Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FRANCO..DIJO ESTA FRASE A FERNANDA

Seguiria inmerso en la dicha sublime detodo lo que vivimos anoche....si tengo que decir yo esa frase me tengo que pasar una semana antes memorizandola,ahora la he tenido que apuntar para ponerla aqui...jajjajajjaj

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2009 09:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

JAJAJAJA QUE COMPLICADO ESTE FRANCO!!!

 

Publicado por FernandaElizalde
Publicado el 09/06/2009 10:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 53
JAJAJAJAJA MAITE TIENES RAZON QUE FRASE TAN LARGA JAJAJAJAJA!!!!! Y YO QUE CREI QUE ERA LA PERSONA MAS ROLLERA DE ESTE PLANETA... ME GANA FRANCO JAJAJAJAJA!!!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 09/06/2009 10:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Podria alguien explicar me que significa esa frase? No la entendi.....Gracias de antemano...

Publicado por millougriega
Publicado el 09/06/2009 10:11 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

ES QUE TODO LO QUE DICE \"EL REY\" ¡NOS ELEVA A UNA DICHA SUBLEME¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EN FIN QUE DICHA MAS SUBLIME ES ESTE FORO BESITOS DESDE NERJA

Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/06/2009 10:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MILLOU ESTA FRASE ES COMPLICADA HASTA EN ESPAÑOL!!! LA VOY A TRADUCIR A INGLES... TAL VEZ ASI TE SERA MAS FACIL TRADUCIR AL GRIEGO:

\"I will still be immersed in the sublime happiness of everything what we lived last night\"

BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 09/06/2009 10:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

AY ESE FRANCO TAN ROLLERO JAJAJAJAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 09/06/2009 10:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JAJA, No seas mala Cala querida,uds dijeron que para él era su primera vez (yo no lo creo), pero suponiéndolo,\"estar inmerso en esa dicha...\"significó para él \"tocar el cielo con las manos\"; su 1° vez y con el amor de su vida e inmersos en esa tina perfumada con pétalos de rosa wuaw....ya quisiera yo que me recite todo Rubén Darío y más mientras nos damos chapuzones y nos ponemos al día..jajajaja.     

Lo que sí es cierto que noto últimamente que no está Fernando feliz en lo que hace, perdón es una apreciación mía,pero veo que recita algunos parlamentos más que actuarlos; les repito que es algo que yo noto, por ahí le resultan huecas las frases que dice, como que las siente rebuscadas. Besos, Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2009 10:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVE, HABER EXPLICAME ESO......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2009 10:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ai Maki gracias por la explicación!!!Pfffffffffffff....que complicada frase!!!!!!!!!!!Jejeje...Ai Franco....Voy a meterme a manicomio contigo....Jajaja

Publicado por millougriega
Publicado el 09/06/2009 10:48 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

YO CREO QUE EL ESTABA TAN EMOCIONADO, POR SER SU PRIMERA VEZ, PORQUE SE NOTO CLARAMENTE QUE ASI FUE, QUE NI CUENTA SE DIO QUE PARA SU FERNANDA TAMBIEN LO ERA...JJAJAJJAJJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2009 11:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Efectivamente, complicada frase. Lo notable también son los rostros de Fer en el personaje de Franco/Eduardo confundido y herido por la frialdad de Fernanda Elizalde. El personaje le reitera que la ama (sabiendo que está entregando su cabeza al malo de Artemio) y ella está MUY rechazante. Super bien actuada esa escena, buena por el actorazo de Fer !

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 09/06/2009 11:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Colungeras no se compliquen. No era la primera ves de eduardo pero si la primera ves de ellos haser el amor ose aser aquellito con la persona realmente amada. si no mal requerdo en unos de los capitulos muy al principio fernanda le hase preguntas a Jacinto de Eduardo y este le dise a fernanda que Edu a pesar de conoser a otras mujeres para el siempre Fernanda era la # 1.  Y en lo que se refiere a la frase que por sierto si un hombre me llega a desir eso a mi hay........mi madre.... yo me le pongo flojiata flojita y le digo papi has me lo que quieres!! jijiji simpletemente le esta dando a entender que el jamas va a olvidar esa noche y que si no fuera for la frialdad de fernanda el estuviera today brincado conmo un niño de la felisidad. o como disen en mi pais REP DOM seguiria botando miel por los poros...hay que franco... si fernanda no te quiere ven para aca que yo si te perdono todo todito todo.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 09/06/2009 11:32 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

QUE TE DIGO YO QUE NO, QUE PARA FRANCO FUE SU PRIMERA VEZ, SI ESTUVO CON OTRAS SOLO LES DIO ALGUN PIKILLO,,,, SIN MAS------

