El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

congreso colungateam
Fue lindo conocernos, y debería repetirse, que les parece organizar el 1er Congreso Mundial Colungateam. un evento, donde nos reunamos en la cd de mexico, cerca de Fer, por si pudiera \"caernos\" un ratito, pero ademas donde podamos llevar fotos, recurdos, platicar, conocernos y compartir todo esto que nos hace tan felices.
que opinan?
Publicado por Carla M
Publicado el 03/06/2009 22:57 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
HOLA MUY BUENA IDEA XR TENDRIA QUE IR A MEXICO ,COSA Q NO ME DISGUSTA NADA .X ESE HOMBRE HAGO TODO BESITOS.DESDE MI ARGENTINA .CARO
Publicado por caro
Publicado el 03/06/2009 23:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 345
YO ME APUNTO !!!!!
Publicado por partamian
Publicado el 03/06/2009 23:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
estaria genial¡¡ un dia completoo con el conviviendo con todas las chikas y con el galanazo..ojala nos pudiera regalar un poco de su tiempo para cumplir el sueño de muchas...ahora que ya se termine la novela y pues antes de que se vaya a España como se ah rumorado..algo asi como darle su despedida :)
Publicado por pollita14
Publicado el 03/06/2009 23:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 102
OKIDOKI!!!!! YO APOYO QUE TAL EL CONGRESO ANUAL DEL EQUIPO DE \"COLUNGATEAM\"!!!!
SERÍA GENIAL!!!!
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/06/2009 23:03 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
muy probablemente Fer no nos podría acompañar, el tiene una agenda muy complicada, la idea básica sería conocernos y compartir experiencias
Publicado por Carla M
Publicado el 03/06/2009 23:06 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
a mi tambien me encantaria conocerlas a todas ustedes.-
Publicado por julieta(chivisfan_1)
Publicado el 03/06/2009 23:07 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260
Yo me apunto tamb! me encantaria compartir con todas las fans de fer
Publicado por cony87_mb
Publicado el 03/06/2009 23:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 17
FANTASTICA IDEAYO IRIA SERIA BUENO QUE FUESE EN MEXICO , ASI APROVECHO CONOCER EL INTERIOR DE MEXICO YA QUE HE ESTADO SOLO EN EL DISTRITO , VERACRUZ Y HERMOSILLO ME ENCATARIA IR A PUEBLA Y OTROS LUGARES GREAT IDEA
Publicado por cristine
Publicado el 03/06/2009 23:27 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383
Hola Carla,
La idea me parece fantastica, lo unico que les pido es que nos dejen saber a las chicas que vivimos fuera de Mexico a tiempo para poder poner todo en orden... Osea ahorrar para poder ir, porque ya esta vez no pude ir a ver a Fer por lo economico y si me encantaria conocerlas a ustedes tambien. Es lo unico que les pido... Pero cuenten conmigo ahi estare con muchisimo gusto.
Besos
YOKI
Publicado por MiiFer15
Publicado el 03/06/2009 23:44 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248
hola si me gusta la idea!!!! seria bonito poder conocernos
que buena idea estoy deacuerdo
besos kristy ♥
Publicado por kristygiselle
Publicado el 03/06/2009 23:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181
hola Carla... me encanta la idea!!!! pero avisen con tiempo para las que vivimos lejos... anótenme en la lista para el congreso Colunguero... SERIA MUY EMOCIONANTE CONOCERLAS A TODAS...
Besos Elian
Publicado por elian
Publicado el 04/06/2009 00:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Hola Carla!! A mi tambien me gustaria mucho de estar con todas las colungeras.
Ojala si pudimos informar Fernando muchas dias antes quizas pudiera asistir.
Pero como MIFER15 dice nosotras que vivimos fuera de Mexico quieremos mas tiempo para los billetes ...
Perdon mi espanol.
Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Publicado por AnastasiaGrecia
Publicado el 04/06/2009 04:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 54
ME ANOTO BS .ESTARIA ESPECTACULAR
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 04/06/2009 04:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
SERIA MARAVILOSO, AUNQUE VIVA AL OTRO LADO DEL MUNDO NADA ES IMPOSIBLE, Y CON SUERTE PODRIA CONOSER A MI CIELO ADORADO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/06/2009 04:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
QUE IDEA TAN GENIAL!!! ME ANOTO.. SOLO QUERIA PEDIRLES QUE SI PODRIA SER COMO PARA MARZO QUE ESTARE LLEGANDO A MEXICO POR DOS SEMANAS.. ESPERO QUE LA FECHA NO SEA TAN LEJOS.
