Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

-♥-♥-♥-♥-♥-♥- BANNER - MEPS - VACANCIONES EN MOLIVOS-♥-♥-♥-♥-♥-♥-

Una Colunguera me dio la idea de identificarles en mis banners de alguna manera el suelo de donde soy como una forma de individualizarlos y así poder dar a conocer mas de la tierra que ella dice que tambien admira a nuestro rey.Gracias Perlis por tu idea!!!!Aquí está un banner con lugares de mi pueblo que se llama Molivos y está en un isla griego, Lesvos...Espero que les gusta....

\"http://img301.imageshack.us/img301/3841/greekplacescopyw.jpg\"


Publicado por millougriega
Publicado el 05/06/2009 13:21 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

Hola Millou,te quedó muy bonito el banners...hermosas las vistas de tu ciudad y que decir del panorama...gracias por compartirlo.saludos.Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 05/06/2009 13:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

Hola Millou:  Que bonita idea, esta precioso tu lugar!!   bueno Grecia es lindo!  gracias por compartir...que pena que yo no pueda hacer lo mismo..ya que eso de los banners no es lo mio ni intento porque no puedo...:-(

 

Publicado por joliecarola
Publicado el 05/06/2009 13:28 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254

HOLA MILLUO!! QUE LINDO ES EL LUGAR DONDE VIVES AMIGA ...TE QUEDO PADRE EL BANNER...BESITOS...JANA


Publicado por JANA
Publicado el 05/06/2009 13:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ahi millou esta precios jeeje como siempre felicitaciones.
Publicado por NAYITAC
Publicado el 05/06/2009 13:29 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

MILLOU, TE QUEDO PRECIOSO, UNA IDEA GENIAL, TU PUEBLO ES LINDO. LÁSTIMA QUE YO NO SE HACER BANNERS Y NO PUEDO ENSEÑAR MI LINDA ISLA. GRACIAS POR COMPARTIR, ME LO LLEVO CON TU PERMISO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/06/2009 13:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS  MILLOU POR TU BANNER TAN PRECIOSO!!!!

HERMOSAS LAS VISTAS DE TU CIUDAD

SALUDOS ... NELYA

\"\"




Publicado por neelli
Publicado el 05/06/2009 14:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Aquí les dejo un ritmo tradicionale de mi isla!

Publicado por millougriega
Publicado el 05/06/2009 14:41 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

Aquí les dejo un ritmo tradicionale de mi isla!

Publicado por millougriega
Publicado el 05/06/2009 14:45 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

GRACIAS MILLOU, ESTA PRECIOSO TU BANNER, MUY BONITA CIUDAD.

SALUDITOS.............LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 05/06/2009 14:50 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Gracia Millou esta precioso,  como Fernando Colunga llena el alma.

Los ultimos dos films que vi donde tu tierra esta de fonde fueron \"Mamma Mia\" y \"The Sisterhood of the Traveling Pants (2)\". Bellas ambas.

Si regalas banners mi sugerencia seria que pongas en pequen~o ...by Millou, mereces el DERECHO DE AUTOR y si lo haces me regalas uno con mi nick, please....!

                                                           Love,

 

                                    \"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 05/06/2009 15:03 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Gracias Millougriega, por compartir tan divino banner conosotras, besos Marlise

 


MILLOUGRIEGA

Publicado por amcc
Publicado el 05/06/2009 15:04 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MILLOU!!! QUE MARAVILLOSA MUSICA!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSS


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 05/06/2009 15:11 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Aquí está Perlis!!!!Me alegra que tu gustó!!! Aiii chicas no esperaba que les gustaría el ritmo!!!Gracias a todas!!!