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2009 11:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Acá estoy de vuelta Calahorra querida,me fui a escribirle a Girasol por el homenaje...¿No te acuerdas que Fer. le dijo a Franco en la casa de campo que ella tenía con Damián un casamiento de papeles nada más,dándole a entender que era virgen todavía o que por lo menos con la \"morsa\" no había intimidad.La morsa le decimos a Damián en el foro de \"mañana...\" con Maryfashions y otras amigas.Por un lado yo no creo que un joven de veintitantos años vivendo en N.York no haya tenido relaciones. Pero, bueno vamos a imaginar que eran vírgenes los dos, más a mi favor, cómo no se va a dar cuenta que era su primera vez.El \"camino\" es muy estrecho y si está todo oscuro, o con velas,ja,ja,ja,ja.cuesta encontrarlo.Así que para él debe haber sido la noche \"inolvidable \"ja,ja,ja,por todos estos motivos. Ahora hablando en serio ,si bien la frase les pareció \"cursi\", en Argentina le decimos así.Le salió del alma y cuando Fer. lo acorrala con sus preguntas agresivas y a él se le llenan los ojos de lágrimas, yo tambien lloro con él. Porque un amor así es \" una dicha sublime\". Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2009 11:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Bueno, Eduardo dijo en uno de los primeros capitulos que la unica mujer en su vida fue Fernanda y viendo como le dio miedo hasta besar a Erika me parece que esta claro que fue la primera vez por el tambien. Pero yo tambien me pregunto si se dio cuenta que para ella fue su primera vez, porque despues de tanto sufrir a saberla casada con otro, seria bueno que el lo supiera, pero en ningun momento lo comentaron

Publicado por MayaBee
Publicado el 09/06/2009 11:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

ES QUE  DE TAN EDUCADOS COMO SON SE DEJAN COSAS EN EL TINTERO, LAS DE PUEBLO SOMOS MAS DIRECTAS, ASI QUE NOS ENTERAMOS SIEMPRE DE TODO....JAJJAJAJJAJJAJAJ

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2009 11:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YO DESDE LUEGO LO QUE NO ME DICEN LO PREGUNTO...AJJAJAJJAJA Y SINO QUE OS LO DIGA BILMA....JJAJAJJAJ

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2009 11:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PERO JAMAS DIGO LO QUE NO DEBO, NO SOY NADA CHISMOSA.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2009 11:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ESO TAMBIEN OS LO PUEDE DECIR BILMA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2009 11:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Oye Cala . lee el mnesaje que te dejé a ver si estás de acuerdo.Novel....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2009 12:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVE....DONDE?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2009 12:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAYABEE, ES VERDAD LO QUE DICES, EN NINGUN MOMENTO COMENTARON QUE ELLA NO ESTUVO CON DAMIAN.!!!!!!

GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 09/06/2009 12:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HIJA ES QUE LO PINTAN TODO TAN BONITO, QUE NOS ENGAÑAN COMO A CHINOS..... SE PENSARAN QUE NO SABEMOS COMO VA LA COSA...JAJJAJJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2009 12:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

COMO PARA OLVIDARSE DE ELLA E IRSE. ESO NO SE LO CREE NI EL QUE ASO LA MANTECA.......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2009 12:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PERO TE IMAGINAS POR UN MOMENTO QUE NOS SACARAN ESAS ESCENAS, VAMOS ESO COMO PARA VIDEOS DE PRIMERA....JJAJJAJAJJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2009 12:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ay me vuelvo loca con esto de los mensajes porque tarda mucho. bueno Cala te escribí acá mismo un poco más arriba y en rojo. y te cuento que siiiiii fer le dijo a Franco que no tuvo sexo con Damián.  Sube un poquito y me encuentras .Besotes....voy a bajar de peso con todo lo que sufro jajajaja. Nove...

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2009 12:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Nove la frase no me parece cursi, me parece rebuscada...oye ahora tengo que salir en un rato vuelvo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2009 12:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sinceramente, para mí, no fue la primera vez de Franco/Eduardo. Sí con Fernanda, pero nada más.

Sino, no la hubiera piloteado en la forma que lo hizo. Esta es mi humilde opinion. Sino recordemos al Antillano con Camila. Pese a que habia sido violada, cuando tienen su primera vez, ahi se notaba bien que era la primera vez en el amor para ella... y despues como fue tomando cada vez mas confianza y seguridad, entrega, pasion... todo... ahhhh la estoy volviendo a ver... y como me ha gustado esa novela.

Besos.

