El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME ESTOY TEMIENDO ALGO... DIGANME QUE PIENSAN
Estoy temiendo que el final que se grabò en Toluca sea el que se transmitira via internet porque no recuerdo donde escuchè que habrà un final alterno, ademàs se me hace extraño que hayan permitido que las fotos salieran en todos los periodicos y lo \"quemen\" antes de transmitirlo.
¿Ustedes que creen?
Por lo pronto yo sufro de pensar que la tan ansiada boda no se transmita por T.V.
Publicado por SOL91
Publicado el 04/06/2009 12:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 17
no he oido nada de que haya un final solo para internet. Muchos productores hacen dos o hasta tres finales diferntes para cada novela y solo terminan pasando uno. Pero no tengo idea de si el finla grabado en Toluca es o no el verdaderpo. Espero que si lo sea porque seria un final precioso para esta novela.
A ver que dice NIcandro que es quien lo decidira... :)pero a mi en lo particular me encantariaaaa que fuera el que se grabo en Toluca :) con algo agregado despues :)
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 16:34 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
SOL PIENSO SIMILAR A TI... NO SÉ PORQUE PIENSO QUE PODRÍA SER UN SUEÑO DE FERNANDA YA QUE NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE SUEÑA...
PORQUE EL HECHO DE HABER SALIDO ÉSTAS FOTOS A LA VISTA DE MEDIO MUNDO PUES DI DEJA MUCHO QUE PENSAR, BUENO AL MENOS A MI SI...
PIENSO QUE PODRÍA SER UN SUEÑO MÁS O A LA VEZ GRABARON VARIOS FINALES PARA QUE SEAN TODOS AL GUSTO DEL PÚBLICO Y CADA QUIEN SE QUEDE CON EL QUE MEJOR LE HAYA PARECIDO...
SALUDOS
LORE.
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 16:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Loreeeeeeeee!! jejeje no lo habia pensado asi... pero ahora que lo dices me da algo si es un sueño!!
Nicandro no nos haria eso verdad? DArnos un sueño como ese... seria cruel! Despues de darnos Los Cabos como un sueño que yo se que fue regalo pero vamos fue frustrante que solo sucediera en la cabeza de Fernanda, si nos da eso yo creo que a muchas nos dara algo... jejejeje
Sera que nada mas los medios se adelantaron y no les importo publicar las fotos?? ojala sea eso porque lo otro es de ataque cardiaco!
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 16:44 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
JAJAJAJAJAJAJA AYY MARI SI QUE ME DIÓ RISA... NO NO NO QUE NO TE DE UN ATAQUE CARDIACO!
AYYY LA VDD ES QUE LO HE ESTADO PENSANDO Y SI ME DA MUCHAS VUELTAS ÉSTE FINAL, YA QUE NICANDRO NO CAMBIÓ MUCHO LA HISTORIA ORIGINAL, ES POR ELLO QUE ME PONE A PENSAR AÚN MÁS... :( Y ADEMÁS EL HECHO DE QUE MUCHAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD HAYAN SACADO LAS FOTOS ANTES DEL FINAL NO NO NO MEJOR YA NI LE QUIERO SEGUIR PENSANDO TANTO, CASI SIENTO ESTAR EN LO CIERTO.
UNA ES QUE HAY BODA, DOS QUE ESTÁ VIVO GONZALO (OSEA DOS COSAS EN EL FINAL DE MESP QUE NO PASÓ EN PS) TÚ QUE PIENSAS CON RESPECTO A ÉSTO?
LOS SUEÑOS DE FERNANDA FUERON MARAVILLOSOS, EL VER A FRANCO Y A ELLA EN LO CABOS UUFF PRECIOSAS ESCENAS, PERO AL FINAL UN SUEÑO :( IMAGÍNATE QUE PASE LO MISMO CON ÉSTA BODA.... AYY NOO AHORA SI QUE NOS DA EL PATATUS A MUCHAS JAJAJAJAJAJA

Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 16:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
HOLA...SINCERAMENTE LES DIGO QUE DESPUES DE TODO LO QUE VI EN TOLUCA, TODO LA AMBIENTACION, TODA LA DERRAMA DE TALENTO Y ECONOMICA, TODOS LOS HERMOSOS DETALLES QUE NOS HEMOS RESERVADO PARA QUE USTEDES LOS PUEDAN DISFRUTAR SIN PERDER LA EMOCION Y EL FACTOR SORPRESA ...NO PUEDO CREER QUE ESTE NO SE APARTE IMPORTANTE DEL FINAL DE MEPS Y REAL NO SUEÑO...POR VARIAS COSAS QUE NO PUEDO CONTAR AQUI PERO QUE ME HACEN PENSAR QUE ESTO NO ES UN SUEÑO!!!...
