Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fer y silvia enojados????

HOLA MUCHACHAS!!! ENCONTRE ESTO EN EL FORO DE TELEVISION.sERA CIERO A MI ME CUSTA CREERLO LA VERDAD

BESOSSSSSSSSSSSSSS

Fernando Colunga y Silvia Navarro enojados?


Para Oreja
Verónica Gallardo
Martes 9 de Junio, 2009


Fue una escena como para hacer enojar a cualquier y sucedió durante la grabación del final de Mañana es para siempre. No están para saberlo y yo sí para contárselos, pero ya me se el final. Es más, el sábado pasado grabaron unas escenas con Fernando Colunga, pero por respeto a quienes ven la novela no se las cuento.

Lo que sí, es que uno de los besos más pasionales no salió del todo porque Silvia Navarro anda enojadilla con Colunga y todo porque el actor se quejó de ella con la producción.

Ustedes dirán que es sangrón, pero para nada, es más hasta se portó caballeroso. Se grababan unos besos, todos saben que a Navarro le encanta mascar chicle, también todos saben que Fernando es muy quisquilloso con los virus y bacterias, pues si alguien tiene gripe, debe traer tapabocas y estar a no menos de medio metro del actor, que él no abre su correspondencia. Tikis mikis, diría mi abuelita, pero muy su onda y hay que respetarla.

Pues bien, a Silvia se le hizo muy gracioso no tirar el chiclote que estaba mascando cuando tenía que besar a Fernando y la muy marrana en la escena le pasó el chicle. Como si fueran novios. Vayan a saber qué pensaba Silvia con su estúpida broma de pasarle un chicle masticado a la boca del galán de la telenovela.

Si la tontita actriz pensó que Colunga se iba a tragar su chicle, cortar escena, dar de gritos en el foro o poner cara de asco, pues se equivocó. Fernando terminó perfectamente su escena y no le dijo nada a Silvia. Con toda calma tiró el chicle y habló discretamente con la producción. Por supuesto le llamaron la atención a Silvia, suplicándole que ya no mastique chicle o lo tire antes de comenzar a grabar. La pobre tonta se sintió indignada, y casi ni le habla a Fernando y ya ni lo quiere besar.

Les digo que no les voy a contar el final, pero hay una escena donde ambos se encuentran y deben darse un beso con toda la pasión y amor del mundo, como ya le habían llamado la atención a Silva, ésta sólo le daba unos besitos en el cachete a Fernando. Incluso le decía a Silvia que en escena debían besarse con enjundia y la otra se hacía la víctima, cuando fue la culpable.

Que le baje, porque lo que hizo no tiene nada de chistoso, aunque hubiera sido un error, que se le olvidó tirar el chicle y en la enjundia se lo pasó a la boca de su galán de telenovela, no es para que tome una actitud tan infantil y tonta, al contrario es para que le dé una disculpa.

Y si se siente ya muy estrellita, nada más que recuerde que Fernando Colunga tiene más trayectoria, y para Televisa es muy importante.

Además, a Silvia Navarro nunca le dijeron que masticar chicle era de tortillera o se le iban a caer los calzones.


Y en estas cosas de telenovelas hay quien trastabillea por segunda ocasión. Es nada menos que Carla Estrada, una de las productoras más exitosas. ¿Por qué se ha equivocado dos veces? Recordemos que la anterior telenovela que produjo, Pasión, que fue de época y piratas, aunque marcó historia por tocar por primera vez el tema en televisión, su protagonista, Susana González y el galán Fernando Colunga no levantaron, al menos en México, como pareja de Pasión.

Pero ahora se repite la situación, al grado de que ha estado grabando escenas que ya habían realizado. Le han echado para atrás varias escenas porque los ejecutivos de Televisa han visto que su pareja protagónica no tiene la fuerza necesaria.

Se dice y rumora que hasta le dijeron que escogió mal a los protagonistas, que ni William Levy ni Jacqueline Bracamontes tienen la fuerza para impactar al público. Ni modo, a regrabar escenas y Mónica Miguel, que es capaz de hacer actuar hasta las piedras, tendrá que hacer trabajar más a estos dos actores, que separados han dado el ancho, pero ahora juntos no gustan del todo.


