El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL PROXIMO PROJECTO DE FERNANDO - Colungeando!
Disfruto mucho los temas de colungeando - Haci que quise intentarlo... Cual piensan que deveria de ser el proximo projecto de Fernando? Para mi el remix de \"Yo compro esa mujer\"... con Dana Garcia y nuestro rey Fer.. que creen?
Publicado por Victoria1972
Publicado el 08/06/2009 22:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 59
A mi me encantaria verlo en La Mentira con Kate del Castillo..saludos desde Chile
Publicado por solita1971
Publicado el 09/06/2009 00:22 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692
EL PODUCTOR SALVADOR MEJIA QUIERE HACER EL REMAKE DE CORAZON SALVAJE. YO PIENSO QUE PARA JUAN DEL DIABLO NADIE COMO NUESTRO FER Y COMO MONICA NO SE SI DE NUEVO ADELA O SILVIA.
SIN EMBARGO NO SE SI LE CONVENDRÍA A FER YA QUE EL SR. MEJIA DEJO MUCHO QUE DESEAR CON FUEGO EN LA SANGRE Y SERIA LA PRIMERA NOVELA DE EPOCA QUE HARIA SALVADOR. ADEMAS DE QUE AL PARECER QUIERE OTRA VEZ A EDUARDO YAÑES. USTEDES QUE OPINAN?
EN ESMAS.COM EN CUANTO SALVADOR MEJIA DIJO QUE QUERIA A YAÑES, SE LE MANDARON MUCHISIMOS COMENTARIOS DE QUE YAÑEZ NOOOOOOOO Y UNA GRAN MAYORIA NO SE CUANTO EXACTAMENTE PERO SI ABRUMADORA LE SUGIRIO QUE FUERA FERNANDO COLUNGA. A LA FECHA NO HA VUELTO A DECIR NADA ASI QUE QUIEN SABE.
Publicado por Lety3
Publicado el 09/06/2009 00:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Me encantaría disfrutar a Fernando en el papel de Juan del Diablo , sería un sueño hecho realidad . Espero que en Televisa tengan el buen juicio de que ni Mejía , ni Yáñez participen en ese proyecto.
Publicado por Mary P
Publicado el 09/06/2009 02:22 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
ME ENCANTARIA VER A MI REY EN OTRO PROYECTO, PERO NO CON MEJIA EL DESTRUYE LAS NOVELAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 09/06/2009 05:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107