Publicado por MARIBEL63
Publicado el 04/06/2009 16:53 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935
Hayyy gracias a Dios que has salido a decirnos eso Maribel porque a Lore y a mi ya nos estaba dando algo!! jejejeje
aparte de eso tambien me da a pensar que no es un sueño algo que paso hoy me dio que pensar... no se si se dieron cuenta que en el avance que ha puesto Nuria el dia de hoy hay una escena donde Barbara le dice tres cosas a GOnzalo? Le dice que se vaya acostumbrando a cenar solo porque no llegara y que se quede esperandolo.
Pues he preguntado y me han dicho que eso definitivamente no sucede en PS!
Eso me da esperanzaaaa!!!
y Ahora con lo que dices tu Maribel bueno ya esta que mejor pienso que va a ser un lindo final!!!! :)
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 16:58 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
MUCHAS GRACIAS MARIBEL POR LA INFO... MÍNIMO ME HAS QUITADO UN PESO DE ENCIMA :)
TRATARÉ DE ESTAR MÁS TRANQUILA Y NO PENSAR MUCHO JAJAJAJAJA
SALUDOS PARA TI Y FELICIDADES POR HABER ASISTIDO A LAS GRABACIONES!
LORE.
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 16:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
cierto Maribel! no se si te habia felicitado por haber participado en las grabaciones! :) que bueno que tuvieron la oportunidad de estar ahi presentes y ser parte de esta produccion... y que rico para Fernando el haberse sentido tan arropado por gente que lo quiere tanto :)
enhorabuena :)
y gracias por contarnos :)
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 17:02 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
si es vdd Marible, a Mari y a mi nos daba algo ahorita jajaja... lo bueno es que ya nos adelantes algo!!
Yo de vdd espero un magnífico final para Fer, Silvia y Lucero...
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 17:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
perdón quise decir adelantaste...
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 17:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Lore de la felicidad se nos traban los dedos no??
jajajaja
ya estaba yo un poco estresada!! jajajajajajaja
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 17:07 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
BUENO YO ESPERO QUE ESE SEA EL CAPITULO FINAL, CON BODA Y TODO, Y NO TENDRIA SENTIDO QUE HAYAN INVITADO A TODAS LAS COLUNGUERAS SERIA COMO TOMARLES UN POCO EL PELO NO? ME REFIERO A QUE INTERVIENEN EN UNA GRABACION QUE LUEGO ES UNA FARSA.
AUNQUE BUENO PARAS LAS QUE PUDIERON ESTAR EN VIVO Y EN DIRECTO,NO FUE UN SUEÑO FUE UNA REALIDAD AUNQUE SE TUVIERAN QUE PELLIZCAR PENSANDO QUE ESTABAN VIVIENDO UN SUEÑO.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/06/2009 17:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
jajajajajaj siii Mari... te lo juro que si, a veces me pongo a revisar lo que escribo para no dejar faltas de prtografía o algo por el estilo y veo que muchas veces pongo unas letras por otras o de más jajaja, pero buenooo sabemos que todo ésto es lo que nos provoca nuestro Fer jajajajaja
y por supuesto que yo tmb estaba y sigo estando estresadita jejejejejeje
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 17:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ya vez que te digoooo otra vez me equivoqué jajajaja \"ORTOGRAFÍA\"
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 17:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Isagora no fué farza si se grabó esa boda... pero mejor ya no sigamos pensando en que sea un sueño mejor esperemos el final y así vamos a estar más emocionadas ese dominguito... :)
Un beso.
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 17:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
jajaj estamos mal! las dos porque yo con mi qeu en lugar de que jajaja me da risa porque lo hago asi porque voy tan rapido escribiendo que ni cuenta me doy :)
oye pero mira que te parece lo de novoa??
orale
ves como las cosas parecen que estan cambiando... especialmetne porque
si Fernanda anda tan enojada con Franco no estaria pensando en casarse
y mucho menos soñando con boda. Entonces si fuese sueño seria de
Eduardo y en un sueño de Eduardo no estaria Miguel Lascurain! jajaja si
no seria pesadilla y tendria gatyo y perro y todo lo demas! jajajajajjaa
no?
