Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA LOCACION UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!! GRACIAS FER, SILVIA, NICK, SRA. FAJER, EQUIPO DE MEPS!!! COLUNGUERAS QUE PLACER CONOCERLAS!!!

QUERIDAS COLUNGUERAS:

COMIENZO POR DECIRLES QUE FUE UNA EXPERIENCIA FASCINANTE, EMOCIONANTE, INDESCRIPTIBLE... SUPERO TODAS, TODAS, TODAS MIS ESPECTATIVAS!!!!!!!!!!!!!!  NO dare detalles de la grabación de \"la locacion\" por respeto a MEPS... ya habra oportunidad de dar esos grandes detalles...

Llegue a las 10 de la mañana y de inmediato vi al grupo de las colungueras... todas felices, animadisimas, algunas en vivo por venir desde Venezuela o EU... ahi estaban en primerisima fila las chicas del 24 horas (que damas, que alegres, que gusto tan grande conocerlas!!!) ademas de kathymoon, mcloudy, deli@gr kenia, carla, ... ay se me olvidan los nombres... por favor disculpenme es que dormi 3 horas... al rato me acuerdo y las menciono a todas!!!!!!!!!

Por fin a las 10:30 nos permitieron ingresar a \"la locacion\"... desde el primer minuto a \"las chicas del grupo de colungateam\" nos trataron como verdaderas reinas y NOS ASIGNARON SITIOS PREFERENCIALES... solo les diré que nos acomodaron \"viendo hacia el frente... cuarta fila... del lado derecho\" poco a poco llegaron los actores... aplausos y algunos chiflidos... algunos no los esperábamos y fueron auténticas revelaciones... los primeros actores una educación y una clase que te sorprende... ellas hermosas y ellos galanes... me reservo detalles para no arruinar la novela...

De repente... silencio... un grito ensordecedor... y ZAZ... así de la nada... apareció: FERNANDO COLUNGA!!!!!!!!! DIVINO, VESTIDO IMPECABLE, GUAPERRIMO, SU PERSONALIDAD ES ABSOLUTAMENTE ARROLLADORA,  TIENE UN PORTE QUE MI MADRE!!! SIEMPRE ESTÁ SONRIENTE, LAS PROPIAS ACTRICES LO VEN CON ADMIRACION... SILVIA Y EL HACEN UNA PAREJA VERDADERAMENTE DE TELENOVELA... Todas nos quedamos impávidas, ahí a 2 metros de distancia... el hombre que tiene a medio mundo enamorado... Y si FERNANDO ES UN REY, UN IDOLO, UN CABALLERO... y sobre todo ES UN SEÑORONONONON!!!

ASI TRANSCURRIERON VARIAS HORAS ENTRE ENSAYOS, GRABACIONES, CAMARAS, \"SE REPITE\"... \"VA DESDE ATRAS\"... \"CORTE Y QUEDAAAAAAA\"... A las 2 en punto pararon a comer y la produccion de Nick no invitó a comer a la carpa con los actores y técnicos... Como a las 3 nos llama Nick y nos dice \"dejenme checar que Fer las va  arecibir en su camper... y allá vamos todas con el corazón el mano... los plumones de tinta indeleble... los banners y fotos... las cámaras listas... llegamos al camerino... y ZAZ!!!!!!!! Ahi estaba afuera del camerino con su mejor sonrisa!!! Primero el caos y en eso COMO SIEMPRE LAS COLUNGUERAS PONIENDO EL EJEMPLO nos formamos para pasar organizadas... LAS FOTOS!!! LAS FIRMAS!!! LAS PREGUNTAS!!! Por el tiempo tan contado apenas daba tiempo de firmar uno o dos banners... DISCULPENME QUIENES DEPOSITARON SU CONFIANZA EN MI PARA QUE LES TRAJERA SU BANNER FIRMADO... No les miento llevaba mas de 20... y solo pude entregar uno...

VER A FER DE CERCA Y ABRAZARLO PARA LA FOTO ES UNA EXPERIENCIA UNICA... ES UN HOMBRE TAN ENCANTADOR!!!!! IRRADIA SENSUALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!! En serio camina y la gente lo voltea a ver... y es de un atento y educado... AY el detalle de verguenza: por accidente le dejaron toda la espalda en la ropa que traia marcada con plumón indeleble... pero ni con eso se molestó ni se fue... Claro a las de vestuario si que les habrá dado un soponcio... Bueno fue mi turno y... Aqui la conversación:

M: Hola Fer, soy Maki... aqui te traigo la OJDD impresa... mira te explico que es eso...

F: Holaaa Maki... wow si se que es la OJDD

M: ¿A poco ya la viste?

F: Si claro, gracias por imprimirla... a ver explicame...

M: (Ya aqui la mano temblando) Mira Fer... esta es la OJDD, estos son los recortes de los periodicos y las revistas que hablaron del tema... como esta columna de TvyNovelas de Ruben Aviña... estos son los banners que te mandan con muchisimo cariño Jana, Eva, Girasol, Toucet, Rosa Maria, Delia, Partamian, Fercamil, Grisel de Cuba, Isabella, Maria (Halvir) de Ucrania divino, Alessandra de Italia, esto que es un homenaje de La Tertulia, mas estos banners que te hicieron para el recuerdo de la OJDD Isabella y Maria (Halvir)... como ves?... Ay Fer las chicas del foro te quieren tanto y son de tantos paises, no sabes... Pues aqui te la dejo para que la veas... tiene un resumen de tu espectacular carrera... pues un bañito de ego jajaja!!!

F: Gracias gracias jajaja... lo vere con calma

M: Ah y me puedes firmar.... mmmmmmm... ay esperame es que traigo como 20 banners...... solo uno verdad? si si ya se chicas perdon se que somos muchas... es que no se cual!!!!!!!!... ya se (CERRE LOS OJOS) pues el que Dios quiera..... ESTE!!!! Y saqué el  banner de EVA de 20 años...

F: ¿Y para quien lo firmo? Ehhh??? queee????

TODAS LAS DEMAS: Maki por favor pues para quien va a ser para Evaaaaaa

M: Ah si Fer para Eva... que es una reina y no sabes que divina... Aqui está:\"\"

F: ¿QUIERES FOTO?

