Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TARDE PERO SEGURO...LOCACION MEPS

hola chicas como estan!??!! perdon primero qe nada pr la tardanza pero esqe mi compu se frego!! y por eso no eh podido compartir mis fotos ni contarles el dia mas feeeliz de mi vida..!! EL 2 JUNIO!! cuando conoci a feeer awww jaja d acordarm hasta nerviosas m pongo jaja

bueh todo empezo una hermooosa mañana en la qe extrañamente me levant temprano aunqe la nta no pude dormir ,ekis me arregle y m dirigi a toluca, llegando alla conoci a las colungueras LO MAXIMOOO un gusto conocerlas, esperaaaamos y esperaaaamos en lo qe yo iba a investigar por ahi porqe la verdad estaba algo nerviosa y no m podia qedarme sentada, y de repente llego nick...woooow de hoombre super lindo y atento, y fueron llegando los actores, rogelio guerra, silvia navarro (muy guapa) entre todos pero tengo qe confesares algo si no amara a fer con todo mi ser amaria a sanitago (carlos de la mota) woooow super simatpico jaja ya veran porqe y en eso woooow se ilumino la sala entro fer..puuuuuf qe hombre mas hermoso y con qe presencia y yo entre en ataqe y mi mama le grito fernandoooo y el volteo y todo lo qe pense fue por dios reacciona lo tienes a nada!! pero lo qe hizo mi cuerpo fue saludar y fer super lindo m saludo y sonrio y yo m moriii pegue un grito qe oh mi diooos jaja y ya asi pasaba el tiempo entre grabaciones,ensayos etc y en eso fer paso junto a mi y me le avalanze!! (uds perdonaran pero tngo 15 años las hormonas mas el bombonazooo) y le dije fer te amoo y el seguia caminando y m dijo esperam y le dije te puedo dar un beso y m dijo esperam me valio lo agarre y le plante un besoo DIOOOS me mori en ese momento, ya qe me tranquilize llego santiago y m dijo te vi como te le aventaste a fer, soy celoso eh me engañas jaja lo maximooo..pero bueh seguimos con las grabaciones y al fin llego la hora d comer y ahi vamos todas muy obedientes a comer con los actores y despues de eso nos guiaron a un camper y nos formamos muy obedientes y en eso llego mi mama y me dijo te habla nicandro ahi voi y me dice ven parat aqui asi que hay estoy yo cuando de repente PUUUM se abre la ´puerta y vi a fer a menos d 1 metrooo y todo lo qe se m ocurio fue decirle:

AP-hola

FER- hola

AP- me puedo tomar una foto contigo??

FER- no (en tono de broma)

AP- si

lo abrazo me tomo la foto y bueh qe les digo yo sudabaaaa jaja

AP- te puedo dar un beso??

FER- (me jalo y m acerco a el...me da un beso...io helada!!) servida

AP- tu autografo

FER-como t llamas??

AP- soy tu futura esposa

FER- asi d plano??

AP- si d plano mi amoor

FER- sii nos casamos (bueh m moriiiii)

ya me da su autografo lo abrac..jiji le di otro beso y m salia d la fila

en eso veo a nick y m dijo como t fue y io en pleno gritoo aaaaaaa

AP- niiick lo vi!!!

NICK- si ya te vi jaja y qe tal??

AP- por diooos nick el mejooor dia d mi vida

sigo mi camino jaja y veo a carlos d la mota y le grito santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y volteo

AP- te presumo?? ya tengo mi foto con fer... jajaja

SANTI- me lastimas sabes jaja y qe no t dio autografo??

