El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps 161
BUENO EMPECEMOS...
fRANCO LE RUEGA A fERNANDA QUE LE HABLE \"Por que ese cambio conmigo...?\"
\"De verdad lo quieres saber...???\" le pregunta Fernanda...\"lo quiere saber señor Franco Santoro...?\"
\"Habla por el amor de dios...\" le ruega Eduardo...desesperado...sin entender porque el repentino cambio de Fernanda...\"te lo ruego...\"
Fernanda le grita...\"usted debería entender,,,que yo no quiero progresar en n sentimiento que no tiene futuro...\"
A eduardo las palabras se le clavan como cuchillos...son Hirientes...tan distintas a la de la mañana...
Fernanda sigue,,,\"no se si me entiende,,,\"
duado esta confundido...herido..tiene una expresion que hce acordar al edardo de Qimce años atras...parace n chico...solo..rechazado por lo que mas ama...\"si si...\" dice con un dejo de tristeza...
\"Si...?\" le pegunta fernanda..
\"Si...creo que si...\"le responde edu...
\"Pues me alegra...Le parece si retomamos el tema que nos importa...?\"
\"te suplico que por lo menos mellames por mi nombre...\" dice Eduardo consternado...
\"Franco...?\" le pregunta fernanda...
\"Si...Franco es mi nombre...\" (digo yo...Edu no se da cuenta que algo pasa...que fernanda esta muy distita a la de la mañana...y tanto preguntarle por su nombre...nadie nunca sospecha nada en esta novela...?)
\"Esta bien Franco...Usted..(Y dale con el usted...que pasada se est poniendo fernandita...) me esta pidiendo qe confie en el hombre que a dedicado toda su vida a destruir a mi familia...y que lo haga basado en na estartegiaque usted tiene...pero qe no me puede decir...
Franco asiente con la cabeza...\"es una manera de decirlo...\"
\"Entonces cual es la otra...Franco...?\" le pregunta Fernanda...
\"Que artemio se debilito...y esa debilidad nos conviene para rescatar a Lili...y bloquear a la hiena...\"
\"aja...\" dice Fernanda...\"y eso con una estrategia que usted ideo pero que le es imposible explicarmela..\"
Franco se da vuelta....mira la pared...no sabe qe hacer...respira profundo...
Y Fernanda le da el golpe mortal...\"Desgraciadamente...en este momento tengo que seguir apoyandome en usted...que hago...que hay que hacer...?\"
Franco se para delante de ella...\"Adelantarte Barbara y convencer a Aurora...\" edu se pone los pantalones...Y muy firme ordena...\"Y si estas de acuerdo...tienes qe salir ahora mismo a purificacion...\"
Fernanda se para delante...lo mira desafiante,...toma la cartera...y acata las ordenes de Santorito---
Sale dando un portazo...en ese momento la para su padre...le pregnta si retiro la demanda onta camilo...Fernanda dice que no...\"Si no lo haces a camilo hoy lo trasladan al reclusorio...Fernanda no le contesta y deja a su padre gritando...y tomandose el pecho...
efectivamente...en la prision vemos que a camilito lo trasladan al reclusorio...
Llega Fernanda a Purificacion...Lcio y su secuaz que estan vigilando la ven...
Fernanda convence a Aurora para que se vaya con Barbara...le dice que va a venir a buscarla para llevarla a la hacienda...Aurora sin saber que esun engaño.--acepta---
Franco le comunica a artemio que fernanda acepto...y pronto Barbara llegara a su casa,,,Eduardo le cuenta a steve que Fernanda no lo quiere...le dice que si todo sale bien pronto estaran volando a New york con venus...
Fernanda lo llama y le comunica que ya hizo todo...ientras opiensa en las palabras de Gardenia...Y recuerda llorando la noche de amor...con Franco...ahora Eduardo...
LLega Barbara...ante la atenta mirada de Lucio...qe vigila afuera...\"llego la hiena...\"
Aurora le cuenta a la superiora que va a irse con Barbara a la hacienda...la madre le da permiso par irse...
Fernanda sigue llorando sola en el auto...\"si ocultas algo quitate la careta---\" recuerda que le dijo a eduardo...Suena su celular...es la speriora que le pregunta si es verdad que va a reunirse con santiago...Fernanda le dice que si...