M: Si claro... quien la toma...

CLICK!!!

F: Checala si quedo bien y si no pues otra...

M: Ay no no quedo tan bien... otra por favor???

CLICK!!!

Despues vi a Nicanadro: QUE SEÑOR!!! QUE EDUCACION!!! QUE AMABILIDAD!!! Platique como 20 minutos con el.... Tiene una plática muy interesante, a pesar de estar tan ocupado con las grabaciones se detuvo a charlar, esta muy agradecido con nuestro apoyo a MEPS... yo le entregué las copias del homenaje de La Tertulia y le dio mucho gusto... le pregunté por Silvia y me prometió avisarle que estábamos...  Al decirle que no queremos que acabe MEPS y que Rafa Novoa fue una grata sorpresa me dijo \"SI VERDAD ESTARIA MUY BIEN UNA NOVELA... COMO VES CON UN TRIÁNGULO ENTRE FER, SILVIA Y RAFA\" Y yo \"queeeeeeeeee\" Nick por favor amárralos y fírmalos a los tres desde ya!!!!...

Regresamos a \"la locación\"... llegó Nick y nos presentó a la Sra. Kary Fajer (escritora) que es una dama, educada, amable, divina, hiciemos muchisimos comentarios del libreto y la hermosa adaptación que hizo: gracias por meter romance y los cabos uffff... que lindo incluir lo de los \"besitos mágicos\" de Grisel... felicidades por el Dr. Obregón que personajazo... gracias Nick por no alargar con chafeces... gracias Sra. Fajer por no matar a Vladimir... ay que divina Marisol... es una estrella... merece su protagónico...

Mas grabaciones... corte y no corte... en eso nos dicen \"Ay chicas como han estado tan bien portadas van a salir en las grabaciones.... sus indicaciones son A..B y C... Por favor miren aqui, hagan esto, se sientan, se paran, etc... y así SIN MAS NI MAS VAMOS A SALIR DE EXTRAS AL FONDO... no se que tanto se vaya a ver... pero de que estamos al fondo estamos al fondo JAJAJAJAJA!!!

Y ya casi al final... como a Silvia la estaban maquillando y no nos dejaban pasar... le pedimos de favor a \"La Madre Superiora\"... QUE DESDE AQUI ME PARO Y LE APLAUDO SU AMABILIDAD Y GENTILEZA... si le hacia llegar unos banners a la Chivis... Pues la señora divina se paró y fue a donde estaba Silvia y le dio los banners y ella de inmediato se volteó y dijo \"WOW quien me manda esto... donde están... quien es????\" y que se acerca encantadora!!!

Silvia es una mujer bellísima... tiene el cutis perfecto, cara de muñeca, los ojos muy expresivos, es muy delgadita, pues desde luego que es una mujer preciosa... pero saben que? es aun mas hermosa por dentro!!! Nos saludó de beso y nos agradecio muchísimo los banners, se sentó un rato a platicar con nosotras, es sumamente alegre y agradable, cero poses, ella es la estrella y es infinitamente mas sencilla que muchas otras... Le comentamos que la queremos desde Perla y estaba muy contenta porque nos conocemos sus novelas, yo además le mencioné que estoy en su foro oficial y que aqui la queremos mucho desde Perla, que es una suertuda le han tocado puros guaposy que hace una pareja divina con Fer y estaba super feliz, también comentamos que nos gustaría ver a Sergio Basañez en televisa... nos dijo \"ay Sergito pues si sería bueno pero quien sabe\" ... nos preguntó si nos habían gustado las escenas de la entrega de amor; tal cual nos dijo \"ay díganme si les gustó y no se me vio nada jajajajaja\" y le dijimos \"claro Silvia fueron escenas muy bellas llenas de erotismo fino nos encantaron\"... \"ay Silvia y que tal los besos... nos quedaste a deber de lenguita\" y ella \"ay como son si hubo besos, como de que no jajaja\" y después comentando nos dijo muy pícara \"ay que tal esta Fernanda muy virgen y en tremendas poses con Franco... yo creo que ya le era urgente a la pobre quitarse lo virgen jajajajaja\" y así platicamos de la novela hasta que se la llevaron.... casi al final de la grabación muy linda regresó a platicar y hasta le dimos mas fotos para firmas... pero como ya eran las 10 de la noche se la llevaron y nos dijo \"las veo en mi camerino y les doy las fotos firmadas\" y efectivamente fuimos y a esas horas al cameriono... y a pesar de sentir un tremendo cansancio tuvo la gentileza de salir a entregarnos las fotos autografiadas y agradecernos nuevamente... lo dicho SILVIA ES REINA DONDE SEA!!!!!!!!!! me firmó como 5 banners y un mensaje especial para su foro... gracias Chivissssssssssss:

\"\"

\"\"

Bueno chicas, este es mi relato... trate de escribirlo con los máximos detalles pero sin estropear las sorpresas de la novela... QUE HAY MAS DE UNA!!!!!!!!!!

GRACIAS FER!!! GRACIAS SILVIA!!! GRACIAS NICK!!! GRACIAS MALENY!!! GRACIAS MARICARMEN!!! GRACIAS A LOS DEMÁS MIEMBROS DEL EQUIPO DE PRODUCCION Y DIRECCIÓN!!! GRACIAS SRA. KARY FAJER (la escritora) QUE EN VERDAD ES SORPRENDENTE LO MUCHO QUE CONSIDERO TODAS NUESTRA SOPINIONES Y SUGERENCIAS... GRACIAS MEPS!!!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO ENORME Y UN BESO: MAKI SALAS

Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/06/2009 11:28 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

wow maki, muchas gracias  por compartir tu experiencia, fer es un angel, que bueno que las trataron super bien, ayer estabamos todas con el corazon en la mano esperando a que alguien nos contara algo, hasta que llego kathy a su casa nos pudo contar algunos detalles, tambien nos dijo que algunas de ustedes se quedaron un poco mas de tiempo por que ella tenia que regresar a su casa, muchas felicidades maki!!! a todas, nosotras esperaremos pacientes para las fotitos, gracias d enuevo maki.