\"http://img29.imageshack.us/img29/9683/perlis.jpg\"

Publicado por millougriega
Publicado el 05/06/2009 15:17 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

Hola Millou, esta muy lindo tu banner y los lugares me lo haces con mi nombre muchas gracias Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 05/06/2009 15:58 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
\"\".
Publicado por millougriega
Publicado el 05/06/2009 17:15 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
: .
Publicado por millougriega
Publicado el 05/06/2009 21:12 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

Hola Millougriega, tus banners están increibles parecen postales. me encantaron me podrías hacer uno con mi nombre? porfis! Besitos cariñosos para ti. Gabriella

Publicado por Colunchivis
Publicado el 05/06/2009 21:24 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 89
\"\".
Publicado por millougriega
Publicado el 05/06/2009 21:41 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

                                  Millou gracias otra vez.

Me permiti indagar sobre tu isla y al leer no pude dejar de ponerlo aca para las que como yo admiran las bellezas que nuestro planeta ofrece.

                        Dime como se dice TE AMO en griego?

                                                     jajajaja!    

             \"\" 

 

 

                                                        

 

                Día de fiesta Grecia de Lesvos

Lesvos (Lesbos alternativamente deletreado), el tercero - más grande de las islas griegas, son un poco diferentes del resto, siendo los gracias en gran parte autosuficientes a su comercio en olivarero y la pesca. A pesar de ser una destinación popular de las vacaciones de verano él sigue siendo no degradado y natural, impoluto por las atavíos turísticas, y su tamaño lo imposibilita de llegar a ser atestado o claustrofóbico como algunas de las otras islas de vacaciones griegas.

Situado en el egeo, Lesvos está muy cercano a la costa y al pozo turcos conectados por el aire y el mar con Atenas y Salónica, así como algunas de las otras islas jónicas como Rodas y Kos.

La isla encantadora se cerca con los pueblos pesqueros pintorescos y las playas arenosas del oro pálido, mientras que el interior el suelo fértil es rico con los olivares, las altiplanicies cubrieron en pino y roble del holme. Dos golfos, que penetran profundamente en el interior de la isla, preven una costa costa interesante, abrigada.

La ciudad principal en la isla es Mytilene, una ciudad de 30.000 habitantes arracimados alrededor de su castillo bizantino well-preserved. Los puntos del favorito para los turistas, sin embargo, son la aldea norteña de Mithymna; la ciudad de la costa sur de Plomari (donde está reputada el ouzo más fino del mundo todavía se hace); y Sigri, en la extremidad occidental, cerca del bosque aterrorizado más grande de los world’s.

Aparte de las playas hermosas, aisladas y las oportunidades magníficas para caminar y bird-watching, Lesvos tiene reliquias de una historia larga y orgullosa a explorar. La isla se ha habitado desde la edad de bronce, y se levantó a la gloria particularmente alrededor del siglo VI A.C. cuando fue rivalizada solamente por Atenas como un gran centro de la civilización, hogar a los poetas legendarios Sappho y Alcaeus.

Es hoy fácil que los visitantes enceren poético al disfrutar de la serenidad de esta isla enorme hermosa con su clima mediterráneo balsámico

                                                 \"\"                                               

 

 

 

Publicado por Perlis
Publicado el 05/06/2009 23:35 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Αι Perlis, gracias por tu interes sobre mi isla!!!! Te Amo en griego se dice: \"S\' agapo\" y s´ escribe: \" Σ\' αγαπώ\"! Besos!!

Publicado por millougriega
Publicado el 06/06/2009 00:44 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

QUE BELLO BANNER MILLOU TE FELICITO AMIGA!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 06/06/2009 05:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Que bonito, porfi amiga me haces uno? muchas gracias :).

Publicado por Anita
Publicado el 06/06/2009 05:15 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Gracias Millou por el banner y por darnos a conocer tu isla¡

Me he enamorado de ese lugar tan bello donde vives,

eres muy afortunada ¡¡¡

Y gracias a Perlis por la interesante información, 

 es genial que este foro además de para admirar a Fernando

nos brinde la oportunidad de conocer otros paises y su cultura.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 06/06/2009 05:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
\"http://img10.imageshack.us/img10/5792/anitagmu.jpg\".
Publicado por millougriega
Publicado el 06/06/2009 05:48 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2025