EN CUALQUIER COSA QUE SEA ANTES PODREMOS HACER TAMBIEN VIDEO CONFERENCIA PARA LAS QUE ESTAMOS AFUERA...
QUE RICO PERTENECER A ESTE FORO!!!
CLARA DESDE ISRAEL
Publicado por Clara
Publicado el 04/06/2009 05:05 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 277
QUE IDEA TA BONITA HAS TENIDO CARLA, ES MAS SERIA PRECIOSO QUE COMO SON TANTOS LOS PAISES CADA UNO FORMARAMOS UN CONGRESO DONDE CONOCERNOS ASIQUE LA IDEA ES GENIAL Y SI NO SE HACE EN ESPAÑA YO CON TIEMPO PIDO VACACIONES Y VOY A CONOCERLAS UN BESAZO. ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 04/06/2009 06:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
CHICAS UNA IDEA GENIAL, SE TENDRÍA QUE ORGANIZAR CON TIEMPO PARA QUE LAS ESPAÑOLAS, COMO YO, QUE NOS APUNTEMOS, PODAMOS ORGANIZAR EL VIAJE, PUES POR UN DÍA NO VALE LA PENA, ENTONCES TENDRÍAMOS QUE MIRAR PARA IR MÍNIMO UNA SEMANA, Y SI ALGUNA DE VDES. NOS HACE DE CICERONE Y NOS ENSEÑA SU LINDO PAIS, PUES YA SERÍA LA LECHE.... CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE QUIERAN. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/06/2009 06:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GENIAL idea yo me apunto, por Fer donde sea...
besos desde la Patagonia Argentina.
Publicado por mariposa_c06
Publicado el 04/06/2009 06:56 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 224
Hola Carla, yo me apunto me en canta la idea besos pecado
Publicado por pecado
Publicado el 04/06/2009 07:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
PUES A MI NO ME PARECE NADA DE BUENA IDEA, Y LAS ESPAÑOLAS QUE HACEMOS.... CHUPARNOS EL DEDO..... MAJITAS QUE VOSOTRAS COMO SOIS DE ALLI JUGAIS CON VENTAJA, PERO NOSOTRAS NO TENEMOS NINGUNA POSIBILIDAD......
E
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/06/2009 07:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Carlaaaaa que buena idea!!!! jejeje una escuza mas para volver a Mexico!!!!
Yo me apunto!!!
Publicado por carlalissa
Publicado el 04/06/2009 07:19 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
CARLA LA IDEA ES MARAVILLOSA, PERO SERIA ALGO QUE SE DEBERIA ARMAR CON MUCHO CUIDADO Y TIEMPO, YA QUE SOMOS MUCHAS LAS FORISTAS QUE VIVIMOS MUY LEJOS DE ALLI Y ADEMAS DEL TEMA ECONOMICO QUE ES IMPORTANTE MUCHAS TENEMOS MARIDOS, HIJOS, TRABAJOS Y DEMAS RESPONSABILIDADES QUE LLEVAN TIEMPO ORGANIZAR PARA HACER UN VIAJE COMO ESTE; DESDE YA QUE SI PUDIERA RESOLVER TODO LO ANTES DICHO VOY SIN DUDAR POR MUCHAS RAZONES, AMO MEXICO, ME ENCANTARIA CONOCERNOS Y SI A ESO LE SUMAMOS PODER VER A FERNANDO, BUENO SERIA TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS.
BESOS DESDE BUENOS AIRES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 04/06/2009 07:26 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
muy bonita idea :)
Publicado por Maripk
Publicado el 04/06/2009 08:10 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
A MI ME PARECE UNA MAGNIFICA IDEA....TODO SEA CON TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER PLANEAR Y AHORRAR $$$$$$$....PARA LOS QUE NO SOMOS DE MEXICO ....YO IRIA ENCANTA DE LA VIDA. ASI SE ME CUMPLE OTRO SUENO, IR A LA BASILICA A VER A MI VIRGENCITA MORENA...!! YO SOLO CONOSCO PUERTO VALLARTA...Y QUIERO CONOCER EL DF....GENIAL .....
Publicado por joliecarola
Publicado el 04/06/2009 08:45 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
Muy buena idea :)
Publicado por Miljan9
Publicado el 04/06/2009 08:46 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003
Buenisimo idea, Carla M. Como otras han dicho, esta mejor para planearlo para dar tiempo adecuado a mi y otros que no vive en Mexico tiempo para arreglar billetes y otros asuntos para asistir.
Tal vez, podremos arreglar una fiesta especial para el cumplea~os de Fernando (3 de Marzo 2010) en la ciudad de Mexico. Que piensas?
Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 04/06/2009 10:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
buena idea Carla nadamas avisen con tiempo para poder estar ahi, seria genial...
saludos elena
Publicado por maymar
Publicado el 04/06/2009 10:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 68
EN MARZO 2010, PODRÍA SER, LAS MEXICANAS TENDRÍAN QUE ORGANIZAR EL EVENTO, LUGAR, ALOJAMIENTO PARA LAS EXTRANJERAS, ETC... HAY TIEMPO, SE PUEDE TRABAJAR SIN PRISA PERO SIN PAUSA... ¿QUIEN SE ANIMA A TOMAR LA RESPONSABILIDAD?
Publicado por macarena
Publicado el 04/06/2009 10:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
CHICAS: ME APUNTO PARA EL 1er congreso mundial de Colunga Team. Iré desde el Perú en la fecha que precisen (con anticipación). Me parece bien fijar marzo 2010. Habría que garantizar el programa, la presencia de Fer Colunga y el enlace por skype o por medios virtuales con las que no puedan asistir. Yo iré a México en octubre 2009 (de vacaciones al sur del país) y podríamos coordinar...
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 04/06/2009 11:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Hola chicas, sería genial volver a a encontrarnos en México y que siga el colungueo en grande, saludos Adri_Lore
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/06/2009 11:45 - Total Temas: 8768 - Total Mensajes: 85124
Aiiiiiiiiiiiiiiiiii la idea es bellisima pero no sé si puedo asisistir porque vivo muy pero muy muy lejos de Mejico...Pero la pura verdad es que una visita en Mexico es un grande sueño de mi vida...Y conocer a ustedes tambien...seria el maximo placer.....Besos!!!
Publicado por millougriega
Publicado el 04/06/2009 11:52 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668
ami tambien me gustaria lo bueno seria planearlo bien
y que tambien este fer yo creo que si lo planeamos con tiempo podriamos hacerlo
yo vivo en colombia y por eso pido tiempo
Publicado por luzdesoler
Publicado el 04/06/2009 12:12 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342
Buena idea !!! Está en mis planes conocer al Mexico. Con certeza en 2009 no pondré. Siendo un congreso anual, con certeza algun día coincidirá con mis posibilidades. Gracias.
Rosa Maria desde Brasil.
Publicado por Soullibre
Publicado el 04/06/2009 12:23 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203
Gran idea Carla! Sería maravilloso conocerlas en persona despues de compartir tanto en el foro. Saludos!
Publicado por Antillana66
Publicado el 04/06/2009 12:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Coconuts...creo que tu idea ademas de la buenisima idea de Carla..es fenomenal...yo no veo porque no podamos hacerlo.....querer es poder, pensemos positivamente y esto se nos dara....aun cuando estemos lejos, con determincacion se nos hara realidad...me parece fabuloso las ideas aqui puestas...espero que no se queden en el aire....ojala podamos todas compartir y si nos ponemos de suerte y Fernando aceptara o coincidiera con su trabajo nos pueda dar la sorpresa de compartir con nosotras una horita o dos o tres....who knows....maybe we get lucky!!!
Publicado por joliecarola
Publicado el 04/06/2009 12:34 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254
muchsisimas gracias a ti carla, la verdad es que esos chocolatitos fueron muy socorridos, estaban riquisimos, aqui t dejo mi mail para las fotos, yo ya las tengo en la compu, pero yo creo q hasta el fin de semana podre enviarlas.
fue un gustazo concoerlas y compartir esos momentos, muchas gracias a todas ustedes, besos
Publicado por JIMENA
Publicado el 04/06/2009 12:37 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297
Si carlaaaa es un hecho tenemos k lograr lo k platicamos, con tiempo y bien organizados para k esten muchasss!!! como vez?
