! SOLO DE IMAGINAR... TENGO UNAS COSQUILLAS EN EL ESTÓMAGO... OLIENDO ESE AROMA QUE DICEN LAS QUE LO CONOCEN, QUE ÉL DESPRENDE... EN FIN... ESO SÍ  ME RESERVARÍA PARA EL \"POSTRE\" Y TODO LO DEMÁS CON ESE \"CUERPO QUE DESEO\"... Y COMO FIN DE FIESTA... UN DULCE DESPERTAR CON JACUZZI Y TODO... QUE POR IMAGINAR NO QUEDE..... DICEN QUE A VECES LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD... PERO SOLO A VECES...\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 10/06/2009 08:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

muy buenos dias queridisimas colungueras!!! beatriz que tema niña!!!...ya me estoy imaginando si yo me ganara esa cena con mi guapote precioso y talentoso, que me pondria, que comeria, que beberia...y creo que mis respuestas a todas estas preguntas...son:

1.- me pondria....NADA

2.-me comeria....todo su cuerpito, su boquita...mmm etc...

3.-me beberia...toda su dulcura....y lo que tenga ...jajaja

 esta claro que de cena ...nada eh!!! pero yo querria estas cerca de el hombre de mis sueños...por que  es un verdadero alivio a mis penas, un remanso en las difilcultades, un escape a la realidad a veces cruel...y sobre todo un gran estanque que me llena el alma de amor...


Publicado por marifashions
Publicado el 10/06/2009 08:59 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Que tal un picnic en la playa por dos...eso si seria ganar la loteria!

\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 10/06/2009 09:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Beatriz, me encanta el tema!!! mi razon para querer ganarme esta cena es Obvia Fernando Colunga! pero seria para disfrutar de su compañia, hablar con el, sentir su presencia UUUUFFF me hace vibrar de pensarlo! su olor, lo que piensa de algunos temas, cuales son sus sueños e inquietudes, que no le gusta de una mujer.... y muchas cosas más, para mi seria una cena que no olvidaria jamas, gracias.

Publicado por jovanny
Publicado el 10/06/2009 09:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

BEATRIZ CENAR CON ESTE HOMBRE SERIA UNA VENDICION!! SEA LO QUE SEA Y DONDE SEA   .... Y SI DESPUES ME LLEVA A HACER YOGAAA !! MAS QUE NADA PARA  SENTIRNOS LIGERITOS!!  WOWWWW   ESO SERIA  EL MEJOR BANQUETE!!

YO QUIERO COMO FERNANDAA...... MIRAR PARA EL CIELOOOOOO !!!


\"\"

Publicado por montse
Publicado el 10/06/2009 09:51 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Pues....si podria cenar con él, tenerlo frente a frente......En principio me desmayia...jeje

Jmmm....Le proponaria que yo cuicinaria....La cena seria llena de comidas griegas pero de dieta. 

 Le trataria muchisimas copas de ouzo...

\"\"

 

y cuando se emborracharia, approvecharia de él....jejejeje

 

Publicado por millougriega
Publicado el 10/06/2009 10:15 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

MI QUERIDA MILLOUGRIEGA...TE PIDO PORFAVOR QUE NO LO EMBORRACHES MI NIÑA, SOLO DALE UNAS COPAS PARA QUE LUEGO PUEDA SEGUIR \"CENANDO\" CON CADA UNA DE NOSOTRAS...RECUERDA QUE DEBE DURAR HASTA EL \"POSTRE\" Y BORRACHO NO CUENTA EH!!


Publicado por marifashions
Publicado el 10/06/2009 10:21 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Jajajaja!!!Pues...ok...un pocito...solo haste que el no puede recistir me marifashions, para podes approvecharme de él!!!Vale?? Jejeje

Publicado por millougriega
Publicado el 10/06/2009 10:23 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

MUY BIEN MILLOUGRIEGA!!! CON UNAS CUANTAS COPITAS QUEDA MAS PRENDIDITO Y SE  APROVECHAN LOS DOS..JAJAJA


Publicado por marifashions
Publicado el 10/06/2009 10:25 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

pero que bueno estáááááááá!!!!!!!!... lo siento, no he podido aguantarme...