Publicado por julieta(chivisfan_1)
Publicado el 03/06/2009 11:39 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 260
 


Maki felicidades y que emoción

Gracias por contarnos de momento los detalle sque podeis...mas adelante esperamos lo sdetalles que ahora por la novel ano podeis contarnos

Estupendo que lo pasaris tan bien


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 03/06/2009 11:42 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHAS GRACIAS MAKI!!!!!!!!!!!!!!!


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 03/06/2009 11:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Makiiiii que emociónnnnnnn que experiencia tan inolvidable la que vivieron, ay de verdad las felicito eso jamás en la vida lo van a olvidarr me alegro de corazón que disfrutaron al máximo esta experiencia tan única y mas con Fernandoo, Silvia, el Sr. Nicandro, los demás actores y todo el equipo de producción, que felicidad tan grandee que la mayoría de las colunguerass pudieron estar ahi y conocerse, yo no pude estarr pero de corazón lo estube y siempre enviandoles buena vibra para que todo les saliera de maravilla!!!, saludoss y que felicidad!!, gracias por compartir estos relatos que hacen que uno hubiese estado allí, saludos... Karen

Publicado por Karen
Publicado el 03/06/2009 11:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

wow Maki!!!!!!!!!!Estoy emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias, muchisimas gracias!!!Puedo pedir te algo???Si puedes, escriba toda tu experencia en un lugar ahora que todos los recuerdos de esta experencia son frescos y cuando lleve la hora de esas escenas, pone los aquí....Es mucho lo que te pido? Espero que no te molesta.....Gracias por compartir con nosotras esta tremenda experiencia!!!!!!

Fer, que hombre!!!Que ser humano!!!Que caballero!!!!!!!

Publicado por millougriega
Publicado el 03/06/2009 11:45 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 668

Hola Maki!! Que padre relato escribiste ... me parece que no podria haberse escrito mejor y como dices sin estropear todo lo que paso en este dia tan especial...  A mi tambien me dio mucho gusto conocerlas a ustedes aun y cuando no escribo mucho siempre estoy al pendiente y las leo... que lastima que ya no me pude quedar hasta el final pero se ve que se la siguieron pasando super... yo me tuve que salir como a las 7 pm porque mi vuelo de regreso estaba para las 8 de la noche y pues como era el ultimo no lo podia perder....  Estoy de acuerdo contigo en que todos se portaron de maravilla con nosotras y nos trataron de maravilla, para mi fue una experiencia inolvidable  y la recordare SIEMPRE....  Coincido en lo que dices de Silvia yo tambien tuve la oportunidad de que me firmara el banner y a pesar de que estaba ocupadilla me dijo encantada claro que lo firmo y hasta foto algo chueca porque la tome yo misma con mi camara pero salio la fotillo....

En fin Gracias a todas por su amabilidad, sonrisa y su compañerismo... a Fer por su paciencia con nosotras a la hora de las firmas y fotos... a Nick por habernos dado ese momentito de platica , a los directores de escena que cuando estaban grabando en la iglesia nos complacian de vez en cuando en una que otra foto y bueno en fin a todos por habernos dado la oportunidad de ver esas grabaciones tan maravillosas....

Saludos a todas

Loryfer

Publicado por loryfer
Publicado el 03/06/2009 11:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

GRACIAS MAKI POR EL RELATO!!!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 03/06/2009 11:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 03/06/2009 11:48 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Maki me he quedado muda..helada...en shock..se han superado tus expectativas y las nuestras también..has cumplido cómo buena cómplice de todas...y gracias por el relato GENIAL...y que bello comprobar que nuestro rey se comporta como tal aqui alla y en todo lugar como debe ser .....espero seguir leyendo más de tu relato ya que conforme se vayan dando las cosas podras tener la libertad de decirnos más....GRACIAS Y MUCHOS BESOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2009 11:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JANA AMIGA!!!!!!!!!!! LE ENTREGUE TU BANNER A FER EN EL ENCUADERNADO Y LE DIJE \"ESTE TE LO MANDA JANA\" Y ESTOY VIENDO COMO... TAL VEZ CON ALGUIEN ED SU PRODUCCION... SI ES POSIBLE... MAS ADELANTE... PARA QUE SI TE LO FIRME... UN BESOOOOO!!! MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/06/2009 11:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

 

MAKI...GRACIAS POR TU RELATO, ES REFRESCANTE DARNOS CUENTA LO MAGNIFICAMENTE BELLO QUE ES FERNANDO COLUNGA.  SIEMPRE LO HE DICHO, EL ENCOMPASA LO QUE LA PALABRA CABALLERO SIGNIFICA.  ME ALEGRO MUCHISIMO POR TODAS UDS.  TAMBIEN GRACIAS POR DARNOS ACONOCER DETALLES DEL SR. DIAZ Y DE SILVIA. FELICIDADES !

Publicado por joliecarola
Publicado el 03/06/2009 11:53 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 254

HOLA MAKI, MUCHICIMAS GARCIAS POR TU RELATO, ME EMOCIONE MUCHO CON SOLO LEERLO, ME ALEGRA QUE SE LA PASARAN TAN BIEN. Y QUE REAFIRMES UNA VES MÁS LA SENCILLEZ DE FER Y DE SILVIA.....

ESPERAREMOS CON ANSIAS Y TRISTEZA POR QUE SE ACABA MEPS, PERO TAMBIÉN PARA VER EL GRAN FINAL DE EDUARDO Y FERANDA....

BESOS......

Publicado por sandy80
Publicado el 03/06/2009 11:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Woowww Maky ....muchas gracias ...para contarnos....felicidades a ti ....que emocion que tengo por ti....! besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 03/06/2009 11:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS MAKI POR CONTAROS  , SEGURO QUE MAS ADELANTE SABREMOS MAS Y VEREMOS FOTOS. ME EMOCIONO MUCHO LEERTE Y QUE ALEGRIA POR VOSOTRAS , QUE PUDISTEIS COMPARTIR ESE PRECIOSO DIA CON FERNANDO  Y TODO EL ELENCO Y NICANDRO  . GRACIAS MAKI POR COMPARTIR .

UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/06/2009 11:59 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

UNA PREGUNTA, HABER SI ME LA PUEDES CONTEXTAR SI NO, NO HAY PEROBLEMA..