Publicado por amayta
Publicado el 09/06/2009 14:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 16

que envidia pasarle el chicle a Fernando jejejeej la verdad nunca me dejó mi madre masticar chicle y nunca por ello lo hago ..no tengo el chicle en mi vocabulario...pero ufff asquito pero del rico jejejeje pobre Fernando..aunque me suena  LEYENDA URBANA eso de que se pasen el chicle pero en fin....Pobre Carla Estrada pero la verdad ?? se adelanto con William Levi es muy guapo pero esta muy verde y la Bracamontes no me parece que se actriz pero en fin..............es muy pronto para decir como le va a  ir a la telenovela..la historia es bastante entretenida por lo que se........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2009 14:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI A MI TAMBIEN ME SUENA A LEYENDA, AUNQUE SI PASO, PUES NOSE SI ABRA SIDO PA TANTO NOCREO QUE FER HAGA UN BERRINCHE POR ESO.  aLO SUME LE DICE A SILVIA NO COMAS CHICLE.

eN FIN, SI POBRE CARLA, PERO ES QUE WILLIAM ESTA MUY VERDE TODAVIA, Y SI LA VERDAD NO TIENEN POTENCIA PARA MI.

BESOSSSSSSSSSSSSSSS

 

Publicado por amayta
Publicado el 09/06/2009 14:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 16

Amayta: gracias por copiar la nota. Me hizo reir mucho, está bien escrita esta nota. Lo de las bacterias no es para menos, la boca es el órgano que más bichos alberga (pregunten a un dentista) y el medio de transmisión de toda clase de enfermedades. De otro lado, Colunga es un caballero y un señor, si estos hechos fueron tal como lo indica la nota, pues Silvia debe pensar en el otro, en su pareja y no destilar por el ego. Que pida disculpas, repito, si así fueron los hechos.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 09/06/2009 14:36 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Yo no quisiera que esta nota fuera cierta, por la simple razon que ya les quedan poco dias para concluir las grabaciones y seria mal que se fueran enojados de dicha produccion. Para mi se me hace una nota fuera de lugar porque en la nota completa esta en contra de Silvia sea cual sea la situacion. Respeto mucho eso lo de las bacterias, y si fuera cierto que mal pero talvez no fue su intencion. Pero repito se me hace una nota alterada porque se pasaron insultando a Silvia. Yo no le pondria mucha atencion a notas como estas. Mejor vemos estos ultimos capitulos de MEPS, y lo disfrutemos al maximo!

Besos

YOKI

Publicado por MiiFer15
Publicado el 09/06/2009 14:52 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248

USUALMENTE NO RESPONDO ESTOS TEMAS... ESTE TIPO DE NOTAS ME PARECEN TAN OFENSIVAS Y TAN FUERA DE LUGAR... YO NO LO CREO Y MENOS PORQUE DESDE SIEMPRE LES HAN INVENTADO CHISMES, PRIMERO DIJERON QUE FER NO SOPORTABA A SILVIA... LUEGO QUE ELLA SE LE AVENTABA... HASTA QUE LOS VIERON SALIR JUNTOS UNA MAÑANA DE CASA DE EL DESPUES DEL SUPER TAZON Y  LUEGO NO SE QUE TANTAS TONTERIAS MAS... PERO ESTA SI SE ME HACE EL COLMO... YO LOS VI ACTUANDO JUNTOS EN LA LOCACION DE TOLUCA Y ME PARECIO QUE  LA RELACION ENTRE ELLOS ES DE MUCHO RESPETO Y AFECTO... PUES QUE PENA POR QUIEN ESCRIBIO LA NOTA SE LE NOTA QUE DESTILA ENVIDIA Y VENENO... DEFINITIVAMENTE EN MEXICO TODO PERDONAN MENOS EL EXITO Y ESTA PAREJA DE TELENOVELA ES UN EXITO Y MEPS ES UN EXITO!!! SALUDOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 09/06/2009 14:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

MI QUERIDA MAKI: ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CUANTO A QUE LA NOTA ES BASTANTE OFENSIVA Y DIRIGIDA A PERJUDICAR A SILVIA NAVARRO. YO TAMPOCO CREO QUE HAYA SUCEDIDO COMO LO MENCIONAN Y SIEMPRE LES INVENTAN CHISMES NO SOLO A ELLOS SINO EN GENERAL A TODO LOS PROTAGONICOS. UNA COSA ES QUE MENCIONEN LO DEL CHICLE Y OTRA QUE SE LA PASEN OFENDIENDOLA POR TODO. EN FIN SON GAJES DEL OFICIO.

