El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Vamos a ir planeando para cuando venga Fernando...
Vamos a ver, creo que deberiamos ir hablando y ver como lo vamos a hacer, podemos ir poniendo en este tema, si os parece........ YO ME APUNTO... como minimo tendriamos que ir un fin de semana y a ser posible ir todas al mismo hotel... que os parece?
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/06/2009 07:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ay majitas, como nos lo vamos a pasar!
Publicado el 04/06/2009 07:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Por supuesto \"yo me apunto\" , es muy buena idea que estemos todas juntas en un mismo hotel. Espero no se quede sólo en un sueño.
Publicado por Mary P
Publicado el 04/06/2009 07:50 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
HOLA YO ME APUNTO AUNQUE NO PUEDA IR UN FIN DE SEMANA SI PUEDO ESTAR UNAS HORAS
ME GUSTARIA MUCHO QUE NOS PUDIERAMOS JUNTAR
Publicado por ROXY
Publicado el 04/06/2009 09:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
¿ No seremos muchas todas a la vez?
A ver si nos van a detener la Generalitat por concentración ilegal sin permiso ¡¡
Si me parece buena idea ir todas al mismo hotel...que Barcelona es muy grande y yo me pierdo.
Podríamos ir por grupos de 20 o 30...y que las que viven en Barcelona le pidiesen \" cita\"....tampoco sería mala idea encargar unas camisetas como las que llevaron Patsy, Fuego, Carla y Deb.., si lo hacemos a la vez salen más económicas.
también podríamos ir pensando que regalo le podríamos comprar entre todas..
Y que se vayan apuntando las que piensen ir...

Publicado por Marieu
Publicado el 04/06/2009 09:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
hola me parece bien la idea me encantaria ir y estar todas en el mismo hotel
besos kristy♥
Publicado por kristygiselle
Publicado el 04/06/2009 09:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181
CHICAS CUENTEN CONMIGO, SOLAMENTE NECESITO SABERLO CON UNOS DÍAS DE ANTELACIÓN, PARA PROGRAMAR VUELOS, ETC. TENGAN EN CUENTA QUE NO PUEDO IR NADANDO JAJAJA, BROMAS APARTE. ME PARECE BUENA IDEA LO DEL HOTEL Y EL FIN DE SEMANA, CONTAD CONMIGO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/06/2009 09:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Maite,me parece fantastico, que pudieramos vernos todas juntas,yo vivo en Barcelona y me encantaria unirme a esta reunion de colungueras,si hay alguien que se anime a organizar algo concreto,podeis contar conmigo,estare pendiente de este tema para ver que se puede hacer,saludos
Loles
Publicado por lolestohe
Publicado el 04/06/2009 09:59 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445
MAITE, LO PRIMERO TENDRÍAMOS QUE SABER SON LAS FECHAS EN QUE FERNANDO ESTÁ EN ESPAÑA Y DESPUÉS INTENTAR COORDINAR UN ENCUENTRO. EL TEMA DE HOTELES ES RELATIVAMENTE FÁCIL, YA QUE EN BARCELONA EN VERANO HAY MENOS GENTE. ALGUNA DE NOSOTRAS (tú si puedes) SER LA PORTAVOZ PARA TRATAR DE ORGANIZAR CON FERNANDO, OTRA (catalana) EL TEMA HOTELES, ETC., CHICAS ESTO NO TIENE QUE QUEDAR SOLO EN UNA IDEA, ENTONCES MANOS A LA OBRA.
Publicado por macarena
Publicado el 04/06/2009 10:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
! YO ME APUNTO!...MAITE CUENTA CONMIGO...ME AVISAS EH....ES MUY BUENA IDEA...Y COMO TENEMOS TIEMPO...PODEMOS IR ORGANIZANDO COSAS....
Publicado por nieves
Publicado el 04/06/2009 10:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
por supuesto que yo me encargare de todo lo que pueda para organizar la ESPAÑOLADA---esta va a ser otra operacion de COLUNGATEAM, y como estoy ,muy lejos de Mexico mi amiga Maki me ayudara, y ya sabeis que Maki tiene su lema....NO HAY IMPOSIBLES
Publicado el 04/06/2009 10:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JAJAJAJA,... ESO DE LA ESPAÑOLADA ME GUSTA,...JAJAJAJAJ
Publicado por ROXY
Publicado el 04/06/2009 12:19 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
Hola Maite ...me apunto...! y estoy de acuerdo con Marieu ....! desmas puedo traer...un bonito regalo por el....por supuesto....jajajajaja....estoy lista para Barcelona ....!!!! un abrazo , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 04/06/2009 12:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
LA ESPAÑOLADA... INICIANDO OPERACION.
Publicado el 04/06/2009 13:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HEY AMIGAS CONTAR CONMIGO, AUNQUE TENGA QUE IR ANDANDO
O NADANDO YO ME APUNTO A BARCELONA, A LA JUERGA Y A
CONOCER A FERY A TODAS VOSOTRAS
BESOS DESDE MALAGA NURIA TOUCET, AUNQUE CON SANGRE TARRACONI
Publicado por toucet
Publicado el 04/06/2009 13:51 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
pues yo soy griega pero vivo en gibraltar en la frontera de espana.
POR FAVOR yo quiero tanto irme en barcelona para ver todos usted y Fernando!!
aqui esta mi email para me puedes enviar los detalles si algo paso y no estar en el foro estos dias
anastasiachristi@hotmail.com
perdon mis errores!!!
Publicado por AnastasiaGrecia
Publicado el 04/06/2009 14:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 54
HOLA...YO SOY ESLOVACA....PERO POR FAVOR PODRÍAN CONTAR TAMBIÉN CONMIGO?ME ENCANTARÍA CONOCERLAS Y CLARO TAMBIÉN A FERNADO...POR FAVOR,POR FAVOR......