ESTAVA RAFAEL NOVOA EN LA LOCACION, Y QUE TAL ES EN PERSONA, DE AXECIBLE, SU PONGO QUE GUAPO PERO, TAMBIÉN SU PONGO QUE ES MUCHO MÁS FERNANDO, TANTO EN FICICO Y PERSONALIDAD, POR ESO LA GENTE LO SIGUE MÁS O ME QUIVOCO......??????????

Publicado por sandy80
Publicado el 03/06/2009 12:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS MAKI POR CONTARNOS TODO CON TANTOS DETALLES ME ALEGRO MUCHO POR TI Y TODAS LAS QUE ESTUVIERON

UN BESAZO

Publicado por ROXY
Publicado el 03/06/2009 12:05 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

MAKI MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTRAS.... ME ALEGRO DE TODO CORAZON QUE LA ALLAS PASADO TAN BIEN Y QUIEN NO AL LADO DE ESE REY.....

BESOS

YOKI

Publicado por MiiFer15
Publicado el 03/06/2009 12:05 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 248

SIIIIIIIIII GIRAAAAAAAA SUPERO TODAS LAS ESPECTATIVAS... HAY MUCHOS DETALLES PERO CONTRALOS ES ARRUINAR LA NOVELA... YA VI QUE EN LOS PERIODICOS SALIO QUE FUE LA GRABACION ED LA BODA... PUES SI AHI ESTUVIMOS EN LA IGLESIA, VIENDO DE FRENTE EL ALTAR ESTÁBAMOS REPARTIDAS EN TRES FILAS DEL LADO DERECHO, FILAS 4,5 Y 6 ME PARECE... AH Y ACLARO QUE NICK SI NOS INVITO A COMER A LA CARPA... ES QUE ME COMI UNA LETRA HACE RATO... TODO SU EQUIPO DE MEPS SON DE UNA ELEGANCIA TOTAL!!! E DU CA DI SI MOS!!!

NUEVAMENTE GRACIAS A TODAS, QUE PLACER CONOCERLAS, A LAS CHICAS DEL 24 HORAS LO DICHO SON UNAS DAMAS Y UNAS REINAS, QUE GUSTAZO CARAY!!! A CARLA, PATSY, MARISELA, NEISMY, ZARA, ADRI, LORY, DELIA... CHICAS GRACIAS POR TRAERME DE REGRESO AL DF... MI MARIDO LES MANDA DECIR \"GRACIAS!!!!!\" KATHY QUE LINDA ERES COMO NOS REIMOS, CARMEN QUE GUSTAZO VERTE, TU MARIDO Y EL DE KATHYA QUE ANGELES,  CARLA TUS NIÑAS TAN LINDAS Y EDUCADAS, AY DIOS SE ME OLVIDAN LOS NOMBRESSSSSSSS....... A TODAS REITERO GRACIAS Y QUE EXPERIENCIA...

PATSY SI PUEDES MANDAME UN MAIL A: makisalas@yahoo.com.mx

BESOS!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/06/2009 12:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

SANDY MANDAME UN MAIL Y TE CONTESTO LA PREGUNTA... NO PODEMOS DAR DETALLES EN EL FORO... ES LO UNICO QUE NICK NOS PIDIO \"NO FOTOS Y NO DETALLES\" Y ES LO MINIMO QUE LE DEBEMOS!!!!!!!!!!! PERO ESCRIBEME A. makisalas@yahoo.com.mx

Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/06/2009 12:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Que Alegre chica que hayan tenido esta experiencia tan bonita, me encuentro con esta sorpresa despues de tantos dias que no entraba, claro por cuestiones de trabajo.


La felicito por haber visto a nuestro Rey



saludos


Griselda


Publicado por Griselda
Publicado el 03/06/2009 12:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 84

GRACIAS MAKI POR TU RELATO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/06/2009 12:16 - Total Temas: 6693 - Total Mensajes: 22275

WOW!!

FELICIDADESSSSSS MAKI!!!!!

GRACIAS POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA!!!

PD: EVAAAAAA FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!

BESOS

EMILISS

 

 

 

\"Photobucket\"
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 03/06/2009 12:27 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

MAKI FELICIDADES QUE EMOCION QUE LINDA EXPERIENCIA HAN VIVIDO TODAS Y SOBRETODO COMPARTIR UN POCO DE TIEMPO CON FER, SILVIA, NICK Y TODO EL ELENCO DE MEPS... ME HAS DEJADO CON TU RELATO COMO SI HUBIERA ESTADO CON USTEDES Y COMPROBAR QUE TANTO FER COMO NICK SON UNOS CABALLEROSSSSSSSSSSSSS..........EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA..


Publicado por cucha06
Publicado el 03/06/2009 12:28 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Muchas gracias Maki por tu relato.

Me alegro muchísimo que hayáis disfrutado de esta experiencia.

Esperaremos más adelante para tener más detalles.

Besotes.

 

\"\"

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/06/2009 12:28 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA MAKI....QUÉ EMOCIÓN....TE FELICITO A TÍ Y TAMBIÉN A LAS DEMÁS CHICAS. MUCHÍSIMAS

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

SALUDOS...ZUZANA

Publicado por zuzana
Publicado el 03/06/2009 12:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchìsimas felicidades a todas las Colungueras que habeis estado en ese viaje tan maravilloso, y conociendo a Fernando, debe de ser una experiencia maravillosa, yo estaba con vosotras con el pensamiento, todo lo que cuentas es para morirse de la emociòn, mi sueño es conocer a Fernando, pero soy española y lo veo difìcil, pero los sueños a veces se cumplen y si se desean tanto como yo quizàs asì sea, habeis dicho que Fernando es un fuera de serie , ademàs de bello, caballero, amable, elegante con un gran porte y una belleza interior, tiene que ser asì sino yo no podrìa admirarlo tanto, muchas felicidades a todas por cumplirse vuestro sueño.

Publicado por manuela
Publicado el 03/06/2009 12:37 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360

MUCHAS GRACIAS POR EL RELATO MAKI, QUE BUENO QUE SE PORTARON TODOS

TAN LINDOS. ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS QUE LO DIFSRUTASTEIS.