EN LO QUE NO ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO ES EN LO QUE DICES DE QUE EN MEXICO TODO PERDONAN MENOS EL EXITO. CREO QUE NO HAY QUE GENERALIZAR, EN MEXICO  HAY PERIODISTAS ETICOS Y REPONSABLES EN EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN COMO LO HA MENCIONADO EN VARIAS OCASIONES NUESTRO FER, Y QUE POR LO MISMO SON SUS AMIGOS PERO TAMBIEN EXISTEN MUCHOS QUE CREEN QUE HABLAR MAL DE LA GENTE LES REPRESENTA VENTA Y ESOS LOS HAY NO SOLO EN MEXICO SINO EN TODAS PARTES DEL MUNDO.

A ESE TIPO DE PRENSA SI FERNANDO NO LES HACE CASO, CON MAYOR RAZON NOSOTRAS, LO QUE HAY QUE HACER ES DISFRUTAR HASTA EL FINAL DEL TRABAJO QUE LOS DOS (FER Y SILVIA) NOS HAN BRINDADO. 

BESOS

LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/06/2009 23:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENO YO NO ME CREO NADA DE NADA ,ESTO SON SOLO CHISMES Y CHISMES Y EN ESTA OCASIÓN UNA VEZ MÁS ,SOLO ES PARA PERJUDICAR A SILVIA .

Publicado por 132guadalupe
Publicado el 10/06/2009 01:35 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 71

No sé porque me da la sensación de que a Vero Gallardo no le cae nada bien Silvia Navarro, jajajaja. En fin, espero que sean chismes, porque como dicen sería una pena que a última hora se enojaran, bueno aunque los medios los llevan enojando o emparejando desde que comenzó la novela, según les de, hoy se llevan mal, mañana están enamorados, jajajajaja.

Esperemos a ver esa escena, que supongo que será el reencuentro de ellos dos tras varios meses sin verse, y veremos a ver si se besan con pasión o qué onda ;).

Gracias por la nota!

Publicado por Anita
Publicado el 10/06/2009 02:46 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

YO NO CREO NADA LO QUE DICE LA GALLARDO EN ESA NOTA!!!! ES PURA BLA BLA BLA, COMO SIEMPRE INVENTANDO.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/06/2009 06:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

COMO MAKI YO TAMPOCO SUELO CONTESTAR A ESTE TIPO DE NOTAS, PERO LA VERDAD QUE EL DE HOY ES TAN MAL GUSTO  QUE DIRE LO SIGUIENTE:

1- ME PARECE DE ABSOLUTO MAL GUSTO Y FALTA DE RESPETO HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS.

2- NO CREO QUE SEA VERDAD, PERO SI PASO ES ALGO QUE DEBE QUEDAR DENTRO DEL FORO.

3- ES EN TOTAL PERJUICIO DE SILVIA NAVARRO.

4- SIEMPRE TRATAN DE MOSTRAR ALGUN DEFECTO DE FERNANDO POR PEQUEÑO QUE SEA, QUE ES MANIATICO, OBSESIVO, ALTANERO, Y LA VERDAD YA ABURREN CON TANTO COMENTARIO INCONSISTENTE.

5- COMO NADA MALO TIENEN QUE DECIR DEL PRODUCTO HABLAN DE LOS ACTORES, PERO DEBERIAN TENER MAS ALTURA EN SUS DICHOS.


CON RESPECTO A CARLA ESTRADA ME DA PENA, PERO DESPUES DE MEPS SE LE VA A HACER MUY CUESTA ARRIBA CON SORTILEGIO.


BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 10/06/2009 06:46 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

LO LEI EN EL FORO DE ADELA NORIEGA DE UNIVISION, SI ES VERDAD NO DEBIO COMENTARSE PORQUE AFECTA A SILVIA Y A FER AUNQUE EN EL COMENTARIO DICEN QUE FER NO ES ESPECIAL LO PONEN COMO SI FUERA UN MANIATICO Y NO ES ASI.

Publicado por apasionada10
Publicado el 10/06/2009 11:30 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2024