Publicado por patricia-n
Publicado el 09/06/2009 12:59 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

AY MAITE......QUERIDA CALAHORRANA........SEGUIRÍA INMERSO........ESTARIA TODAVIA METIDO EN ESA DICHA QUE VIVIMOS ANOCHE.....LA FRASE ES HERMOSA......AH.....Y HAY UNA AMIGA,CREO QUE NOVELERA, DICE QUE FER RECITA LAS FRASES COMO SIN GANAS,QUE LE PASA ALGO........AMOR,CREO QUE A TI TE PASA ALGO......JAMÁS,JAMAS DE LOS JAMASES FER.....ESTARÍA DESGANADO.....EL ,LO HA DICHO MUCHAS VECES....ES FELIZ TRABAJANDO.... PERDONA QUERIDA SI TE MOLESTÉ,PERO ÉL ES UN ACTOR SUBLIME (PARA MAITE) DE LOS PIES A LA CABEZA...SI ESTA TRISTE....PORQUE NO SABE SALIR DEL EMBOLADO,EN EL QUE ÉL MISMITO SE METIÓ....Y ELLA.....LO QUIERE VER CONFESANDO SU CULPA......MALA!!!!!!!!!!!HAZLE UN CARIÑITO!!!!!!!!!!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 09/06/2009 13:19 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Hola Bilma te escribo con este color porque significa trasmutación.Entiendo que defiendas a una amiga con toda tu verba pero no me claves el aguijón del escorpión porque yo de ninguna manera estoy expresándome mal de Fer. En todo caso,y si leiste bien todos los comentarios que voy dejando en los últimos temas, estoy dando mi opinión en forma objetiva y con total libertad porque soy una persona librepensadora y no me dejo llevar por los arrebatos del momento.Lo he notado en los últimos cap. con el rostro cansado ,puede que sea el personaje,si es así felicito a la maquilladora, puede que sea que está cansado porque son muchos meses de filmación diaria. No lo sé pero he notado que hay parlamentos en que no le salen espontáneos.Te vuelvo a repetir que es una observación mía, que por supuesto es tan valedera como la tuya ¿no es así??. Lo que hace este lugar de encuentro....te estaba por escribir porque yo vivo en Argentina,en la cap. y leí un comentario que hiciste sobre la actuación, precisamente de lo que estamos hablando, y dijiste que cuando jóven ibas al cine a una calle de cines ,creo que te referías a Lavalle. No sé cuánto hace que no vienes a Bs.A. pero esa calle ya no existe como tal.Ahora es un dechado de borrachos, vagos, mal ambiente de droga y rapiña.Quedan cines pero nadie va. Si era la calle de los cines y era mi salida de fin de semana; caminar por Lavalle y ver pelis de buena calidad. Besos, Novelera. 

 

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2009 13:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MAITE LO QUE ME RIO CON TUS OCURRENCIAS JAJJA. ERES GENIAL GUAPA.
Publicado por Isagora
Publicado el 09/06/2009 15:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

NOVELERA,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO....FERNANDO COLUNGA,ESTA TRISTE... EN SU ROSTRO  HAY UNA TRISTEZA,QUE JAMAS LE CONOCI...EN NINGUNA NOVELA LO VI ASI...NO SE PORQUE SERA...SI ES EL PERSONAJE,O ES QUE TIENE PROBLEMAS EN SU VIDA....ES MI UMILDE OPINION...

Publicado por nieves
Publicado el 09/06/2009 15:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ESO NO QUIERE DECIR ,QUE NO ME GUSTE COMO ESTA INTERPRETANDO SU PERSONAJE....NI QUE RECITE....PARA MI TRABAJA COMO NADIE...

Publicado por nieves
Publicado el 09/06/2009 15:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y POR QUE TE RIES QUE HE DICHO YO AHORA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/06/2009 15:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Nieves te agradezco el comentario, veo que has observado lo mismo que yo. Y tambien te digo que es la 1°vez que lo veo con esa cara. Hace más de un mes que estoy revisando las últimas novelas de él, por comentarios que hacemos con amigas. Y en ninguna se lo ve con carita de cansado. Yo no creo que en estos momentos en el universo de las novelas haya un actor que pueda igualarse con él. De los que he visto ninguno tiene el carisma,la seducción,la voz, la presencia que se necesita para llevar a cabo una novela romántica, como lo tiene él.Les hablo desde mi visión como asidua novelera, no como una cholula que porque es el galan de moda no le encuentra defectos ni con lupa.He visto varias novelas de él y está siempre impecable, sabe manejarse con una soltura envidiable,pero insisto en la seducción porque creo,humildemente, que es lo fundamental en el actor de novelas. Y sí, como él no hay ninguno en estos momentos. Besos, Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/06/2009 15:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SI........ SI.................

ESO DIJO Y ADEMAS SIN TOMAR RESPIRACION.!!!!!!!!!JAAAAAAAA.............JJAAAAAAAAAAAAA

CLARO  ESTA  ACOSTUMBRADO AL BUZEO.

Publicado por MAYO08
Publicado el 09/06/2009 15:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

 LA BOY A TRADUCCIR EN FRANCES A VER .

JE SERAIS ENCORE INMERGE DANS LE BONHEUR SUBLIME DE TOUT CE QUE NOUS AVONS VECU CETTE NUIT

YA ESTA !!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 09/06/2009 16:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/05/2024