El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUIEN TIENE LA FOTO DE FER Y
LILIART?
O sea yo
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 04/06/2009 23:31 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
...up /:
Publicado por Liliart
Publicado el 06/06/2009 15:14 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
A que padre! ya todas se enteraron que no encuentro mi foto con Fer JAJAJAA!
no puede ser que de 200 + niñas que han leido esto, no este la que me tomo la foto? caray! jajajaja!
bueno no pierdo las esperanzas!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 06/06/2009 18:29 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ayyy Lili! espero que la encuentres :)
porque eso si que debe de ser frustrante... :( saber que te tomaste la foto y no poderla ver...
suerte :) y espero que quien la tomo te lea :)
abrazos y suerte niña!!!
Publicado por Maripk
Publicado el 06/06/2009 18:34 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
JAJA Hay no lili eso debiste de averlo cuidado como oro,,! qe la encuentres prontoo!
Publicado por cinthia-fc
Publicado el 06/06/2009 20:46 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383
seguro no ha visto el tema...
pero te ayudo a subirlo vale? cuando entre y no lo vea en la primera
pagina te lo subire para tener mas posibilidades de que lo lea :)
abrazos fuertes :)

Publicado por Maripk
Publicado el 07/06/2009 11:19 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Gracias Maripk y Cinthia FC
que lindas por ayudar! Yo tenia mi celular con camara pero a una nena se lo ocurrió que se veria mejor con su camara asi que me la tomó ella.
Por la prisa de que todas tuvieran un tiempo con Fer, porque ya nos teniamos que ir a seguir grabando que bueno, lo dejé asi. Lo chistoso es que di pasos para irme y volteo y mi Tia en fila!
Me regreso para decirle que ya! que nos fúeramos y ella me dice y yo que...mi foto? JAJAJAAA! Pues se la tomé con mi camara!
Ay, ojala que pronto encuentre la mia, Ya que nos regresabamos, me dijo Iliana, \"que linda foto!\"
Ya! (ya me esta regresando la memeoria!) JAJAJAA!
Iliana debe saber quien es...le voy a preguntar.
Besos y gracias, lindas!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 07/06/2009 13:41 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
HOLA LILI:
NO HABIA PODIDO ENTRAR, POR QUE LA UNI ME TRAE MUY LOCA Y CON ESO QUE TODAVIA NO SALGO, ME TRAEN MARCANDO EL PASO NOMAS, JOJOJOJO.
Y PUES LO DE TU FOTOGRAFIA SI RECUERDO QUE LA VI, Y ME ENCANTO A MAS NO PODER, LO MALO ES QUE NO ME ACUERDO EN CAMARA DE QUIEN, JIJIJIJIJI.
MIRA TAL VEZ, NO LO SE, PERO LA PUDO HABER TOMADO OCHOA, ES LO MAS SEGURO, PERO LA VERDAD NO RECUERDO, PERO YO PREGUNTO Y CUALQUIER INFORMACION TE LA HAGO SABER, OK?.
Y LO DE LAS FOTOS YA TE AGREGUE AL MAIL Y ME PASAS LAS FOTOS, VALE?, YO TAMBIEN HARE LO MISMO, NOMAS DEJA TENER UN POQUITO DE TIEMPO, TALVEZ MAS TARDE LO HAGA, OK?.
SALUDITOS Y BESOS.
ILIANA.
Publicado por ILIANA SARAHI
Publicado el 07/06/2009 14:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 112
NOOOOOOOOOOOO! Iliana! no me digas que tu tampoco te acuerdas!
...Fer nos borra la pelicula grueso! ...y yo ni lo senti! JAJAJAJA! no seria katymoon? o Jamasbesada una de las dos...
JB me mandó un email ...le voy a preguntar! pongan chonguitos! (=
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 07/06/2009 22:11 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
...sigo! 603 niñas ...y nada! oye que no somos, 500?
