El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE VUELVAAAA EL 24 HORAS COLUNGUEANDO!!!!!
24 HORAS.... CHICAS...LA VERDAD ES QUE EXTRAÑO SUS OCURRENCIAS... ME DIVERTÍAN MUCHOOOO, NO ES QUE AHORA NO LO HAGA!!!, PERO TIENEN ESE NO SE QUE!!! ME ENTIENDEN, SUS COSAS COCHAMBROSAS!!!! O ALGO ASÍ...DESPUES DE UN DÍA LARGO DE TRABAJO... CON USTEDES HACIA MI TERAPÍA DE LA RISA... AUNQUE AVECES LLORABA DE TANTO QUE LO HACIA... Y AL FINAL ME IBA A DESCANZAR CON ALEGRÍA Y ESO ESTABA MUY BUENO.... CHICAS VUELVAN... SUS TEMAS ESTABAN MUY LOCOS... Y ESO ES MUY BUENOOOO....
BESOS ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 05/06/2009 20:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
SIII!!
QUE PASO??
:(
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 05/06/2009 20:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
Holaaaaaaaaa Eliannnn me da mucho gustoo que extrañes la cochambre JAJAJAJAJAJA, de verdad que esto es vidaaaaa, bueno el mejorrrr viciooo colunguearrr, bueno amigaa por ahora estabamos en un break, en un descanso recargando baterias pero muy prontooo volveremosss con TODOOO
Ya sabesss ay que festejarr que la peque puso en práctica el colungasutraaa JAJAJAJA
Y que el TIBURONNNNN por finnn despertoo para jugarrr JAJAJAJAJA
Saludosssssssss.... Karen
Publicado por Karen
Publicado el 05/06/2009 21:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Cierto karen este es solo un pequeño descanso después de tantas emosiones, se extraña el colungueo de 24 horas en verdad el cochambre hace falta...jajajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/06/2009 21:20 - Total Temas: 8768 - Total Mensajes: 85129
Hola Elian! Si que hace falta Colunguear tantito hahahaa! ...perdon en español jajajajaaa!
Ay, Karen! jajajaaa conisidimos con la fotito del tiburon...fue lo primero que pense cuando vi esa escena...ya me estoy avispando, verdad? JAJAJAAA!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 05/06/2009 21:30 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
me encantolo del tiburón!!!! jajaja... me alegra saber que volverán recargadas.... brindo por eso y Franco/Eduardo también quiere brindar pero por lo del tiburón.. jajaja
Publicado por elian
Publicado el 05/06/2009 22:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
QUE BUENA NOTICIA.ME HACE MUCHISIMA FALTA EL COCHAMBRE!!!
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 06/06/2009 08:20 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024