AP- si mira

SANTI- qe dic...colunga??

fingio qe lo aventaba y m o regreso m abrazo y m dijo jaja wooow...otra foto conmigo?? y ya me la tome y contra mi voluntad m fui antes por qe tenia qe ir al doctor

COLUUNGUERAS GRACIAS POR TOODOOOOO!!! CADA UNA LO HIZO AUN MAS IMPORTANTE

Publicado por apdlp
Publicado el 09/06/2009 19:09 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Ana Paula..que aventura...me has hecho reir gracias por compartir..a la próxima le daremos a tu mami la camisa de fuerza de Jana para que te la ponga antes ;tu dices de que color la quieres ...jejejejejejeje que lindo Carlitos de La Mota es un amorrrrr.......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2009 19:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Ana paula por contarnos tu experiencia.....................jajajjaja me lo he pasado bomba leyendo tu relato...............y de verdad cuanto me alegro por ti ................por haber conocido a Fer y haber podido darle un beso y un abrazo...............muchos besos Pilar


Publicado por nieva40
Publicado el 09/06/2009 19:24 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

GRACIAS POR COMPARTIR , ME IMAGINO COMO TE SIENTES Y QUE ESTAS TODAVIA EN LA LUNA SIN PODERLO CREER, ES MUY BONITO COMO SUCEDIO TODO, ME DA MUCHO GUSTO POR TI Y POR TODAS LAS COLUNGUERAS, UN LINDO RECUERDO PARA LA HISTORIA Y QUE NO LO OLVIDARAN.

Publicado por LucyFer
Publicado el 09/06/2009 19:27 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

TE FELICITO!!! ME ENCANTO TU DESCARO.... TU FUTURA ESPOSA!!!!! JAJAJA..... OJALA TUVIERA TUS 15 AÑOS Y FUERA UNA CUARTA PARTE DE LO LANZADA... QUE ENVIDIAAA!!! JAJAJA LASTIMA QUE NO APROVECHASTE QUE ESTABAN EN UNA IGLESIA Y LO CASABAS TOTAL  LE TOMASTE LA PALABRA!!!! EL HABÍA DICHO QUE SIII... JAJAJA FUE MAGNIFICA TU AVENTURA ME DIVERTÍ MUCHO!!! BESOS ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 09/06/2009 19:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS ANA PAULA POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA INOLVIDABLE!


Publicado por justvisitor
Publicado el 09/06/2009 19:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ANA PAULA TIENES 15 AÑOS Y TE QUIERES CASAR CON UN HOMBRE DE 43...? ME PARECE QUE ERES UNA LINDA CHICA PERO ESTAS UN POQUITIN ADELANTADA PARA TU EDAD, DISCULPAME PERO A MI SINCERAMENTE ME HA DADO UNA VERGUENZA TREMENDA IMAGINARTE AVALANZANDOTE ENCIMA DE FERNANDO COLUNGA, LA ANECDOTA SERIA DIVERTIDA PERO PARA PONCHO HERRERA O CHRISTIAN UKERMAN, TAL VEZ TU MAMI DEBERIA ESTAR UN POCO MAS ALERTA TIENES 15 AÑOS MI VIDA, VIVE TU VIDA, CAMINA NO CORRAS QUE NO HAY PRISA. UN BESITO. KARLA.

Publicado por karlafan
Publicado el 09/06/2009 21:06 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 31

Ana Paula,


Que linda experiencia!!!  Me alegra que lo hayas disfrutado!!!


Carlos De la Mota es dominicano y los dominicanos somos bien chevere (chidos) , es decir bien buena gente!!!!


Fuimos muy afortunadas de tener el elenco y la produccion que tuvimos en MEPS, pues fueron muy amables, pacientes


y complacientes con nosotras las fans.


Ojala que vuelvan a trabajar con FER, asi tengo la esperanza de conocerlo!!!


Besitos desde la Republica Dominicana!!!


Publicado por cangregita
Publicado el 09/06/2009 21:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

OSEA GENIAL ASI O MAS LINDA TU EXPERIENCIA NENA CON NUESTRO AMORE PLATONICK JAJAJA

ESPEREMOS CONOCERNOS HE!!!!! NO LOS DEBE EL DESTINO JAJAJA

MIL GRACIAS POR COMPARTIR TE QUIERO MILLLLLLLL

Publicado por thalyliz
Publicado el 09/06/2009 21:25 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

Ana Paula, felicidades por esa experiencia tan maravillosa. Se que no lo podrás olvidar jamás.