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 08/06/2009 22:53 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
sera talvez la curiosidad de si la has encontrado que nos hace entrar al tema?? :) espero la encuentres pronto :)
Publicado por Maripk
Publicado el 09/06/2009 10:22 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
LUCHO POR LA CAUSA, SUBO EL TEMA, ESPERO QUE PRONTO TENGAS LA FOTO, ME MUERO DE GANAS DE VERLA
BYE,BYE
ATTE. LIS
SALUDOS DESDE GDL JAL MEXICO
Publicado por lissetteph
Publicado el 09/06/2009 18:26 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
AYYY QUE MALA ONDA QUE NO SEPAS QUIEN TE TOMÓ LA FOTO... PORQUE ESO DE NO ENCONTRARLA ES COMO PARA DARLE EL PATATUS A CUALQUIERA, IMAGÍNATE PERDER UNA FOTO AL LADO DE FER :´(
TE DESEO SUERTE PARA QUE LA ENCUENTRES...
UN BESO ENORME
LORE.
Publicado por LORE
Publicado el 09/06/2009 19:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Hola Lili!!! Nooo Nenaaa!! yo no tome la foto!!! ayy no me digas!! Si no ya desde cuando te la hubiera mandado eso es tesorooo!!! recuerda!! como era kien te la tomo? o como iba vestida? algun dato haz de recordar!!! si te puedo ayudar en algo avisame sale!! kittykaho@hotmail.com besos!!
Publicado por Kathymoon
Publicado el 09/06/2009 19:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293
No puede ser que siga con esta ESTA! ...Este problemita! me ha dado risa, pero ya estoy apunto de explotar!
No, puede ser que un dia tan lindo como ese...una cosita lo heche todo a perder! Tenia muchisimo tiempo de no verlo y ahora que lo vuelvo a ver, no tengo ese recuerdo )=
Espero que pronto la encuentre ...ya es una semana...que rapido pasa el tiempo!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 09/06/2009 23:16 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
HOLA LILI.....SERA QUE ME PUEDES AGREGAR....MI CORREO ES...karmenmontero72@hotmail.com, NO SE .....ME REGALARON UNAS FOTITOS DE UNAS CHICAS Y OCHOA NI YO SABEMOS QUIENES SON, TRATE DE ENVIARSELAS A NEISMY PERO TENGO PROBLEMAS PARA ENVIARLAS...
Publicado por kenia
Publicado el 10/06/2009 00:15 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Hola nada mas para agradecerles su apoyo...se que pronto la encontrare, Kenia ya te mandé un email.
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 10/06/2009 00:36 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
YO TENGO UNA FOTO DE UNA COLUNGUERA DE ROJO PERO NO SABIA DE QUIEN ERA!!!!!!!!!! AY OJALA SEA LA TUYA!!!!!!!!!!!! DISCULPAME HASTA AHORA ENTRE AL TEMA PORQUE MANDE UN MAIL A MIS AMIGAS PREGUNTANDO SI SABIAN DE QUIEN ERA LA FOTO Y UNA CHAVA ME DIJO \"PUEDE SER DE LILIART QUE LA ANDA BUSCANDO\" Y YA BUSQUE EL TEMA... TE DEJO MI MAIL ESCRIBEME Y TE LA MANDO DE REGRESO: makisalas@yahoo.com.mx NO LA QUISE POSTEAR EN EL FORO POR RESPETO DE PRIVACIDAD PERO MIRA QUE COSAS TU BISCANDOLA Y YO SIN SABER QUE ERA TUTA!!! EN FIN ESCRIBEME O DJAME TU MAIL Y TE LA MANDO, ESTA PRECIOSA LA FOTO TE VA A FASCINAR!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 10/06/2009 18:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS POR LA INFO MAKI SALAS
YA LE ENVIE UN CORREO A LILI
IJOLES NO SABIAMOS QUIEN LA PUDIERA TENES, GRACIAS POR TU APOYO!!!!!
JAMASBESADA KLELIA!!!!
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 10/06/2009 19:58 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Hola Colungueras!
Maki, ya te mandé un email gracias. JamasBesada, gracias por estar al pendiente.
he estado fuera desde temprando todo el dia y con muchas ganas de revisar mi email y el foro.
