El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUERIDAS AMIGAS,COMO ME DUELE
QUERIDAS AMIGAS....CUANTO ME DUELE YA SABER EL FINAL DE MEPS.CREO QUE LA PRODUCCION LES PIDIÓ NO PUBLICARAN FOTOS HASTA DESPUES DEL 14. SE QUE SON LOS PERIODICOS,PERO POR FAVOR NO SUBAN ESAS NOTAS AL FORO.LO PIDO EN NOMBRE DE LA ILUSION, LA MAGIA,LA SENSIBILIDAD Y LA IMAGINACION.GRACIAS DESDE YA.UN BESO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 05/06/2009 13:07 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Ay Señora Bilma ledesma....apoyo en todo lo que dices ....!!! Muchas gracias a usted....!!! saludos desde Suiza , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 05/06/2009 14:29 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Bilma te pido una disculpa. Y a ti Isabella tambien.
Yo subi una nota ayer sobre las grabaciones. Debi haberle puesto un titulo diferente y avisar que habian Spoilers o adelantos y si alguien no queria saber del final que no entrara al tema... asi que te pido una disculpa a ti y a cualquier otra persona que se haya ofendido por el tema.
Respeto mucho el que no quieran saber, yo tampoco sabia nada del final hasta estas notas que han salido sobre las grabaciones. De ahora en adelante si pongo alguna nota que diga algo de adelanto avisare en el titulo te parece eso?
Publicado por Maripk
Publicado el 05/06/2009 14:35 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
queridas amigas,primero isabella de suiza,te conozco por beth,eres divina,y no me llames señora,soy una forista más:bilma y te pido me tutees,quiero sentirme una muchacha más ,a ti marik,gracias por tus disculpas.....has sido muy amable y correcta.....sinceramente no esperaba respuesta.queridas me habeis hecho feliz.....somos un equipo.....besos,bilma
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 05/06/2009 15:08 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Muchas gracias Bilma ...y me siento muy feliz para decirte \" Tu \" y gracias ti tambien Maripk...por tus disculpas....! es admirable de tu parte creeme....! como dice Bilma y Fer...somos un equipo....! un abrazo a las dos , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 05/06/2009 15:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Querida Bilma,
Te mando muchos Saludos,
Marie C.
Publicado por mclairepg
Publicado el 05/06/2009 17:29 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651
QUERIDA BILMA AL LEER EL TITULO DE TU MENSAJE ME PREOCUPE POR TI NO SABIA QUE TE PASABA PERO AL LEERLO ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CONTIGO, POR SUERTE COMO SOMOS COMO VOS DECIS UN EQUIPO VI COMO MARIPAK SE DISCULPO A VECES SIN QUERER COMO DECIMOS EN NUESTRO PAIS\"METEMOS LA PATA\"TE MANDO UN ABRAZO DEO
Publicado por deo
Publicado el 05/06/2009 18:28 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
BILMA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS
BESITO GRANDE
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 05/06/2009 20:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Hola queridas compañeras!!!
Como dice Fer, somos un equipo, y ante todo, me siento orgullosa, por el respeto y cariño, que sentimos entre nosotras.
Bilma, Maripak, ambas son unas damas, y me encanta la actitud de ustedes, por supuesto, son un ejemplo!!!
Sinceramente, me sumo a la petición, me gustaría mantener esa magia e incógnita, con que me cautivo, Mañana es para siempre, hasta el final!!
Mis respetos, y mi cariño sincero!!
Rosa María
Mendoza - Argentina

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 05/06/2009 21:12 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918