Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

pregunta a todas las foristas

Hola chicas hace mucho que no entro en la página pero por lo que vi algunas tuvieron la suerte de estar en la locación de MEPS?? Cómo fue?? Avisaron  por este medio que podían ir?? Se organizaron entre uds.?? Las invitó Fer?? A mí igual se me hubiera complicado por estar en Argentina, pero me gustaría saber cómo fue y si habrá otra oportunidad quizás más adelante, ya que viajé para Pasión a estar con él, pero tengo ganas de repetir esa experiencia que fue inolvidable para mí.

Gracias!!


Publicado por verocbf
Publicado el 07/06/2009 21:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227

Vero hace como semana y media Fernando entro al foro y puso un tema donde invitaba a 30 foristas a acompañarlo en las grabaciones de unas escenas muy importantes para la novela. Bien lindo puso un tema donde la gente debia apuntarse y dejar sus correos para que produccion mandara un email diciendo donde tenian que ir y a que hora.

Fernando y  Nicandro habian hablado para que esto sucediera. Y asi fue como muchisismas chicas y chicos del foro no solo lograron ir a verle y estar con el, pero tambien grabar algunas escenas con el elenco :)

por cierto tengo entendido que muchas chicas viajaron a Mexico para poder participar en esto :)

ESpero que eso responda algunas de tus preguntas.

 

Gusto de verte :)

Maripk

\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 08/06/2009 22:04 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Gracias por tu respuesta!!!! Estuve alejada un poco del foro, pero bue para la próxima estaré más atenta!! Igual al no estar en México, se me hacía un poco complicado viajar tan rápido desde Buenos Aires!!! Menos mal que lo conocí en Pasión!!

Gracias de nuevo por tu respuesta, ya que no me respondían!


Publicado por verocbf
Publicado el 09/06/2009 20:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024