Entro al foro y que me encuentro con esto, lindas, trabajando en equipo como dice Fer. Creo que esto es precisamente lo que buscaba Fer al abrir este foro, no solo conocernos entre si. Tambien ayudarnos en lo que podamos...
Seguro que Fer a de estar contento de tener fans como usteds.
Gracias a todas
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 10/06/2009 20:49 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
CHICAS ENCONTRÉ ME FOTO!!! YUPI!
QUIERO AGRADECERLES A: MARIPK, CINTHIA-FC, ILIANA SARAHI, LISSETTEPH, LORE, KATHYMOON, KENIA, JAMASBESADA, Y A MAKI SALAS QUE TENIA MI FOTO! JAJAJAAA. TAMBIEN AGRADESCO DE TODO CORAZÓN A LAS MAS DE 900 NIÑAS QUE LEYERON ESTO...FER MIRA QUE TIENES MUCHAS FANS! JAJAJAA!
ES BUENO SABER QUE AQUI EN EL FORO NADA SE PIERDE!!! JAJAJAAA!
GRACIAS Y BUENAS NOCHES!
BESOS
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 10/06/2009 23:51 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
QUE ALEGRÍA!!!! ENCONTRASTE LA FOTO... TE FELICITO LILIART... ERA UNA PENA QUE NO LA ENCUENTRES... ESOS MOMENTOS UNO LOS QUIERE PERPETUAR... ESPERO VER MUY PRONTO ESAS FOTOS EN EL FORO.... BESOS
Publicado por elian
Publicado el 11/06/2009 00:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Lili, me da un gusto enorme que por fin la encontraste y ahora si no perderla de vista... te lo dije por el msn que te la iban a mandar... en equipo se puede todo... Maki, que mala eres ay amigaa solo quieres a fer para tiii... jajajajaja... besos para todas...
Publicado por narambulaf
Publicado el 11/06/2009 00:18 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Lili me alegra muchísimo que si sea tu foto... quedo preciosa y es un gran recuerdo de aquel inolvidable día, disculpame no ubicaba el rostro con el nick, hasta que me dijeron que era \"la foto de liliart que la anda buscando\" y fue cuando busqué tu tema... ay lo siento muchísimo por la espera, me sentí infame porque estabas buscando la foto y yo en la baba, tengo mas fotos muy padres de ese día al rato te las mando... Un abrazo, Maki
Publicado por Maki Salas
Publicado el 11/06/2009 09:20 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Lili es una alegria el saber que finalmente has encontrado tu foto :)
Maki que bueno que lograste encontrar tu tambien a la persona de la foto que tenias!!! :) Eres una buena amiga- le tomaste la foto cuando ella no tenia como! Solo era cuestion de tiempo para que las dos se encontraran ya que las dos estaban en la busqueda :) Eso si es teamwork!!
y Lili no tienes nada que agradecer... para eso estamos para apoyarnos :) ciao y me dio mucho gusto! :)
Publicado por Maripk
Publicado el 11/06/2009 10:41 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
HOLA LILI, DEBERAS QUE ESTOY SUPER FELIZ QUE POR FIN, TENGAS INFORMACION DE TU FOTO, ESPERO QUE PRONTO LA PODAMOS DISFRUTAR,YA TE DEJE MI CORREO ELECTRONICO,ME MUERO POR VERLA.
CUIDATE, ESPERO SABER PRONTO DE TI
ATTE.
LIS
SALUDOS DESDE GDL, JALISCO MEXICO
Publicado por lissetteph
Publicado el 12/06/2009 15:16 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Hola lis!
ya vi tu mensaje ..gracias
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 12/06/2009 16:01 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Lili que bueno que por fin encontraste la foto... ahora si que disfruta de ella, no sabes la alegría que me da... que suerte la tuya el haber conocido a nuestro querido Fer...
Aki te dejo mi correo, vi que en otro tema me la habías pedido, así que aki lo tienes :)
Un beso.
Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 12/06/2009 16:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Hola Lore gracias por tu mail...solo faltan Cinthia-FC y Jody (COCONUTS) caray si me hacen el favor de buscarlas? Porfis! (=
Besos!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 12/06/2009 16:18 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209