Narambulaf, gracias por la música que has puesto al tema. Me encanta la canción y muy apropiada para nuestro Fer.


Publicado por Beatrizc2
Publicado el 10/06/2009 10:34 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

Yo me lo llevaría al campo para un picnic y de ahi a disfrutar de ese bello paisaje en el campo... con todo

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 10/06/2009 12:21 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

RAFI, CLAUS, CHICAS DISCULPEN PERO IMPOSIBLE QUE ESTE CON USTEDES... SI YO LO TENGO\"\"


Publicado por cucha06
Publicado el 10/06/2009 12:32 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Jajaja,,, el aperitivo yo..... nada yo soy el plato fuerte!!!

Publicado por cucha06
Publicado el 10/06/2009 12:44 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Franco hijo mio,,, ten cuidado  Rafi, Zara y Claus están loquitas por ti la que te conviene es Cucha........ si hijo ella


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 10/06/2009 12:53 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

OJO CHICAS ,EH?? NO SE PASEN QUE LLEGO LA SEÑORA DE SANTORO,LLEGO LA SANTAVACA,ASI QUE DEJEN AL SANTORITO TRANQUI,jajajajajaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/06/2009 13:02 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajaja!! ok,bueno ustedes hagan con mi santorito lo que quieran pero yo soy marcela santavaca de SANTORO,.como les quedo el ojo ,jajajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/06/2009 13:33 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Ja,ja,ja, Claus si mira como recuerdo sus labios tocando todo mi cuerpo y esas manos recorriendome.....Además no se olviden chicas que desde hoy son su Santa Cabra.


\"\"

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 10/06/2009 14:04 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
AY DIOS MÍO!!!! SI SOLAMENTE SE TRATABA DE DECIR QUÉ PONDRÍAMOS EN UNA CARTA PARA GANAR UNA CENA CON ESTE GUAPO... Y RELEAN, RELEAN,... YA NOS HEMOS GANADO LA CENA, YA HEMOS CENADO Y HASTA NOS TOMAMOS EL POSTRE. JA, JA, JA.
Publicado por Lima
Publicado el 10/06/2009 14:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 157

Perdone usted ? no entendí el concurso...es para CENAR CON FERNANDO ?? O PARA \"CENARSE A FERNANDO \" ????????????????????? FLOPPPPPPPPPPPPP JEJEJEJE


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2009 14:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJAJA MADRINAAAAAAAAAA QUE PUNTAZOOOOOOOO.........MUY BUENO ESO DE CENARSE A FER......YO QUERIA PRELUDIOS DEBAJO DE LA MESA Y LUEGO UN BUEN POSTREEEEEEEE  JUNTITOS .........PERO NO SE ME HABIA OCURRIDO CENARMELO.........AYYYYYYYYYYYYYY MADRINA LAS COSAS QUE NOS HACE DECIR ESTE HOMBREEEEEEE........... NO TENEMOS REMEDIO ..........


Publicado por Angeles 66
Publicado el 10/06/2009 15:17 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

gracias a todas por la participación, una vez más fue un placer... mañana os cuento algo que si no lo digo rebiento....

Publicado por Beatrizc2
Publicado el 10/06/2009 15:24 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354
\"\"

beatrizzz.....................que buena idea lo del concurso de la cena......................pero yo mas que cena.............como soyyyyyy muyyyyyyy golosaaaaaaa.......................me comeria a este bombonnnnnn

besitos.........pilar


Publicado por nieva40
Publicado el 10/06/2009 15:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Claus amiga hoy estas muy golosa.... yo me lo comeria con o sin salsa.....