BESOS ... NATALIA.

Publicado por Natalia
Publicado el 03/06/2009 12:39 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Maki felicidades y que experiencia tan inolvidable la que vivieron, las felicito eso jamás en la vida lo van a olvidar me alegro mucho que hayan disfrutaron esta  experiencia tan maravilloso  que bueno que la mayoría de las colungueras hayan podido ir  y conocerse,  gracias por compartir esta experiencia que hacen que uno sienta como si hubiera estado allí

saludos... Paty

 

 
Publicado por patydc
Publicado el 03/06/2009 12:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902
this is what i get for not been on the foro for weeks i didn\'t know this was going on . i would of gone . next soap opera he dose i am there lol. u guys where so lucky. i have to wait tell oct or spet to see him in the states in miami lol. i have to go girls see ya soon.
Publicado por fergirl5844
Publicado el 03/06/2009 12:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 57
MAKI!!! QUE HEMOSA EXPERIENCIA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSTROS ESTA HERMOSA EXPERIENCIA
Publicado por DAR
Publicado el 03/06/2009 12:52 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Muchísimas gracias Maki por traernos un relato tan detallado,

¿ Le preguntaron si va a venir finalmente a Barcelona?..

¿ y a Silvia... sigue con sus planes de venir a España?

Es un orgullo que hayan representado a todas las colungueras..

parece que excepto algún que otro \" desperfecto\"...se portaron bien jejeje...

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 03/06/2009 13:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MAKI Q EMOCION, GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTRAS. Y CLARO DESPUES SI PUEDES SUBIR FOTOS ESTAREMOS AL PENDIENTE...

SALUDOS ELENA...

Publicado por maymar
Publicado el 03/06/2009 13:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 68

GRACIAS POR EL RELATO!!!!!  OIGAN, Y QUE TAL SE LLEVAN SILVIA Y FERNANDO???? SE LLEVAN BIEN???

Publicado por marinez
Publicado el 03/06/2009 13:17 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 10

FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y FER WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW ME IMPRESIONOOO!!

Publicado por apdlp
Publicado el 03/06/2009 13:27 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
MAKI ,GRACIAS TU RELATO A SIDO FANTASTICO QUE ENVIDIA (PERO BUENA),SABES YO YA TE HABIA PREGUNTADO POR TODO ESTO EN EL FORO DE SILVIA PUES ALLI SOY ,CAG ,DE NUEVO UN MILLÓN DE GRACIAS POR CONTARNOS Y UN BESO DESDE ESPAÑA .
Publicado por 132guadalupe
Publicado el 03/06/2009 13:29 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 71

MAKI MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA .....UNA HISTORIA INOLVIDABLE ADEMAS TUVISTEIS LA SUERTE DE ESTAR MUCHAS DEL FORO JUNTAS Y CONOCEROS QUE ESO TAMBIEN ES EMOCIONANTE 


Publicado por montse
Publicado el 03/06/2009 13:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Gracias por tu relato!!!  Que bello es, cierto!!  Yo creo más por dentro que por fuera.  Sin exajerar!  Felicidades a tí y todas las que participaron.  Sé que cuesta bajar de la nube y al menos ahora más colungueras saben lo que es estar Colungahipnotizada JAJAJAJAJAJ!


Publicado por Fuego
Publicado el 03/06/2009 13:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

GRACIAS MAKI POR CONTARNOS LO QUE PUEDES POR AHORA.ME IMAGINO LA EMOCION Y ALEGRIA QUE HABEIS SENTIDO ,SEGURO QUE POR MOMENTOS CREEREIS QUE TODO A SIDO UN SUEÑO.

Publicado por NORBER
Publicado el 03/06/2009 13:46 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226

Gracias Maki por contarnos tu experiencia

Desde luego se nota que se divirtieron a lo grande

felicidades a todas las que fueron; y

de nuevo gracias, muchas gracias Maki.

Abrazos

Publicado por Rosy
Publicado el 03/06/2009 13:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525

MAKI, QUE GOZADA, GRACIAS POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA, EN CUANTO PUEDAS CONTINUA POR FIS.... DEBES ESTAR CANSADÍSIMA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/06/2009 13:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Uooooo.

Qué emoción Maki!!!

Muchas gracias por contarnos con todo detalle tu experiencia, de verdad tuvo que ser algo indescriptible, cómo me hubiera gustado estar allí también.

Me alegro muchísimo por vosotras!!


Publicado por Dianah
Publicado el 03/06/2009 14:04 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Gracias Maki, por compartir tu experiencia con todas nosotras.

A mi personalmente, tu relato me \"trasnsporta\" hasta allí y es como si lo estuviera viviendo yo también.

Me complace comprobar que Fernando es lo que todas pensamos: encantador, caballero y sobre todo, gran persona.

Felicidades por haber disfrutado de tan maravillosa experiencia.

Besitos: Mavi.

Publicado por mavi
Publicado el 03/06/2009 14:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

wow, no se podía describir mejor! gracias por todo y mucho gusto en conocerlas a todas.

Publicado por Carla M
Publicado el 03/06/2009 14:14 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

GRACIAS MAKI POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA MARAVILLOSA, YA  DESPUES NOS CONTARAS, LO ENTENDEMOS

SALUDITOS.............LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 03/06/2009 14:22 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

GRACIAS X COMPARTIR TAMAÑA ALEGRIA CON NOSOTRAS UN BS CARO


Publicado por caro
Publicado el 03/06/2009 14:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 345

Maki amigaaaaa ay que placer mas grande conocerte, no sabes las ganas que yo tenia por conocerte y platicar a nuestras anchas y claro que si fue fácil ubicarnos porque todas tenemos cara de colunguera de hueso colorado, me encanta tu relato, excelente descripción de lo que ahí vivimos y mucho mejor aún el poder conocernos ay si fue algo inolvidable...

Chicas toda la producción de MEPS fue de lo mas amable y atenta con nosotras siempre pendientes porque eramos VIP bueno yo quede sorprendida, porque pasabamos por donde los actores y actrices pasaban la gente nos veia y nos tomaba fotos nos decian adios, eramos todas unas estrellas.

