Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Muchisimas gracias a todas por sus deseos,y a Fer,Partamian y Deb por su regalo precioso!

Mis amigas quiero por una vez mas darles las gracias por hacer el dia de mi cumpleaños aun mas bonita e inolvidable.Gracias a Jana por abrir el tema,gracias a cada una de ustedes que dejo unas palabras que significaron mucho para mi..

Gracias a Elizabete que pidio a Deb el autografo de Fernando..Gracias a Deb por conseguirlo,y hacerme el regalo mas precioso que he recibido..Beth me dijo el nombre de la chica que hizo el banner,pero no me lo acuerdo...Perdon..Se lo agradesco a quien sea con todo mi corazon..Esta hermosisimo,me encanto!Tambien muchas gracias a Fer por tomar el tiempo para firmarlo..

Las quiero mucho chicas..Nunca crei que podia hacer tantas amistades en un foro y que nos unieran lazos de afecto,amistad y comprencion..Gracias otra vez!Muchos besos a todas!!!

\"\"

Publicado por chrissa
Publicado el 09/06/2009 19:07 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
AHI CRISCHA DE NADA PERDONA TU AMI POR NO A VERTE FELICITADO QUE PENA VERDAD DISCULPA ESPERO QUE LO HAYSA PASADO SUPER Y NO GRACIAS A TI POR TODO LO QUENOS DA.UN BESO Y UN ABRAZO.
Publicado por NAYITAC
Publicado el 09/06/2009 21:34 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689
\"\"


  
Publicado por JANA
Publicado el 09/06/2009 22:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Chrissa una vez mas te digo que lo hice con mucho gusto, y me alegro que te lo presentara en un dia tan especial como fue el de tu cumpleanos...... hasta pronto

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 10/06/2009 09:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2024