Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

disculpen mi inmadures

hola chicas les escribo de nuevo para pedirles una disculpa\"\"\"\" por lo que hice este lunes que paso como muchas de ustedes saben me senti mal por no haber podido ir  a las locaciones de MEPS y es mas hasta hice un drama por asi decirlo quiero pedirles MIL DISCULPAS  A USTEDES Y A FERNANDO muy en especial realmente para mi mi era un gran sueño pero comprendi que las cosas sucenden por algo.

no quiero aundar mas en el tema mas sin embargo, quiero mencionar que esa experiencia que pase me sirvio de mucho en mi crecimiento como adolecente GRACIAS A TODAS POR SU APOYO

mencione que se terminaba un sueño y ahora veo que no es asi LUCHARE CON MAS GANAS Y COMO LO DICE FERNANDO SOÑAR NO CUESTA NADA Y MENOS SI NOS ESFORZAMOS POR ELLO

nuevamente disculpen los errores que cometi y espero me acepten nuevamente en esta casita

con cariño thalyliz\"\"

Publicado por thalyliz
Publicado el 07/06/2009 18:52 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390

Hola thalyiz no te preocupes yo te entiendo porque yo tampoco pude ir, porque tenia que ir a la universidad también tenia muchas ganas de ir pero como bien dices las cosas pasan por algo, ya habrá otra oportunidad !!!

saludos 

adri (030366)

\"\"


Publicado por Adrig
Publicado el 07/06/2009 19:27 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 227

MI THALIZ QUE GUSTO VERTE POR AQUI SABES QUE CUENTA CON APOYO Y NO TE PREOCUPES QUE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE BN POR LO QUE ESTABAS PASANDO TRANQUILA ADEMAS ES OBVIO YO TAMBIEN HUBIERA REACCIONA ASI.

Publicado por NAYITAC
Publicado el 07/06/2009 21:06 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

No te preocupes, en circumstancias como las que estabas uno nunca sabe como va a reaccionar.

Te deseo la mejor de las suertes! y seguro ya habra otra oportunidad! y pronto conoceras a Fernando :)


y sigue luchando por tus sueños! suerte!!!




Publicado por Maripk
Publicado el 08/06/2009 21:54 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

HOLA THALYLIZ,SON MUY SABIAS LAS PALABRAS QUE DICES, Y ME DA GUSTO QUE HAYAS REFLEXIONADO, YA QUE SUCEDEN COSAS QUE AYUDAN A MADURAR,YA VERAS QUE TENDRAS OTRA OPORTUNIDAD DE CONOCER A FERNANDO, TU SOLO NO TE DESANIMES Y LUCHA POR TU SUEÑO, ME DA GUSTO QUE ESTES DE NUEVO POR AKI, CUIDATE

ATTE. LIS

SALUDOS DESDE GDL, JAL. MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 09/06/2009 18:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024