Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥ ♥ ___JANA__ ENTRA AMIGA: URGENTE ♥ ♥

Mi querida amiga escribo esta mensaje y la primera que quiero decir es pedirte miles de disculpas. Hace unos dias no entre el foro y por lo tanto perdi el dia de tu cumpleanos. Desde el muy fondo de mi corazon te pido miles de disculpas. Por favor amiga disculpame. Enter ahora  y vi que fue tu cumple y no sabes que mal me siento. La sangre dio a mi cabeza. Disculpas corazon.

Feliz cumpleanos (anque tarde) querida amiga. Te deseo la mejor. Que todos tus suenos se hacen realidad. Que la puerte de felicidad siempre este abierta para ti. Deseo que la vide te llene de felicidad.

Deseo que la sonrisa siempre siempre este en tu carita amiga. Que seas muy muy feliz llena de mucho amor.

Te deseo la mejor con todo corazon.

Y gracias por ser nuestra querida Jana y llenarnos de alegira amiga.

Es un gran placer tenerte aqui en nuestro foro.

Te quiero mucho amiga.

Besos y abrazos para ti.

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 07/06/2009 22:46 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

LUSY QUERIDA AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR TUS FELICITACIONES NO TE PREOCUPES POR LA TARDANZA, LO QUE SE AGRADECE Y SE APRECIA ES EL DETALLE, TE MANDO MUCHOS BESOS, ABRAZOS Y MUCHOS DIAS MAS DE COLUNGUEO!!!!!.

HOY Y SIEMPRE

JANA

Publicado por JANA
Publicado el 07/06/2009 22:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2025