Publicado por Kathymoon
Publicado el 04/06/2009 12:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293
HOLA CHICAS SERIA MARAVILLOSO CONOCERLAS CREO QUE ME VA A SER IMPOSIBLE IR POR DIFERNETES MOTIVOS
PERO DE ALGUNA MANERA QUIERO ESTAR PRESENTE Y QUE ME VEAN CUANDO OCURRA EL ENCUETRO
BESITO GRANDE
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 04/06/2009 14:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
CARLA QUE BUENA IDEA!!! CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES ME PARECE UNA IDEA MAGNÍFICA YSERÍA DIVERTIDÍSIMO!!! YO TAMBIÉN VEO MUY DIFÍCIL QUE FER PUEDA ACOMPAÑARNOS POR SUS OCUPACIONES, PERO DE SEGURO LE VA A DAR MUCHO GUSTO SABER QUE SUS COLUNGUERAS SOMOS GENTE UNIDA Y POSITIVA!!! CLARO HABRÁ QUE ORGANIZARLO COMO CON 6 MESES MÍNIMO DE ANTICIPACIÓN PARA LAS CHICAS DE EUROPA... HASTA SE ME OCURRE QUE PODEMOS HACERLO FUERA DEL DF... TAL VEZ EN UNA PLAYA Y EN TEMPORADA BAJA QUE ES MUCHO MAS ECONÓMICO... DIGO SI YA VAN A CRUZAR EL OCÉANO PUES MÍNIMO QUE VALGA LA PENA: PROPONGO PUERTO VALLARTA QUE ES EL PARAISO!!! UN BESO, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/06/2009 14:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
VOY A ESTAR PENDIENTE DEL TEMA LA IDEA ES GENIAL
BESITO
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 04/06/2009 15:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
HOLA CHICAS! ..me parece una idea fenomenal!....yo casi no participo aqui por falta basicamente de tiempo pero me encantó la idea de que se planeara todo con anticipacion y creo que si es apartir de diciembre de éste año a mi tambien me gustaria estar ahi. Maki, me encanta tu idea de que sea fuera de la ciudad de Mexico, pero creo que habria que someter varias cosas a votacion y tambien a investigacion y planeacion. Creo que el sueño de que Fernando esté con nosotras sera muy dificil de cumplir por lo menos en esta ocasion, pero lo primero seria organizarnos y conocernos....tal vez algun dia si seguimos con esto el REY nos acompañe no? Propongo ( si me lo permiten) que se votara primero por la fecha tentativa,y despues por el lugar. Yo tambien pudiera ayudarte con lo de la investigacion de lugares etc. Dejo mi correo si gustas dr.mpgb@hotmail.com SALUDOSSSS!
Publicado por moniq
Publicado el 04/06/2009 16:19 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 37
CARLA... QUE TE PUEDO DECIR!! ME PARECE UNA IDEA BRILLANTE... ESO SERÍA GENIAL, EL HECHO DE CONOCERNOS TODAS O BUENO LA MAYORÍA ESO SI QUE SERÍA PADRÍSIMO E INOLVIDABLE PARA TODAS...
COMPARTO LO QUE DICE MAKI, EN TEMPORADA BAJA SERÍA UNA MUY BUENA OPCIÓN YA QUE SERÍA MUCHÍSIMO MÁS ECONÓMICO PARA TODAS... HOSPEDAJE, COMIDAD, TRANSPORTE ETC,ETC.
Y BUEEENOOO SI ES EN PTO. VALLARTA MAGNÍFICOOOO ES UN LUGAR PRECIOSO EN DONDE PODRÍAMOS PASARLA MEGA BIEN!
UUUYYY YA ME IMAGINÉ AHÍ CON TODAS USTEDES JEJEJEJE, ASÍ QUE YO ME APUNTO, PERO ESO SIII HAY QUE ORGANIZAR BIEN ÉSTE ENCUENTRO.
UN BESO ENORME PARA TODAS
LORE.
Publicado por LORE
Publicado el 04/06/2009 16:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
SALUDOS AMIGA
ME PARECE UNA IDEA MONUMENTAL, SERIA GRANDIOSO OJALA SE HAGA REALIDAD, CUENTA CON MI ASISTENCIA Y CON MI TOTAL APOYO A QUE ESTO SE REALICE. LO UNICO QUE LES SOLICITO ES QUE NOS COMUNIQUEN MINIMO CON 15 DIAS DE ANTICIPACION; DEBIDO A LAS MULTIPLES OCUPACIONES QUE TENGO,YA SE IMAGINAN NO PUEDO SALIR ENSEGUIDA POR MI TRABAJO, PERO CUENTEN COMINGO.
Publicado por serafina
Publicado el 04/06/2009 18:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
una otra sugerencia/idea ... podremos reunir en Cabo San Lucas. Tambien es muy bella (como vimos en M.E.P.S.).
Publicado por coconuts
Publicado el 04/06/2009 18:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
¡¡Que idea genial !!,me encanto ,poder estar con todas las Colungueras .yo me anoto,lo que pasa que las Argentinas deberemos hacer un monton de tramites antes tendriamos que ver la fecha en que se realizaria ,mi sueño es conocer Mexico y ya estoy planeando hacer un viajecito,estar con todas es barvaro y si pudieramos ver a Fernando mejor( para nosotras) lo que me parece muy dificil es que el quiera tener un encuentro con tantas fans juntas ,serimos demasiados mujeres charlando todas a la ves.Sigan andelante con la idea
Publicado por tiaMarta
Publicado el 04/06/2009 20:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Hola Carla, soy nueva pero me gustaria estar en ese grupo con todas ustedes, pero necesito saber antes por el trabajo muchas gracias.