Nicandro muy contento y agradecido por todo nuestro apoyo, Mari Carmen(Productora Asociada) señora espectacular nos trato de lo mejor, la Señora Kary Fajer que divino platicar con ella, siempre pendiente de nuestras peticiones.

Pero Fernando así es Fernando es un REY siempre atento, orgulloso de que nosotras estuvieramos ahí, que para mi fue un verdadero .

Maki igual me encantaría repetirlo porque es una experiencia de lo mas hermosa, fue un verdadero placer conocerlas a todas... Y Fernando gracias por todo nosotras somos las mas agradecidas por esta oportunidad.

Conversar contigo es algo maravilloso y compartir te lo agradezco infinitamente.

Besos,

Neismy


Publicado por narambulaf
Publicado el 03/06/2009 14:41 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Muchísimas gracias por el relato Maki y felicidades! Me alegro por ti, porque se como tú te esforzó con lo del JDD y Corazón Salvaje. Que lindo que Fer supiera quien era! Estoy leyendo y releyendo lo que nos has escrito aqui. Que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Publicado por Antillana66
Publicado el 03/06/2009 14:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Me olvidaba decir, Silvia es una chica maravillosa platicó con nosotras de lo mas lindo y siempre con una sonrisa para cada una, Fernando y Silvia se ven divinos... como lo dice Maki una pareja de telenovela...


Publicado por narambulaf
Publicado el 03/06/2009 14:53 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA MAKI,


MIL GRACIAS POR COMPARTIR, CASI ME PARECE QUE ESTOY HAY MISMO, QUE ALEGRIA ME DA

QUE HAYAS PODIDO CUMPLIR TU SUEÑO, A VER SI ALGUN DIA PUEDO YO.


NO HAY NADA IMPOSIBLE NO


BUENO CUANDO SE PUEDA ESPERO QUE ME CUENTES MAS COSAS, YA VEO QUE NO TE PUDO

FIRMAR TODOS LOS BANNERS, PERO BUENO, AL MENOS ES UNA ALEGRIA QUE LE PUDIERAS

MOSTAR LO DE LA OJD, Y CONFIRMAR QUE NOS LLE EN CT


BESISTOS

NURIA TOUCET


Publicado por toucet
Publicado el 03/06/2009 14:56 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

MUCHISIMAS GRACIAS MAKI Y LAS DEMAS COLUNGUERAS!!! por narrar tan detalladamente sus vivencias...estamos extaciadas con sus comentarios...de lo divino que la pasaron!!! Que contentas nos ponemos al saber que las trataron a todas COMO UNAS REINAS!!! GRACIAS A FERNANDO, NICANDRO Y TODA LA MARAVILLOSA PRODUCCION DE MEPS!! por la oportunidad que han brindado!!! besos a todas y seguimos pendientes de cada detalle que nos cuenten..Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 03/06/2009 14:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

FER SI VA A ESPAÑA... PERO AUN NO TIENE FECHA... BESOS

Publicado por Maki Salas
Publicado el 03/06/2009 16:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

¡¡¡Felicidades y gracias por contarnos!!!

Me ha gustado leerlo, ha sido un relato muy entretenido y agradable de leer. Sin duda es una experiencia que no olvidarás nunca y siempre la recordarás como si la acabases de vivir.

\"\"

Publicado por cibeles
Publicado el 03/06/2009 16:05 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Gracias Maki por contarnos tu relato, que maravilla me alegro mucho por todas las afortunadas y esperamos con ganas todos los demás detalles que aun no podéis contar. saludos mil

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 03/06/2009 16:11 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

AY DIOS MAKI MIL GRACIAS ESTOY CON TODA LA PIEL CHINITA IMAGINANDOME CADA COSA Q DICES NO SABES LO Q ME ALEGRO POR TODAS VOSOTRAS Y CUAL ES MI SORPRESA Q EL ULTIMO MENSAJE ES Q FER SI VIENE A ESPAÑA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Q ALEGRIA MIL GRACIAS POR PREGUNTARLE UN BESAZO BETY.


Publicado por betymadrid
Publicado el 03/06/2009 16:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

MAKI MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU HERMOSA ESPERIECIA!!

Publicado por perladior
Publicado el 03/06/2009 16:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MAKI: MUCHAS GRACIAS POR TAN DETALLADA Y ENTRETENIDO RELATO DE LA PARTICIPACÓN DE COLUNGA TEAM EN EL FINAL DE LA NOVELA MEPS. FUERON REPRESENTANTES DE TODAS LAS QUE INTERACTUAMOS EN ESTE FORO Y VEMOS LO BIEN TRATADAS QUE ESTUVIERON, EN NOMBRE DE TODAS, GRACIAS POR EL RELATO. HABRÍA QUE CONCRETAR EL FAMOSO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COLUNGUERAS. ¿EN MÉXICO? ME APUNTO ! DESDE PERÚ, ABRAZOS.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 03/06/2009 16:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

GRACIAS MAKI POR CONTARNOS BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 03/06/2009 16:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MAKI ................MIL GRACIAS POR TU RELATO .....................HA SIDO COMO REVIVIRLO CON TODAS VOSOTRAS .........ME ALEGRO DE QUE HAYAIS VIVIDO ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE ...............Y SOBRE TODO QUE LO HAYAIS DISFRUTADO DE ESA FORMA...................FER COMO SIEMPRE ES TODO UN CABALLEROOOOOO.................MUCHOS BESOS ..PILAR


Y QUE ALEGRIA ME HAS DADOOOOOOO......................FER SIIIIIIII VIENE A ESPAÑA..........................


Publicado por nieva40
Publicado el 03/06/2009 16:37 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

MUCHAS GRACIAS MAKI Y CHICAS... ESTOY TAN EMOCIONADA QUE ME PERECE VER LO QUE ME CONTAIS.. ES UN VERDADERO PLACER LEER VUESTRAS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS....    Y MAS CUANDO ME CONFIRMAIS QUE MI REY VIENE A ESPAÑA..... AAAHHHHHHHHHHH......DIOS SANTO QUE SE ME HAGA EL MILAGRITO IGUAL QUE A VOSOTRAS Y NO ME QUEDE REZANDO AL CHUCHITO LINDO COMO LA GARDENIS... JAJAJAJA.... MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTAGIARME VUESTRA ALEGRIA Y CONPATIR CON NOSOTRAS TANTA EMOCION.... UN BESOTE...