Publicado por cucha06
Publicado el 10/06/2009 15:39 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Ajajaja chicas!!!Que risas me dan!!!! Pues nuestro rey es de veras Fuentes Guerra, la fuente de guerra entre las colungueras porque fijanse...Lo quiero mío, solo mío tabien!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por millougriega
Publicado el 10/06/2009 15:41 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

yo me comería enterito supiera a lo que supiera, eso es lo menos...

Publicado por Beatrizc2
Publicado el 10/06/2009 15:41 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

Beatriz... esta idea tiene que llegar a Televisa ¡¡...

Bueno..yo en mi carta...lo primero que preguntaría .. ¿Qué nos van a dar de comer?, porque sino me gusta la cena...no voy ¡¡....Jejeje...Ay  ilusas...nadie  rechazaría algo asi ¡¡¡   ni aunque me dijesen que la cena la preparaba Gardenia con \" matarratas\"...dejaba de ir.

Beatriz ...no nos dejes con la duda ¿ Con  quién te tocó la cena ?...Cuenta ...cuenta,

¿Qué tal fue?...

Os aviso que este chico tiene buen apetito...no se os ocurra pedir la cuenta...

mejor pagarle en carne !!!

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 10/06/2009 15:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Beatriz tu sola no.... mira que apetitoso esta


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 10/06/2009 15:56 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

JAJAJAJAJA CHICASSS,CUCHAAAAAA   COMO QUE ERES SANTA CABRA? JAJAJAJAJAJA  ESTO VA A PARECER REUNION DE ANIMALES!!  VACAS,CABRAS,PECES,TIBURONES,Y HASTA BURROSSS !!!  JAJAJAJAJAAJA  COMO ME HACEN REIR  JAJAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 10/06/2009 15:57 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

QUE LOCAS... JA, JA, JA...

Publicado por Beatrizc2
Publicado el 10/06/2009 16:25 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

CLAUS..AMIGUIS...\"ESA COSA\" HA TUMBADO IMPERIOS .....Y ES COMO LA COSECHA DE MUJERES JEJEJEJ NUNCA SE ACABA JAJAJAJAJAJAJ ENTONCES UNA CENITA LA PUEDE DAR CON LAS 4000 FORISTAS DE COLUNGATEAM Y LO QUE SE ACUMULE HOY JAJAJAJAJA  COMO ES ESO DE QUE A VER QUE QUEDA...CLARO QUE QUEDA Y PA\'TODAS JAJAJAJAJAJAJA LO QUE SE VE NO SE PREGUNTAAAA JAJAJAJA


\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/06/2009 16:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LAS RAZONES DE QUERER CENAR CON FER, SON MUCHAS!!!!!, PERO SERÌA GENIAL COMPARTIR UN VASO DE VINO Y COMPROBAR  LO QUE DICEN, QUE SIEMPRE HUELE RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BEOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 10/06/2009 16:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

 COMO SE QUE LE GUSTAN LAS PIZZAS ..... COMPARTIRIA UNA INMENSAAAA !!

\"\"
Publicado por montse
Publicado el 10/06/2009 17:20 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

DESPUES DE LA CENAAA ...... UNOS CARAMELOSSSS !!  AQUIEN NO LE GUSTA UNA PIRULETA DE VEZ EN CUANDO? UMMM DELICIOSAAA ...... PENSARE QUE HACER PARA QUE ME DURE MAS !!! Y VOSOTRAS?  JAJAJAJAJAJAJA

\"\"
Publicado por montse
Publicado el 10/06/2009 17:29 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MONTSE AMIGA QUE RICA PIZZA YO QUIERO YO QUIERO !!


Publicado por cucha06
Publicado el 10/06/2009 18:23 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

MONTSE MIRA AQUI ESTA MI POSTRE FAVORITO!!