Barbara le dcie que no se lleve nada...van ir de compras,,,Aurorale dice que no quiere comprar nada...Quiere ir la hacienda para encontrarse con santiago...Aurora va a ver a la superiora...Barbara rie...
Artemio habal por telefono...pide que le impidan a ebeca sanchez salir del pais...
La superiora le dice a Aurora que Fernanda le confirmo sus palabras,,,\"Cuidate mucho...te voy a extrañar...per estoy contenta porque vas en busca de tu felicidad y la de tu hijito...\"
Santiago le dice a Fernanda que si Aurora no se comunica va a llamar al comandante para que la busque...\"
Barbara le dice a Aurora...que fernanda entiende cuanto la quiere....
Fernanda habla con Franco..le comunica que Aurora ya se fue con Barbara---Franco le pide que vaya a las animas...por segridad..cuando llame Artemio...deben estar juntos...\"
\"Voy para alla...\" le dice fernanda..l.Lama a Gardenia
Barbara llega a lo de Artemio...Aurora se queda sola en el auto...artemio esta con sus expedientes y recortes de diarios donde dice que es un asesina...le comunican que Barbara llego...
Artemio le dice que se imagina que se llevo a lili por algo...Barbara le da los papeles que diocen que el es el dueño de la fortuna elizalde...
Artemio le dice si piensa resucitar a la niña que mato a sus padres...Barbara le dice que no la mato...\"garcias a mi ayuda...sino ahora serias carne de presidio...o carne de prostibulo...No entiendo que es lo que te debo...\"
barbara le dice que todo lo que le pide es su expediente...
\"estoy entendiendo que ahora...tienes tus propios planes...\"
\"usted siempre tan suspicaz...\" Barbara se desespera...\"entreguemelos..y acabemos con esto...y yo le devuelvo a Liliana Elizalde\" barabara manotea los papeles...pero Artemio se los saca.....y la mira sonriendo desafiente...
Fernand le pide a Gardenia que no le diga a nadie la verdad sobre Eduardo...Le pregunta si se va casar con el...Fernanda enojad le pide que no le vuelva preguntar eso...
Artemio le saca los papeles y le dice que con Eduardo rondando su vida...ella le resulta poco necesaria...
\"Eduardo Juarez...?\" pregunta--
\"si \" le dice mientra guarda su expediente en la caja fuerte...\" te lo adverti...y tu pasaste por alto mi advertencia...l hijo de Soledad Cruz..esta Vivo...\" Barbara se queda pasmada...\"todo lo que hicimos fue causa perdida,,,\"
\"En donde esta...?\" pregunta Barbara...
\"Si lo supiera tu serias a la ltima que se lo diria...tantos años invertidos en ti no me sirvieron para nada...en fin..acabemos con esto...donde esta Liliana elizalde..,cuando la persona que yo mande la tenga enfrente...entonces tu recibiras tus documentos...\"
\"la loca...esta en la casa de campo de los Elizalde...\" le dice a Artemio...
Fernada llega las animas...Franco le abre...(yo me hubiera tirado encima....mas sabiendo qee s Edu...)
Franco le agradece por ir...
Fernanda sigue tratandolo estupidamente de Usted...\"No tieme mada que agradecer...Franco...al final..es mi hermana...no la suya...\" suena el telefono...es artemio...le pide que tome nota...\"cuando confirme ..usted me llama...\"..Eduardo le responde afirmativamente...Fernada le pregunta que paso...\"Dice que Barbara la oculto en la casa de campo de tu familia...\"
En los avnces...
Vemos a Lili llamando Venus a \"Lovely...\" y a fernanda mirando extrañada...\"Como Venus...\" pregunta...
Y a Barbara...ahorcando a Artemio...mientras Grita...\"que le hiciste a mi hija..?\"
Publicado por fercamil
Publicado el 04/06/2009 00:28 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Tus comentarios sobre la escena son maravillosos!!!Con tu permiso voy a usarlos en mi tema con la escena sin interrupciones!Gracias
Publicado por millougriega
Publicado el 04/06/2009 01:19 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

.
