Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Angelique Boyer quiere trabajar con Colunga

\"\"

Fuente: Televisa Espectáculos

Angelique Boyer confiesa que quiere actuar con Fernando Colunga en un futuro, y de ser posible en el séptimo arte

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 7, 2009.- Angelique Boyer, quien participa en Alma de hierro, confesó que le encantaría actuar a lado de Fernando Colunga, incluso uno de sus sueños es llegar a la pantalla grande.

En exclusiva, la hermosa y talentosa \'Sandy\', en el melodrama, afirmó que desea realizar un protagónico en su carrera, aunque no tiene prisa por obtenerlo: \"Pues no sé si esté cerca, yo no sé, pero me encantaría. Es la oportunidad que todas las actrices esperamos\".

La actriz, de origen francés, también tiene los ojos puestos en el séptimo arte, aunque reconoce que para ello se necesita de mucha preparación: \"Me gustaría hacer cine, también teatro, incluso llegar al cine europeo, aunque me falta mucho por hacer en México, pero si me gustaría llegar a Europa\".

Angelique, quien se encuentra grabando los últimos capítulos de Alma de hierro, comentó estar contenta con el gran equipo de trabajo que se ha formado en el melodrama: \"Todos son, realmente, muy buenas personas, es una experiencia increíble, los amo a todos, nos llevamos súper bien, no hay divos, no hay desplantes\".

Sobre planes a futuro, la hermosa actriz, dice estar preparándose para unas vacaciones y tal vez comenzar con teatro o experimentar nuevos roles.

\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 07/06/2009 20:27 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

MUCHAS  GRACIAS POR LA NOTA MARIPK

Publicado por criselena
Publicado el 07/06/2009 21:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

gracias por la información, maripk

Publicado por Lety3
Publicado el 07/06/2009 21:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR LA NOTA MARI

BESITO ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 07/06/2009 22:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Hola Mari y gracias por traer la nota:

Bueno pienso que despues de ver la increíble carrera de Fer y lo mucho que esta chica puede aprender al lado de semejante maestro de la interpretación no me extraña que esta chica quiera trabajar al lado de el.

¿A quién no le gustaría y tener como guía a un actor de la calidad de Fernando Colunga?

A mi me faltaría cuaderno para notas te lo aseguro

Besitos y un abrazo bien fuerte

“QUE CONSTE QUE ESTA CONTESTE CORTITO,EHHHH PORQUE ESTA SE PRESTABA A CONTESTAR UFFFFFFFF LARRRRGO”

Publicado por LURDES
Publicado el 08/06/2009 03:16 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

GRACIAS MARIP POR LA NOTA!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/06/2009 05:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Mari por la nota ;)

Besossssssssss :)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 08/06/2009 06:11 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

Y QUIEN NO??? JAJAJA!!!

YO TAMBIEN QUIERO TRABAJAR CON FER... NO SOY ACTRIZ PERO NO IMPORTA LE APRENDO JAJAJA!!!

GRACIAS POR LA NOTA!!!

\"Photobucket\"
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 08/06/2009 09:39 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

que razon tienes Lurdes!! cuaderno en mano! jejeje

Emilisss! jjejejeje si verdad.. quien no? :)

\"\"

Publicado por Maripk
Publicado el 08/06/2009 12:49 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Mari... mil gracias por la nota!!

Ufff pero quien de las actrices no quisiera trabajar al lado de Fer... estarían tontas para no pensar en eso... :)

No sólo lo digo por la guapura de Fer, sino tmb por la calidad actoral de nuestro Rey... que para eso de la actuación no hay nadie como él.

Yo a ésta chika le veo futuro como actríz así que si un día le toca trabajar con Fer pues tiene por seguro que crecerá como actríz!

Oye Mari abusando de ti jejejeje, me podrías regalar ese banner que tienes puesto (el primero) sip? está hermoso y como no vdd, si el modelo es una belleza...!

Un beso enorme...

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 08/06/2009 13:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

gracias por la nota ,yo no conosco a esta actrice pero creo que todas quieren trabajar con semejante hombre

Publicado por oana28
Publicado el 08/06/2009 13:06 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

GRACIAS MARIPK POR LA NOTA

UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/06/2009 13:14 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA MARI GRACIAS POR LA NOTA, Y ESTA ACTRIZ  ANGELIQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MENCIONA ESTE SUEÑO QUE TIENE DE TRABAJAR CON EL REY, YA ANTES LO HABIA MENCIONADO Y VEO QUE NO QUITA EL DEDO DEL RENGLON,  DEBERAN ACORDARSE QUE CUANDO EN UN PROGRAMA 8NO RECUERDO EL NOMBRE) PREGUNTARON A ALGUNAS ACTRICES QUE A QUIENES CONSIDERARIAN COMO LA OCTAVA MARAVILLA , ELLA CONTESTO MUY EMOCIONADA Y DESCRIBIO EN FORMA MUY DETALLADA EL ATRACTIVO FISICO DE NUESTRO REY  JEJEJEJE ASI QUE TAL VEZ SI LUCHA POR ELLO SE LE CONCEDA :):):):). BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 08/06/2009 17:50 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2025