\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 10/06/2009 18:26 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Llevo 13 años esperando por eso!! Me imagino una cena a la luz de las velas, con mariachis tocando por ratos ayyyyyy soñar no cuesta nada!! Y los sueños que he tenido con él ya!! Hasta ahora en la vida real sólo llegué  a agarrarlo de la cintura!!! Y qué cintura!!!!jajaja


Publicado por verocbf
Publicado el 10/06/2009 19:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227

Tienes que comprender a mis Colungueras Fernanda, solo tengo cuatros dias mas para consentirlas, y yo no puedo defraudarlas. Tanto me han mimada que he decidido de darlas, es decir cada una de ellas, ese premio de pasar tres horas cenando juntos. Entonces tengo que empezar ya! Es que la fila es muy larga, entiendes? Despues de complacerlas regreso a ti.


\"\"



Publicado por Antillana66
Publicado el 10/06/2009 19:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Ahora si que esas cenas van a ser riquisimas! Hmmm, y ni hablar de los postres!


\"\"

Tengo que apurarme antes de que la pizza de Montse se enfria. Y Claus, Cucha, como me gusta el chocolate, hmmmmmm, no puedo esperar! Y la picnic de Mimi, y todo lo que las otras Colungueras van a compartir conmigo....


\"\"

Hola Rafi, si, algo me dijo que tu serias la primera en la fila...aha, se la gano a Claus haciendo trampa, jejejejeje, te entiendo.Bueno, ahorita vengo...preparate!


\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 10/06/2009 19:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA AMIGA PERO QUE BUEN TEMA !!!!!!!!!!!!!!

YO SI FUERA A CENAR CON FER SOLO ME DEJARÍA ATRAPAR POR SU ECHIZO  , POR SU MAGIA . QUISIERA DISFRUTAR DE A POCO DE SU COMPAÑÍA COMO QUIEN SABOREA UN GRAN MANJAR

SEGURAMENTE HABLARIA CON EL DE LO QUE MAS ME GUSTA A MI DE ARTE ,  COMO CONTE YO ESTUDIÉ MUCHOS AÑOS MÚSICA

DESPUES SIMPLEMENTE ME DEJARÍA LLEVAR POR LO QUE SUCEDA EN LA CHARLA


Publicado por SOFI74
Publicado el 10/06/2009 20:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Hola espero no haber llegado tarde este gran concurso!

Yo quiero ganarme una cena con Fer, porque? Porque él me facina, me encanta, me enamora ...y necesito otra foto mientras encuentro la que perdi...ah de paso otros dos besitos que equivalen a uno en la boca jajaja!

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 10/06/2009 21:09 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3207

Chicas: llego tarde, pero déjenme decirles como una nueva en este foro que me divierto enooormemente son ustedes tan creativas, tan imaginativas, taaan taaan buena onda. La colunguitis nos tiene así y bienvenido el colungueo! Viva el guapérrimo Colunga que une a gentes de todas partes en forma positiva.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 10/06/2009 23:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Gracias a todas por vuestra colaboración y como os indicaba en la presentación del tema, yo en realidad me gané una cena con un concurso como este, pero la estrella no era Fer, sino mi otro gran amor... ALEJANDRO SANZ, que supongo que muchas sabreis quien es.

Ya está, ya lo dije, que sino rebiento



Publicado por Beatrizc2
Publicado el 11/06/2009 01:23 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

Lo lamento chicas pero Fernando es ya casado.......conmigo.....

Que? No lo creen??????????

 

Pues.....Aquí es la prueba.....

\"\"

 

La cena que le prepare le entusiasmo tanto que entendi que yo soy la mujer de su vida....Por eso.... decide de casarse conmigo....Lo siento por ustedes pero....amor es amor....jeje

Publicado por millougriega
Publicado el 11/06/2009 04:08 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

ufff, con eso que dicen y las fotos que ponen, el hambre se me quitó, pero sería un sueño cenar con el.

Publicado por Carla M
Publicado el 11/06/2009 13:50 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/05/2024