Publicado por halvir
Publicado el 04/06/2009 01:20 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
GRACIAS FERCAMIL POR TUS COMENTARIOS DEL CAPÍTULO DE HOY. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/06/2009 01:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
FERCAMIL................ERES LO MAXIMO .............EL VIDEO Y LOS COMENTARIOS.............
COMO ESTA SUFRIENDO EDU.............NO SABE PORQUE FERNANDA HA DADO UN GIRO DE 180º Y LE TRATA ASI.............EL PIENSA QUE NO LE AMA..................PERO ES AL REVES .............POR QUE LE AMA CON TODA SU ALMA LE TRATA DE ESA FORMA...............PERO ES NORMAL..........ESTA DOLIDA....DESILUSIONADA..........SE SIENTE ENGAÑADA..........UFFFFF CUANTO MAS LE VA A HACER SUFRIR A EDU ..........
PERO ME ENCANTA FERNADA ENOJADA Y SOBRE TODO EL TONO DE VOZ CUANDO LE DICE .......FRANCO???..........
BUENO TENDREMOS QUE ESPERAR A VER ESA RECONCILIACION .......................
BESITOS
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 04/06/2009 04:04 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
gracias fercamil por tus comentarios.pobrecito,no se merece tanto sufrimiento,porque todo lo que esta haciendo lo esta haciendo por amor,pero tambien creo que ha hecho mal en mentir a fernanda y ahora recibe lo merecido.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/06/2009 04:26 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
GRACIAS X TUS COMENTARIOS Y X PONER LOS CAP .BS
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 04/06/2009 04:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
GRACIAS FERCAMIL POR TUS COMENTARIOS!!!! A LA QUE TENGO GANAS DE AGARRAR DE LAS GRENAS ES LA CHISMOSA DE LA GARLENCHA, POR ELLA ESTA SUFRIENDO NUESTRO SANTORITO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/06/2009 04:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS FERCAMIL POR TUS COMENTARIOS, MI DIOS QUE CAPITULOS ESTOS ULTIMOS, NOS DEJAN CONTENIENDO LA RESPIRACION TODO EL TIEMPO!!!!!!!!!!
LASTIMA QUE ABRIO LA BOCA LA CABEZA DE ALCORNOQUE DE PECHUGUIS (OJALA QUE UN FUTURO SIRVA PARA ALGO), Y LA OTRA TONTA NO SE DA CUENTA QUE EL POBRE EDU ESTA PONIENDO LA CABEZA EN LA GUILLOTINA POR ELLOS, SANTO DIOS NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES, QUE EGOISTAS SON !!!!!! Y LA POBRE AURORA SIGUE SIENDO ANZUELO Y CARNADA DE ESTOS DESGRACIADOS POBRE CHICA.....EN FIN, ESPERAREMOS LA RECONCILIACION Y QUE AURORA Y SANTIAGO SE REECUENTREN.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 04/06/2009 07:45 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Creo que Fernanda está haciendo lo mismo que le reprocha a Eduardo. ¡Le está mintiendo! y tambíen lo está utilizando porque sabe que sin su ayuda no podrá rescatar a Lili y acabar con Artemio y no debería comportarse así porque aunque le dijera que ya conoce su verdadera identidad y le reclamara días enteros, Edu la seguiría ayudando hasta el final y ella estaría siendo honesta y sincera, que es lo que tanto pide. Creo que NO está siendo congruente.
Publicado por SOL91
Publicado el 04/06/2009 10:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 17
gracias por tus comengtarios
ay esa gardenioa q mala es haberle dicho a fernada la verdadera identidad de franco santoro aora lo va atratar mal. no se lo merece
besos kristy♥
Publicado por kristygiselle
Publicado el 04/06/2009 10:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181
Hola Fercamil: Gracias como siempre por tus comentarios, porque esta mañana cuando estaban pasando hoy, se corto la señal de cable y no pude ver lo que pasaron de la novela.
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 04/06/2009 18:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
a ver que nos prepara la produccion para esta noche... que fuerte se esta poniendo la novela no??? UUFFF no me aguanto!!
gracias por los comentarios y los videos :)
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 20:03 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465