Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para nadie es un secreto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero preguntarles a los que fueron a la locacion fernendo es bien guapo y silvia y tambien si rafael novoa esta guapo por que la tv a veces la gente no es tan fotogenica gracias y no es indiscrecion preguntar esto gracias...

Publicado por frodo65
Publicado el 07/06/2009 05:15 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 82

q pena creo que no me supe explicar lo que quiero deccir que para  nadie es un secreto lasfotos que hemos visto del final en diferentes foros y quiero saber si ellos son tanm guapos como se ven en la tv y como es rafa novoa porque en las fotos del final sale por fa los que fueron por fa contestemen  gracias

Publicado por frodo65
Publicado el 07/06/2009 09:34 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 82

Pues Frodo sólo puedo decirte que respecto a Novoa no he leido nada

de las chicas que estuvieron allí... de Fer  y Silvia si, que ambos son si cabe

aún mas guapos en vivo...y más simpáticos ...y muy agradables, sencillos..

Y que Silvia es muy delgadita, tiene unos ojos preciosos muy expresivos,

y que es tan linda por dentro que como por fuera...

Novoa si sale en las fotos de la boda, pero nadie ha comentado haberle visto.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 07/06/2009 17:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Son mucho mejores, Silvia es una mujer muy bonita, delgada de un rostro muy bello y simpatiquisima, Novoa es tímido pero tiene su encanto, de Fer no se diga, es muchisisimo mejor en persona, es más delgado de lo que se ve en la tele, de un bronceado bello, y  su sonrisa, su mirada, él solo, no sabes a donde mirar...jajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/06/2009 18:10 - Total Temas: 8768 - Total Mensajes: 85123

ME IMAGINO QUE FER EN PERSONA DEBE SER BELLISIMO, YO CREO QUE CAERIA MUERTA DE LA EMOCION. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/06/2009 06:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Pues Silvia es hermosaa, guapa y delgaditaa y MI niño ni se diga es guapisisisisimoooo y altoooo y delgado con un cuerpo de buenooo!!!con su cara hermosa, no se kiso kitar los lentes y cuando le dijimos k se los kitara para verle sus bellos ojos se rio!! y dijo: No ven k si me los kito, ya no parece estrella jaja!!! divino con un sentido del humor... y Rafael Novoa, fijate k estuvo un rato a mi lado y es un hombre guapo, apuesto y alto...y me iba a tomar una foto con el, estaba solo por unos min, pero por estar viendo a la Martina, jaja me distraje y cuando vi ya se lo llevaban jaja!! pero lo bueno es k tengo la foto k kise con mi niño hermosooo!! besos! Ah!! por cierto Fer y Rafa se ve k se llevan bien por k hubo un buen de tiempo k platicaron mucho y se reian con ellos estaba tambien Carlos de la Mota puro guapo!!!

Publicado por Kathymoon
Publicado el 08/06/2009 07:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2025