Lety.

Publicado por Lety3
Publicado el 09/06/2009 23:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!Que experencia maravillosa amiga!!!!!!!!!!Que envidia!!!Jajaja!!!!Me gusto muchisimo como describiste tu experencia!!!Gracias!!!!!!!! Ai fer, que divino eres!!!

Publicado por millougriega
Publicado el 10/06/2009 00:20 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

GRACIAS .ANA P-CARO


Publicado por caro
Publicado el 10/06/2009 00:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 345

GRACIAS ANA PAULA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESA MARAVILLOSA EXPERIENCIA QUE TUVISTE AL CONOSER AL HOMBRE MAS BELLO DEL PLANETA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 10/06/2009 07:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ANA PAULA... GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS...

QUE MARAVILLA QUE HAYAS CONOCIDO A FER, ESO SEGURO ES ALGO INOLVIDABLE, APARTE DE SER UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE LA VIDA.

UN BESO

LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 10/06/2009 09:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias por contarnos y felicidades por tu experiencia tan linda

\"\"

 

Publicado por Helna
Publicado el 10/06/2009 09:16 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Me encató el ReLaTo!! y mucho más lo de tu futura esposa, eres adorable!!! como te envidio lo besaste!! Dios te vendiga.

Publicado por jovanny
Publicado el 10/06/2009 09:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

MUCHAS GRACIAS AP ME HE REIDO UN MONTON Q SUERTE Q TIENES EHHHHH Q FER SE CASA CONTIGO JAJAJJAJ ME ALEGRO DE CORAZON UN BESO BETY. Q LINDO CARLOS TAMBIEN.


Publicado por betymadrid
Publicado el 10/06/2009 09:26 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

MUCHAS GRACIAS POR TU RELAto

Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/06/2009 09:30 - Total Temas: 6677 - Total Mensajes: 22259

GRACIAS ANA PAULA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU EXPERIENCIA DE CONOCER A FER, BESOS

Publicado por apasionada10
Publicado el 10/06/2009 09:47 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

ANA PAULA, ME ENCANTO TU RELATO AL CONTARNOS LO QUE VIVISTE CON EL REY, ME HE DIVERTIDO Y TE HE ENVIDIADO JAJAJA, QUE SUERTUDA FUISTE...LO BESASTE Y HASTA ACEPTO CASARSE  CONTIGO JAJA, BUENISIMA TU EXPERIENCIA, MIL GRACIAS POR PLATICARNOSLA, CREO QUE YO TAMBIEN ESTARIA COMO TU :):):) . BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 10/06/2009 13:13 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

MUCHAS GRACIAS ANA PAULA POR COMPARTIR!!!!

SALUDOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 10/06/2009 14:11 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia.

Supongo que lo disfrutastes muchísimo.

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 10/06/2009 14:16 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA ANA PAULA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA EN LA LOCACIÓN, ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO CUMPLIR TU SUEÑO, CUIDATE MUCHO. UN BESO, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 10/06/2009 14:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

HOLA ANA PAULA,  FELICIDADES , POR ESA EXPERIENCIA, TAN  ESPECIAL, Y GRACIAS POR COMPARTIR.

 

 

 

SALUDITOS..............LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 10/06/2009 14:21 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Ana Paula: un relato divertidísimo, te felicito como escribes muy expresiva, me he reído a gritos y hasta lágrimas me salieron con eso de las hormonas revueltas a tus 15 añitos, lo de tu futura esposa, los gritos. La verdad yo, que podría ser tu mami, hubiera hecho exactamente lo mismo si tuviera delante mío a ese actorazo guapazo de Colunga. Es único. Qué lindo de la Mota, me simpatiza. Felicidades niña. Lucía sagitariana del Perú.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 10/06/2009 15:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/04/2024