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 17:19 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Isagora yo pienso igual que Lore... aun si fuera sueño no fue farza porque Fernando invito a grabar unas escenas de la novela no dijo que tipo de escena seria, ni nada por el estilo... aparte es un lujo grabar cualquier cosa con el no??
que sea o no sueño no la hace menor escena que otras....
o mira las de los Cabos! estuvieron de lujo y fueron sueño! jejejeje
mucho a nuestro pesar pero no las cambio por nada del mundo :)
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 17:22 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Así es Mari, las escenas de Los Cabos fué un sueño para Fernanda pero lo mejor de todo que las disfrutamos toooodassss... a poco noo? fueron preciosas!!
Y la vdd me imagino que es un sueño grabar escenas con Fer... y es más si no grabas nada con él y sólo lo ves... ayy Dios eso es como ya estar lista para morirme después de verlo jajajajame, me equivoco?? jajajaja
Tu Mari ya pasaste por eso de conocerlo, cierto?
Que envidia me dannnn jajajaja
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 17:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
jajajaja buenisimo eso de estar lista para morir... jejeje
oye no desesperes que tu dia para conocerlo llegara ya lo veras :)
Y espero que ese dia todo sea divino para ti :)
oye como ves lo de Miguel Lascurain presente en la boda??
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 17:34 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
ayyy noooo yo creo que si me muero de la emoción, soy cardiaca imagínate... jajajaja no te creas es broma!!
y bueno con lo de Miguel Lascurain, pues no entiendo que hace ahí... bueno si se queda con Lilí pues estaría de pareja de ella pero si no, no entiendo como es que hace ahí, que no estaba mega enamorado de Fernanda ... o éstas fotos fueron detrás de cámaras y lo invitaron sólo para que presenciara las escenas o que onda???
Te digooo que me ponen a pensar mucho éstas escenas jajajajaja
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 17:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
si verdad a mi tambien! porque tampoco comprendo que puede hacer este hombre ahi... si es que se queda con Lilly pues ahi si seria una razon por su presencia en la boda... pero quien sabe...
sabes vi otra cara conocida! pero no quiero ni decir el nombre porque no tengo ni idea de porque estaria ahi esta persona! jajaja
ve las fotos bien y ve si reconoces a alguien mas .. es que me da una alegria terrible ver a esta persona ahi pero no quiero ni hacerme idea de que sea cierto! pero es que si resulta que es me muero de la alegriaaaaaaaaaaaa!!!
ve las fotos otra vez :)
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 17:52 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
deja ir al tema donde están las fotos, ayyy ya me dejaste pensando... si no ubico a nadie me dices ehhh jajajaja
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 18:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ok si no ubicas a nadie te digo que foto! jejejeje
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 18:01 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
jajajajaj aki estoy a ver si no me equivoco jajajaja!
es en la foto dos del lado izquierdo, me parece ver que es Ana Martin pero no seeeeee jajajaja y de hecho pensé en ella cuando vi la foto pero me dije será ella y como porque estará ahí...
A ver dimmmeeeeee ... :)

Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 18:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
siiiiiiiiiiiiiiiiii
verdad que no estoy alucinando! no se si sea ella. pero se parece demaciadisisimo. A poco no??
Pero no han mencionado en ningun lado que ella se vaya a incorporar al elenco y ella esta haciendo novela ahora mismo no? ayyyyy me muero de la emocion si es ella... tu que crees?? aparte que personaje puede estar interpretando ahi??? ayy muero de curiosidadddddddddddddddd!!!
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 18:08 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
hola yo tampoco eh oido nada d un final alternativo y no creo...
Publicado por apdlp
Publicado el 04/06/2009 18:11 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
jajajajajajajajaja ayyy Mari... pues de hecho yo vi la foto pero tmb no mencioné nada precisamente porque me dije a mi misma y como ella porque ahí?
Y si, está grabando la novela de un gancho al corazón, su personaje es (Nieves).