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 03/06/2009 16:53 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Muchas gracias Maki por contarnos, imagino tu emoción y la de las demás colungueras y las felicito por esta experiencia inolvidable. Tu relato es tan preciso que puedo imagimar todo lo que estás contando. 

Gracias también por informarnos de que sí viene a España, esperemos que sea pronto y podamos conocerlo.

Un abrazo. Carmen.

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 03/06/2009 17:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

MUCHAS GRACIAS MAKI, POR ESTE DETALLADO RELATO, FELICIDADES A TODAS LAS QUE VIVIERON ESTA PRECIOSA EXPERIENCIA.UN BESO

Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/06/2009 17:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Maki gracias por tu relato! me alegra ke disfrutaran cada momento! Felicidades a todas.

Publicado por jovanny
Publicado el 03/06/2009 17:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Gracias por contarnos.


Ya tengo ganas de que llegue el día.


Un abrazo.


Publicado por mivillu
Publicado el 03/06/2009 17:58 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Muchas gracias Maki, por tu relato. Explicaste estupendamente y parece como si estuviesemos alli contigo. Nos llevastes de corazón. Suertuda!!!

Pero ya te dije, que te lo mereces, amiga. Muchos besitos desde España. Pilar

Publicado por belisacaceres
Publicado el 03/06/2009 18:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 546

MUCHAS GRACIAS, MAKI

POR CONTARNOS DETALLES TAN SIGNIFICATIVOS QUE VIVISTE, HACES QUE TU EXPERIENCIA LA SIENTA COMO SI YO HUBIESE ESTADO AHI, CUANDO SE PUEDA NOS CONTARÁS LOS DEMAS.

MUCHAS FELICIDADES, POR VER VIVIDO ESTA EXPERIENCIA QUE SEGURO SERÁ INOLVIDABLE.

UN BESO


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/06/2009 19:09 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

wowowo que relato! buenisimo!!

que felicidad por todas ustedes que pudieron estar ahi con el! y grabar esas escenas que pasaran a ser parte de la historia!! que divino!!!!!!! Ayy que lindo que Fernando les ha regalado un pedacito de lo mas importante en su vida y eso es ufff delicioso!!!  Fer como siempre un caballero!

no sabes lo feliz que estoy por ustedes!! ENHORABUENA!!!

y gracias en especial por contarnos :)



Publicado por Maripk
Publicado el 03/06/2009 19:20 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

FELICIDADES Y QUE GRAN DETALLE, UN LINDO RECUERDO PARA LA HISTORIA

SALUDOS

LUCY

Publicado por LucyFer
Publicado el 03/06/2009 19:23 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

HOLA MAKI MIL GRACIAS POR FAVOR  POR COMPARTIR LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA QUE FUE CONOCERA FER  A SILVIA Y ESTAR JUNTO A TODO EL ELENCO DE LA NOVELA

NO ME SORPRENDE  LO QUE CONTAS  ME IMAGINO A FER TAL CUAL LO DESCRIBIS

 UN SER HUMANO MUY LINDO POR DENTRO COMO LO ES POR FUERA

MIL GRAAACIAS AMIGA

BESITO ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 03/06/2009 20:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
gracias Maki estava tan ansiosa que no lograva leer todo
se me embarllava las letras jejeje
bello relato, muy preioso

gracias
besofer Partamian

Publicado por partamian
Publicado el 03/06/2009 20:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Maki!!!

Que felicidad enorme siento por ti!!!! Cumpliste tu sueño!!! Y eso me llega profundamente al corazón!!!

Durante este tiempo, hemos compartido un trabajo en equipo, que me ha llevado a conocer la gran persona que eres, y por eso, te mereces el gran regalo que la vida, te otorga, hoy.

Gracias por compartir tu sueño conmigo, gracias por tu confianza y cariño, gracias por evocar mi nombre, por trasmitirme tu emoción, por enseñarme, que los sueños no tienen limites, y que con respeto, trabajo, unión y honestidad,  muchas cosas que se pueden lograr!!

Sinceramente, me siento muy emocionada, y le doy Gracias a Dios, por haber hecho de tu día, un momento inolvidable, que seguramente escribirás en las páginas de tu historia, con letras de oro y amor!!

Te quiero mucho, que Dios te Bendiga e ilumine, y que sigas cosechando en tu camino, esas semillas que has sabido, sembrar, con tanto amor!!!

 

Mi respeto Señora!!!

 

 

     Rosa Maria

 

Mendoza - Argentina

 

\"\"

 

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 03/06/2009 22:55 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Wowwww Maki mil gracias por contarnos, qué emoción todo lo que vivisteis, una experiencia inolvidable. Y qué lindo y atento como siempre Fer y todos, Silvia que se ve que es una chica lindísima, Nicandro que es un señor super atento y todo el equipo. Felicidades a todas por lo vivido, ya nos contarán más cositas cuando puedan, jejejeje. Besotes miles :).

 

Publicado por Anita
Publicado el 04/06/2009 02:56 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Hola Maki que lindo has puesto lo que vivimos en locacion.  Me dio una alegria inmensa haber tenido el gran gusto de conocerte a ti  como a las demas Colungueras.  Y del trato que recibimos, pues que te puedo decir, desde Mari Carmen, Maleny, El Sr. Nicandro y Fernando nos hicieron sentir muy bienvenidas y apreciadas.  Gracias Fer y Nicandro por permitirnos sonar y compartir una de tantas escenas de su gran trabajo de Meps, por siempre lo agradecere.  

Un beso mis amigas colungueras y otro con mucho carino para ti Fernando...........Gracias!

Deb 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 04/06/2009 06:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS MAKI POR CONTARNOS TU MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE ESTAR SERCA DE NUESTRO TESORO Y TODA LA PRODUCCION DE MEPS, FER ES UNA BELLEZA Y UN HOMBRE CON MUCHA PERSONALIDAD, ADEMAS TAN LINDO ATENTO CON SUS FANS, Y SILVIA MUY BELLA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/06/2009 06:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Felicidades Maki y Muchas gracias por contarnos!

