El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA PREGUNTA DEL MILLON.........................
HOLA FORITO SOLO QUIERO HACER UNA PREGUNTA QUE ME TRAE EN JAQUE CADA VEZ QUE VEO MEPS:
COMO SE SUPONE QUE GONZALO Y ARTEMIO SON HERMANOS, SI ES ASI, SUS HIJOS SERIAN PRIMOS HERMANOS, NO?
ESTE TEMA NOS REMITE DE INMEDIATO A: AURORA Y A SANTIAGO, SI SE SUPONEN QUE SON PRIMOS, SERIA POSIBLE SU UNION Y CABRIA LA POSIBILIDAD QUE SE QUEDARAN JUNTOS?, AL MENOS CABRIA LA POSIBILIDAD, DE QUE SUS RESPECTIVAS MADRES, HAYAN ENGAÑADO A SUS RESPECTIVOS PADRES, NO CREEN?.
SALUDOS.
ILIANA.
Publicado por ILIANA SARAHI
Publicado el 07/06/2009 14:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 112
Hola Iliana: Sino me equivoco, la cosa es asi, ellos serian hermanos si fuerna hijos de la misma madre, pero como son hijos solamente del mismo padre, son medio hermanos, por lo tanto, el parentesco no es tan exacto.
Casualmente ellos lo explican en uno de los capitulos de la semana pasada.
Espero que te sirva mi respuesta.
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 07/06/2009 22:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
Niña en donde has andado?!? ...Gonzálo y Artemio son hijos del mismo Papá pero de diferente Mamá. Artemio es el hijo de Ana Gregoria y el Papá de Gonzálo; y éste es el hijo lejitimo de los Abuelos de Santi, y hermanos. Aurora es hija de Artemio Bravo y Rebeca Sánchez, Ya? (= Mira que te tiene loca la Uni! JAJAJA!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 07/06/2009 23:33 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
creo que tendremos que hacer el ojo pacho como lo hace Gonzalo y creer solo en lo que nos conviene... jejeje O le preguntamos a Barbara y seguro ella nos convence qeu no importa para nada jajajaa al cabo solo los une un pequeño lazo
:)
Publicado por Maripk
Publicado el 08/06/2009 21:40 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465