Pero no creo que vaya a hacer una participación especial ó si??? pues nos vamos a quedar con la duda si es o no... :(
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 18:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Ana Paula yo tampoco he escuchado nada de un final alternativo o algo que se le parezca... pero sabe :(
Saludos
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 18:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
te imaginassssssss!!! yo quiero que sea ella! Fer la adora! ELLA ADORA a FER! su hijoooo!!
seria lo maximo que estuviera ahi.
Si en realidad nos tendremos qeu esperar a que salga la boda para ver si aparece ella ahi... es que seria lo maximoooooo!!! ayyy tantas veces que casi casi se nos hace que ella sea mama de Fer otra vez... si ella esta ahi seria genial!!!!
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 18:16 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Ayy siii se adoran los dos... a mi ella me fascina como actríz y me encantó como mamá de él en Amor Real... y si casi se nos hace que fuera su mamá ehora en MEPS en lugar de María Rojo que lo hizo extraordinariamente bien, otra gran actríz...
Y buenooo, nos tendremos que esperar a ver el final y ver si por ahí se ve Ana Martin :)
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 18:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Lore...oye mirala bien creo que no es ella... se parece pero no cuadra el que ella este ahi. creo que talvez estaba yo alucinando! y te hize alucinar a ti tambien!! jejejee
porque esta vestida de negro primero.. como que no va la cosa no???
jajaja
se me hace que nuestras imaginaciones volaron con nosotras :) jejejeje
sera que tanto la quisieramos ver ahi que le pusimos su carita a la foto! jejejeje
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 19:24 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
PUES A MI SI ME ME AFIGURA... TIENE HASTA SUS CACHETITOS ASÍ COMO LOS TIENE ELLA Y EL PEINADO CHÉCATELO!!
BUENO DICEN QUE HABEMOS MUCHAS EN EL MUNDO MUY PARECIDAD, SERÁ UNA DE ELLAS JAJAJAJA, BUENO PUES QUE LO VAYAN CHECANDO POR SI UN DÍA ANA MARTIN NECESITA DE UNA DOBLE AHÍ ESTÁ ÉSTA SRA. JAJAJAJAJA
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 19:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
jajajajaj pues si! la cosa es que es nada mas una foto de lejos y de perfil!!! Seguro sacan otra foto y ni se parece a ella! jajajjajajajaa
y nosotras aqui ya haciendola madre otra vez! jejejejejee
fue rico mientras duro el momento :)
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 19:30 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
CIERTOOOO FUÉ RICO MIENTRAS DURÓ EL MOMENTO, PERO MIRA QUE AL IGUAL QUE TÚ Y YO PENSAMOS EN QUE ERA ANA MARTIN QUIZÁ OTRAS MÁS LO PENSARON O DE VDD SÓLO NOSOTRAS QUE SOMOS MUY FIJADAS JAJAJAJA
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 19:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
quien sabe.. .nadie mas ha dicho nada ... asi que se me hace que son nuestros ojos y alucinaciones ;) jejejejejjee
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 19:40 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
MMMM SERÁ??? SI ES ASÍ AH QUE OJITOS TENEMOS!! JAJAJAJAJAJAAJAJA A FUERZA LA QUEREMOS VER CERCA DE FER JEJEJEJE
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 19:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
te imaginas teatro con ella??? jajajaa
ayy que deliciaaaaa!!!
igual de bueno que novela :)
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 19:48 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
JAJAJJAJAJAJAA AYY SIII Y MÁS POR ESE CARIÑO QUE SE TIENEN, PUES COMO QUE HABRÍA MÁS CONFIANZA Y TODO LES SALDRÍA DE MARAVILLA... AYY SII YO QUIERO VERLOS JUNTOS OTRA VEZ, TEATRO, NOVELA, CINE AYY LO QUE SEA!!
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 19:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
pues si, solo mira como le dijo Hijo en los premios TVyNovelas! tan bella :) pero bueno ojala y se nos haga verlos otra vez juntos porque es la mejor mama que Fer ha tenido en novela no??
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 19:54 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
SIII ME ACUERDO CUANDO LE DIJO HIJO EN LA ENTREGA DE TV Y NOVELAS CUANDO GANÓ YÁÑEZ (DESTILANDO AMOR)...
SIII PARA MI SI HA SIDO LA MEJOR MAMÁ QUE FER TUVO EN TODAS LAS NOVELAS....
