El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

porque fer y silvia comieron solo
y no con los demas invitados y actores me pueden decir
Publicado por luzdesoler
Publicado el 04/06/2009 10:56 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342
Hola Luzdesoler, y todas las demas que tengan esa misma pregunta.
Yo lo voy a contestar por experiencia y por lo ovio nada mas, porque no le pregunte a ninguno de los dos.
Primero Silvia, ella se quedo con el traje de novia puesto (o a lo mejor no y se puso una bata jijii!) A veces lo que haces es quitarte el vestuario y ponerte una bata o si se puede te pones una bata ensima para no manchar el traje...es mas todos los actores y extras se quedaron con su vestuario y comimos con mucho cuidado.
La comida fue al aire libre dentro de unas carpas, no habia alfombrado todo como es costumbre en locacion, simple y sencillo, un buffet, mezas y sillas. Y claro Silvia no va a sentarse alli para ensuciar el vestido, ni va a salir en bata, ni tampoco hay el tiempo para que se cambiara de ropa. Cuando tienes la hora de la comida es a lo que vas porque te dan poco tiempo. En lo que te sirven o te sirves.
Yo no me di cuenta de la hora pero creo que tuvimos como una hora para comer o a lo mejor 2 pero se me fue super rapido! jajaja!
En cuanto a Fer tambien se quedo en su camper, bueno, supongo que tu estuviste alli, viste toda esa gente, esperando afuera de la Iglesia?
Te imaginas a Fer alli? Seria la locura!!! Fer tambien tenia que cuidarse el traje. jijiji!
Aunque el area estaba resguardada y a cordonada no seria lo suficiente para detener a tanta gente! Igual de regreso hubo quienes al ir pasando me preguntaban si ya venia Fer...y yo ni modo que les dijera que no iba a pasar por aqui...me matan! jajaja! asi que les dije con una sonrisa que en un ratito! ...toda esa gente me daba mello! jejeje!
Fer y los demas actores salian por otro lado de la iglesia y nosotras como los demas extras saliamos caminando directamente pasando por el tumulto jijiji, de la puerta principal de la iglesia hasta llegar en frente donde estaban los campers y carpa.
Bueno espero que esto le alive un poco la curiosidad
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 04/06/2009 18:29 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
GRACIAS POR EL COMENTARIO MUY LINDO E INTERESANTE SABER UN POQUITO LO QUE SE VUVIÓ ALLI
BESITO
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 04/06/2009 20:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
SIN HABER ESTADO ALLI,IMAGINO PORQUE FER Y SILVIA COMIERON SOLOS.....SEGURO SE QUITARON LOS TRAJES Y EN SASTRERÍA LOS REPASARON,PLANCHAR,SI TENÍAN UNA MANCHA (NADA MENOS QUE BLANCOS)TAL VEZ COMIERON POCO Y DESEABAN DESCANSAR....SENTIRSE OBSERVADO EN ESTOS MENESTERES ES ESTRESANTE, ELLOS DEBÍAN ESTAR EN LA PIEL DE SUS PERSONAJES. ADEMÁS ALGUNOS ACTORES SIENTEN PÁNICO ANTE LAS MULTITUDES.....ESE GESTO DE INVITARLAS HA SIDO DE UNA GRAN GENEROSIDAD POR PARTE DE NICK Y FER.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 05/06/2009 03:37 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS LILIART POR TUS COMENTARIOS!!!! DEBIO DE SER MARAVILLOSO ESTAR TAN SERCA DE NUESTRO REY, Y TIENES RAZON BILMA EN TODO LO QUE DICES. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/06/2009 05:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Luz, tuve la fortuna de ir a Cuemanco y ver parte de la grabacion de Pasion
Uno de esos dias las espectadoras las podias contar con los dedos de una mano, sin embargo...a la hora del almuerzo, al cual se nos invito, cuando Fernando, el resto del elenco y operarios se llegaron a almorzar bajo la carpa, no falto una, que se le sentara a conversar, lo pude observar que no ponia mucha atencion a su inoportuna admiradora. El hombre parecia tener necesidad de su espacio. Otra se paro al lado de el, para sacarse una fotografia, el ni la cabeza levanto.
Es un momento no solo para alimentarse sino tambien para relajarse. La vida de los actores no es tan simple y glamorosa como parece y por favor PIENSEN, son seres humanos con las mismas necesidades que nosotras.
Pero por la excitacion, que es comprensible, no se puede esperar que los admiradores SIEMPRE usen el sentido comun, asi que esta en ellos buscar lo que necesitan.
A Fernando SIEMPRE lo he visto mas que voluntarioso en conversar, firmar autografos, sacarse fotos.
Es amistoso, parece disfrutar de su publico. En una oportunidad incluso, se acerco a nosotras para decirnos que no necesitabamos estar tan alejadas de la grabacion, en otra se acerco repartio BESITOS, y con una paciencia de santo se presto a fotografiarse con cada una de nosotras y firmar autografos.
Pero no olvidemos QUE ELLOS ESTAN TRABAJANDO, nosotras disfrutando.
Te aseguro, que su razon habra tenido para no estar junto a los demas.
No hace mucho lei que cuando estaba en Highland Park, en Los Angeles, filmando \"Ladron que Roba Ladron\", a la hora del almuerzo, una admiradora mayor, consiguio pasar seguridad, se acerco a el y consiguio no solo su autografo, pero una fotografia con el y unos minutos de conversacion.
Cuando ella se fue, la esposa de uno de los productores, que estaba alli porque ella es asi mismo una profesional, me refiero a la esposa deL Sr. Menendez, le comento a Fer que su lunch probablemente se le habia enfriado a lo que contesto, que NO IMPORTABA, porque podia comer en otro momento pero no asi hablar con su admiradora.
Pero te imaginas que no seria justo esto fuera una norma.
Lo admiramos no solo por su actuacion sino por el hombre atras del actor que al menos a mi nunca me ha defraudado, por su educacion, por su forma de conducir su vida, por el respeto que le tiene a su publico.
Carin~os
Publicado por Perlis
Publicado el 05/06/2009 06:43 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
COINCIDO PLENAMENTE CON LAS CHICAS, NO HUBIERAN PODIDO COMER NI DESCANSAR, Y ESO NO ES JUSTO, ELLOS ESTAN TRABAJANDO Y HACE DESDE AGOSTO QUE NO PARAN, A ESTAS ALTURAS DEBEN ESTAR MUY CANSADOS.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 05/06/2009 07:27 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728