Publicado por maris
Publicado el 04/06/2009 20:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
Me apunto pero me avisan como con un mes de anticipación porque luego no alcanzo a ir como ahora el martes.... y otra, YA NO LA DEJO ESCAPAR... estamos en contacto.... saludos.
Publicado por Yaneth
Publicado el 04/06/2009 21:53 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
La idea és fantastica, lo unico que les pido és que nos dejen saber a las chicas que vivimos fuera de Mexico, como yo vivo en Brazil, a tiempo para poder poner todo en orden, un dia completoo con el conviviendo con todas las chikas y con el REI..ojala nos pudiera regalar un poco de su tiempo para cumplir el nuestro sueño.
Edi
Publicado por Edi
Publicado el 04/06/2009 22:34 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
HOLA CHICAS,
EL PROXIMO MARZO DEL 2010 ME PARECE GENIAL, YO VENGO DE NUEVA YORK ASI Q PARA MI SERIA UN ALIVIO PORQUE HASI AHORRO MAS... Y SERIA MAS GENIAL PORQUE ES EL MES DEL CUMPLE DE FER! QUE PADRE SERIA HACER UNA FIESTA ENTRE TODAS, ESO SI HAY QUE ORGANIZAR BIEN... BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO PERO ESTOY AHI AL 100%....
BESOS
YOKI
Publicado por MiiFer15
Publicado el 05/06/2009 00:42 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248
carla la idea es genial,la unica problema es que yo vivo muy lejos de mexico y no se si pudiera venir.pero como es un congreso anual talvez,si no es en 2010,sera el proximo ano.yo me apunto
y tambien tengo una sugerencia:hacerlo cada ano en diferentes paises,para que todas tengamos la oportunidad de asistir por lo menos una vez.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 05/06/2009 06:18 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
ES UNA BUENA IDEA!
YO ME APUNTO!
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 05/06/2009 18:32 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
hola yo tb las apoyoo, podriamos las q vivimos en argentina juntarnos y organizarnos, dejo mi mail x si alguien se kiere contactar patriciajara101@hotmail.com, besos patricia
Publicado por patitoush
Publicado el 05/06/2009 19:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 23
hola apoyo al congresoo a full, las q vivimos en argentina nos podriamos contactar para organizarnos, les dejo mi correo patriciajara101@hotmail.com, la q kiera me añade al msn o me manda mail, besos Patricia.
Publicado por patitoush
Publicado el 05/06/2009 19:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 23
EXCELENTE IDEA!!
YO ME APUNTO DESDE YA!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 05/06/2009 19:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
hola soy de brasil apoyo la idea, my buena.
Publicado por Cabrasil
Publicado el 05/06/2009 19:32 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 12
soy nueva mas siempre entro en forum, me encantaria participar,dejo mi correo, para informacion.
besos
Publicado por Cabrasil
Publicado el 05/06/2009 19:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 12
La idea és fantastica, lo unico que les pido és que nos dejen saber a las chicas que vivimos fuera de Mexico, como yo vivo en Brazil, a tiempo para poder poner todo en orden, un dia completoo con el conviviendo con todas las chikas y con el REI..ojala nos pudiera regalar un poco de su tiempo para cumplir el nuestro sueño.mi corrreo - ediusp@yahoo.com.br
Publicado por Edi
Publicado el 05/06/2009 20:02 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
QUE BUENISSSIMA IDEA CARLA!!!! YO ME APUNTO!! Fue una experencia tan especial conocerlas en la locacion en Toluca.....seria genial conocer a muchas mas de Colunga Team!!!! Tenemos mucho que compartir....!!! Me encanta la idea!!!
Saludos!! Un Beso!!! mi correo es mcloudy_1@yahoo.com
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/06/2009 20:46 - Total Temas: 1528 - Total Mensajes: 15079
Carla, me parece muy buena idea, cuenta conmigo y con mi apoyo, vivo en New York y mi correo es unicame@hotmail.com para cualquier ayuda.
Gracias y perdonar mi escribir el espanol no es mi fuerte.
Publicado por libra
Publicado el 06/06/2009 10:47 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 38
es una gran idea, yo me apunto y vivo en el distrito federal. este es mi correo: liz_tigre@hotmail.com
Publicado por liz
Publicado el 06/06/2009 11:53 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 25
HOLA!!!!
ES UNA IDEA MARAVILLOSA...TE APOYO EN ESTO...ME APUNTO
BESOS...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 06/06/2009 14:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582