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 19:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Hola a todas chikas, gracias x sus comentarios, creo que tendremos que esperar al 14 y rezarle a Chuchito lindo para que nuestro sueño de ver esa linda boda se haga realidad.
SOL
Publicado por SOL91
Publicado el 04/06/2009 20:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 17
HOLA SOL LA VERDAD YO PIENSO LO MISMO QUE VOS AHORA SI SE VE POR INTERNET ¿ POR QUE PÁGINA PUEDO VER EL FINAL DE DIRECTO ?
BESITO
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 04/06/2009 20:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
hola sofi :) mira lo puedes ver en estos enlaces :) todo depende de donde vives...
si vives en estados unidos seguro no se ve el segundo... porque no esta disponible :( ni modo :)
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 20:41 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
HOLA AMIGA YO VIVO EN LA ARGENTINA ESTOY EN DISTANCIA UN POQUITO LEJOS PERO POR SUERTE LA TECNOLOGÍA NOS ACERCA
PUEDO ENTONCES¿ ENTRAR EN LA PRIMERA PÁGINA \'?
MIL GRAAACIAS POR LA INFORMACIÓN
BESITO GRANDE
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 04/06/2009 20:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
HOLA AMIGA YO VIVO EN LA ARGENTINA ESTOY EN DISTANCIA UN POQUITO LEJOS PERO POR SUERTE LA TECNOLOGÍA NOS ACERCA
PUEDO ENTONCES¿ ENTRAR EN LA PRIMERA PÁGINA \'?
MIL GRAAACIAS POR LA INFORMACIÓN
BESITO GRANDE
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 04/06/2009 20:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
SI SI ANDREA! si estas en Argentina entonces seguro puedes hacer los dos enlaces :)
suerte!!!
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 20:57 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
HOLA DE NUEVO...SI !!! ES ANA MARTIN Y SABEN LA QUE ESTA JUSTO DETRAS DE ELLA, DE ESPALDAS CON COLA DE CABALLO Y VESTIDO CON VERDE, MORADO Y PLATA....SOY YO!!!!!! JAJAJAJA.....POR LO MENOS ME VEO DE ESPALDAS. EL PERSONAJE QUE INTERPRETA ANA EN EL FINAL ES OTRA SORPRESA Y MUY EMOTIVA POR CIERTO...CREANME ESTA BODA SERA DE ANTOLOGIA Y LA VAN A SUPER MEGA DISFRUTAR !!!
Publicado por MARIBEL63
Publicado el 04/06/2009 21:01 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935
HOLA AMIGA PROBE EL PRIMER LINK Y FUCNIONA PERFECTO MIL GRAACIAS POR EL DATO
BESITO GRANDE
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 04/06/2009 22:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
PUES YO SOLO ESPERO QUE NO SEA UN SUENO!!!! QUE SEA REALIDAD LA BODA Y TODO LO DEMAS JEJEJE. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/06/2009 07:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA MARIBEL QUE RICO QUE TE VEAS YA EN LA FOTO, SEGURO QUE TOMASTE MUCHAS MAS , FORFIS MANDAME ALGUNA POR MAIL :
ME MUERO DE GANS DE VER MAS FOTOS DE USTEDES ALLA...
PODRIAMOS ADIVINAS MIENTRAS QUE HACIA ESA ACTRIZ TAN DULCE Y PROFESIONAL ANA MARTIN., YO ME IMAGINO QUE DEBE DE SER LA TIA DE EDUARDO LA HERMANA DE SOLEDAD.. UD QUE SE IMAGINAN??
CLARA
Publicado por Clara
Publicado el 05/06/2009 07:48 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277
GRACIAS MARIBEL POR SACARNOS DE LA DUDA A MARI Y A MI... QUE ESTABAMOS EN QUE ERA ELLA PERO QUE SE NOS HACÍA DIFÍCIL CREER... QUE BUENO QUE NOS HAS DICHO QUE SI ES ELLA... ESPERAREMOS LA SORPRESA DE SU PERSONAJE... OYE Y FELICIDADES A TI QUE TMB APARECES EN LA FOTO, AUNQUE SEA DE ESPALDAS... JEJEJEJE
UN BESO PARA TI MARIBEL
LORE.
Publicado por LORE
Publicado el 05/06/2009 09:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319