Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Agradecer a Kary

por la adaptación romántica de MEPS… 

 Hasta ahora  todos mis agradecimientos se han dirigido  hacía Nick por proporcionarnos escenas tan maravillosas como las rodadas en Los Cabos …

Por supuesto y sobre todo  a la gran interpretación de Fernando Colunga  que nos ha regalado su personaje más sensible e  ingenuo… que nos ha hecho creer en un  romanticismo   espiritual y sublime…un AMOR PURO… el que  se siente “desde siempre y para siempre”…. Y como no?,  a su complicidad con Silvia… a la química perfecta que ha logrado rendirnos  a la magia  del amor de  Eduardo y Fernanda...que cuando  las circunstancias hacían imposible  materializar su amor…nos han hecho sentir como se acariciaban con la voz  y  como es posible “ rozarse” con las miradas y   hasta vibrar de emoción con un simple abrazo…

Y ahora quería agradecer también a  Kary Fajer ...a su gran labor en la  adaptación romántica ... en su arte para  verbalizar todos  esos sentimientos … ha logrado \"fundir\" la frialdad de los personajes de Pura Sangre con la calidez de las palabras que ha puesto en sus labios… con el fuego  pasional de los celos del personaje de Eduardo… y  cuando aún su amor era un anhelo sin esperanza...nos lo ha ofrecido …aunque fuese en sueños…

Basta con comparar los diálogos del “ después de” del momento cumbre de ambas telenovelas para apreciar la sensibilidad y  el toque esencial. de la “ pluma “ de Kary Fajer…

PURA SANGRE-

Se despiertan… se miran

-Hola¡

 -Hola¡

Se dan un besito y Marco mira el reloj

-Creí que era más tarde… (  ósea que el tiempo no se le ha pasado volando precisamente)

 

-Es que han pasado poquitas horas desde que nos dormimos.

Y  Florencia…obviando entorno y situación… sorprende con la pregunta

-¿ Qué es lo que usted estaba haciendo ayer que garantizaba la liberación de mi hermana? (  Florencia… acabas de hacer el amor por primera vez con el hombre que amas ¡¡¡… esa pregunta en ese momento suena tan romántica como…” me he fijado que hay que pintar el techo de la habitación” …por favor..

 

MEPS

-          Buenos días Franco

-          Buenos días mi amor…..Me parece un sueño que estés aquí

-          Te quiero recordar así….. Siempre

Eduardo le acaricia el hombro…sonríe ….le toma la mano

 

-          No olvides que te amo….no lo olvides nunca.

Y besa su mano… se besan y se quedan juntitos…acariciándose abrazados..

 

Otra de las escenas donde brilla el buen hacer de la adaptadora de MEPS … es sin duda el reencuentro cuando Fer ya sabe que Franco es Eduardo Juárez

PURA SANGRE

-Siga

-Hola Florencia, vengo a hablar de Eusebio..

Marco si nota diferente la actitud de Florencia …. y nota la muy sutil frialdad de Florencia …pero apenas manifiesta algún signo de extrañeza.

…………….

-          Me alegro mucho Sr. Vieira ( como en Colombia es normal tratarse de usted….no es tan evidente en Florencia la pérdida del tuteo como con Fernanda)

-          Florencia,  a usted le está pasando algo()

-          No le entiendo

-          Si ..se lo digo porque usted me dice… bueno usted me puede llamar como quiera pero para que me diga Sr. Vieira…después de….las cosas…. ¿ No sé si usted me entiende?

-          Los hechos que han pasado  ( ¿ Puede haber una forma más fría de referirse  a algo tan hermoso?)

 

MESP

-          Fernanda…¿ Cómo estás?... Y acercándose hasta sus labios con una sonrisa de oreja a oreja … le dice un dulce y cantarín

-          ¡ Hola mi amooor!

\"\"

 

En toda la conversación posterior la actitud fría, distante y vehemente Fernanda… es patente… y Edu se va sintiendo cada vez mas extrañado, sorprendido....en su tono de voz se va modulando esa desilusión ante el distanciamiento de Fernanda...

-          Pensé que confiábamos el uno en el otro

-          Fernanda, yo confío en ti más que nadie

-          Me puedes decir por favor que te pasa?..

-          No, no le entiendo Sr. Santoro

-          Fernanda, Fernanda…¿ Qué tienes?...¿ Por qué me hablas con esa distancia?... y sobre todo ahora que tu y yo

-          ¿HICIMOS EL AMOR?

-          No Fernanda..no no…para mí fue mucho más que eso…porque …porque yo te entregué mi alma.

 

Aunque mucho mérito es de la genial actuación de Fer y Edu…  a esa pasión mexicana que le ponen…hasta chispas le salen por los ojos a Fernanda ¡¡¡… mientras Edu preocupado y melancólico intenta entender algo…Pues los diálogos cambian totalmente la esencia…no hay pena de hablar de lo que hicieron…de sus sentimientos y emociones

Por todo ello  mi agradecimiento a la Señora Kary Fajer... y mi profunda admiración para los escritores de estas historias que nos hacen soñár...

 \"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 09/06/2009 13:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Marieu ..entré por puro afán de metiche...quien será Kary ??? jejejeje ok te refieres a Kary Fajer pense que se trataba de otra forista .....estoy contigo..geniales comparaciones y observaciones como siempre.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/06/2009 13:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
WOW QUE BUEN COMPARATIVO!!! LO DICHO MEPS ES INFINITAMENTE SUPERIOR A PS... LA SRA. KARY FAJER HA HECHO UNA ADAPTACIÓN SOBRESALIENTE!!! CON TU PERMISO TE COPIO PARA COLCOAR EN LOS MENSAJES DE AGRADECIMIENTO DEL HOMENAJE DE MEPS... BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 09/06/2009 13:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Ay Marieu ....tu forma de escribir me encanta...perdoname por entrar en tu tema ... Muchas gracias eres divina....!!! un abrazo , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 09/06/2009 13:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS MARIEU COMO SIEMPRE TODO LO QUE ESCRIBES ES PRECIOSO, QUE BUENAS COMPARACIONES ,YO NO HE VISTO PS , PERO MEPS ME HA ENCANTADO , NO HEMOS TENIDO MUCHO ROMANTICISMO PERO CUANDO SE VEIAN SALTABAN CHISPAS CON SOLO UNA MIRADA, UNA CARICIA O UNA HERMOSA FRASE ,HAN TENIDO MUCHA MAGIA COMO BIEN DICES. FERNANDO Y SILVIA LO HAN BORDADO , COMO LA ESCRITORA PRECIOSA ADATACION, MI AGRADECIMIENTO PARA KARY FAJER . UN SALUDO . ANNA

 

\"\"

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/06/2009 13:58 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

WOWWWW MUY LINDO TODO LO QUE HAS ESCRITO MARIEU!!!!

SALUDOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 09/06/2009 14:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024