SALUDOS A TODAS...Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 04/06/2009 14:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
hola maite, estoi de acuerdo ,esa reunion no quisiera perdermela por nada ,seria estupendo poder reunirnos todas las colungeras com nuestro rey ..............y todas com las mismas camisetas ,mi hijo a echo ahora unas para nuestra enpresa y no an sido muy caras ...todo depemde del logotipo que le queramos poner ,le dire que me de la direccion para comsultar precios
Publicado por cubera
Publicado el 04/06/2009 15:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola maite......... yo pienso q hasta q fer no confirme la fecha de su llegada a españa y si nos quiere recibir......... es hablar por no callar hacernos mas ilusiones q se ven lejanas y ademas imagino q si sabe q nos vamos a juntar unas 50 mas o menos se va corriendo pa mexico jajajja chicas no es por amargar a nadie pero vayamos con calma y mucha prudencia. un beso bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 04/06/2009 15:52 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
HOLA!!!!!!!!!!!!YO SOY DE VALLADOLID Y POR SUPUESTO QUE ME APUNTO ADEMÁS ME PARECE MU BIEN LO DE IR UN FIN DE SEMANA Y TODAS AL MISMO HOTEL CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA.MUXOS BESITOS DESDE PUCELA
Publicado por Fanny
Publicado el 04/06/2009 16:18 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 60
HOLA!!!!!!!!!!!!YO SOY DE VALLADOLID Y POR SUPUESTO QUE ME APUNTO ADEMÁS ME PARECE MU BIEN LO DE IR UN FIN DE SEMANA Y TODAS AL MISMO HOTEL CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA.MUXOS BESITOS DESDE PUCELA
Publicado por Fanny
Publicado el 04/06/2009 16:18 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 60
YO VIVO EN MADRID PERO POR CONOCER A FER Y A USTEDES VOY DONDE HAGA FALTA .CUENTEN CONMIGO UNA GRAN IDEA GRACIAS POR ESISTIR UN BESAZO .ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 04/06/2009 16:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA ME PARECE ESTUPENDO YO TAMBIEN ME APUNTO SOY DE VALENCIA LO DEL HOTEL ME ENCANTA LA IDEA,SOLO NECESITO QUE ME AVISEN CON UNOS DIAS DE ADELANTO,SI SE CUMPLIERA ESTE SUEÑO SERIA LO MAXIMO .UN BESAZO
Publicado por sonia
Publicado el 04/06/2009 16:32 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 58
chicas cuenten conmigo, yo me apunto, con las ganas que tengo de conocer personalmente a Fernando, cuando lo vea me da un soponcio, soy de Alicante, en tren se va de maravilla a Barcelona, y me encantaria conocerlas, y estar todas en un mismo hotel, pero que estuviera cerca del hotel de Fernando, Barcelona es muy bonita, vale la pena ir, cuando las olimpiadas la dejaron preciosa, y la gente catalana es encantadora y muy hospitalaria, que ilusion............
Publicado por manuela
Publicado el 04/06/2009 16:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360
FANNY...ERES DE VALLADOLID?YO TAMBIEN....ASI ES QUE SI HAY QUE IR ,PODEMOS SALIR DE AQUI JUNTAS...Y PODEMOS CONOCERNOS ANTES....(NIEVES)
Publicado por nieves
Publicado el 04/06/2009 16:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
IR POR IR, PUÉS NO, PERO SI HAY QUE IR SE VAAAAAAAAAAAAAAA, DESDE LUEGO QUE ME ENCANTA LA IDEA, SI LO SE CON UN POCO DE TIEMPO, COMO DICE NURIA AUNQUE SEA ANDANDO.BESOS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 04/06/2009 17:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
BETTY NO NOS LO CHAFES...DEJA QUE NOS HAGAMOS ILUSIONES...ADEMAS,SI ES VERDAD QUE VIENE A ESPAÑA,Y NO HACE EL ,POR REUNIRNOS ...COMO QUE NOS VAMOS A ENFADAR...Y DE QUE SE VA ASUSTAR DE VER TANTAS MUJERES JUNTAS...PUES NO ,NO LO VAMOS A COMER...(SI EL NO QUIERE)...ADEMAS TIENE QUE CONOCER REALMENTE A LAS ESPAÑOLAS...PUES NO TIENE NI IDEA ,COMO SOMOS...SOLO SAVE DE NOSOTRAS POR EL FORO...Y NO SAVE LO QUE SE PIERDE SI NOS VE AL NATURAL...EN PERSONA ,QUISE DECIR...Y SI REALMENTE LE ASUSTAMOS,(QUE NO CREO,)PUES YO CREO QUE EL ,PUEDE CON LO QUE LE HECHEN...QUE NO LO DIGA PERSONALMENTE..!HE DICHO!
Publicado por nieves
Publicado el 04/06/2009 17:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUIERO CONOCER A FANNY DE VALLADOLID...
Publicado por nieves
Publicado el 04/06/2009 17:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ASI QUE DOS DE VALLADOLID QUE CASUALIDAD
Publicado por Isagora
Publicado el 04/06/2009 17:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola ,yo tambien me apunto ,pero hay que hacer grupos ,porque con todas las fans de Europa ,Fer se va asustar
y le va a dar una crisis,de toda manera yo creo que el va ir inconito ,al menos que lo diga para que uno lo pueda ver ,yo vivo en Suiza y fui una vez a Barcelona es una cuidad hermosa ,y hay que ver las gambas si no las ves no viste nada de Barcelona...besos ...Mery
Publicado por mery mauron
Publicado el 04/06/2009 17:51 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
UP
Publicado por lolestohe
Publicado el 05/06/2009 16:34 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 445