Que emocion,de verdad...me alegro muchisimo por ti :) ) ))))

Me ha gustado leerlo... ;)

Besos ;)

\"Image
Publicado por Miljan9
Publicado el 04/06/2009 06:22 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERENCIA CON NOSOTRAS MAKI! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 04/06/2009 06:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
AY MAKI. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RELATO,
QUE EXPERIENCIA TAN MARAVILLOSA........
GRACIAS POR COMPARTIR,
 
UN BESO
MAURA

Publicado por maku
Publicado el 04/06/2009 08:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 104

Muchas gracias Maki para poner tu relato de esta especial mision 007 de las colungueras con Fernando en Toluca.

Con cada detalle que pudiste revelar, disfrute imaginando que paso alli.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 04/06/2009 10:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Gracias por compartir!

Publicado por MayaBee
Publicado el 04/06/2009 10:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

KATHY, CARLITA, CLAUDIA, DEBBIE, ZARA, DELIA, PAT, MARISELA, NEISMY, ADRI, CARLA M, JIMENA, CARMEN, MARIA CLAUDIA: GRACIAS!!!!!!!!!! NO ME CANSO DE AGRADECERLES POR ESTA MARAVILLOSA E INOLVIDABLE EXPERIENCIA EN LAS GRABACIONES DE COLUCA...

Publicado por Maki Salas
Publicado el 04/06/2009 11:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIAS MAKY POR TU RELATO DE TU VISITA A LOCACIONES DE VERDAD QUE LO DETALLASTE TAN BIEN QUE HASTA CERRE LOS OJOS PARA IMAGINARME QUE YO TAMBIEN ESTABA AHI, QUE EMOCIONANTE DEBE SER CONOCER A FER HASTA ME TEMBLARIAN LAS PIERNAS DE LA EMOCION.

Publicado por apasionada10
Publicado el 04/06/2009 12:08 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

hola maki, muchisimas gracias a ti, eres siper buena onda, fue un dia padrisimo que no se nos va a olvidar nunca.

simplemente el hecho de haber estado en esas escenas tan hermosas y con gente tan agradable, lo hace unico

me encanto tu relato, no se t olvida nada verdad???? con tantas cosas lindas que pasaron

no me voy a cansar nunca de agradecerles a nicandro y a fer la invitacion, pero sobre todo, la manera en como nos trataron y el tiempo que nos dedicaron.

 

Publicado por JIMENA
Publicado el 04/06/2009 12:56 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297

\"\"SENCILLAMENTE MARAVILLOSO, TODO LO QUE VIVIERON JUNTO AL GUAPO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PADRISIMA  EXPERIENCIA!!!!!!!!!!!  TE AGRADEZCO INFINITAMENTE MAKI LA FORMA COMO NOS HAS COMPARTIDO TOOOOOOODO TODO..... BUENO CASI TODO, ENTIENDO LAS RESERVAS DEL CASO, PERO REPITO LA FORMA COMO LO HAS RELATADO EMOCIONA MUCHISIMO Y AL IGUAL QUE LAS DEMAS CHICAS ME HE SENTIDO COMO SI  HUBIERA ESTADO CON USTEDES Y ME HE EMOCIONADO DE LA MISMA FORMA....IMAGINANDOME TODO LO QUE  NOS CUENTAS, ESPERO PACIENTEMENTE TODOS LO DEMAS DETALLES QUE HAN QUEDADO EN STAND BY . DE NUEVO MIL GRACIAS MAKI Y BESITOS 

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 05/06/2009 01:10 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS MAKI POR CONTARNOS TODO TAN DETALLADAMENTE... QUE LINDO HA DE SER CONOCER A TUS ACTORES FAVORITOS, EN ÉSTE CASO A FER Y A SILVIA... DE VDD FELICIDADES

VEO QUE SILVIA TE FIRMÓ UN BANNER DE LOS QUE TE HICE QUE BIEN POR TI...  :)

SERÁ ALGO INOLVIDABLE ESTOY SEGURA, ESPERO UN DÍA CONOCER A FER EN PERSONA...

FELICIDADES A EVA POR ESE BANNER AUTOGRAFIADO.

UN BESO ENORME

LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 05/06/2009 10:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

 

AMIGA ME ALEGRA QUE HAYAS PODIDO ASISTIR; Y GRACIAS POR LOS DETALLES, ME ENCANTA CUANDO LAS PERSONAS SON DETALLISTAS PARA RELATAR ALGO COMO HACES TU, EN REALIDAD TE LO AGRADEZCO AMIGA. Y COMPARTO CONTIGO LA FELICIDAD QUE SIENTES.

Publicado por serafina
Publicado el 05/06/2009 11:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

Muchas gracias por tu relato. Qué afortunadas!!! ;)

Besos.

 

 

Publicado por keka
Publicado el 05/06/2009 14:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

AYY!!! MAKI QUE BUNAS SON TUS PALABRAS, QUE BUENO TENER LA SURTE DE HABER CONOCIDO A FERNANDO, A SILVIA, A NIK......

UN FUERTE ABRAZO, YOLANDA.

Publicado por yolinda
Publicado el 05/06/2009 18:40 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271

Que buena narracion has hecho......me parecio que tambien estuve alla......Me alegro mucho por ti y gracias por compartirlo.....

Publicado por blue
Publicado el 05/06/2009 18:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 119

MAKI!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU RELATO Y ESPECIALMENTE POR MI BANNER!!!!!!


TODAVÍA NO PUEDO CREER, QUE AHORA TENGO MI PROPIO CON LA FIRMA DE FERNANDITO!


AYYYY, QUE EMOCIÓN!!!


BESITOS AMIGA Y UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!

EVA

\"\"



Publicado por justvisitor
Publicado el 07/06/2009 06:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Muchas GRacias por contarnos esta experiencia tan impresionante!! besosss
Publicado por Paqui_Pilas
Publicado el 07/06/2009 10:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 507

AJUA MAKI LO PLATICAS INCREIBLE TE JURO KE ME SENTI COMO SI ESTUVIERA ALLI. BESITOS: KARLA

Publicado por karlafan
Publicado el 09/06/2009 21:32 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 31
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 21/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/05/2024